Re: Diseño inteligente, o Mente creadora, ¿implican la existencia de un Dios personal
Y yo contestaría que esto desvía lo que se te pregunta.
En efecto el argumento ha sido faláz, y muchas veces se dicen estupideces,.... yo mismo en alguna ocasión las digo....
Si tuvieras datos ESTADISTICOS para sustentar lo que dices los evaluaría y argumentaría en base a esos datos.... al no tenerlos es FALACIA AD IGNORANTIAM (por cierto, no es insulto alguno es solo cómo se le conoce a la falacia argumentada).
...
¡Venga!
...
Vino tinto. Si estuvieras en Andalucía y leyendo como tratas a los demás, te dirían: "¿Quién mierda te has creído que eres?"
...
Yo no. Yo respeto hasta lo que dices, aunque no esté de acuerdo con ello y lo combata....
Y yo contestaría que esto desvía lo que se te pregunta.
En efecto el argumento ha sido faláz, y muchas veces se dicen estupideces,.... yo mismo en alguna ocasión las digo....
Si tuvieras datos ESTADISTICOS para sustentar lo que dices los evaluaría y argumentaría en base a esos datos.... al no tenerlos es FALACIA AD IGNORANTIAM (por cierto, no es insulto alguno es solo cómo se le conoce a la falacia argumentada).