¿𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐎́ 𝐉𝐄𝐒𝐔́𝐒 𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎𝐍𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐓𝐔𝐌𝐁𝐀?

Gracias por participar, creo la enseñanza de la Escritura.
Todos dicen creer en las enseñanzas de las escrituras y cada quien cree lo que se le da la real gana.

LO PRIMERO

1. El alma no duerme hasta su resurrección
2. El infierno es algo real
3. El alma del impío no es aniquilada.
Parece ser que OSO ya no te sigue mas.

1. Construcción gramatical: Pleonasmo, sobre dicho, sobreentendido, palabras redundantes

2. La acción de decir está siendo ahora mismo, por lo que pretender entender "te digo hoy" es equivalente a decir el sobrentendido "baja para abajo"

3. Un sobre entendido estructural redundante que no es conforme al lenguaje bíblico y menos expresa un paliativo para quien en un estado semejante, escucha en un momento de dolor, desesperanza y angustia.

4. No es respuesta para retribuir con creces a aquel que reconoció y creyó en aquel que podría salvarle en un futuro lejano "cuando vengas en tu reino"

5. Jesús siendo el Maestro, le enseña con precisión que el momento de su salvación está más cerca de lo que el moribundo malhechor supone: es hoy mismo que estarás conmigo no en un futuro lejano: iremos hoy mismo tú y yo al paraíso, antes de que se ponga el sol. Y así lo hicieron.

6. "te digo hoy" no deja de resultar ambiguo, indefinido en el tiempo y, el Señor jamás habló ambiguamente

Contexto:

1. Un hombre, sediento, con poca fuerza no diría palabras redundantes, sino palabras cortas y precisas: "de cierto" es una verdad lo que te estoy diciendo (no que te voy a decir en un futuro)

2. Un hombre agonizando que salva a otro dando su vida, daría un último mensaje corto lleno de esperanza: ¡hoy estarás conmigo!

3. La esperanza no está puesta en un futuro lejano, como creía en malhechor arrepentido, sino en una realidad actual: "hoy", hoy se ejecutará el decreto: "estarás conmigo"

Pretender torcer las palabras del Señor solo pueden deberse a:

1. Prejuicio religioso, por ejemplo, perteneces a alguna secta aniquilacionista como testigos de Jehová o adventistas.

2. Ignorancia supina.

3. Pretender suplir con crítica textual, la letra, pero sin el espíritu de la Palabra que da vida, mediante una sopa de letras, a fin de poder sobre escribir y así cambiar, lo que realmente pasó.

Saludos
Lo que no se entiende es que el tiempo bajo el sol no es lo mismo que el tiempo en Dios.

Saludos. Si de hecho estás buscando luz bíbilca, no la encontrarás amenos que conozcas que Cristo murió desde la fundación del mundo para pagar por los pecados, y luego otra vez en el tiempo de la cruz, ya no para pagar por pecados, sino para manifestar lo que ya cumplió desde la fundación del mundo.
Sin esa pieza clave, no podrás armonizar lo que estás tratando de entender. Pero llegarás a conclusiones inciertas y diras cosas como, ¨es muy probable que antes el "Paraíso" haya quedado en el Hades¨. Dejemos primero que la Biblia define que es el paraíso.

2 Corintios 12:2–4 (RV1909)
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) fué arrebatado
hasta el tercer cielo (Y ahora Dios repite lo que acaba de decir de otra forma). 3 Y conozco tal hombre, (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe,) 4 Que fué arrebatado al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.
Entonces, según la Biblia, el paraíso es el tercer cielo, es arriba y no abajo. Enotras palabras, se sube al paraíso y no se deciende. El paraíso es el reino de Dios.
Apocalipsis 2:7 (RV1909)
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Entonces, el problema con cual que se enfrenta es con el alma de Cristo después de morir en la cruz. ¿Fue al paraíso o fue al Seol o Hades? El problema es que la Biblia dice que fue a ambos (Salmo 16:10, Lk 23:43). Y entonces, los lectores intentan a tratar de razonar como esto sea posible. Y citan 1 Pedro 3:18y19.
1 Pedro 3:18–20 (RV1909)
Porque también Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 En el cual también fué y predicó a los espíritus encarcelados; 20 Los cuales en otro tiempo fueron desobedientes, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, cuando se aparejaba el arca; en la cual pocas, es a saber, ocho personas fueron salvas por agua.

En ningún parte de este texto nos dice o indica que los espíritus encarcelados estaban en Hades. Los espíritus encarcelados son todos aquellos quienes no eran salvos y estaban bajo la esclavitud del pecado y la muerte. Pero la salvación (mediante el evangelio) es lo que nos liberó.
Y ensima de eso, la palabra ¨Hades¨ se malentiende por tomar la parábola de Lázaro y el rico al pie de la letra, en vez de tratar de entender lo que Cristo quizo decir con esa parábola. La palabra ¨Hades¨ es una palabra compuesta. En el Griego, es compuesta de la palabra ¨SABER¨ con el prefijo ¨Alpha¨que nega la palabra a la cual está juntada. Entonces, Hades significa NO SABER. Sin embargo, cuando leemos la cuenta de Lázaro y el rico y lo tomamos al pie de la letra, negamos armonizar que el rico SÍ SABE donde está.

Negamos también que Abraham es un pecador (tal como todos los hijos de Dios) cual halló misericordia en los ojos de Dios. Sin embargo, negamos a quien el rico le está pidiendo misericordia, a Abraham en vez de a Dios. ESto es porque Abraham tipifica a Dios el Padre. Por eso el rico lo llama ¨PADRE¨ Abraham.

Y hay muchas más contradicciones bíblicas si tomamos la parábola de Lázaro y el rico como evento actual.
Entonces, la armonía sobre el alma de Cristo se encuentra cuando entendemos que desde la fundación del mundo, Cristo murió en cuerpo y alma para pagar por los pecados de sus escogidos. Y su alma no fue dejado en el Seol. Pero, en el NT, la demuestración no exigió que tenía que morir en su alma, solo en cuerpo porque ya no estaba pagando por pecados. Entonces, al partir de su cuerpo, su alma fue al paraíso de Dios.

Y la prueba (una de ellas) es que el alma del ladrón TAMBIÉN fue con Cristo. Esto sería imposible antes de la resurrección de Cristo, si es que estaba pagando por los pecados en el tiempo de la cruz. Pero no estaba porque ya lo pagó. Muchos se enfocan que pasó con el alma de Cristo pero se olvidan del alma del ladrón.
Estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor. Esto era verdad desde el principio.
Job 1:6 (RV1909)
Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse
delante de Jehová, entre los cuales vino también Satán.
Tras que estabamos confundidos ahora vino este a terminar con lo que empezó Natanael...
Si alguno no entendió nada, no se preocupe...
Es totalmente normal.

Y Jesucristo también recibió el bautismo para el perdón de los pecados de Juan Bautista.

¿Era pecador por eso?
Esa es tu interpretación romanista, pero un redimido entiende este lenguaje:

Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

"ASÍ CONVIENE QUE CUMPLAMOS TODA JUSTICIA"

El Señor no se bautiza porque necesite arrepentirse de pecados, ya que es sin pecado, sino para cumplir con el plan divino de justicia.

Al someterse al bautismo, Jesús se identifica con la humanidad pecadora y demuestra su obediencia total al Padre.

Esto lo entendemos cuando leemos:

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Jesús no se excluyó así mismo, su bautismo indica su disposición a cargar con los pecados del mundo y a inaugurar su ministerio público como el Cordero de Dios (Jn.1:29) estableciendo el cumplimiento de las Escrituras como inmolado antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

Esa es tu interpretación romanista, pero un redimido entiende este lenguaje:

Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

"ASÍ CONVIENE QUE CUMPLAMOS TODA JUSTICIA"

El Señor no se bautiza porque necesite arrepentirse de pecados, ya que es sin pecado, sino para cumplir con el plan divino de justicia.

Al someterse al bautismo, Jesús se identifica con la humanidad pecadora y demuestra su obediencia total al Padre.

Esto lo entendemos cuando leemos:

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Jesús no se excluyó así mismo, su bautismo indica su disposición a cargar con los pecados del mundo y a inaugurar su ministerio público como el Cordero de Dios (Jn.1:29) estableciendo el cumplimiento de las Escrituras como inmolado antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).
Pues el mismo símil aplica al ofrecimiento de las tórtolas.

Y por si fuera poco "abrir" matriz, no necesariamente significa "romper himen"

1744549353473.png

LA VISIÓN DEL RELIGIOSO

-"Tres muertos hubo ese jueves, entre ellos Jesús, estrenando sepulcro"-

PERO SON CUERPOS VACÍOS

No entienden la actividad de Jesús antes de la resurrección, que es lo que estamos intentado mapear comenzando con su visita al Paraíso en compañía del ladrón arrepentido.

Y si el Seol o Hades, quedaba en el centro de la tierra, es indudable que el seno de Abraham al que se refiere el Señor en Lc. 16 también lo estaba.

De manera que la expresión "Paraíso" que escuchó el ladrón arrepentido, solo es aplicable después del traslado de los cautivos por el diablo en el Hades, al tercer cielo, y esto Efesios, lo señala indicando que Jesús descendió a las partes más bajas de la tierra, para referirse al Hades y luego el mismo subió llevando cautiva la cautividad, es decir, el descendió a rescatar lo que es suyo, pues su precio lo había pagado con su sangre derramada en el altar de la cruz, por cuanto la cautividad formada por los santos del AT, llegó al Hades con sus pecados intactos (Heb.10:4) .

Creo que estas actividades fueron realizadas en el primer día de su vida en Espíritu fuera del cuerpo.

Faltarían dos días.

¿Qué hermanos?
Oso, al igual que Ricardo y otros pocos, somos practicantes de la sana enseñanza que glorifica a Cristo y no al hombre que se pasa de listo con sus estratagemas que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.

Un ejemplo reciente.

Que a Cristo lo mataron en dos veces.

"De cierto te digo hoy
estarás conmigo en el paraíso" En el griego no hay comas, son dos ideas las que seguro Jesús dijo. Lo que le va a decir ese día y donde será la morada a futuro.
Lo del griego no hay comas no te lo van a aceptar los romanos, ya que les interesa que el buen ladrón estuviera esa noche de gira por el paraíso.

¿Por qué lo hacen? No quieren pensar que hasta la resurrección no hay vida y según ellos, Eclesiastés miente.

El mundo romano es muy complicado.

Si el hijo del hombre estaba en el cielo y en la tierra simultáneamente ¿No prueba eso la Trinidad?

Mateo 12:
40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Si no creéis lo que dijo Jesús, ¿qué se va a esperar?

Cualquier disculpa es buena para apoyar una doctrina romana inverosímil.

La "Roca" no puede ser golpeada dos veces.

Moisés cometió este pecado y su castigo le impidió entrar a la tierra prometida.

USTED COMETE EL MISMO ERROR.
Entonces, ¿quién hizo que saliera agua de la roca la seguna vez? ¿Dios o Moisés? Podemos ver claramente que historicamente era un acto de desobediencia, pero nada estaba fuera de la voluntad permisiva de Dios. En otras palabras, ¿puede Dios utilizar un acto histórico de desobediencia para ilustrar una verdad espiritual en Su palabra? La repsuesta es que lo hizo todas las veces.

Mateo 12:40 (RV1909)
Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

¿No estuvo Jonás en el vientre del pescado por su desobediencia al mandato de Dios? ¿Cómo pues puede ese acto histórico de desobediencia tener un gran significado espiritual? Jonás cometió el pecado de desobedecer a Dios (tal como Moisés) y fue castigado. Y vemos que ambos, la desobediencia y el castigo contienen gran representaciones espirituales.

Entonces, aunque leemos sobre una desobediencia según Moisés y la roca (quien representaba a Cristo), la desobediencia histórica es una cosa y la enseñansa espiritual es otra cosa. Moisés no tenía nungún tipo de poder para hacer que agua salga de la roca, mucho menos con un acto de desobediencia. Sin embargo leemos que el agua salió abundantemente cuando la roca fue golpeada por segunda vez. Y el agua representa el evangelio. Pero notemos que Dios no deja de mencionar ese evento histórico por su palabra.

Números 20:12–13 (RV1909)
Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme en ojos de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado. 13
Estas son las aguas de la rencilla Meriba, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.

Salmo 81:7 (RV1909)
En la calamidad clamaste,
y yo te libré: Te respondí en el secreto del trueno; Te probé sobre las aguas de Meriba. (Selah.)

Entonces, ¿quién hizo que saliera agua de la roca la seguna vez? ¿Dios o Moisés?
¿Y por qué desvía el punto principal?

No es quien hizo que saliera agua de la roca, sino la desobediencia de Moisés a la orden:

-"HABLA A LA ROCA"

Ya la había golpeado tres meses atrás, ahora el punto es "HABLA A LA ROCA", pero no hizo caso, sino que el pueblo lo hizo errar y así daño una preciosa figura de Cristo como la Roca golpeada una sola vez.

Ese es el punto, así que no vengas con tus enredos como este otro peor que el primero:

Si de hecho estás buscando luz bíblica, no la encontrarás amenos que conozcas que Cristo murió desde la fundación del mundo para pagar por los pecados, y luego otra vez en el tiempo de la cruz, ya no para pagar por pecados, sino para manifestar lo que ya cumplió desde la fundación del mundo.

Nuestra justificación no fue hecha fuera del altar de la Cruz, es allí donde se opera nuestra justificación por medio de Cristo (2Cor.5:21), no antes.

NO SE DÓNDE TE CONGREGAS, PERO ES CLARO QUE ALLÍ TE HAN ENGAÑADO CON INFORMACIÓN FALSA.

Aquí en el foro, hay unos que son católicos y se conocen por su adhesión al catecismo de su santa madre, la del Vaticano, otros son de orientación Pentecostal con sus visiones espiritistas, como ángeles dando ministerios, y otras manifestaciones similares.

Pero otros no les agrada decir de dónde provienen.

Oso, al igual que Ricardo y otros pocos, somos practicantes de la sana enseñanza que glorifica a Cristo y no al hombre que se pasa de listo con sus estratagemas que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
Un ejemplo reciente.
Que a Cristo lo mataron en dos veces.
Cuando vayas a decir algo intenta agregar un explicación breve.
Desde ya muchas gracias.

Cuando vayas a decir algo intenta agregar un explicación breve.
Desde ya muchas gracias.
Yo no hablo, presento escrituras.

Otro asunto es la asociación de la misma a otras citas para su comprensión que de otro modo se le dificulta al indocto.

No me voy por los cerros de Úbeda.

Si algo no entiendes con claridad, estoy para abrir la Biblia y que sea ella la que te explique.

Ahora, si estás de acuerdo con que a Cristo lo mataron dos veces, entonces acude a Eddie Ramos, aquí tienes el mensaje:

Mateo 12:

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Si no creéis lo que dijo Jesús, ¿qué se va a esperar?

Cualquier disculpa es buena para apoyar una doctrina romana inverosímil.
Juan 8:23-28
Y Jesús les decía: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio? Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros, pero el que me envió es veraz; y yo, las cosas que oí de Él, estas digo al mundo. No comprendieron que les hablaba del Padre. Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que YO SOY y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.

Juan 18:4-7
Jesús, pues, sabiendo todo lo que le iba a sobrevenir, salió y les dijo*: ¿A quién buscáis? Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. Él les dijo*: YO SOY. Y Judas, el que le entregaba, estaba con ellos. Y cuando Él les dijo: YO SOY , retrocedieron y cayeron a tierra. Jesús entonces volvió a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús el Nazareno.

Éxodo 3:14
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros».

¿Y por qué desvía el punto principal?

No es quien hizo que saliera agua de la roca, sino la desobediencia de Moisés a la orden:

-"HABLA A LA ROCA"

Ya la había golpeado tres meses atrás, ahora el punto es "HABLA A LA ROCA", pero no hizo caso, sino que el pueblo lo hizo errar y así daño una preciosa figura de Cristo como la Roca golpeada una sola vez.

Ese es el punto, así que no vengas con tus enredos como este otro peor que el primero:
El punto principal no es solo el mandamiento sino todo lo que sigue. Acuardese de Jonás. Un acto de desobediencia no dañó ninguna figura (eso lo implica usted, no el contexto ni la Biblia). No es enredo ponerle atención a todo lo que dice la palabra de Dios, sería enredo ignorar cada palabra de Dios. Y notando que fue Dios quien hizo que salga el agua (y esta vez salió abundantemente) y que el agua representa el evangelio para la salvación, entonces, podemos ver que la salvación por la gracia de Cristo comenzó desde el principio del mundo y no desde la cruz.

Nuestra justificación no fue hecha fuera del altar de la Cruz, es allí donde se opera nuestra justificación por medio de Cristo (2Cor.5:21), no antes.
¿Y porqué la justificación de los escogidos de Dios comenzó desde el principio?

Génesis 6:8–9 (RV1909)

Empero
Noé halló gracia en los ojos de Jehová. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo (justificado), perfecto fué en sus generaciones; con Dios caminó Noé.

Romanos 3:24 (RV1909)
Siendo
justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús;

Génesis 25:27 (RV1909)
Y crecieron los niños, y Esaú fué diestro en la caza, hombre del campo: Jacob empero
era varón quieto PERFECTO, que habitaba en tiendas.

Job 1:1 (RV1909)
HUBO un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto
y recto (JUSTO), y temeroso de Dios, y apartado del mal.

Uno no es perfecto en su carne sino en su corazón, y esto solo es posible si fuimos salvos y renacidos por la palabra de Dios (el evangelio). ¿Quien usted piensa que los hijos de Dios son que se presentaban delante de Dios en el libro de Job? Ciertamente no son los ángeles como creen los teólogos.

Son las almas de los hijos de Dios cuyos cuerpos han muerto. Todo esto se tiene que tomar en cuenta. Pero si solo se enfoca en los eventos de la cruz e ignora todas las contradicciones que enfrenta en las escrituras con creer que fue en la cruz que se pagó por los pecados, entonces continuará haciendo declaraciones contradictorias como que Hades es el paraíso.

No le estoy pidiendo que me crea a mí, sino que lo escudriñe por sí mismo. Las contradicciones son como Dios nos indica que estamos errando en nuestra doctrina. Y cuando Dios abre el entendimiento de su gente, tenemos que corregír cualquier doctrina que nos damos cuenta en que estuvímos equivocado.

NO SE DÓNDE TE CONGREGAS, PERO ES CLARO QUE ALLÍ TE HAN ENGAÑADO CON INFORMACIÓN FALSA.
La era de las iglesias como mayordomos de la palabra de Dios ya llegó a su fin hacia varios años, entonces los hijos de Dios ya no se congregan en ninguna iglesia desde que Dios las trajo bajo Su juicio. Nuesta congragación ahora es solo con Dios y Su palabra, y nuestro deber es solo compartir lo que la palabra de Dios enseña, no a tratar de convencer a nadie.

1 Juan 1:3 (RV1909)
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

En sí, en estos tipos de forros, no es importante tratar de determinar a donde uno se congrega porque lo que sale de su boca es suficiente para entender si lo que declara es bíblicamente sano o no. Hasta un ateo puede declarar una verdad de la palabra de Dios, tal como un Católico o un Testigo de jehová, o un Fariseo. Pero eso no significa que podemos confiar todo lo que dicen. Esto es cierto para todos los seres humanos que declaran tener sana doctrina. Por esa razón es que tomamos todas esas doctrinas que son proclamadas y las escudriñamos contra la parabra de Dios entera para ver cuales de ellas nos traen a una verdad que armoniza con toda lo que la Biblia tiene que decir sobre cualquier tema.

Pero, si es importante para usted, yo comenzé siendo Pentecostal cuando era niño porque mis padres eran tal. Después me metí en una iglesia sin denominación cristiana (semejando Bautistas). Y noté que enseñaban doctrinas completamente opuestas unos a los otros. Y no fué hasta que fuí adulto que estudié la palabra de Dios por mí mismo y me di cuenta de todas las deniminaciones cristianas en existencia que no están de acuerdo en sus doctrinas unos a los otros, apezar que usan (mas o menos) la misma palabra de Dios. Y entendí que era porque entre todas las iglesias del mundo, habían salvos y gente que pensaban ser salvos, pero no eran. Eran ministros de satanás en forma de Pastores y maestros y teólogos corrumpiendo la doctrina de la palabra de Dios, aún mayormente no a propósito, sino porque pensaban ser hijos de Dios.

Y vine a entender que Dios estableció un calendario en Su palabra en cual El estableció el principio y el fin de muchas cosas en la historia del mundo, incluyendo el fin de la nación de Israel como mayordomos de Su palabra , y el principio de la era de las iglesias como los mayordomos nuevos de Su palabra. Pero también venimos a entender que la era de las iglesias igualmente era solo por un tiempo, y que tal como la nación de Israel representaba el pueblo de Dios, las iglesias representaban lo mismo. Y tal como la nación de Israel fue infiel a Dios, las iglesias hicieron lo mismo muy pronto después de ser establecidos. Por eso Dios escribió sibre su juicio que venía (1 Pe 4:17 y Apoc 2 y 3).

Nuestro ministerio (cual es electrónico) se llama eBibleFellowship.org, y proclamamos las verdades que Dios ha revelado en este tiempo del fin. Incluyendo nuestro error en creyendo que la expiación ocurrió en la cruz, tal como nuestro error en creyendo que el alma es inmortal, y que el infierno es un lugar donde el pecador sufre concientemente por la eternidad. Tal como Dios trajo corrección con el entendimeinto de los maestros y pastores de la nación de Israel en el tiempo de Cristo, y aquellos quienes pensban ser hijos de Dios lo rechasaron, Dios hizo lo mismo en el tiempo del fin con los maestros y pastores de las iglesias. Y la reacción es exactamente la misma.