Si yo ya tengo muy clara SU PREDICACIÓN señor aguilareal.es hasta pátetico escucharle, es perfectamente claro que ese ser todopoderoso no puede llegar a ser Padre, hasta que tenga al hijo, de otra manera no puede serlo, y vos no puede ilustrar al Hijo en la eternidad, de otra manera tendría que decir cuales son sus hechos en la eternidad, por lo tanto es perfectamente claro que ese ser todopoderoso, en un momento dado expreso palabra, el que ese ser eterno, decida en un momento dado hablar, no lo hace efimero, sigue conservando su eternidad, aso que no venga co que todo no es eterno.
vaya y comprese un sukrol, para que le eleve la capacidad de pensar, le hace mucha falta y tambien deje de andar de mantirosilla
- Un Padre Eterno que no es Padre Eterno porque no tiene ningún Hijo para serlo. Y que hasta que no habló no se creó algo en sí mismo: una doble (o triple) personalidad para hablarse así mismo.
¡Mírame tesoro! Yo voy a crearte y voy a ser "tu padre" y tú serás "mi hijo". Pero hasta entonces no lo eres porque hasta que no hable conmigo mismo (y aún no lo he hecho porque no he expresado palabra) pues no lo soy. Pero cuando exprese palabra... no te preocupes que lo serás.
¡Sí, sí! ¡Qué divertido! Voy a ser "tu hijo". Háblame, expresa palabra porque si no no puedo ser "tu hijo" (ni tu "mi padre").
Tranquilo mi tesorooo. Ten paciencia, todo llegará...
Como le dije, como esto no es algo que el resto de foristas (salvo que aparezca alguien por ahí) le vaya a apoyar, pues no me preocupa en excesivo: conocen su locura.
Lo que me preocupa (otra vez se lo repito) es la predicación del anticristo que usted tiene, y es aquí donde yo voy a defender la verdad acerca del Hijo de Dios.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: