NO PUDISTE TRAER NI UN PASAJE DE JESUS ENSEÑANDO LA TRINIDAD
REFLEXIÓN BÍBLICA
Es muy probable que en el cielo no solo veamos a Jesucristo.
Sino también al Padre y al Espíritu Santo, es decir, a la Trinidad, negada por "estebalín".
Porque sabemos que el Hijo no es el Padre, como Julio Parada lo predicó aquí, porque si así fuera, existiría mucha contradicción.
Un ejemplo:
Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro;
porque no me verá hombre, y vivirá.
El hombre no puede ver a Dios porque se muere.
Otros textos:
1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Jua 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
¿Entonces cómo entendemos que 70 ancianos vieron a Dios y comieron y bebieron delante de él?
Éxo 24:9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
Éxo 24:10
y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
Éxo 24:11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.
No creo que hayan visto a Dios el Padre, me inclino a entender esto por Juan 6:46, tuvieron necesariamente que haber visto a Dios Hijo.
Porque en Juan 1:1 hablando del Verbo que fue hecho carne, es decir Jesús, afirma indiscutiblemente que Jesús es Dios.
"EL VERBO ERA DIOS"
Una persona contenciosa y sin Cristo, como este forista "estebalín", siempre argumenta la idiotez:
"Pero ahí no dice que era Jesús"
Y lo hacen con las manos en forma de jarras, pegadas a su cintura, y con su licra pegada al cuerpo que resalta fuertemente su identificación con el movimiento LGTB.
La consecuencia bíblica necesariamente es que Jehová del AT es Jesús, porque a Dios nadie le vio jamás, el único que lo ha dado a conocer es su Hijo.
Los ángeles ven el rostro del Padre, y es muy probable que su Iglesia lo contemple en el cielo, porque leemos:
Sobre el Padre
Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Apo 22:4
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Sobre el Hijo:
Isa 17:7 En aquel día mirará el hombre a
su Hacedor (Col.1:16), y sus ojos contemplarán
al Santo de Israel.
Sobre el Espíritu Santo:
Apo_4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,
las cuales son los siete espíritus de Dios.
CONCLUSIÓN IRREFUTABLE
LA IGLESIA DE CRISTO CONTEMPLARÁ LA TRINIDAD EN EL CIELO.