DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

natanael1 es jesuita de la orden de satán

En tu perversa imaginación.

Otra es la estimación de mi Señor Jesucristo, de quien soy y a quien sirvo.

A su debido tiempo, lo entenderás.

Y ojalá que no sea fuera del cuerpo, porque entonces ya no habrá remedio.

Es ahora el perdón y la paz.
 
En tu perversa imaginación.

Otra es la estimación de mi Señor Jesucristo, de quien soy y a quien sirvo.

A su debido tiempo, lo entenderás.

Y ojalá que no sea fuera del cuerpo, porque entonces ya no habrá remedio.

Es ahora el perdón y la paz.

Con solo leer lo que predicas, cualquiera se da cuenta que sirves al engaño
Y los Jesuitas son el arte del engaño
Y aqui hay unos cuantos, no solo tu persona
 
Cuando por fín el hereje, deja de serlo, al entender que Padre e Hijo son dos Personas distintas, entonces ya lo contemplamos como el fruto del Espíritu Santo.
 
2:38 A lo que Pedro les respondió: Haced penitencia, y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

8:12 Pero luego que hubieron creído la palabra del reino de Dios, que Felipe les anunciaba, hombres y mujeres se hacían bautizar en nombre de Jesucristo.

8:16 Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente estaban bautizados en nombre del Señor Jesús

10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.

Quedas expuesto como mentiroso y de no haber leido ni los versos que citaste
-¿Cómo que mentiroso? ¿Acaso no es lo que dije en mi 3era. cláusula del Mensaje # 175?
-Guárdate de calificar a otro sin siquiera pensar en lo que haces. Eso habla muy mal de ti.
 
-¿Cómo que mentiroso? ¿Acaso no es lo que dije en mi 3era. cláusula del Mensaje # 175?
-Guárdate de calificar a otro sin siquiera pensar en lo que haces. Eso habla muy mal de ti.

Quedaste expuesto

En los bautismos que citaste:
NI UNO SOLO FUE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO

NI UNO...

Y no salgas con lo del otro retrasado de que no importa que no los mencionen a los 3
 
eso es problema de los testigos, no soy de ellos asi que no te sirve esa
Es que está obsesionado con los testigos. De cada 5 mensajes que escribe, tres de ellos mencionan a los testigos o algo que tenga que ver con ellos. Parece que se ha propuesto contagiar a todos de su propio rechazo a los testigos de Jehová.

Hasta lo bueno de ellos lo ve malo, pues en un comentario habló de lo decentes que los vió en una visita que hizo a un Salón del Reino donde los testigos se reúnen, y que los vió sonreir y llevarse bien unos con otros, pero luego dijo "a mí no me engañaron" como si los testigos hayan armado un espectáculo a propósito solamente porque sabían que él los estaba visitando. Eso raya en lo enfermizo; los testigos en sus reuniones siempre han sido así, y cada día son mejores.

Ya en varios comentarios he tratado de ayudarlo a darse cuenta de que los testigos no son los únicos que adoran solo al Padre de Jesús, no son los únicos que creen que Jesús es el Arcángel, etc. No puede seguir viviendo con ese resentimiento interno que lo lleva incluso a la crueldad, estar calculando cómo decir algo perverso contra los testigos solo para darle rienda suelta a su rechazo. Los cristianos no deberían alimentar esas emociones negativas contra otros, y mucho menos si no tienen una razón válida y justa.
 
El solo hecho de que usted no pudo presentar NI UNA EVIDENCIA de Jesús enseñando la trinidad, no me vuelve a mi un testigo de Jehová

El Señor sabe bien que las he presentado, y en cuanto a su filiación también lo sabe (Jn.8:44), así que aún tienes tiempo de regresar tu cristo criatura al lugar dónde te lo insuflaron, y venir a los brazos del Señor, no lo dejes esperando.
 
El Señor sabe bien que las he presentado, y en cuanto a su filiación también lo sabe (Jn.8:44), así que aún tienes tiempo de regresar tu cristo criatura al lugar dónde te lo insuflaron, y venir a los brazos del Señor, no lo dejes esperando.

No presentaste nada y Dios sabe que eres Jesuita

Tu condena va a ser muy sufrida
 
Quedaste expuesto

En los bautismos que citaste:
NI UNO SOLO FUE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO

NI UNO...

Y no salgas con lo del otro retrasado de que no importa que no los mencionen a los 3
-¡De ningún modo! Nunca había dicho que los textos a proporcionar incluyeran la ordenanza de Mt 28:19, sino que en todos los casos de bautismos en los Hechos se usan distintas formas con referencia a los mismos, por lo que era muy propio dar por hecho que todos eran bautizados siguiendo la expresa ordenanza de Jesús.
 
Es que está obsesionado con los testigos. De cada 5 mensajes que escribe, tres de ellos mencionan a los testigos o algo que tenga que ver con ellos. Parece que se ha propuesto contagiar a todos de su propio rechazo a los testigos de Jehová.
...
-Eres tú quien vuelves a citarlos. Entonces, ¿por qué no podría replicar? Si conoces un Foro de ellos pásame la dirección y lo visito.
 
-¡De ningún modo! Nunca había dicho que los textos a proporcionar incluyeran la ordenanza de Mt 28:19, sino que en todos los casos de bautismos en los Hechos se usan distintas formas con referencia a los mismos, por lo que era muy propio dar por hecho que todos eran bautizados siguiendo la expresa ordenanza de Jesús.

Yo te había pedido POR ESCRITO los bautismos en el nombre del PADRE HIJO Y ESPIEITU SANTO
y no hay ni uno.

Y todos son en un solo nombre. SIN EXCEPCIÓN

porque todo se hace en el nombre DEL HIJO DEL HOMBRE.... siempre lo enseño así.

Hasta que algún vivo agregó algo que nunca había dicho en NINGUN MOMENTO DE SU MINISTERIO

Y LOS UNICOS QUE REPITEN LA FORMULA TRINITARIA DE FORMA MUY RIGUROSA EN TODO MOMENTO SON LOS CURAS CATOLICOS

Que cosas, los curas respetan a rajatabla esa formulita, mientras que los discípulos no le dieron ni pelota
 
Tu @estebalin no eres testigo al igual que @Biblia ..yo creo que son clones del mismo troll

Pues los dos insisten en jehová como Nombre de Dios y que el bautismo es en el Nombre de Jesucristo ..

Tales coincidencias no existen ..Troll

Firmado

Repásate "la pirámide" aquélla de la que presumías para debatir sin falacias...

... como dice el dicho, "la cabra siempre tira al monte".


Shalom.