DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

-No te impacientes. BibliaReloaded está trabajando en la redacción de su mejor y breve argumento.

Le di jaque mate al @BibliaReloaded en este post
N° # 3.740 y el sabe que le pasó ..´
Por eso el troll chico ,el supuesto TTJJ @Ronyno quiere "apretar" del foro antes de que esto se analice y me suplica que me quede callado con el pescado

En este post le desarmo a estos su doctrina anticristo de romanos 9:5 y la falsa adulteración del libro de los "jehovaianos"

Se mató el mismo con eso del articulo "jo" y de paso mató a los tontos TTJJ

 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
-Los ángeles y demonios son criaturas asexuales. Aquellos "hijos de Dios" a los que te refieres eran los descendientes de Set. Todavía estoy esperando tu mejor argumento. ¿Tanto te cuesta redactarlo?
Vaya... te felicito... así es... es falsísima la enseñanza de los angeles preñando mujeres... así que obviamente eran hombres de carne y hueso con mujeres de carne y hueso, estos eran los descendientes de Set y las hijas de Caín...
 
Vaya... te felicito... así es... es falsísima la enseñanza de los angeles preñando mujeres... así que obviamente eran hombres de carne y hueso con mujeres de carne y hueso, estos eran los descendientes de Set y las hijas de Caín...

Probablemente entraron en los cuerpos de los hombres de carne y hueso, para llevar a cabo sus propósitos lujuriosos.
 
Probablemente entraron en los cuerpos de los hombres de carne y hueso, para llevar a cabo sus propósitos lujuriosos.
hermanito ¿ud cree que los angeles preñen mujeres?.. mmm fijese como yo lo veo: los hijos de Dios, los descendientes de Set, estaba separados de las hijas de Caín por que obviamente Caín era enemigo de Dios, era maldito, estaba destituido del Edén, así que Caín se multiplicó lejos de Adán, pero años más tarde los descendientes se encontraron y pasó lo que pasó, los únicos que propusieron no contaminarse con ellas fueron los del linaje de Noé, que gracias a eso halló gracia y salvo a sus hijos y su descendencia del Diluvio, salvó a la humanidad y a muchos animales...
 
Le di jaque mate al @BibliaReloaded en este post
N° # 3.740 y el sabe que le pasó ..´
...
-Ocurre que esa lectura que haces (difiere del Texto Recibido), va acorde con los manuscritos griegos más antiguos, pero nada puede argumentarte ¡pues hasta la sigue la TNM! Solo que curándose en salud tuvieron a buen recaudo escribir allí en Jn 1:18 "dios" ¡pero con minúscula! Así y con todo tienen allí un gran problema irresoluble ni siquiera tras extensísima explicación.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Cristo fue sentenciado injustamente y condenado a muerte por el cargo de blasfemia:

"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios."

Cristo no mintió, sino que, efectivamente es Dios, y lo dijo de distintas maneras. Él es el gran YO SOY.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
No, nunca lo acusaron de hacerse igual a Dios.

Por favor,

No se puede ser más cara dura.

Si precisamente ese fue el cargo de blasfemia

Que no le convenga a tu anticristiana secta, es otro asunto


Y te digo una "primicia":

Aún en el supuesto de que le hubiesen acusado con esa tontería.

¿"Primicia"?

¡Ándale!, engreído anticristiano.

Esa "tontería" -para ti y otros anticristianos- fue precisamente la sentencia de muerte de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Como está escrito:

"Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Jn 10:33

Recuérdalo anticristiano multi nikname: Ni Cristo es una criatura, ni la Tierra es plana.
 
¡Profesionalmente podrás ser una eminencia, no lo dudo, pero biblicamente das vergüenza ajena!

Tu argumento ad hominem es solo eso, resentido multinikname
 
¿Y de que manera lo anularon, solo con sus deseos?
Te puedo hacer un resumen de todos los argumentos, pero ¿valdrá la pena?
Solo bastaría la honestidad intelectual
La sinceridad del alma... vaya, olvidé que tu (ustedes) no crees (creen) que tenemos alma
Puede ser entonces la sinceridad del espíritu o el corazón
Reconocer con valor cuál es la verdad
 
@Ronyno @BibliaReloaded ¿Ustedes creen que el Espíritu Santo sea parte de Dios y provenga de Dios?
La misma pregunta para Jesús, ¿Ustedes creen que el El Hijo/El Cristo sea parte de Dios y provenga de Dios?
Vayamos por parte, para que sea más entendible.

Hablando en sentido figurado, se dice que Dios escribió los Diez Mandamientos en tablas de piedra (Éx 31:18; Dt 9:10), hizo milagros (Éx 8:18, 19) y creó los cielos (Sl 8:3) con su “dedo” o sus “dedos”.

Del relato de Génesis sobre la creación se deduce que con la expresión “dedos” de Dios se alude a su espíritu santo, pues se dice que esta fuerza (rú·aj, “espíritu”) estaba moviéndose sobre la superficie de las aguas. (Gé 1:2.)

Las Escrituras Griegas Cristianas determinan el significado de este simbolismo, pues mientras Mateo explica que Jesús expulsó demonios mediante el ‘espíritu santo de Dios’, Lucas dice que fue por el “dedo de Dios”. (Mt 12:28; Lu 11: 20.

Aclarando así, que se trata de algo procedente de Dios, y no alguien.
 
Aclarando así, que se trata de algo procedente de Dios, y no alguien.
No aclaras nada.

Sea Espíritu Santo, sea el Padre, en Cristo convergen cualquiera de ellos, porque Cristo conoce la mente de Dios Padre, aquí está el texto:

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Esto indica, inequívocamente, que Jesús es Dios Todopoderoso, otro asunto es su "Kenosis" voluntaria.
 
Vaya... te felicito... así es... es falsísima la enseñanza de los angeles preñando mujeres... así que obviamente eran hombres de carne y hueso con mujeres de carne y hueso, estos eran los descendientes de Set y las hijas de Caín...
Aparte... ¿porque ángeles interesados en mujeres y no ángelas interesadas en hombres?
Están volcando sus babosos corazones a los pobres angelitos asexuados.
Que un ángel se excite con una mujer es como que un hombre se babee por una cucaracha hembra, o por una mosca hembra.
Y no lo digo porque las mujeres sean cucarachas o moscas sino porque esa debe ser la diferencia entre nuestras especies.
 
  • Like
Reacciones: lindaevangelista
Vayamos por parte, para que sea más entendible.

Hablando en sentido figurado, se dice que Dios escribió los Diez Mandamientos en tablas de piedra (Éx 31:18; Dt 9:10), hizo milagros (Éx 8:18, 19) y creó los cielos (Sl 8:3) con su “dedo” o sus “dedos”.

Del relato de Génesis sobre la creación se deduce que con la expresión “dedos” de Dios se alude a su espíritu santo, pues se dice que esta fuerza (rú·aj, “espíritu”) estaba moviéndose sobre la superficie de las aguas. (Gé 1:2.)

Las Escrituras Griegas Cristianas determinan el significado de este simbolismo, pues mientras Mateo explica que Jesús expulsó demonios mediante el ‘espíritu santo de Dios’, Lucas dice que fue por el “dedo de Dios”. (Mt 12:28; Lu 11: 20.

Aclarando así, que se trata de algo procedente de Dios, y no alguien.
OK resumiendo, dices que esta cosa Ruaj es parte de Dios y proviene de Dios, es lo que entiendo, ok.

¿ Jesús / (El Cristo del viejo testamento viene de Dios, forma parte de Dios? esto creo que no quedo claro, no tienes que fundamentarlo con soportes bíblicos, solamente responder, se sobre entiende que te basas en algún texto.
 
No aclaras nada.

Sea Espíritu Santo, sea el Padre, en Cristo convergen cualquiera de ellos, porque Cristo conoce la mente de Dios Padre, aquí está el texto:

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Creo que no piensas antes de escribir, que lo haces de manera automática.

Si Jesús conoce la mente de Dios, ¿porque no sabía el día de su regreso, además Dios su Padre le tuvo que dar la revelación.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
OK resumiendo, dices que esta cosa Ruaj es parte de Dios y proviene de Dios, es lo que entiendo, ok.

¿ Jesús / (El Cristo del viejo testamento viene de Dios, forma parte de Dios? esto creo que no quedo claro, no tienes que fundamentarlo con soportes bíblicos, solamente responder, se sobre entiende que te basas en algún texto.
El Jesús que se conoció acá en la Tierra, no existía en el AT.

Él ser que se convirtio en Jesús era su Hijo, un espíritu mucho muy poderoso.