DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD


como algo normal, ¿que otra explicación pueda tener?, ¿acaso no es la forma en que esto se da?, recuerde que a Dios la tierra y sus habitantes no lo pueden ver, contener o soportar.

ahi tiene, ahora a reconocer------
Tres preguntas tenía pendiente conmigo. Paso a recordarlas.

1) ¿Qué manifestación de esa única persona (que es Dios, que es La Palabra) es la que vino en carne y se hizo hombre?

2) ¿Con quién hablaba bajo su creencia la persona en modo "Hijo" (ANTES Y después de su encarnación): con otra persona o consigo misma en otro modo (modo "Padre" o modo "Espíritu Santo")?".

3) Escoja según su creencia.

- Si para vos la Palabra es Dios (una persona) y, por lo tanto,
si "existía" o si fue "creada".

- Si para vos la Palabra es una mera expresión de voz de alguien (para comprobar si existía o si fue creada).

La respuesta es si, y no se cree que es HIjo, es Hijo, grandisima diferencia.
¿En cuál de las 3 preguntas quiere que ponga esta respuesta? Así podremos leer la pregunta y leer cómo encaja esta respuesta, para ver si es (o no) aclaratoria.

como algo normal, ¿que otra explicación pueda tener?, ¿acaso no es la forma en que esto se da?, recuerde que a Dios la tierra y sus habitantes no lo pueden ver, contener o soportar.

ahi tiene, ahora a reconocer------
Más de lo mismo: ¿en cuál de las 3 preguntas quiere que ponga esta respuesta? Y la finalidad es la misma: comprobar si es normal su contestación.

Y me faltaría una respuesta pues solo me ha dado 2 y hay 3 preguntas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Veamos pues ese mensaje #4.310...


MENSAJE #4.310

MI RESPUESTA.

1) No me importa mucho más allá de un interés cultural lo que creyeran los griegos, los babilónicos... (etc.).

2) Y no, no sé el por qué no se encontró (no es que esto me preocupe mucho) ningún escrito cuestionándose eso que me pone.


Mire, mi religión es cristiana: a partir de aquí hablemos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Sencillamente lo que significa es que:

Los trinitarios son los únicos que no conciben algo que otras culturas no tuvieron dificultad alguna en entender, aceptar y creer:

En que uno de sus dioses fuese el creador.
Creado por una deidad Suprema.

Y no te pienses que esta enseñanza va a ser distinta en el cristianismo. Pues es la misma.
 
Sencillamente lo que significa es que:

Los trinitarios son los únicos que no conciben algo que otras culturas no tuvieron dificultad alguna en entender, aceptar y creer:

En que uno de sus dioses fuese el creador.
Creado por una deidad Suprema.

Y no te pienses que esta enseñanza va a ser distinta en el cristianismo. Pues es la misma.
Sume ahora otra cultura que no concibe tal cosa: la judía (raíz del cristianismo).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted a los suyos.