DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

El islam nació en Arabia,

Por la influencia del arrianismo español

Por eso el sura 5, es todo tuyo


1728756638846.jpeg

y el unitarismo no nació en España sino en Judea


Nou

Empezó Caín, en Eden


, ignorante. Te faltan clases de historia 101.

Ah, mira!


El Padre es el Dios verdadero

Y Cristo la Luz verdadera

Usando tu “lógica” sectaria, eliminarías al Padre.

Así que arrianos que repiten cual mantra este hueso bien roído, ya aburren reciclando su misma basura una y otra vez.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Ah sí?

Entonces ¿porqué Jesús no supo nunca el día ni hora de su venida, SOLO EL PADRE?

Pero con personas como usted, es imposible todo dialogo.

¿Por qué?

PORQUE NO ESTUDIAN LA BIBLIA CON JUSTICIA, SINO AQUELLOS VERSÍCULOS QUE ATACAN EL ETERNO PODER Y DEIDAD DE JESÚS COMO DIOS, DESPUÉS DE SU ENCARNACIÓN.

Nosotros sabemos que el profetizó detalladamente su retorno en Mateo 24 y 25 pero este regreso seguirá siendo un misterio para ustedes, que habitan en las tinieblas de su retorno y no lo esperan.
 
Pero con personas como usted, es imposible todo dialogo.

¿Por qué?

PORQUE NO ESTUDIAN LA BIBLIA CON JUSTICIA, SINO AQUELLOS VERSÍCULOS QUE ATACAN EL ETERNO PODER Y DEIDAD DE JESÚS COMO DIOS, DESPUÉS DE SU ENCARNACIÓN.

Nosotros sabemos que el profetizó detalladamente su retorno en Mateo 24 y 25 pero este regreso seguirá siendo un misterio para ustedes, que habitan en las tinieblas de su retorno y no lo esperan.

"Nosotros" (los no futuristas como tú)
hemos creído en las claras palabras de Jesús sobre su regreso en los DÍAS DE SUS DISCÍPULOS ORIGINALES.

Los que no creen y niegan las palabras de Jesús:
le convierten en mentiroso y falso profeta.


Y ahora, yendo al tema:

Si el Padre moraba LITERALMENTE en Jesús como tú crees; ¿porqué Jesús no supo nunca el día ni hora de su venida, a pesar de que el PADRE MORABA EN ÉL, Y "SON UNO"?

¿A quién te crees que engañas?

SOLO HACES QUE EVADIR LO QUE SE TE PREGUNTA.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
pues claro que existía, pero no como persona... y si es su problema,,, y es con las escrituras; 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
y también con esta; 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

ese es su problema.....
O sea, que Dios "es persona" (#4.295) y esa persona es "su palabra" (#4.298) pero no existía como persona, ¿y ese es "mi problema" tras esa predicación suya? No, el problema más bien es suyo pues Dios siempre es dotado de inteligencia, es decir, lo que nos permite llamarle "persona".

TOME NOTE EL LECTOR. La predicación de @aguilareal: "Dios es persona (su palabra) pero no es persona".


Puede insistir todo lo que quiera en (Apo. 3:14) que tantas veces lo haga tantas veces se lo diré: la Biblia no se contradice. Se lo escribí en mensajes como #4.381, #4.383 y #4.386 (entre otros) pero ahora se lo explicaré de otra manera. El término "arche" lo que hace es presentarnos a Jesús como "la persona que comienza algo". Esa es la razón por la que es presentando como "fuente y origen de toda la creación", es decir, nuestro Creador (Jn. 1:3), (Col. 1:16).

LA BIBLIA NO SE CONTRADICE. El Creador no puede ser creado (puro sentido común).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
O sea, que Dios "es persona" (#4.295) y esa persona es "su palabra" (#4.298) pero no existía como persona, ¿y ese es "mi problema" tras esa predicación suya? No, el problema más bien es suyo pues Dios siempre es dotado de inteligencia, es decir, lo que nos permite llamarle "persona".

TOME NOTE EL LECTOR. La predicación de @aguilareal: "Dios es persona (su palabra) pero no es persona".


Puede insistir todo lo que quiera en (Apo. 3:14) que tantas veces lo haga tantas veces se lo diré: la Biblia no se contradice. Se lo escribí en mensajes como #4.381, #4.383 y #4.386 (entre otros) pero ahora se lo explicaré de otra manera. El término "arche" lo que hace es presentarnos a Jesús como "la persona que comienza algo". Esa es la razón por la que es presentando como "fuente y origen de toda la creación", es decir, nuestro Creador (Jn. 1:3), (Col. 1:16).

LA BIBLIA NO SE CONTRADICE. El Creador no puede ser creado (puro sentido común).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
su problema es que vos dice que el verbo y el padre estaban en la eternidad, pero no puede ilustrarlo(al verbo), en la eternidad, porque da la casualidad de que tendría que ilustrar sus hechos, porque la palabra es tambien una fuerza constante y no pasiva.
tambien tendría que ilustrarnos en como de la boca de una persona(Padre), sale otra(el Hijo), y dijo Dios, sea la luz. ademas he de decirle que cuando la biblia habla del principio, no dice El que hace todas las cosas, si no que dice que El principio de la creación de Dios, dice esto: claramente dice y se cuenta en lo creado, ademas la palabra primogenito de toda la creación, indica claramente el primero en ese sentido, es decir en ser creado, así que, no me venga con pavadas. acuerdese que aqui ya saben que sos una mentirosilla compulsiva, y que no admite sus errores...;)
 
  • Haha
Reacciones: OSO
su problema es que vos dice que el verbo y el padre estaban en la eternidad, pero no puede ilustrarlo(al verbo), en la eternidad, porque da la casualidad de que tendría que ilustrar sus hechos, porque la palabra es tambien una fuerza constante y no pasiva.
tambien tendría que ilustrarnos en como de la boca de una persona(Padre), sale otra(el Hijo), y dijo Dios, sea la luz. ademas he de decirle que cuando la biblia habla del principio, no dice El que hace todas las cosas, si no que dice que El principio de la creación de Dios, dice esto: claramente dice y se cuenta en lo creado, ademas la palabra primogenito de toda la creación, indica claramente el primero en ese sentido, es decir en ser creado, así que, no me venga con pavadas. acuerdese que aqui ya saben que sos una mentirosilla compulsiva, y que no admite sus errores...;)
Se equivoca constantemente. ¿Por qué lo digo? Pues porque antes que yo quien lo dice y nos lo confirma es un apóstol: la Palabra existía, ESTABA CON y era lo mismo que con quien estaba: DIOS.

Y no, yo no tengo que ilustrar que "de la boca de una persona (el Padre) sale otra (el Hijo)" porque yo eso no lo creo. No sé si le dejé claro, y si no lo hago ahora, que para mí "La Palabra" no es una mera expresión de voz. ¿Cuántas veces le pedí a usted en mis mensajes que nos dijera si para vos sí lo era? Es por eso por lo que pregunta cosas así, porque en su mente parece ser que eso sí es posible.

Precisamente, ¡mire por dónde! vos debería justificarnos cómo es eso de que ANTES de su encarnación, La Palabra emitiera palabras.


Respecto al principio de la creación de Dios: ¿quién es el principio de todo lo creado: Dios o una criatura? A ver si así entiende que quien es llamado Creador no puede ser creado.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
1728826267034.png



"Atributo QUE SE DA SÓLO A DIOS"

¿Quién LE DA ese atributo?
Desde luego hace unas preguntas... ¿Que quién le da ese atributo? ¡Nadie! Él lo es y nosotros nos referimos a Él por lo que es: el Creador de todas las cosas, y sin Él nada existiría.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Desde luego hace unas preguntas... ¿Que quién le da ese atributo? ¡Nadie! Él lo es y nosotros nos referimos a Él por lo que es: el Creador de todas las cosas, y sin Él nada existiría.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Hazte cargo de la definición que traes al foro.

La cual dice: "atributo que se da sólo a Dios".

¿Quién le da ese atributo @Sebas S. ?

Aún no respondes.
 
Los atributos del Verbo, de suyo son. No se los da nadie pues el Verbo es

Y lo es de si y por si mismo, desde la eternidad.

En el principio era el Verbo pues es Dios

Como dice Juran, no como dicen los Anticristos arrianos.

En el principio era el Verbo.

Que los clones arrianos en su perversidad y decadencia moral quieran entender otra cosa es su problema.

Los cristianos sabemos, entendemos y confesamos junto con Juan apóstol de Jesucristo que, el Verbo de Dios es Dios.

Y que el Verbo de Dios, es Jesucristo.

Amen
 
Verbo de Dios es Dios.

Y que el Verbo de Dios, es Jesucristo.

Para los adeptos a la teoría del Reemplazo (los "Jehová ahora es Jesús"):

¿Cómo explican que Jesús alzase sus ojos AL CIELO para hablar CON EL PADRE? Juan 11:41

¿Y cómo explican que, cuando Jesús le habló al Padre, diciendo "Padre, glorifica tu nombre" la voz del Padre le respondiese DESDE EL CIELO? Juan 12:28

¿No es que dicen que "El Padre es UNO -literalmente- con Jesús?

¿Cómo explican entonces estos pasajes?
 
Jesucristo creía que Dios es uno, no tres.

Los que continuamente insultan a los que creen en que Dios es solamente el Padre de Jesús, también insultan a Jesús.

Él mismo se vengará de todos esos insultos.
 
Claro. Bien dices USTED.

Porque somos otras tantas personas las cuales reconocemos la evidencia:

El atributo de crear NO SÓLO LE PERTENECE A DIOS.

¿Entendiste?
Si entender le entiendo. Yo sé, lamentablemente, que hay personas que le dan el atributo de crear a una criatura. Por ejemplo, los testigos de la WatchTower creen que un ángel hizo los planetas, las estrellas, el universo, incluso a los ¡[otros] ángeles!

Pero no, efectivamente yo no. Para mí ese atributo solo le pertenece al que también es nuestro único Salvador.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.