...no ves que Dios es UNO y que su HIJO Jesucristo fue el que murió
Dios no murió en la cruz
DISIPANDO TINIEBLAS HERÉTICAS
Jua_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Lo que entrega Jesús es su carne, es decir, su cuerpo.
El creyente en Cristo, que asiste a un velorio, sabe que lo que hay allí, en el ataúd, es un cuerpo vacío de la persona que lo ocupó en vida, la enseñanza apostólica para afirmar esto, se halla en las palabras de Pedro, poco tiempo, muy breve, antes de abandonar el cuerpo, como se lo había hecho saber el mismo Jesús, aquí tiene el texto:
PEDRO ABANDONA EL CUERPO PORQUE JESÚS ASÍ LO QUISO
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
Si Pedro hubiese muerto hoy, esta noche sería el veolorio y mañana el entierro de su cuerpo vacío.
En el caso de Jesús, no hubo velorio, antes de las 6 de la tarde ya estaba encerrado su cuerpo en el sepulcro de José de Arimatea.
Pero al igual que Pedro, el cuerpo de Jesús estaba vacío de él.
El Señor estuvo muy ocupado en esos tres días de la profecía de Jonás que debía permanecer su cuerpo vacío de él en la tumba.
¿QUÉ HIZO JESÚS EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, ANTES DE RESUCITAR??
El "no me toques porque aún no he subido a mi Padre" dicho a una discípula, no impide que hubiese estado activo, en Espíritu, rescatando la cautividad bajo el poder del Tirano en el Hades y trasladando el Paraíso del centro de la tierra al tercer cielo.
Mientras que para nosotros, Jesús es todopoderoso, porque la misma Escritura lo enseña, para que en todo tenga la Preeminencia, digo, que mientras para nosotros, no hay ningún impedimento para contemplarlo subiendo y bajando como lo hicieron los ángeles en el sueño de Jacob y la escalera que tocaba el cielo (Gén 28:12), para otros, la expresión "no me toques porque aún no he subido a mi Padre" constituye un serio impedimento, para distinguir entre su naturaleza visible, corporal, como Jesús, y su naturaleza Espíritual, antes de su encarnación.
Jesús tiene poder para subir y descender del cielo a la tierra, las veces que quiera, como queda demostrado cuando Pablo en su primer discurso, hace notar al pueblo esta libertad cuando les dice a todos sus oyentes:
Hch 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
Hch 3:20
y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
La mayoría pasa por este versículo y ni siquiera entiende la soberanía de Cristo para ascender a la Casa de su Padre y descender a la tierra.
¿No lo hizo cuando evangelizó personalmente a Saulo de Tarso en su camino a Damasco?
De manera que, en base esta enseñanza de las Escrituras sobre el poder soberano del Hijo, cuando Julio Parada enseña:
...no ves que Dios es UNO y que su HIJO Jesucristo fue el que murió
LO QUE ENTREGÓ FUE SU CARNE, ES DECIR, SU CUERPO QUEDÓ VACÍO DE ÉL.
Al meter a Jesús en Dios hacen un fenómeno a Dios .. y de ese pozo angosto y estrecho en el cual están de cabeza no podrán salir sino por milagro de Dios
Cada día Julio Parada se hunde más y más en las arenas movedizas de su propia herejía.
En los mensajes que hemos leído acerca de Jesús, de su autoría, no vacila en enseñar que Jesús es la parte visible de Dios Padre y del Espíritu Santo.
Pero ahora, se enreda como un ovillo, y se tapa todo, sin siquiera dejar visibilidad para los ojos espirituales, esta convertido en una sola bola con esta expresión:
"AL METER A JESÚS EN DIOS, HACEN UN FENÓMENO A DIOS"
Explícanos por qué en Jesús no habita toda la plenitu de la deidad, y porque es mentira que cuando vemos a Jesús vemos también al Padre, al decir que él y el Padre uno somos.
Pero si piensa hacerlo, abra la Escritura señalé los versículos que apoyen lo que escribió.
Porque si va abrir la mera boca para sustentar que Jesús no es Dios, mejor guarde silencio (1Cor.14:34), para que evite añadir más ascuas de fuego a su cabeza de oso hormiguero.