Re: DIVORCIO Y RECASAMIENTO
Gracias por explicarme. Definitivamente el argumento de su esposo es el que acostumbran los maltratantes. Eso se llama manipulación. Admiro que usted haya preguntado. Muchas se callan este tipo de cosas. En su caso usted hizo lo correcto, no me cabe duda, independientemente de que no le hayan aconsejado correctamente (en el caso del policia compañero de su esposo). Aun asi, Dios honró su acción y su oración.
Lo que sucedio fue: que la iglesia misma me dijo que lo denunciara..y cuando tuve otro enfrentamiento con mi marido yo le dije: si me volves a tocar un pelo, te denuncio..y el me respondio: antes de ir preso, me vuelo la cabeza de un tiro y vos vas a ser la culpable por el resto de tu vida. Entonces yo, le dije a mi iglesia que no soportaria que el se suicide delante mio y tampoco soportaria cargar con esta culpa por el resto d emi vida...y ellos me consolaron diciendome: Dios, nunca te va a poner en una situacion que no puedas superar. Y el, se va a matar si Dios quiere pero hay algo en tu favor eres una hija y es preferible que denunciarlo que vivir apartada al Señor..yo, les pregunte: a que se refiere con que si Dios quiere el, se va a matar?!! y respondieron: porque el, no busca ayuda en Dios y Si Dios sabe que nada lo va a hacer cambiar, ya no lo va a proteger mas!
Le explico, para que entienda la postura que tomo mi iglesia en mi caso.
Gracias por explicarme. Definitivamente el argumento de su esposo es el que acostumbran los maltratantes. Eso se llama manipulación. Admiro que usted haya preguntado. Muchas se callan este tipo de cosas. En su caso usted hizo lo correcto, no me cabe duda, independientemente de que no le hayan aconsejado correctamente (en el caso del policia compañero de su esposo). Aun asi, Dios honró su acción y su oración.