Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

¿No se saben otro argumento?

Siempre usan el mismo...Ya lo hemos dicho hasta el artazgo que:

Las denominaciones no hacen entre nosotros un divorcio, como nos quieres hacer creer

Somos piedra del mismo edificio
Somos sacerdotes del mismo templo
Somos ciudadanos de la misma nación

Existe un solo Salvador...Jesucristo; y existe un solo edificio…la Iglesia..su Iglesia

Y es que el problema es que ustedes no están acostumbrados a sujetarse a la Palabra de Dios.

…Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.​

¿Les cuesta o les duelo mucho entender esta verdad?

Así es que, no hay tal división…es obra del Espíritu Santo.

Paz de Cristo

Desterrados cada uno en su propia iglesia. Asi como cuando Israel se dispersaba a causa del pecado.
 
Re: Divisionismo evangélico.

¿Tú también secundas los miserables infundios de tu compinche papista?

Desterrados cada uno en su propia iglesia. Asi como cuando Israel se dispersaba a causa del pecado.

Te vas a mi lista de IGNORADOS por fanfarrón y elitista. ¿Hasta cuando seguirán con esa malvada y estúpida segregación?
 
Re: Divisionismo evangélico.

Oye, papista sinvergüenza, ¿hasta cuando seguirás mintiendo?

Como tu cerrazón es enfermiza, típica de todo fanático religioso, te boicoteo ya mismo.

Ya vamos viendo la carnalidad de algunos evangélicos que, como horizonte-71 , escriben aquí... vamos viendo que escriben con un corazón muy distante al Espíritu Santo y muy cercano a las pasiones del mundo.

Hermanos en Cristo, llamo a la unidad del Señor, la cual supera las diferencias. No más victorias al diablo; no vale la pena tratar de transigir con estos malvados infiltrados que tienen una consigna clara, aunque se empeñan en negarlo. Por sus frutos se les puede hacer de ver su maligno objetivo.

Todo esto no lo hablas ante Dios porque sabes que mientes, que insultas con facilidad. Yo te hablo en nombre del Señor Jesucristo, y te repito, ante tus mentiras, que no tengo consigna alguna.

Quien quiera hallar convergencia y unidad entre quienes creemos en el Señor, sin importar la religión profesada, podemos seguir conversando en diálogo cordial y constructivo como hasta ahora lo hacemos... Pero a los separatistas religiosos, ¿vale la pena perder el tiempo con éstos?

Mientras no reconozcan su pecado al dividir el cristianismo, no tendrán propseridad en los asuntos de Dios. Necesitan hacer que Cristo crezca, y que pese más que sus diferencias, celos y apatías.

Vamos a estar viendo fábricas de distorciones en los adentros de sus iglesias mientras no se vuelvan a la unidad, a la comunión fraterna y venzan el mal de sus conciencias.

SDB, te mando a mi lista de IGNORADOS, y espero que mis hermanos hagan lo mismo HASTA que renuncies a esa maldita consigna que has recibido.

No hay consigna de ningún tipo. La división evangélica es algo diametralmente opuesto a la enseñanza de la Escritura, ya se les demostró cómo se tratan entre ustedes, cómo menosprecian el culto de una iglesia a la que llaman hermana, ya se les demostró que el denominacionismo religioso no viene de Cristo sino de los pleitos de los canales.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

¿Tú también secundas los miserables infundios de tu compinche papista?



Te vas a mi lista de IGNORADOS por fanfarrón y elitista. ¿Hasta cuando seguirán con esa malvada y estúpida segregación?

Verás,

La segregación la hacen ustedes mismos porque dicen que hay unidad entre ustedes, pero ya vimos que no hay respeto entre ustedes. El forista OSO no dudó en calificar de circo al culto de una iglesia evangélica.

Lo mismo hicieron otros foristas tildando a sus hermanos de hacer cosas de Satanás y cosas paganas... ¿es ese el respeto que se vive en la verdadera UNIDAD? Por supuesto que no.

Dios bendito que les ha puesto al descubierto, mostrando ante todos cómo es que se dejan llevar por sus pasiones, descalificándose unos a otros, queriendo mantener al exterior una imagen de unidad nada más para cuidar las apariencias.

Que sea en la gracia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre de Jesucristo hombre, en que puedan ustedes vencer a sus propios demonios. Porque por desgracia siguen empeñados en defenderlos, en vez de vencerlos.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Curas casados a Rouco: 'No somos desertores ni cobardes, sino profetas'

José Manuel Vidal | Madrid


"Los sacerdotes casados no son desertores ni cobardes, sino los profetas y pioneros de una pastoral del futuro". Con estas palabras lapidarias del cardenal brasileño Aloisio Lorscheider, contestan los curas casados de España a la advertencia que les lanzaba, la semana pasada, el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, prohibiéndoles ejercer el ministerio y, sobre todo, celebrar misa.
En su comunicado, el Movimiento pro celibato opcional (MOCEOP) denuncia al purpurado madrileño por "arremeter contra los curas casados" y por "quererlos fuera de la Iglesia". A su juicio, este ataque frontal de Rouco contra los curas casados "retrata perfectamente su pensamiento, su teología, su ortodoxia y su sentido pastoral". Es decir, "dibuja un cardenal de corte muy tradicional y conservador".
Pero no todos en la Iglesia son así o piensan lo mismo. Y para demostrar que hay otros muchos jerarcas que no opinan como el arzobispo de Madrid, aportan una lista "no exhaustiva de obispos y cardenales de la Iglesia, que se han manifestado a favor de los curas casados".
Una relación de más de 35 altos prelados de la Iglesia, entre los que figuran nombres tan prestigiosos y carismáticos como los de los cardenales Martini, Sterzinsky, Pellegrino, Koenig, Hayrk, Hume, Maximos IV, O’Brien, Arns, Losrcheider, Suenens, Malula, Darmojuwono o Bernardin. Y obispos tan proféticos como Helder Cámara, Jerónimo Podestá, Pedro Casaldáliga, Ramón Buxarrais y Jacques Gaillot, entre otros.
Amén de cardenales y obispos a título personal, los curas casados también aducen pronunciamientos favorables hacia la supresión del celibato obligatorio de las conferencias episcopales de "Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica y Chad".
Incluso aportan el testimonio del fallecido Juan Pablo II, que, según el Moceop, "se dirigió a los sacerdotes casados con mucho más respeto y valoración que el presidente de la Conferencia episcopal española".
Y para probarlo aducen la siguiente cita del Papa que pronto será elevado a los altares: "Pienso también en aquellos sacerdotes que, por circunstancias, ya no ejercen el sagrado ministerio, a pesar de que siguen llevando en sí la especial configuración con Cristo presente en el carácter indeleble del orden sagrado".
Dos de cada diez, casados

Dos de cada diez sacerdotes, es decir el 20% del clero español, están casados y secularizados. En números redondos, serían unos 5.500 curas. Sólo en España. En todo el mundo se calcula que el número de los curas casados podría rondar los 150.000.
El pasado jueves, "para evitar la confusión de los fieles", el arzobispado madrileño publicó una nota en la que recordaba que "la Iglesia prohíbe ejercer el ministerio sacerdotal y, por tanto, celebrar la Santa Misa asi como los demás sacramentos a los sacerdotes secularizados o que han contraído matrimonio, abandonando así sus compromisos sacerdotales".
Tras reprochar a los curas casados el que hayan roto sus compromisos y una vez sentada la praxis general de la Iglesia católica, la nota pasaba a examinar el caso concreto de Madrid y aseguraba que en la archidiócesis, "cuando se verifica esta situación, las autoridades eclesiásticas comunican inmediatamente dicha prohibición al interesado".
Por último, el comunicado del arzobispado de Madrid insistía en recomendar a sus curas, en el Año Sacerdotal, "un generoso y renovado impulso de los ideales de total donación a Cristo y a la Iglesia, condición esencial para ejercer responsablemente el ministerio sacerdotal".
¡Vaya "argumentos" para distraer del tema: la maldición de división que hay fuera de la Iglesia Católica!

No me dejas de sorprender...




Saludos
 
Re: Divisionismo evangélico.

Verás,

La segregación la hacen ustedes mismos porque dicen que hay unidad entre ustedes, pero ya vimos que no hay respeto entre ustedes. El forista OSO no dudó en calificar de circo al culto de una iglesia evangélica.

Lo mismo hicieron otros foristas tildando a sus hermanos de hacer cosas de Satanás y cosas paganas... ¿es ese el respeto que se vive en la verdadera UNIDAD? Por supuesto que no.

Dios bendito que les ha puesto al descubierto, mostrando ante todos cómo es que se dejan llevar por sus pasiones, descalificándose unos a otros, queriendo mantener al exterior una imagen de unidad nada más para cuidar las apariencias.

Que sea en la gracia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre de Jesucristo hombre, en que puedan ustedes vencer a sus propios demonios. Porque por desgracia siguen empeñados en defenderlos, en vez de vencerlos.

¡Saludos!


Veamos las artimañas del oficio de mi acusador:

He presentado a George disculpas públicas si le ofendieron mis palabras.

¿Sabes? Si fueses cristiano entendeias las palabras: "Piedra con piedra se pule" ¿has leido este probervio? No, claro.

Mi hermano George, joven entusiasta , me exhortaba a mi a tener mayor discernimiento y yo a él a tener cuidado con reducir al cristianismo a un show televisivo, un circo.

No se trata pues como me acusas de criticar un culto o el culto de alguien, cuando se trata en realidad de comentar un video de "n" procedencia donde se dice sobre algo que a mi modo de ver puede no ser genuino. Platicamos mi hermano George y yo, entre cristianos de distinta generación, no platicabamos en el recodo del camino con papistas oportunistas, o mal intencionados ávidos por dividir lo que el Señor ya unió y santificó.

Este es el video delc ual expresé mi crítica, en un foro de discusión, a lo cual tengo el genuino derecho, pues no represento a una determinada iglesia sino vengo aquí como un forista a exponer mis ideas:


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728074&postcount=20

Todo esto fue dicho bajo el contexto de tener cuidado, mucho cuidado, he aqui el contexto::

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728578&postcount=60

Lo que le parece "un escándalo" (en realidad es una excusa), a un papista, y en su simulación parece al tiempo que acusa de esto el no afectarte lo que si se dicen entre católicos y como con capaces de anatemizar con tal rabia a quienes no piensen como ellos:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=818350&postcount=1

Pero al menos resulta obvia su pseudos unión clerical:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819104&postcount=19

Y que decir de tres papas al mismo tiempo, papas y antipapas, de sedevaticanistas vs teología de la liberación, entre conservadores y renovación carismática o simplemente guerras entre países católicos, o secuestradores ca´tolicos secuestrando y matando a otros, o sacerdotes ca´tolicos violando a niños católicos...me pregunto ¿hasta cuando?

Por eso, cuando veo que algún papista pretende meter cizaña entre cristianos, cuando pretenden ponerse de acusador de oficio de mis hermanos, cuando se quieren poner en el lugar de Dios juzgando de anticristos, sin cristo y sin eucaristía a hermanos míos comprados a precio de la sangre del Hijo de Dios, cuando veo que en los papistas les resurgen en su corazón las anatemizaciones de Trento, cuando veo como envidian al pueblo de Dios… no tengo sino que decir cuidado hermanos cristianos todos con estas personas, no son de fiar.

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Veamos las artimañas del oficio de mi acusador:

He presentado a George disculpas públicas si le ofendieron mis palabras.

¿Sabes? Si fueses cristiano entendeias las palabras: "Piedra con piedra se pule" ¿has leido este probervio? No, claro.

Mi hermano George, joven entusiasta , me exhortaba a mi a tener mayor discernimiento y yo a él a tener cuidado con reducir al cristianismo a un show televisivo, un circo.

No se trata pues como me acusas de criticar un culto o el culto de alguien, cuando se trata en realidad de comentar un video de "n" procedencia donde se dice sobre algo que a mi modo de ver puede no ser genuino. Platicamos mi hermano George y yo, entre cristianos de distinta generación, no platicabamos en el recodo del camino con papistas oportunistas, o mal intencionados ávidos por dividir lo que el Señor ya unió y santificó.

Este es el video delc ual expresé mi crítica, en un foro de discusión, a lo cual tengo el genuino derecho, pues no represento a una determinada iglesia sino vengo aquí como un forista a exponer mis ideas:


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728074&postcount=20

Todo esto fue dicho bajo el contexto de tener cuidado, mucho cuidado, he aqui el contexto::

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728578&postcount=60

Lo que le parece "un escándalo" (en realidad es una excusa), a un papista, y en su simulación parece al tiempo que acusa de esto el no afectarte lo que si se dicen entre católicos y como con capaces de anatemizar con tal rabia a quienes no piensen como ellos:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=818350&postcount=1

Pero al menos resulta obvia su pseudos unión clerical:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819104&postcount=19

Y que decir de tres papas al mismo tiempo, papas y antipapas, de sedevaticanistas vs teología de la liberación, entre conservadores y renovación carismática o simplemente guerras entre países católicos, o secuestradores ca´tolicos secuestrando y matando a otros, o sacerdotes ca´tolicos violando a niños católicos...me pregunto ¿hasta cuando?

Por eso, cuando veo que algún papista pretende meter cizaña entre cristianos, cuando pretenden ponerse de acusador de oficio de mis hermanos, cuando se quieren poner en el lugar de Dios juzgando de anticristos, sin cristo y sin eucaristía a hermanos míos comprados a precio de la sangre del Hijo de Dios, cuando veo que en los papistas les resurgen en su corazón las anatemizaciones de Trento, cuando veo como envidian al pueblo de Dios… no tengo sino que decir cuidado hermanos cristianos todos con estas personas, no son de fiar.

Saludos.

Dios te siga bendiciendo, hermano OSO...Dios te siga Bendiciendo

Paz de Cristo
 
Re: Divisionismo evangélico.

OSO,

No son artimañas, son realidades. A un culto evangélico le has llamado circo, show televisivo... así sin más argumentos que lo que tus ojos veían, prejuzgando a tus hermanos, y sobre todo, a Dios, como si tú determinaras en dónde actúa y en dónde no.

Ahora, no sólo tú escribías, sino otros evangélicos que no dudaron un segundo en calificar a otros actos de culto de evangélicos como obras de Satanás y actos paganos.

A lo que un evangélico llama obra del Espíritu Santo, viene otro evangélico y lo llama circo, obra de satanás. ¿Esa es la unidad evangélica? ¿ese es el respeto que se tienen entre sí?

Estos comentarios entre evangélicos no son un sano debate entre hermanos porque no dudaron en descalificar lo que no conocen, aún a sabiendas de que quien les mostraba el video era evangélico, hermano suyo, asegurando que el video mostraba la acción del Espíritu Santo.

Ahora, en vez de tener un poco de modestia, un poco de humildad e introspección, vienes acá a defender tus decalificaciones. Esta es la actitud que tanto les daña, están imposibilitados para ver sus yerros, para ceder un poco en lo que se han equivocado, y en vez de que Cristo crezca, crecen sus divisiones.

¿Alguien se ha preguntado el porcentaje de evangélicos que hay hoy en día con respecto a 10 años? Se sorprenderán, no ha cambiado en absoluto. Esto no es crecimiento, es descomposición.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

...

Y que decir de tres papas al mismo tiempo, papas y antipapas, de sedevaticanistas vs teología de la liberación, entre conservadores y renovación carismática o simplemente guerras entre países católicos, o secuestradores ca´tolicos secuestrando y matando a otros, o sacerdotes ca´tolicos violando a niños católicos...me pregunto ¿hasta cuando?


Saludos.

OSO,

Ningún católico ha negado los malos actos de otros católicos, al contrario, nos averguenzan los pleitos, escándalos que puedan surgir en nuestra Iglesia sin ninguna razón cristiana de por medio.

Ningún católico llamaría 'obra de Satanás' el culto de ninguna parroquia en todo el mundo... tampoco la llamaría circo, acto pagano u otras lindezas.

Cosa diferente es en el evangelismo, donde ya vimos la facilidad con que llegan a descalificarse entre ustedes. Esto hacen en público, serenamente... ¿qué no harán en privado y encolerizados?

Con razón a la pregunta, que le he venido haciendo delante de Dios y sus hermanos, sobre si hay divisiones en las congregaciones evangélicas por causa de diferencias doctrinales y particulares... nunca le ha dado negación.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

...Ahórrate tus letras, papista.

Una rápida observación.

En el alo de la discusión habrán notado que su servidor siempre ha usado el término evangélico para referirse a las personas que gustan de ese título.

¿Porqué hice esto? por mera caridad, porque Cristo enseña que hagas a los demás lo que quieras para ti.

Cuando un evangélico habla tan carnalmente contra un católico, llamándole papista, no hace sino aflorar lo que debería de tener domado, sus bajas pasiones. Todo con el fin de dañar, molestar, al prójimo. Esta actitud no es de alguien que posea el Espíritu Santo.

Ante esto sigo cosechando insultos de parte de los que se dicen seguidores del Salvador que enseñó el mensaje de amor y reconciliación, Jesucristo.

Que Dios Trino y Uno, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, humille a los soberbios, los despoje de su esclavitud, y les conceda ver sus tremendos yerros.

En el nombre de Cristo Jesús, sean calmadas las pasiones, sosegados los pleitos, extinguidas las necedades, y que la preciosícima sangre del Cordero de Dios sea vínculo de toda paz y concordia, para la savación del mundo entero.

¡Bendiciones!
 
Re: Divisionismo evangélico.

¡Vaya "argumentos" para distraer del tema: la maldición de división que hay fuera de la Iglesia Católica!

No me dejas de sorprender...




Saludos

NO dije FUERA, SINO dentro, PERO tampoco lo INVENTE, sino msa bien es una disputa entre tener sexo , y NO tenerlo. EL punto DE ESTA DIVISION de tu secta, es que NO OBEDECEN lo que dice en LA BIBLIA, SI eso NO es division, tu CEGUERA, va en crecimiento.

Quien sorprende a QUIEN......?

images


"la Iglesia prohíbe ejercer el ministerio sacerdotal y, por tanto, celebrar la Santa Misa asi como los demás sacramentos a los sacerdotes secularizados o que han contraído matrimonio, abandonando así sus compromisos sacerdotales".


Ud. se mantienen en UN CAPRICHO HUMANO, que nacio de roma, NO de D-OS

La SEPARACION que muestran NO es mas, que DESCONOCEN LA DOCTRINA de LA BIBLIA.


Isaias
 
Re: Divisionismo evangélico.

Una rápida observación.

En el alo de la discusión habrán notado que su servidor siempre ha usado el término evangélico para referirse a las personas que gustan de ese título.

¿Porqué hice esto? por mera caridad, porque Cristo enseña que hagas a los demás lo que quieras para ti.

Cuando un evangélico habla tan carnalmente contra un católico, llamándole papista, no hace sino aflorar lo que debería de tener domado, sus bajas pasiones. Todo con el fin de dañar, molestar, al prójimo. Esta actitud no es de alguien que posea el Espíritu Santo.

Ante esto sigo cosechando insultos de parte de los que se dicen seguidores del Salvador que enseñó el mensaje de amor y reconciliación, Jesucristo.

Que Dios Trino y Uno, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, humille a los soberbios, los despoje de su esclavitud, y les conceda ver sus tremendos yerros.

En el nombre de Cristo Jesús, sean calmadas las pasiones, sosegados los pleitos, extinguidas las necedades, y que la preciosícima sangre del Cordero de Dios sea vínculo de toda paz y concordia, para la savación del mundo entero.

¡Bendiciones!


Cálmate y empieza por tí mismo.

El término Papista es y puede ser empleado para referise a un seguidor del Papa ¿lo eres? no tiene nada a peyorativo.

Lamentablemente la iglesia de Roma una vez que secuestró el témrino "católico" para si misma, la igleisa anglicana -tambien cátolica pero de Inglaterra- empuññó el término "papistas" para diferenciarse de ustedes.

Lamentablemente debido a esta tu conocida manera de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en tu propio ojo, te recuerdo que muchos papistas han llamado indiscriminadamene "protestantes" a diestra y siniestra lo mismo a Tj que adventistas, que luteranos que mormones, sin distinción. Poniéndoles en el mismo saco y con la misma etiqueta y lo que es peor con una intencionalidad distinta a lo que es en realidad el término "protestante"

Uno de ellos, un forista catóico romano contestó a mi pregnta hecha dobre "¿porque nos llamas asi?" -dijo asi: porque siempre estan protestando.

Esa caricatura resulta aparte de injusta totalmente distorcinada, pues entre otras cosas desatiende el verdadero sentido y significado histórico de la palabra "protesta" o ratificación; asi que si no le molesta a nadie más en el foro ni ofende las reglas del mismo, claro que podemos utilizar el término "papista" para referinros en general a los catolico.romanos (término ést último que resulta ambliguo, porque o se es católico o se es romano,no se puede ser las dos cosas al mismo tiempo).

En mi cas en particular me puedo referir a personas como tú, como "papista" (¿o te ofende ser papista?) sin que medie ninguna violación a nada, y me referiré así en especial a aquellos católicos.romanos que han hecho su nido en esta web evangélica con la intención sola de defender al papismo, sembrar cizaña o promover discordia, como es tu caso.

El término "católico" no les queda ni con mucho a los papistas, pues los realmente católicos son los cristianos de todo el orbe, de todos los tiempos; no la iglesia de Roma, lo siento.

Como te he dicho: del cristianismo evangélico entiendes poco y opinas mucho.

Un saludo.
 
Re: Divisionismo evangélico.

OSO,

No son artimañas, son realidades. A un culto evangélico le has llamado circo, show televisivo... así sin más argumentos que lo que tus ojos veían, prejuzgando a tus hermanos, y sobre todo, a Dios, como si tú determinaras en dónde actúa y en dónde no.


A lo que un evangélico llama obra del Espíritu Santo, viene otro evangélico y lo llama circo, obra de satanás. ¿Esa es la unidad evangélica? ¿ese es el respeto que se tienen entre sí?

Estos comentarios entre evangélicos no son un sano debate entre hermanos porque no dudaron en descalificar lo que no conocen, aún a sabiendas de que quien les mostraba el video era evangélico, hermano suyo, asegurando que el video mostraba la acción del Espíritu Santo.

Ahora, en vez de tener un poco de modestia, un poco de humildad e introspección, vienes acá a defender tus decalificaciones. Esta es la actitud que tanto les daña, están imposibilitados para ver sus yerros, para ceder un poco en lo que se han equivocado, y en vez de que Cristo crezca, crecen sus divisiones.

Agradezco mucho tu comentario y si he ofendido tu sensibilidad, poro criticar un vídeo en un foro de discusión, te pido disculpas públicamente, como ya he seguido la recomendación de mi hermano Horizonte 71:

Me dijo:

"deberías dulcificar un poquito tu lenguaje..."


A lo que recapacitando, le conteste diciendo:
.
"Completamente de acuerdo contigo.

Diré solamente esto.

Hay que tener mucho cuidado con las falsas maravillas que no vienen de Dios y estar atentos en cambio a aquellos milagros que si vienen de Dios.

Es pues el discernimiento indispensable, el discernimiento de espíritus y recordadar que no debemos dejar nunca nuestro dominio propio, por lo que "caerse" y "reise" sin control son signos que indican que algo no esta bien.

Tengamos cuidado todos, estoy completamente de acuerdo: yo con mi lengua primeramente y otros con el discernimiento.

Un saludo"

Puedes verificarlo aquí:


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=728578&postcount=60

Este jercicio lo he hecho y lo volveré hacer si ofendo en mi discurso a uno de mis hermanos, como sucedió precisamente con mi hermano George y considero sus exhortaciones, tal y como ha sucedido aquí mismo y me parece fuiste testigo de ello:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=819052&postcount=913


Pero hay algo que debo decirte.

De hacer éste ejercicio entre hermanos que estamos creciendo, a que pretendas tomarte de nosotros para hacer todo tipo de acusaciones, no lo considero ni justo ni necesario pues las partes involucradas están en santa paz, mientras que tus acusaciones continúan por siempre.¿lo has considerado?

Saludos.
 
Re: Divisionismo evangélico.

¿No se saben otro argumento?

Siempre usan el mismo...Ya lo hemos dicho hasta el artazgo que:

Las denominaciones no hacen entre nosotros un divorcio, como nos quieres hacer creer

Somos piedra del mismo edificio
Somos sacerdotes del mismo templo
Somos ciudadanos de la misma nación

Existe un solo Salvador...Jesucristo; y existe un solo edificio…la Iglesia..su Iglesia

Y es que el problema es que ustedes no están acostumbrados a sujetarse a la Palabra de Dios.

…Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.​

¿Les cuesta o les duelo mucho entender esta verdad?

Así es que, no hay tal división…es obra del Espíritu Santo.

Paz de Cristo



Amén, amén y amén...

Hermanos revestios de la armadura del Señor!, contra tal no hay, ya argumentos por oposiciones diferentes.

Bendiciones!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Amén, amén y amén...

Hermanos revestios de la armadura del Señor!, contra tal no hay, ya argumentos por oposiciones diferentes.

Bendiciones!

¡Amén!

Bendiciones
 
Re: Divisionismo evangélico.

las sectas no tienen unidad ,,,solo tienen control religioso ,,,


no es lo mismo ,,,,


por eso no solo los catolicos romanos estan unidos a su magisterio en forma ferrea sopena de excomunion ,,,los testigos de jehova y mormones tambien ,,como cualquier secta ,,,


o piensas igual que tu magisterio o pa fueeeeraaaa,,,,


asi cualquiera permanecera unido ,,,no creen????



muy diferente a lo que ocurrira este viernes en mi casa ,,,,,,



hermanos cristianos de diferentes denominaciones y movimientos estaremos unidos en una vigilia ,,,,,


de 8 pm a 5 am ...gloria a Dios ,,,,,



y aunque no estemos controlados por un magisterio no obstante tenemos la misma creencia fundamental ,,,



claro que entre nosotros no veras a un idolatra catolico ,,un mormon de colof del dios de carne y hueso ,,mucho menos un testigo de la negacion de la deidad de cristo ,,,



solo estaremos los que usamos la biblia como la infalible fuente de fe y conducta ,


y nos humillaremos y rendiremos culto todos ante Dios ,,,,no ante cualquier muerto vivo canonizado ,,,,


y se que Dios se movera por su espiritu santo en medio de todos ,,,



de que unos sean arminianos y otros calvinistas es lo de menos ,,,



tambien que allan sido bautizados en el nombre de jesus como aparese en los hechos o en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo como en el evangelio ,,,,



nadie se hira al infierno por que su pastor uso la formula de hechos al bautisarte ,,


si hubo arrepentimiento y fe genuina ,,,estomes lo importante ,,


por otra parte se que algunos alabaran a Dios en voz alta y otros en voz bajita ,,,,


tambien irrelevante en cuanto a doctrina salvifica ,,,y no le hase mas o menos hijo de Diois por asi haserlo.




y para finalizar ,,,se que algunos investidos por el poder del espiritu santo manifestaran dones y otros de una forma silenciosa y sotereologica mostraran mas bien los frutos



nada que ver con la salvacion tampoco ...


asi que ,,,,,



cotolico romano papistas y no tan papistas sea tu devoto preferido que sea ,,,



no me hablen de lo que es unidad ,,,,,,



aplicate el cuento a ti mismo ,,,,


que de diviciones tontas y grandes sigmas por la ostinacion papal de dominar el mundo hay varias muy numerosas en adeptos ,,,,anglicanos ,episcopales , ortodoxos y ni hablar de la diversidad de cultos a cientos de dioses distintos con nombres de personajes biblicos como pretexto para su fatidico y erratico extravio idolatrico ni hablar ,,,,,



desde la guadalupana la virjen del platano la senora de la letrina hasta la santa muerte todos se consideran muy buenos catolicos romanos ,,,,,.



,,
 
Re: Divisionismo evangélico.

Agradezco mucho tu comentario y si he ofendido tu sensibilidad, poro criticar un vídeo en un foro de discusión, te pido disculpas públicamente, como ya he seguido la recomendación de mi hermano Horizonte 71:

No criticaste al video... no vi comentarios técnicos sobre la resolución del video, nitidez, etc.

Criticaste, y más aún, ofendiste a un acto de culto cristiano. Estamos hablando de que ridiculizaste la expresión que tienen para con Dios las personas que son afectas a este tipo de culto, incluyendo a tu hermano George777.

¿Es legítimo llamar circo a un culto donde no participas? Más aún ¿tratándose de una hermana iglesia evangélica?

Creo que la unidad comienza con el respecto, y si no son capaces de guardar una posición respetuosa hacia las expresiones de culto dirigidas a Jesucristo, no están en la unidad que tanto presumen. Definitivamente no.

Seguimos viendo desgraciadamente sus divisionismos, y eso que se esmeran por dar la careta de la unidad... ¿crees que este foro también es circo para hacernos creer tal cosa? porque, si del culto cristiano, de la leña verde, haces esas mofas... que no harás en este foro (¡!).

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

...

Pero hay algo que debo decirte.

De hacer éste ejercicio entre hermanos que estamos creciendo, a que pretendas tomarte de nosotros para hacer todo tipo de acusaciones, no lo considero ni justo ni necesario pues las partes involucradas están en santa paz, mientras que tus acusaciones continúan por siempre.¿lo has considerado?

Saludos.

Este mismo argumento usa DOSOLIVOS para justificar la fornicación, dice ella «si los dos fornicadores están en paz, no hay pecado». Tú haces lo mismo con el pecado de división.

No se trata de que si uno es masoquista, y deja que le insulten su fe, y el otro arremete sin cuidado en palabras ofensivas. El hecho es de que llamaste circo a un culto cristiano... y otro evangélico no dudo en llamar obra de Satán a las obras de un pastor evangélico... ¿esa es la unidad que tanto defienden? ¿esos son los recursos de los evangélicos en sus diferencias?

Ustedes podrán estar de acuerdo en estar divididos, pero el hecho de que ustedes lo acepten, no quita el pecado, ni el escándalo, ni lo legitima.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

porque, si del culto cristiano, de la leña verde, haces esas mofas... que no harás en este foro (¡!).

¡Saludos!

Estimado forista SDB.

No me parece correcto que estes poniendo en duda ni mi persona, ni mi proceder en este foro.

No te es lícito, no es ético y no es bueno.

Saludos.