Tres preguntas tenía pendiente conmigo. Paso a recordarlas.como algo normal, ¿que otra explicación pueda tener?, ¿acaso no es la forma en que esto se da?, recuerde que a Dios la tierra y sus habitantes no lo pueden ver, contener o soportar.
ahi tiene, ahora a reconocer------
1) ¿Qué manifestación de esa única persona (que es Dios, que es La Palabra) es la que vino en carne y se hizo hombre?
2) ¿Con quién hablaba bajo su creencia la persona en modo "Hijo" (ANTES Y después de su encarnación): con otra persona o consigo misma en otro modo (modo "Padre" o modo "Espíritu Santo")?".
3) Escoja según su creencia.
- Si para vos la Palabra es Dios (una persona) y, por lo tanto, si "existía" o si fue "creada".
- Si para vos la Palabra es una mera expresión de voz de alguien (para comprobar si existía o si fue creada).
¿En cuál de las 3 preguntas quiere que ponga esta respuesta? Así podremos leer la pregunta y leer cómo encaja esta respuesta, para ver si es (o no) aclaratoria.La respuesta es si, y no se cree que es HIjo, es Hijo, grandisima diferencia.
Más de lo mismo: ¿en cuál de las 3 preguntas quiere que ponga esta respuesta? Y la finalidad es la misma: comprobar si es normal su contestación.como algo normal, ¿que otra explicación pueda tener?, ¿acaso no es la forma en que esto se da?, recuerde que a Dios la tierra y sus habitantes no lo pueden ver, contener o soportar.
ahi tiene, ahora a reconocer------
Y me faltaría una respuesta pues solo me ha dado 2 y hay 3 preguntas.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: