¿𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐎́ 𝐉𝐄𝐒𝐔́𝐒 𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎𝐍𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐓𝐔𝐌𝐁𝐀?

Dia 1: 3 horas,
Noche día 2: 12 horas
Día 2: 12 horas
Noche dia 3: ? Horas

al tercer día resucitó, no en 3 días de 72 horas.

No tengo nada contra nadie y mi encono con OSO es con su personaje porque no se ni quien es.
Conozco solo a dos o tres foristas pero tampoco personalmente.

Me llamas bestia, mala bestia, que me desprecias en lo más profundo de tu ser

para mi buena fortuna, Dios no me llama "bestia" sino me llama "hijo", y no me desprecia, sino me ama. No es de Dios tanto odio de tu parte

Dios te perdone tus agravios.

Para mi es un OSO. Un animal.
No es un hermano en Cristo.
Con mis hermanos no me trato así.

Lo lamento pero OSO es un avatar. Es un personaje de las redes.
Cuando uno entra al foro y pone Salmos 1 y la contraseña se trasforma en Salmos 1.

No es así

te acercaste a mí, me pediste contactarme, te hiciste pasar con hermano, como amigo, sacaste información personal y luego en tu abuso de confianza viniste a verterla al foro, ahora te desentiendes y resuelta que te "soy un avatar", "un personaje de la red", "no lo conozco", es una bestia", es una mala bestia", lo desprecio con las entrañas"....

Vaya

Cómo has cambiado, amigo.

Dia 1: 3 horas,
Noche día 2: 12 horas
Día 2: 12 horas
Noche dia 3: ? Horas

al tercer día resucitó, no en 3 días de 72 horas.

DIAS DE DOCE HORAS

Jua 11:9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

DE ACUERDO A JESÚS LA NOCHE TAMBIÉN DOCE HORAS

Mat 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

FORISTA VALENCIA, ABANDONA EL CATECIMO Y CÍÑETE A LAS PALABRAS DE CRISTO

Me llamas bestia, mala bestia, que me desprecias en lo más profundo de tu ser.
Solo he respondido al trato de tu personaje en este foro para con mi personaje.
para mi buena fortuna, Dios no me llama "bestia" sino me llama "hijo", y no me desprecia, sino me ama.
Estarás hablando de tu persona.
Yo hablo de OSO.
No es de Dios tanto odio de tu parte.
Dios te perdone tus agravios.
Puede ser.
He intentado relacionarme mejor con todo el mundo pero contigo me fue imposible.
No se porque se te suelta la chaveta.

te acercaste a mí
Me he tratado de acercar a varios.
me pediste contactarme, te hiciste pasar con hermano, como amigo, sacaste información personal y luego en tu abuso de confianza viniste a verterla al foro...
Si cruzamos dos palabras fue mucho y no volqué ninguna información personal que no estuviera ya en el foro.
Deja de inventar.
, ahora te desentiendes y resuelta que te "soy un avatar", "un personaje de la red", "no lo conozco", es una bestia", es una mala bestia", lo desprecio con las entrañas"....
Muchas veces se cosecha lo que se siembra.
Si no te agradó de entrada lo que predicaba eso no te daba el derecho de tratarme como lo has hecho todas las veces que pudiste.
Pocos me han tratado de una manera mas cruel y viceral.
Mira que Miniyo hasta abrió un tema llamándome hereje pero jamás me trató como vos.
Como la misma peste bubónica.
Vaya
Cómo has cambiado, amigo.
No soy tu amigo.
Enterate como decís vos.

Me he tratado de acercar a varios.

Si cruzamos dos palabras fue mucho y no volqué ninguna información personal que no estuviera ya en el foro.
Deja de inventar.

Muchas veces se cosecha lo que se siembra.
Si no te agradó de entrada lo que predicaba eso no te daba el derecho de tratarme como lo has hecho todas las veces que pudiste.
Pocos me han tratado de una manera mas cruel y viceral.
Mira que Miniyo hasta abrió un tema llamándome hereje pero jamás me trató como vos.
Como la misma peste bubónica.

No soy tu amigo.
Enterate como decís vos.
Lo hiciste, chismoseando

Pero te haces el sueco

Y ahí vas del “te amo demasiado” al “te aborrezco”

Triste tu historia, amigo

EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA (RUSIA 1970).

Este pozo alcanzó una profundidad de aproximadamente 12 kilómetros, convirtiéndose en la excavación más profunda realizada por el ser humano.

Fue construido con el propósito de explorar la corteza terrestre y mapear la estructura geológica del planeta.

Duró casi 20 años, donde los ingenieros enfrentaron desafíos como la dureza de la roca, las temperaturas extremas y la profundidad del pozo.

Se logró una profundidad de 12.262 mts. lo que lo convierte en el pozo más profundo jamás perforado por el hombre.

Los micrófonos que descendieron al pozo captaron sonidos provenientes de las profundidades convirtiendo el experimento científico en una pesadilla.

Gritos humanos, alaridos horribles, desde las profundidades, provocaron que el proyecto fuese abandonado sin explicaciones científicas y los archivos sellados.

¿Qué fue lo que realmente hay debajo de la tierra?

Porque leemos que anteriormente se llamaba Seol o Hades, pero el Señor traslado las almas de los santos del AT al Paraíso en el cielo.

Allí solo quedaron los gritos y lamentos de los condenados, a la espera del juicio del Gran Trono Blanco.

No les hagas mucho caso que estos leyeron a Julio Verne y concretamente "Viaje al centro de la Tierra".
120 años duró Noé predicando a los antediluvianos.

-"Viejo loco, fabricando un barco en medio del desierto"

Y lo dijeron sin leer a ningún novelista.

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Lo más asombroso en su visita al Hades:

EL SEÑÓR DANDO TESTIMONIO A LAS ALMAS DE LOS CONDENADOS ANTEDILUVIANOS

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1Pe 3:19 en el cual también fue y proclamó a los espíritus encarcelados,
1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

EL SEÑOR NO DEJÓ CAER UNA SOLA PALABRA DE LA PREDICACIÓN DEL PREGONERO DE JUSTICIA (2P.2:5)

Siga engañando con su Julio Verne, que allá le están esperando sus compañeros de incredulidad.

120 años duró Noé predicando a los antediluvianos.

-"Viejo loco, fabricando un barco en medio del desierto"

Y lo dijeron sin leer a ningún novelista.

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Lo más asombroso en su visita al Hades:

EL SEÑÓR DANDO TESTIMONIO A LAS ALMAS DE LOS CONDENADOS ANTEDILUVIANOS

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1Pe 3:19 en el cual también fue y proclamó a los espíritus encarcelados,
1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

EL SEÑOR NO DEJÓ CAER UNA SOLA PALABRA DE LA PREDICACIÓN DEL PREGONERO DE JUSTICIA (2P.2:5)

Siga engañando con su Julio Verne, que allá le están esperando sus compañeros de incredulidad.

Te estoy hablando del viaje al centro de la Tierra que carece totalmente de interés, salvo para una novela.

Te estoy hablando del viaje al centro de la Tierra que carece totalmente de interés, salvo para una novela.
Y este servidor de Cristo te está hablando del Seol y Hades, antes de la llegada de Cristo a la tierra, que para su Iglesia tiene suma atracción.

Obviamente, que un individuo que asocia estas perlas con una novela es carente de interés.

SOBRE EL SEOL O HADES
BASE BÍBLICA

Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Luc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro
para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Hay una tremenda batalla entre los que piensan que se trata de una parábola o de un relato real.

Por un lado, a
lgunos ven este estado fuera del cuerpo como una parábola que usa lenguaje figurado para transmitir una enseñanza moral sobre la justicia y la misericordia, más que una descripción literal del estado del alma después de la muerte.

PUES NO COMULGO CON TAL INTEPRETACIÓN

1. La parábola no posee nombres propios
2. Mayormente se usan elementos de la naturaleza y no personas.

Por el otro lado, estamos los que consideramos este estado del alma como una realidad incuestionable, lo enseñó Cristo.

¿QUE ES EL ALMA?

¿Es el alma inmaterial?

Tenemos entendido que por 2P.1:14 cuando uno muere, el cuerpo queda vacío de la persona que lo ocupaba, dando a entender que el alma abandona el cuerpo.

Pero en el relato de del rico y Lázaro contemplamos al atormentado en llamas, solicitando una gota de agua, que es lo que cabe en la punta del dedo de Lázaro descansando en el seno de Abraham porque los cuerpos de ambos quedaron aquí en la tierra, pregunto:

¿Si el alma es inmaterial, por qué la solicitud del rico es que moje la punta de su dedo en agua?

¿Acaso el alma tiene dedos, manos o partes de un cuerpo entero?

EL LENGUAJE ANTROPOMÓRFICO

Dios es Espíritu, pero en el lenguaje antropomórfico aparece "los dedos de Dios", "la boca de Dios" etcétera.

Cuando se menciona "los dedos de Dios" o "la boca de Dios", no significa que Dios tenga un cuerpo físico como el nuestro, sino que es una forma simbólica de expresar su acción, autoridad o comunicación con la humanidad.

Del mismo modo, el relato del rico y Lázaro usa imágenes comprensibles para describir realidades espirituales.

Es una manera de transmitir el sufrimiento del rico y la dicha de Lázaro de forma que los oyentes pudieran captar la enseñanza moral sin que necesariamente signifique que las almas poseen cuerpos físicos.

CONCLUSIÓN

No obstante, los cuerpos tanto de los impíos como de los justos aún permanecen en la tierra, convertidos en polvo por la cantidad de siglos que han transcurridos, sus almas poseen "cuerpos espirituales" sin ninguna atadura a las leyes físicas, pero sí a la voluntad de Dios en cualquiera lugar donde se hallen, sea en el Paraíso o sea en el infierno.

Todos los seres o espíritus tienen cuerpos en una forma o otra. Solo Dios no tiene cuerpo porque es puro Espiritu y sin ninguna limitación. No necesita ojos para ver, oídos para oír.

¿Y a donde crees que fue el Señor Jesucristo sino a las partes más profundas de la tierra, vivificado en el espíritu, como dice la escritura?