Natanael1 no se condena porque está sobre la Roca inconmobible de los siglos, y no en las arenas movedizas de su cristo criatura.
natanael1 es jesuita de la orden de satán
Natanael1 no se condena porque está sobre la Roca inconmobible de los siglos, y no en las arenas movedizas de su cristo criatura.
natanael1 es jesuita de la orden de satán
En tu perversa imaginación.
Otra es la estimación de mi Señor Jesucristo, de quien soy y a quien sirvo.
A su debido tiempo, lo entenderás.
Y ojalá que no sea fuera del cuerpo, porque entonces ya no habrá remedio.
Es ahora el perdón y la paz.
Con solo leer lo que predicas, cualquiera se da cuenta que sirves al engaño
Y los Jesuitas son el arte del engaño
Y aqui hay unos cuantos, no solo tu persona
-¿Cómo que mentiroso? ¿Acaso no es lo que dije en mi 3era. cláusula del Mensaje # 175?2:38 A lo que Pedro les respondió: Haced penitencia, y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo
8:12 Pero luego que hubieron creído la palabra del reino de Dios, que Felipe les anunciaba, hombres y mujeres se hacían bautizar en nombre de Jesucristo.
8:16 Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en nombre del Señor Jesús
10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.
Quedas expuesto como mentiroso y de no haber leido ni los versos que citaste
-Pues te comiste el plumero y atragantado con sus plumas. ¿Acaso no sabes leer lo que escribimos?Y los pasajes?
A Ricardito ya se le vio el plumero.
A usted se le vio hace rato
-Si conoces algún Foro en español de la Organización Watchtower al que yo pueda entrar y participar con la misma libertad con la que los TTJJ lo hacen acá ¡pásame por favor la dirección!En el foro se ve que solo tienen el lugar asegurado los mentirosos y comerciantes
...
-¿Cómo que mentiroso? ¿Acaso no es lo que dije en mi 3era. cláusula del Mensaje # 175?
-Guárdate de calificar a otro sin siquiera pensar en lo que haces. Eso habla muy mal de ti.
-Si conoces algún Foro en español de la Organización Watchtower al que yo pueda entrar y participar con la misma libertad con la que los TTJJ lo hacen acá ¡pásame por favor la dirección!
Es que está obsesionado con los testigos. De cada 5 mensajes que escribe, tres de ellos mencionan a los testigos o algo que tenga que ver con ellos. Parece que se ha propuesto contagiar a todos de su propio rechazo a los testigos de Jehová.eso es problema de los testigos, no soy de ellos asi que no te sirve esa
Eres todo un hipócrita pues escribes y crees como ellos.eso es problema de los testigos, no soy de ellos asi que no te sirve esa
Eres todo un hipócrita pues escribes y crees como ellos.
El solo hecho de que usted no pudo presentar NI UNA EVIDENCIA de Jesús enseñando la trinidad, no me vuelve a mi un testigo de Jehová
El Señor sabe bien que las he presentado, y en cuanto a su filiación también lo sabe (Jn.8:44), así que aún tienes tiempo de regresar tu cristo criatura al lugar dónde te lo insuflaron, y venir a los brazos del Señor, no lo dejes esperando.
-¡De ningún modo! Nunca había dicho que los textos a proporcionar incluyeran la ordenanza de Mt 28:19, sino que en todos los casos de bautismos en los Hechos se usan distintas formas con referencia a los mismos, por lo que era muy propio dar por hecho que todos eran bautizados siguiendo la expresa ordenanza de Jesús.Quedaste expuesto
En los bautismos que citaste:
NI UNO SOLO FUE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO
NI UNO...
Y no salgas con lo del otro retrasado de que no importa que no los mencionen a los 3
-Eres tú quien vuelves a citarlos. Entonces, ¿por qué no podría replicar? Si conoces un Foro de ellos pásame la dirección y lo visito.Es que está obsesionado con los testigos. De cada 5 mensajes que escribe, tres de ellos mencionan a los testigos o algo que tenga que ver con ellos. Parece que se ha propuesto contagiar a todos de su propio rechazo a los testigos de Jehová.
...
-¡De ningún modo! Nunca había dicho que los textos a proporcionar incluyeran la ordenanza de Mt 28:19, sino que en todos los casos de bautismos en los Hechos se usan distintas formas con referencia a los mismos, por lo que era muy propio dar por hecho que todos eran bautizados siguiendo la expresa ordenanza de Jesús.
Tu @estebalin no eres testigo al igual que @Biblia ..yo creo que son clones del mismo trolleso es problema de los testigos, no soy de ellos asi que no te sirve esa
Tu @estebalin no eres testigo al igual que @Biblia ..yo creo que son clones del mismo troll
Pues los dos insisten en jehová como Nombre de Dios y que el bautismo es en el Nombre de Jesucristo ..
Tales coincidencias no existen ..Troll
Firmado