DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

jajajajaja, jajajajajaja, ¿no le da vergüenza?, oh, ¿a quien cree que engaña?. si desde que hemos platicado, claramente le he expuesto que Dios se manifiesta como Padre e Hijo y que como Hijo es la palabra, no se ocupa de mucho para entender que para mi la palabra es Dios. y todavía tiene el cinismo de creer que me va a encajonar con su frasesita de que persona es la persona.
el que usted separe la manifestacion de Dios como Hijo, no significa que yo tambien, de manera que cuando le hablo de la palabra, le estoy claramente hablando de Dios mismo..... ni modo, se lo ha ganado a pulso, sos una becerra....


ya se lo pase, y en ninguna parte dice que tengo que pasarle o buscarle lo que ya le he expuesto. busquelo usted... y deje de mentir....


ah con que no puede ser creado?, la biblia dice que la palabra es el primogenito, ¿sabe lo que es eso?, y tambien dice que es el principio de la creación de Dios, esto claramente dice que t
iene principio. ¿quiere unas clasesitas?.....
Nou

El Verbo no fue creado, a no ser que creas que un dios mudo, solitario y sin palabra se creó la palabra para poder hablar

Es desde el Principio y estaba von Dios y era Dios, de hecho, es el Principio y el Fin.

Es el Verbo creador de todo y para quien es todo. Todo fue hecho por él, en él y para él.

No tiene principio ni fin, es eterno

Es el primero y el postrero, el primogenerador de todo, el principio o comienzo de todo: la creación, la vida, la luz, la fe, de absolutamente todo

El que es, el que era, el que vive y estuvo muerto y el que ha de ver a juzgarnos. El Todopoderoso.
 
Última edición:
Nou

El Verbo no fue creado, a no ser que creas que un dios mudo, solitario y sin palabra se creó la palabra para poder hablar

Es desde el Principio y estaba von Dios y era Dios, de hecho, es el Principio y el Fin.

Es el Verbo creador de todo y para quien es todo. Todo fue hecho por él, en él y para él.

No tiene principio ni fin, es eterno

Es el primero y el postrero, el primogenerador de todo, el principio o comienzo de todo: la creación, la vida, la luz, la fe, de absolutamente todo

El que es, el que era, el que vive y estuvo muerto y el que ha de ver a juzgarnos. El Todopoderoso.
así es, eso es lo que precisamente creo, no se puede ignorar cuando se le nombra primogénito, así como también el principio.
de otra manera, los que no lo creen así, tendrían que ilustrar al verbo en la eternidad, como por ejemplo ¿que hizo, o cual era su función, antes de todas las cosas etc, etc?. recuerde que la palabra es también una fuerza constante y eso en la eternidad no enbona....

un gusto platicar con vos....