DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

!total! Solo le es una criatura más, pretendiendo ser una divinidad más del panteón de los dioses.

Los anticristianos arrianos niegan la Deidad, divinidad y la singularidad del Señor de señores y Rey de reyes.

Y rabian contra los cristianos quienes somos los únicos que adoramos al Señor Jesucristo.
¡Profesionalmente podrás ser una eminencia, no lo dudo, pero biblicamente das vergüenza ajena!
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
No

No perviertas la Escritura

Jesucristo no “se hizo pasar por”, sino que con sus dichos y sus hechos “siendo hombre se hacía IGUAL A DIOS”.

Se que para ti Jesucristo no es Dios, sino solo un hombre y por tanto le haces a él mentiroso y blasfemo y le condenarías a muerte seguramente si hubieses estafo ahí en aquel entonces,

El reciclado, irredento y multinikname “Biblia”, “biblico”, o cono te hagas llamar estaría gritando “crucificale” No ves que solo es un hombre haciendose pasar por Dios?

Deja de pervertir y tergiversar lo que digo.
 
No estoy discutiendo eso, Jesús nunca dijo que era Dios, mientras estuvo entre nosotros
Pero sí los judíos lo acusaron de hacerse igual a Dios

Lo que discutimos es, si ese Dios, del que los judíos acusaban a Jesús de hacerse igual, era Dios o era un dios o una deidad, como aseveras tú
"No le metas grano a la harina, que se perderá la manteca"

No, nunca lo acusaron de hacerse igual a Dios.

Y te digo una "primicia":

Aún en el supuesto de que le hubiesen acusado con esa tontería. En otras ocasiones le dijeron ser "Beelzebú, principe de las tinieblas". Por lo que:

1- Esos judíos estaban bien locos como para que tú les creas una palabra sobre quien Jesús dijo ser. ¿O no es así?

2- Nadie puede acusar a otro de hacerse igual a Dios... y al mismo tiempo ser Satanás.

Por tanto: se demuestra, mires por donde lo mires, que:

1- Es una estupidez el creer que los judíos acusaban a Jesús de "hacerse igual a Dios"

2- Si tomas las palabras de los judíos. También toma las palabras de éllos cuando dijeron que Jesús echaba los demonios por "Beelzebú, príncipe de las tinieblas".
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
-Pues la mía es lógica y la tuya improbable: "...en el pasado los hijos de Dios o dioses, habían materializado cuerpos humanos..."

"Los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres".

¿Cómo te crees tú que sucedió eso, sino es creyendo que los "dioses que descendieron del cielo" que narran tantas culturas antiguas (los ángeles caídos), se materializaron en cuerpos humanos para poder tener "ayuntamiento" con mujeres?
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
DISIPANDO TINIEBLAS

BASE BÍBLICA

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"

Jua 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jua 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre,
te haces Dios.

"Dios" se escribe con mayúscula por lo que Él es, el Hijo Eterno de Dios, absolutamente puro, no admitimos "dios" con minúscula, como lo hace un manuscrito corrupto, hecho por un hombre igual de corrupto, que pudo haber pensado que era "un dios" inferior", como lo presentan los manuscritos corrompidos de la Watchtower Society, del NT elaborados por Wescott & Hort, un par de satanistas.
O como lo hace el códice sinaítico usado por algunos sitios Web, donde aparece con minúscula, pues sabemos que este códice es un fraude.


En el Textus Receptus, que goza de confianza entre el pueblo de Dios, aparece así:

"θεον 2316[N-ASM] "

Y está asociado a la declaración de Juan 10:30, por lo tanto, está ligado a las Obras que Jesús hizo y que solo Dios puede hacer.

Pero hay algo mucho más solemne, el Espíritu del Padre reposaba en el Hijo, y a la vez, el Espíritu del Hijo estaba en el Padre, a esto se le llama Omnipresencia.

De manera que con toda la Autoridad que nos brinda Cristo, podemos afirmar que sus palabras:

"Porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente"


Se corresponden unilateralmente con esta otra afirmación:

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Concluimos, bíblicamente, que Jesús obró los milagros por el poder divino de Su Padre y al creer, como afirma el v.11, que Jesús está en el Padre, obviamente conocía toda la mente de su Padre.

Tenemos que estar firmes en la pluralidad de Dios, un concepto Omnipresente, porque ambos están vivos, el Padre y el Hijo en el mismo Trono en el cielo, a su Diestra, recibiendo adoración, aquí está el texto:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Y el Espíritu Santo, legítimo representante de Cristo en la Iglesia, mora en nosotros, y es el que glorifica a Cristo, porque toma de lo de él, ¿Y qué es lo de él? Esto:

TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO


Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

ES LA MISMA ESCRITURA QUE LES TAPA LA BOCA A ESTOS ENDEMONIADOS ENEMIGOS DE ETERNIDAD DE CRISTO COMO DIOS (Jn.1:1).

Toda gloria sea para Cristo, mi Señor y Dios, para complacencia del Padre y fruto del Espíritu Santo que glorifica a Cristo.
 
"Los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres".

¿Cómo te crees tú que sucedió eso, sino es creyendo que los "dioses que descendieron del cielo" que narran tantas culturas antiguas (los ángeles caídos), se materializaron en cuerpos humanos para poder tener "ayuntamiento" con mujeres?
-Los ángeles y demonios son criaturas asexuales. Aquellos "hijos de Dios" a los que te refieres eran los descendientes de Set. Todavía estoy esperando tu mejor argumento. ¿Tanto te cuesta redactarlo?
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Esoa judios estaban como bien apendejados para creerles una sóla palabra...

Pues aún en el inverosímil supuesto de que acusaran a Jesús de hacerse "igual a(l) Dios (de Israel),

En otras ocasiones le acusaron:

1- De tener demonio: "demonio tiene; ¿porqué le oís?

2- En otras ocasiones; de ser el mismo SATANÁS: "por Beelzebu, príncipe de los demonios, echa fuera a los demonios".

Así que trinos: ¡están noqueados con sus argumentos tan "chantas"!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ronyno
-Los ángeles y demonios son criaturas asexuales. Aquellos "hijos de Dios" a los que te refieres eran los descendientes de Set. Todavía estoy esperando tu mejor argumento. ¿Tanto te cuesta redactarlo?

No, no es cierto. No eran los "hijos de Set".

Es más: cuando se produjo la unión, a las mujeres "les nacieron gigantes". Eso no ocurre en una unión natural de seres humanos.

2- Si así fuese, el texto diría: "se llegaron los hijos de Dios A LAS HIJAS DE DIOS".

3- Los "hijos de Dios" que se presentaron ante Jehová (y entre ellos también Satanás) no eran seres humanos.
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
-Los ángeles y demonios son criaturas asexuales. Aquellos "hijos de Dios" a los que te refieres eran los descendientes de Set. Todavía estoy esperando tu mejor argumento. ¿Tanto te cuesta redactarlo?
Solo demuéstralo, ¿donde se especifica que fueran descendiente de Set?

Reina Valera Gómez 2Pd. 2: 4.
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, a ser reservados para el juicio.

Reina Valera Gómez Jud. 1: 6, 7.
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que dejaron su propia habitación, los ha reservado bajo oscuridad en cadenas eternas para el juicio del gran día. Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos, habiéndose dado a la fornicación e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
No, nunca lo acusaron de hacerse igual a Dios.
Juan 5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.[a] 17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. 18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo quebrantaba el día de reposo,[b] sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Crees que se puede discutir con alguien que al verse sobrepasado y carente de argumentos, comience a divagar presentando afirmaciones incoherentes?

El negacionismo es un comportamiento humano en el que los individuos eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda
Que te aproveche
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
No, no es cierto. No eran los "hijos de Set".

Es más: cuando se produjo la unión, a las mujeres "les nacieron gigantes". Eso no ocurre en una unión natural de seres humanos.

2- Si así fuese, el texto diría: "se llegaron los hijos de Dios A LAS HIJAS DE DIOS".

3- Los "hijos de Dios" que se presentaron ante Jehová (y entre ellos también Satanás) no eran seres humanos.
-No leo que a las mujeres "les nacieron gigantes" -como tú dices-, sino que los hubo desde antes y aun después de tales uniones (Gn 6:4). De la unión de los descendientes de Set y de Caín nacieron hombres renombrados por su fuerza y valentía, no necesariamente gigantes. ¿Cómo va tu argumento?
 
@Ronyno @BibliaReloaded ¿Ustedes creen que el Espíritu Santo sea parte de Dios y provenga de Dios?
La misma pregunta para Jesús, ¿Ustedes creen que el El Hijo/El Cristo sea parte de Dios y provenga de Dios?
Por favor, aguarda que resolvamos primero esta disyuntiva y luego lo abodamos. ¿Te parece?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Lo mismo es.
Dios no ha cambiado.
Ni su Hijo tampoco.
Hombre
Hablamos de tú visión de hace 2.000 desde una perspectiva presente

No hablo de Dios, hablo de ti
Tenemos dos alternativas... quizás tres
O te burlas de nosotros, o no tienes ninguna comprensión lectora
Porque todos tus argumentos, no solo han sido refutados, sino con tus propias evidencias, han sido anulados por completo

Entiendo que en esta situación no te quede otra cosa que divagar e intentar eludir a través de la mofa
 
-Los ángeles y demonios son criaturas asexuales. Aquellos "hijos de Dios" a los que te refieres eran los descendientes de Set. Todavía estoy esperando tu mejor argumento. ¿Tanto te cuesta redactarlo?
Tengo la impresión que ya presentó su mejor argumento y fue refutado y anulado
Digo refutado y anulado, porque refutar significa contradecir y contradecir no significa tener la razón... Sin embargo anular significa invalidar por completo el argumento del oponente
 
Juan 5:16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.[a] 17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. 18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo quebrantaba el día de reposo,[b] sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
¿Es el caso que no lees ahí, que los judíos buscaban cualquier escusa para matarlo?

Y que cuando lo presentan ante Pilatos dicen;

La Biblia de las Américas Jn. 19: 7
Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios.
 
Tengo la impresión que ya presentó su mejor argumento y fue refutado y anulado
Digo refutado y anulado, porque refutar significa contradecir y contradecir no significa tener la razón... Sin embargo anular significa invalidar por completo el argumento del oponente
¿Y de que manera lo anularon, solo con sus deseos?
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded