DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

BUSCAME UN SOLO BAUTISMO EN LA BIBLIA QUE FUERA HECHO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO

¿ACASO EL PADRE FUE UN ENGAÑO DE JESÚS EN SU BAUTISMO?

¿Se iba a bautizar el Hijo en el nombre de otro que no fuese su Padre?

¿Por qué eres tan idiota??

ESTÁS IGUALITO A JULIO PARADA QUE ENSEÑA QUE JESÚS SE BAUTIZÓ EN SU PROPIO NOMBRE.
 
-Por supuesto: Hechos 2:38, 41; 8:12,13; 8:16; 36,38; 9:18; 10:48; 16:15; 33; 18:8; 19:4.

2:38 A lo que Pedro les respondió: Haced penitencia, y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

8:12 Pero luego que hubieron creído la palabra del reino de Dios, que Felipe les anunciaba, hombres y mujeres se hacían bautizar en nombre de Jesucristo.

8:16 Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en nombre del Señor Jesús

10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.

Quedas expuesto como mentiroso y de no haber leido ni los versos que citaste
 
¿ACASO EL PADRE FUE UN ENGAÑO DE JESÚS EN SU BAUTISMO?

¿Se iba a bautizar el Hijo en el nombre de otro que no fuese su Padre?

¿Por qué eres tan idiota??

ESTÁS IGUALITO A JULIO PARADA QUE ENSEÑA QUE JESÚS SE BAUTIZÓ EN SU PROPIO NOMBRE.

Y los pasajes?

A Ricardito ya se le vio el plumero.
A usted se le vio hace rato
 
SE ENTIENDE POR EL ESPÍRITU SANTO (Mt.28:19)

Jua_5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

El bautismo en el Jordán fue en el nombre de su Padre.

Ustedes recibieron otro Jesús que no se bautizó en el nombre de su Padre y por esto andan como desesperados, buscando destruir la Trinidad.

Exigen pasajes y ni siquiera son salvos.

Qué descaro el de estos enemigos de Cristo.
 
Dije que: NO LO DICE NUNCA

Me podes traer el pasaje que diga: LOS 3 SOMOS 1..??

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Además de Cristo enseñarlo y mandarlo en Mateo 28:19-20... lo has dicho tú.
...
Los 3 somos el mismo, somos uno
...
Y yo te respondí...

Pues eso que cito de tu aportación es lo que enseñó Jesús, que los tres son UNO... pero revelando que son tres personas divinas diferenciadas como se puede leer claramente en las escrituras... y que además... como Cuerpo de Cristo, también hay millones de personas que son uno en Dios... para que Dios sea todo en todos.

Así que no solamente Jesús dijo que había que bautizar en el NOMBRE de DIOS (YHWH) que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo... sino que también dijo que Dios sería UNO en una multitud incontable de gente que creerían en Él y que son el Cuerpo de Cristo o Iglesia verdadera.

Y si tu no crees lo que Dios dice que puede hacer y lo que promete... simplemente eres un incrédulo que se ha tragado todas las mentiras del diablo... para así intentar rechazar el testimonio de Dios y de Jesucristo en su Palabra que no puede ser quebrantada.

Pero no te preocupes... que el diablo te va a dar lo que te has ganado... cuando estés con él.

¡Ah... y cuando pase lo que te digo... acuérdate de la cantidad de veces que te avisé... pero la fe salvadora solamente la da Cristo... y no yo... Daniel!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
2:38 A lo que Pedro les respondió: Haced penitencia, y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

8:12 Pero luego que hubieron creído la palabra del reino de Dios, que Felipe les anunciaba, hombres y mujeres se hacían bautizar en nombre de Jesucristo.

8:16 Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en nombre del Señor Jesús

10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.

Quedas expuesto como mentiroso y de no haber leido ni los versos que citaste
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya he explicado hasta la saciedad (en varios temas del foro) de que bautizar en el nombre de Jesucristo... del Señor... de Cristo... etc. significaba bautizar como Jesús mandó en Mateo 28:19 que es como lo hacía la Iglesia Primitiva... y un documento historico cristiano del primer siglo (del tiempo de los Evangelios) enseña como deben actuar los cristianos que forman parte de la Iglesia de Cristo... y queda demostrado que el bautismo cristiano era el de Mateo 28:19... cuando manda que el bautismo se ha de hacer en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... y más adelante cuando habla del partimiento del pan y del vino dice que nadie que no esté bautizado en el nombre del Señor puede participar... lo que demuestra lo que afirmé al principio del párrafo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya ha explicado hasta la saciedad (en varios temas del foro) de que bautizar en el nombre de Jesucristo... del Señor... de Cristo... etc. significaba bautizar como Jesús mandó en Mateo 28:19 que es como lo hacía la Iglesia Primitiva... y un documento historico cristiano del primer siglo (del tiempo de los Evangelios) enseña como deben actuar los cristianos que forman parte de la Iglesia de Cristo... y queda demostrado que el bautismo cristiano era el de Mateo 28:19... cuando manda que el bautismo se ha de hacer en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo... y más adelante cuando habla del partimiento del pan y del vino dice que nadie que no esté bautizado en el nombre del Señor puede participar... lo que demuestra lo que afirmé al principio del párrafo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eso es de retrasado mental y no convence a nadie

o se menciona a los 3 o nada

En los bautismos solo se menciona el nombre del Hijo, NI SIQUIERA EL DEL PADRE
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Además de Cristo enseñarlo y mandarlo en Mateo 28:19-20... lo has dicho tú.

Y yo te respondí...

Pues eso que cito de tu aportación es lo que enseñó Jesús, que los tres son UNO... pero revelando que son tres personas divinas diferenciadas como se puede leer claramente en las escrituras... y que además... como Cuerpo de Cristo, también hay millones de personas que son uno en Dios... para que Dios sea todo en todos.

Así que no solamente Jesús dijo que había que bautizar en el NOMBRE de DIOS (YHWH) que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo... sino que también dijo que Dios sería UNO en una multitud incontable de gente que creerían en Él y que son el Cuerpo de Cristo o Iglesia verdadera.

Y si tu no crees lo que Dios dice que puede hacer y lo que promete... simplemente eres un incrédulo que se ha tragado todas las mentiras del diablo... para así intentar rechazar el testimonio de Dios y de Jesucristo en su Palabra que no puede ser quebrantada.

Pero no te preocupes... que el diablo te va a dar lo que te has ganado... cuando estés con él.

¡Ah... y cuando pase lo que te digo... acuérdate de la cantidad de veces que te avisé... pero la fe salvadora solamente la da Cristo... y no yo... Daniel!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


me parece que no editas muy bien, o mentis hasta con eso

yo dije:

Si usted prefiere ignorar las permanentes enseñanzas de Jesús, hablando solo de SU PADRE MAYOR Y ÉL QUE ES MENOR sin involucrar a ningún tercero, ES SU PROBLEMA

En ningún momento dijo:
3 somos en el cielo: mi padre, yo y el espíritu santo.
Los 3 somos el mismo, somos uno

Siempre habló de 2: él y su padre
y nunca se puso a la misma altura que su padre, siempre por debajo
y que todo lo que es del padre se lo dio a él y que son de la misma esencia
 
¿"Estebalin" es el mismo Daniel de dios?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No... es un multinick que ha sido expulsado multitud de veces... y cada vez está peor.

Tú seguro que lo recuerdas como 'Antisistema*' entre otros... pues va abriendo nuevos usuarios cada poco... aunque no los utilice de momento... así que si le vuelven a echar... coge un nick que ya registró con anterioridad... y lo utiliza mientras le dure.

Y si le respondo es por los que leen... porque él va de cabeza a la perdición... pues según la Escritura...
resistir la Palabra de Dios hace que las ataduras se aprieten cada vez más.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No... es un multinick que ha sido expulsado multitud de veces... y cada vez está peor.

Tú seguro que lo recuerdas como 'Antisistema*' entre otros... pues va abriendo nuevos usuarios cada poco... aunque no los utilice de momento... así que si le vuelven a echar... coge un nick que ya registró con anterioridad... y lo utiliza mientras le dure.

Y si le respondo es por los que leen... porque él va de cabeza a la perdición... pues según la Escritura...
resistir la Palabra de Dios hace que las ataduras se aprieten cada vez más.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En el foro se ve que solo tienen el lugar asegurado los mentirosos y comerciantes

esos están siempre aunque quebrantan las normas una y cien veces....

por ahora sigo porque don Méjico anda de vacaciones con la pasta que saca de esta página... pero ya llegará