Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Ahora en mi Iglesia, manejamos una Biblia completa y no la mutilamos a gusto de los varones, pues alli se lee muchisimo Hechos 9, Romanos 16, Jueces 4 y 5 y todos los libros del Nt también donde se habla de priscila, trifosa, etc. miles de mujeres al servicio de Cristo, es mas en una Congregación de mi país, se hizo el entierro simbolico del machismo, lo cual es genial, pues no estamos a favor del maltrato a la mujer, imagen que habian dado siempre quienes manejan como tu la Biblia, lo que ocasiono que muchas mujeres y varones, no quisieran ni saber de ser cristianos. Asi que al contrario nosotros y nosotras si leemos la Biblia en su totalidad. Asimismo una broma que siempre hacemos los y las pentecostales, pero que nos han dicho que no es bueno reirse de los menos favorecidos es que cuando otras denominaciones nos critican y critican, luego cuando se enferman o tienen problemas siempre les vemos aparecer de ocultos con el acostumbrado tu que eres tan propero/a me prestas dinero??? cuando podrian ofrendar y diezmar o sino oramelo, por favor y siempre nos preguntamos que su doctrina no es practica también. Ademas el Pastor Cash Luna, en privado no lo hace publico siempre, todos los días Dios le bendice y da de comer a los pobres en una especie de olla para el pueblo como se llama aqui, asi que es bueno valorar a las personas, pues puede ser que el día de mañana las necesites y Dios te envie mensajes con ellas, pero tu te los pierdas.
Saludos hermano y por fin ME DIRIAS DE QUE DENOMINACION ERES????
Agradezco en suma el placer de saberlo, gracias.
Y por si insistes en que los diaconos son meseros segun tu interpretación de hechos 6, aqui te van otras recetas para que tu diaconado sea todo un exito, no me puedes decir que no me preocupo por ti, aunque no estoy de acuerdo con tu doctrina pero deseo que seas feliz, te alegro con estas herramientas para tu ministerio de acuerdo a tu interpretación de hechos 6
Este es el delicioso fricase, puedes entrar al link que te puso antes, tu ministerio esta asegurado, riquisimo, ya lo puedo saborear ummmmmmmmmmmm wooooo¡¡¡¡¡
Y te digo, no es raro, ver a muchas personas de otras Congregaciones inclusive de aquellas que hablan mal de los pentecostales, venir a orar a la Iglesia, cuando el zapato les aprieta, creeme no les decimos vayan a su Iglesia y busquen a su Pastor oramos por ellos y ellas aunque despues nos sigan denigrando. O como saben que somos ofrendadores/as y diezmadores/as siempre se acercan a solicitar que les ofrendemos algo, creeme si es de Dios, lo hacemos, te repito aunque despues nos hagan talco en sus comentarios sobre nosotros, si algun día necesitas una donadora de sangre pues aqui me tienes o a mis ovejas, salvo que no aceptes nada de las mujeres.
Bendiciones.
Un abrazo y amen.
Verdad que tus afirmaciones sobre lo que para tu Iglesia es un diacono o diaconiza, salen de todo margen, un diacono no es un mesero, como tu lo pintaste, pero en tu iglesia no dudo de que tambien los quieran asi nombrar para que sirvan las mesas o atiendan las mesas de los presentes, de donde también concluiriamos que las mujeres en tu iglesia no hablan, porque no se puede hablar con la boca llena, pues mientras los diaconos/nizas de tu iglesia cumplen su minsiterio de servir mesas, los comensales escuchan la palabra al mismo varon de siempre y te repito en la imagen que das de lo que es para ti diaconizo y para manuel, es lo mismo. Por tanto, comentandolo con algunos hermanos, se conmovieron hasta las lagrimas (pues no paraban de reir) dijeron que de haber sabido que por solo servir el vino de la Santa Cena a los hermanos en la Congre ya son Diaconos, pues se hubieran imprimido sus tarjetas, para que sepan que ya tienen un ministerio, ja,ja,ja nos parecio muy gracioso. Ni para que te cuento, ellos preguntan si en tu Iglesia les pagan a los diaconos por servir o atender las mesas???? porque dicen que en ese caso es muy facil llegar a ser autoridad, por tanto desean postularse (je,je,je)<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:50%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> [FONT="]No tienes que decir que en tu iglesia no respetan lo que está escrito, sino que han formado su propia pentecostalogía-feminista; eso ya lo sabíamos desde tu primer escrito.<?xml:namespace prefix = o /><o></o
>[/FONT]
[FONT="]<o></o
>[/FONT]
[FONT="]¿Te das cuenta que el evangelismo-pentecostal-feminista que representas, no tiene nada para contribuir con la edificación del cuerpo de Cristo?<o></o
>[/FONT]

Ahora en mi Iglesia, manejamos una Biblia completa y no la mutilamos a gusto de los varones, pues alli se lee muchisimo Hechos 9, Romanos 16, Jueces 4 y 5 y todos los libros del Nt también donde se habla de priscila, trifosa, etc. miles de mujeres al servicio de Cristo, es mas en una Congregación de mi país, se hizo el entierro simbolico del machismo, lo cual es genial, pues no estamos a favor del maltrato a la mujer, imagen que habian dado siempre quienes manejan como tu la Biblia, lo que ocasiono que muchas mujeres y varones, no quisieran ni saber de ser cristianos. Asi que al contrario nosotros y nosotras si leemos la Biblia en su totalidad. Asimismo una broma que siempre hacemos los y las pentecostales, pero que nos han dicho que no es bueno reirse de los menos favorecidos es que cuando otras denominaciones nos critican y critican, luego cuando se enferman o tienen problemas siempre les vemos aparecer de ocultos con el acostumbrado tu que eres tan propero/a me prestas dinero??? cuando podrian ofrendar y diezmar o sino oramelo, por favor y siempre nos preguntamos que su doctrina no es practica también. Ademas el Pastor Cash Luna, en privado no lo hace publico siempre, todos los días Dios le bendice y da de comer a los pobres en una especie de olla para el pueblo como se llama aqui, asi que es bueno valorar a las personas, pues puede ser que el día de mañana las necesites y Dios te envie mensajes con ellas, pero tu te los pierdas.
Saludos hermano y por fin ME DIRIAS DE QUE DENOMINACION ERES????
Agradezco en suma el placer de saberlo, gracias.
Y por si insistes en que los diaconos son meseros segun tu interpretación de hechos 6, aqui te van otras recetas para que tu diaconado sea todo un exito, no me puedes decir que no me preocupo por ti, aunque no estoy de acuerdo con tu doctrina pero deseo que seas feliz, te alegro con estas herramientas para tu ministerio de acuerdo a tu interpretación de hechos 6

Y te digo, no es raro, ver a muchas personas de otras Congregaciones inclusive de aquellas que hablan mal de los pentecostales, venir a orar a la Iglesia, cuando el zapato les aprieta, creeme no les decimos vayan a su Iglesia y busquen a su Pastor oramos por ellos y ellas aunque despues nos sigan denigrando. O como saben que somos ofrendadores/as y diezmadores/as siempre se acercan a solicitar que les ofrendemos algo, creeme si es de Dios, lo hacemos, te repito aunque despues nos hagan talco en sus comentarios sobre nosotros, si algun día necesitas una donadora de sangre pues aqui me tienes o a mis ovejas, salvo que no aceptes nada de las mujeres.
Bendiciones.
Un abrazo y amen.