Parece ser que OSO ya no te sigue mas.
Pero como te encante el chisme
Eso es lo tuyo, chismoso
Parece ser que OSO ya no te sigue mas.
Un acto de desobediencia (de Jonás) no dañó ninguna figura (eso lo implica usted, no el contexto ni la Biblia).
Otro igual es Julio Parada, estuvo sembrando discordia a Ricardo contra mí, pero este no le hizo caso.Pero como te encante el chisme
Eso es lo tuyo, chismoso
De acuerdo.FORISTA EDDIE RAMOS:
La enseñanza de sombras y figuras en la Biblia es clave para nuestra edificación, y es importante reconocerlas y respetarlas.
Usted está confirmando exactamente lo que yo dije en la respuesta mía cual citáste. El problema es que usted está escogiendo cual acto de desobediencia tiene sentido espiritual y cual se debe ignorar, cuando todos actos de desobediencia (desde Adán) tienen un sentido espiritual.La misma cita que traes de Jonas, desobedeciendo, tiene un fuerte simbolismo mesiánico.
Jesús mismo lo menciona en Mateo 12:40, diciendo que Jonás en el vientre del pez por tres días y tres noches es una figura de su propia muerte y resurrección. Aunque Jonás no dañó una figura específica como Moisés, su historia sigue siendo una sombra profética de Cristo.
Considera lo que digo y que el Señor te de entendimiento en todo.
Si hablás. Todos lo hacemos.Yo no hablo, presento escrituras.
Y a eso me refiero.Otro asunto es la asociación de la misma a otras citas para su comprensión que de otro modo se le dificulta al indocto.
Eso creemos todos.No me voy por los cerros de Úbeda.
Si claro. Yo te ofrezco lo mismo.Si algo no entiendes con claridad, estoy para abrir la Biblia y que sea ella la que te explique.
¿Para que voy a recurrir a Eddy?Ahora, si estás de acuerdo con que a Cristo lo mataron dos veces...
Por supuesto, murió en su cuerpo, este quedó en la cueva custodiado por soldados. Algunos muy ingenuos dirían: "ese cuerpo no es Jesus" "pues su alma es la que está celebrando en el paraíso"Jesucristo es Trino.
Ya estaba en el Paraíso, el ladrón fue con el Padre
Jesucristo quedó en el Hades proclamando y rescatando a los espíritus rescatables.
Asi de sencillo.
pues claro, luego los fariseos salen que como no se bautizó en "el nombre de Jesús" se fue directo al horno en vez del paraiso. Y demás cargas que ni ellos no llevan: No asistió fiel a la iglesia...no fue bautizado como buen pentecostal...no dio ofrendas...no le habló de Cristo a nadie más que a su colega el ladrón...no se inscribió en el foro...etcLe estaba hablando a un hombre quien pensaba que allí se terminaba todo y que estaba abatido.
Y estaba intentando serle lo mas claro posible.
No se iba a poner a enseñarle sobre los misterios de la vida y la muerte.
Le habló de una manera que pudiera entenderle fácil.
Estuvo el cuerpo de Jesús tres días y tres noches en el sepulcro ¿sí o no?Juan 8:23-28
Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio? Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros, pero el que me envió es veraz; y yo, las cosas que oí de Él, estas digo al mundo. No comprendieron que les hablaba del Padre. Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que YO SOY y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.
Juan 18:4-7
Jesús, pues, sabiendo todo lo que le iba a sobrevenir, salió y les dijo*: ¿A quién buscáis? Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. Él les dijo*: YO SOY. Y Judas, el que le entregaba, estaba con ellos. Y cuando Él les dijo: YO SOY , retrocedieron y cayeron a tierra. Jesús entonces volvió a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús el Nazareno.
Éxodo 3:14
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros».
Elemental, fue quien trajo el doble asesinato de Jesús aquí el foro:¿Para que voy a recurrir a Eddy?
¿Pero en realidad vos pensás que a mi me preocupa o me ocupa eso?Elemental, fue quien trajo el doble asesinato de Jesús aquí el foro:
1. En el comienzo del mundo
2. En el Altar de la Cruz.
Pero a mí déjame en paz (Is.45:9).
Varón esto ni por el pensamiento se le dice a un hermano en Cristo.Te desprecio en lo mas profundo de mi ser.
Para mi es un OSO. Un animal.Varón esto ni por el pensamiento se le dice a un hermano en Cristo.
Lo lamento pero OSO es un avatar. Es un personaje de las redes.Estás en problemas con el que responde por nosotros:
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Ese desprecio tuyo viene del mismo infierno.
Pero ahí está el Señor que te puede restaurar si lo deseas.
Lo lamento pero OSO es un avatar.
Salmos 1 dijo:
-"Te desprecio en lo más profundo de mi ser."_
Dejemos el asunto así...
Pero te reitero OSO es una mala bestia.
Otro animal muy burroso.Eres Incorregible (Ap.9:20,21; 16:9,11).
No lo vuelvas hacer.Otro animal muy burroso.
Podría haber sido un tiempo de preparación para la resurrección, en medio de los santos del AT en el Paraíso.¿Alguna actividad posible en el segundo día?
Ni idea tengo de lo que hablás.Podría haber sido un tiempo de preparación para la resurrección, en medio de los santos del AT en el Paraíso.