Tu respuesta significa que participas en los temas de manera irresponsable, solo te interesa sembrar discordia entre hermanos, como lo haces aquí.Ni idea tengo de lo que hablás.
Tu respuesta significa que participas en los temas de manera irresponsable, solo te interesa sembrar discordia entre hermanos, como lo haces aquí.Ni idea tengo de lo que hablás.
No.Estuvo el cuerpo de Jesús tres días y tres noches en el sepulcro ¿sí o no?
No tengo nada contra nadie y mi encono con OSO es con su personaje porque no se ni quien es.
Conozco solo a dos o tres foristas pero tampoco personalmente.
Para mi es un OSO. Un animal.
No es un hermano en Cristo.
Con mis hermanos no me trato así.
Lo lamento pero OSO es un avatar. Es un personaje de las redes.
Cuando uno entra al foro y pone Salmos 1 y la contraseña se trasforma en Salmos 1.
Dia 1: 3 horas,
Noche día 2: 12 horas
Día 2: 12 horas
Noche dia 3: ? Horas
al tercer día resucitó, no en 3 días de 72 horas.
Solo he respondido al trato de tu personaje en este foro para con mi personaje.Me llamas bestia, mala bestia, que me desprecias en lo más profundo de tu ser.
Estarás hablando de tu persona.para mi buena fortuna, Dios no me llama "bestia" sino me llama "hijo", y no me desprecia, sino me ama.
Puede ser.No es de Dios tanto odio de tu parte.
Dios te perdone tus agravios.
Me he tratado de acercar a varios.te acercaste a mí
Si cruzamos dos palabras fue mucho y no volqué ninguna información personal que no estuviera ya en el foro.me pediste contactarme, te hiciste pasar con hermano, como amigo, sacaste información personal y luego en tu abuso de confianza viniste a verterla al foro...
Muchas veces se cosecha lo que se siembra., ahora te desentiendes y resuelta que te "soy un avatar", "un personaje de la red", "no lo conozco", es una bestia", es una mala bestia", lo desprecio con las entrañas"....
No soy tu amigo.Vaya
Cómo has cambiado, amigo.
Lo hiciste, chismoseandoMe he tratado de acercar a varios.
Si cruzamos dos palabras fue mucho y no volqué ninguna información personal que no estuviera ya en el foro.
Deja de inventar.
Muchas veces se cosecha lo que se siembra.
Si no te agradó de entrada lo que predicaba eso no te daba el derecho de tratarme como lo has hecho todas las veces que pudiste.
Pocos me han tratado de una manera mas cruel y viceral.
Mira que Miniyo hasta abrió un tema llamándome hereje pero jamás me trató como vos.
Como la misma peste bubónica.
No soy tu amigo.
Enterate como decís vos.
No les hagas mucho caso que estos leyeron a Julio Verne y concretamente "Viaje al centro de la Tierra".Ni idea tengo de lo que hablás.
120 años duró Noé predicando a los antediluvianos.No les hagas mucho caso que estos leyeron a Julio Verne y concretamente "Viaje al centro de la Tierra".
120 años duró Noé predicando a los antediluvianos.
-"Viejo loco, fabricando un barco en medio del desierto"
Y lo dijeron sin leer a ningún novelista.
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Lo más asombroso en su visita al Hades:
EL SEÑÓR DANDO TESTIMONIO A LAS ALMAS DE LOS CONDENADOS ANTEDILUVIANOS
1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
1Pe 3:19 en el cual también fue y proclamó a los espíritus encarcelados,
1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
EL SEÑOR NO DEJÓ CAER UNA SOLA PALABRA DE LA PREDICACIÓN DEL PREGONERO DE JUSTICIA (2P.2:5)
Siga engañando con su Julio Verne, que allá le están esperando sus compañeros de incredulidad.
Y este servidor de Cristo te está hablando del Seol y Hades, antes de la llegada de Cristo a la tierra, que para su Iglesia tiene suma atracción.Te estoy hablando del viaje al centro de la Tierra que carece totalmente de interés, salvo para una novela.
Te estoy hablando del viaje al centro de la Tierra que carece totalmente de interés, salvo para una novela.
Si te dedicaras a predicar el evangelio de Jesús en vez de traernos supersticiones paganas presentando a un dios cruel cuando es todo lo contrario, Dios es misericordioso.