¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Entiendo...Entonces explicanos por qué NO LEEMOS esto en la Palabra de Dios:

Psa 68:11 El Señor daba palabra;
Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas.



Has leído el comentario JFB¿?

11. daba (la) palabra—eso es, del triunfo. ejército—o coro de mujeres, que celebraron la victoria (Exo_15:20).



O el comentario de Geneva?

Psa 68:11 The Lord gave the word: great [was] the company of (h) those that published [it].

(h) The fashion then was that women sang songs after the victory, as did Miriam, Deborah, Judith and others.

"La moda en ese entonces era que mujeres cantaban canciones después de la victoria, como lo hicieron Miriam, Debora, Judith y otras.."


O el comentario del Erudito Barnes?

Great was the company of those that published it - Margin, army. More literally, “The women publishing it were a great host.” The word used is in the feminine gender, and refers to the Oriental custom whereby females celebrated victories in songs and dances. See Exo_15:20-21; Jdg_11:34; Jdg_21:21; 1Sa_18:6-7.


"la palabra empleada está en el género femenino, y se refiere a la costumbre Oriental donde mujeres celebraban la victoria con canciones y danzas"...Ver Exo_15:20-21; Jdg_11:34; Jdg_21:21; 1Sa_18:6-7."

Si deseas más información que te ayude a trazar correctamente la Palabra de Dios (sin prejuicios), me avisas.

Dios te ama varón!...Por eso te está corrigiendo....¿Aceptarás su corrección?

Luis Alberto42

--------------------------------------------​

Entiendo...Entonces explicanos por qué NO LEEMOS esto en la Palabra de Dios:

Lee el contexto del versículo y así te enterarás ...

Biblia de Jerusalén 1976

Salmos 68:11

El Señor da la palabra: es el anuncio de un ejército inmenso.

Salmos 68:12

Y mientras los reyes, los ejércitos huyen, huyen, la bella de la casa reparte el botín.

Bueno hasta aquí te he atendido ... no tengo intención de contender sobre palabras ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Te amamos en el amor del Señor, Miniyo. Dios te bendiga!!
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Se da cuenta, hermano Dagoberto? las chicas del foro le amamos en Cristo

Un beso ;)

Estimada Princesa...

Uuuuffff..... mi amada hermana, me has hecho sonreir y... sonrojar... con tus comentarios... ¡¡se han confabulado!!

LA verdad es que andaba de viaje por algunos días, por asuntos de la obra de Dios;... y cuando vuelvo al foro, ¡me encuentro con esto!.. Lo cierto es que ustedes son muy amables conmigo... no merezco tanto.

Yo solo busco dar a conocer el verdadero equilibrio que debe existir en la hermana mujer. ¡No estoy a favor de la que la mujer hable!... ¡Nooo!... Yo estoy a favro y enseño,
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimada Princesa...

Uuuuffff..... mi amada hermana, me has hecho sonreir y... sonrojar... con tus comentarios... ¡¡se han confabulado!!

LA verdad es que andaba de viaje por algunos días, por asuntos de la obra de Dios;... y cuando vuelvo al foro, ¡me encuentro con esto!.. Lo cierto es que ustedes son muy amables conmigo... no merezco tanto.

Yo solo busco dar a conocer el verdadero equilibrio que debe existir en la hermana mujer. ¡No estoy a favor de la que la mujer hable!... ¡Nooo!... Yo estoy a favro y enseño,
(Se me fue solo el mensaje)

Yo estoy a favor y enseño el equilibrio. La mujer , ella sola, sin presiones, debe aprender cuando hablar y cuando callar... respetando a Dios y también a los demás...

Pero igualmente el varón, debe guardar un perfecto equilibrio en su caminar en la obra de Dios, y tambièn debemos aprender, en el contexto que corresponde;... cuando callar y cuando hablar..

Dios te bendiga y... bendiga a mis demás hermanas...
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

(Se me fue solo el mensaje)

Yo estoy a favor y enseño el equilibrio. La mujer , ella sola, sin presiones, debe aprender cuando hablar y cuando callar... respetando a Dios y también a los demás...

Pero igualmente el varón, debe guardar un perfecto equilibrio en su caminar en la obra de Dios, y tambièn debemos aprender, en el contexto que corresponde;... cuando callar y cuando hablar..

Dios te bendiga y... bendiga a mis demás hermanas...



AMÉN. Que DIOS te Bendiga Dagoberto Juan.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

(Se me fue solo el mensaje)

Yo estoy a favor y enseño el equilibrio. La mujer , ella sola, sin presiones, debe aprender cuando hablar y cuando callar... respetando a Dios y también a los demás...

Pero igualmente el varón, debe guardar un perfecto equilibrio en su caminar en la obra de Dios, y tambièn debemos aprender, en el contexto que corresponde;... cuando callar y cuando hablar..

Dios te bendiga y... bendiga a mis demás hermanas...

Dios lo bendiga a usted también. Seguimos haciendo extensivas nuestras bendiciones a Miniyo. Dios te bendiga también Cátara.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Miniyo dijo:
El único que muestra odio por todo lo bueno, justo y santo ... que es Dios ... eres tú ... así que te agradeceré que dejes las necedades y crezcas un poco ... ¿Que es eso de decirle asesino a una persona que te está advirtiendo por tu propio bien? ... pero si quieres ignorar el aviso de Dios ... allá tú ...

No muestro odio a dios si no es cordura, las fantasias no existen; no lo odio es una idea no me importa.

Me importa el ser humano, si existe y si importa al ser humano es al que amo, no importa cuanto me amenzen usando su libro reformista yo se que el único bien que se puede hacer es el real no ficticio.

por eso le llame asesino, se la pasa amenzando... espera tu haces lo mismo :

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

Miniyo dijo:
Puedes ponerme a mi también en el rincón de los ignorados ... prefiero estar ahí que dar parabienes a una persona como tú ... ¿Tu como paramédico ... que pensarías de una persona que viene a ti con una infección grave y cuando le quieres aplicar un antibiótico ... te dice que no quiere que le apliques ese veneno? ... pienso que por lo menos se te pasaría por la mente que la necedad humana no tiene limites ...

La mayoría de gente que atiendo son heridos (y graves), mi trabajo es asegurarlos y darles los primeros auxilios para ser llevados al hospital o clínica mas cercana donde los doctores de urgencias harán el resto, la mayoría de gente pide que se le de algo para quitar el dolor en mexico existe una gran cultura fármaco adictivo (jajaja) "off topic"


Miniyo dijo:
Salmos 14:1

Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

otro ejemplo del antagonismo clásico del libro mas reformado y corrupto de la historia.

supongo que soy un necio y un impío y hago obras abominables, salvo heridos (eso es una abominación), rescato niños que se tropiezan de una ventana (si el señor los llamo a tirarse de la venta quien soy yo para rescatarle;¡satanas!)

supongo que otros ateos como bill gates cuates que donan millones a la caridad son seres corruptos abominables, eso si, cristianos como George bush que dicen que los ateos no deben ser considerados ciudadanos norteamericanos inician guerras en países de tercer mundo y juran lealtad ante la biblia.

por eso dije que la biblia debe ser interpretada para la nueva era si es que quieren que su religion siga viva, veo que solo la matan desde sus bases con argumentos retrogradas y diria hasta xenofobicos (miedo a las razas; entiéndase a las mayorías de expresión)

Miniyo dijo:
Mas te valía ser mas prudente y menos soberbio ... por tu propio bien.

llevo como 12 horas en el foro y ya recibí muchas amenzas, esperaba encontrar unos cristianos abiertos, felices, humanos... ..."te vas a morir, te lo advierto" "blasfemos venid y probad el acero de la rectitud, que por mi mano santa habreis de conocer al creador y ser juzgado sin piedad por el piadoso"



y si...

paz a la gente de buena voluntad. la ERS es de voluntarios.



saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No muestro odio a dios si no es cordura, las fantasias no existen; no lo odio es una idea no me importa.

Me importa el ser humano, si existe y si importa al ser humano es al que amo, no importa cuanto me amenzen usando su libro reformista yo se que el único bien que se puede hacer es el real no ficticio.

por eso le llame asesino, se la pasa amenzando... espera tu haces lo mismo :

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.



La mayoría de gente que atiendo son heridos (y graves), mi trabajo es asegurarlos y darles los primeros auxilios para ser llevados al hospital o clínica mas cercana donde los doctores de urgencias harán el resto, la mayoría de gente pide que se le de algo para quitar el dolor en mexico existe una gran cultura fármaco adictivo (jajaja) "off topic"




otro ejemplo del antagonismo clásico del libro mas reformado y corrupto de la historia.

supongo que soy un necio y un impío y hago obras abominables, salvo heridos (eso es una abominación), rescato niños que se tropiezan de una ventana (si el señor los llamo a tirarse de la venta quien soy yo para rescatarle;¡satanas!)

supongo que otros ateos como bill gates cuates que donan millones a la caridad son seres corruptos abominables, eso si, cristianos como George bush que dicen que los ateos no deben ser considerados ciudadanos norteamericanos inician guerras en países de tercer mundo y juran lealtad ante la biblia.

por eso dije que la biblia debe ser interpretada para la nueva era si es que quieren que su religion siga viva, veo que solo la matan desde sus bases con argumentos retrogradas y diria hasta xenofobicos (miedo a las razas; entiéndase a las mayorías de expresión)



llevo como 12 horas en el foro y ya recibí muchas amenzas, esperaba encontrar unos cristianos abiertos, felices, humanos... ..."te vas a morir, te lo advierto" "blasfemos venid y probad el acero de la rectitud, que por mi mano santa habreis de conocer al creador y ser juzgado sin piedad por el piadoso"



y si...

paz a la gente de buena voluntad. la ERS es de voluntarios.



saludos

No todos somos así. Yo le pido a Dios que bendiga a todo el mundo. Fíjese, yo soy cristiana y ya me mandaron al infierno, tantas veces, que me arden las plantas de los piés.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No recuerdo que Esther hablara en la Sinagoga, ni que Ruth lo hiciera, bueno de Maria la hermana de MOises lo que recuerdo es que quedo LEPROSA cuando se puso hablar del santo varon de su hermano jejejejeje.
Y de la S.V. Maria bueno hizo varias cosas, como GURADAR TODAS ESAS PALABRAS EN SU CORAZON, Dar le gran SI, ADELANTAR Los tiempo s de Dios en las bodas de Canan, Estar pacientemente en Jerusalen confiando que EL ya habia rsucitado, Estar Maternalmente en el Inicio de la Iglesia en Pentecostes, pero aun y con todo que "tenia PALANCAS" que era de las del "POLIBURO" , que ella tenia MERITOS, no recuerdo que enseñara dentro de las congregaciones, mas que de la forma mas IMPRESIONANTE con SU EJEMPLO, soportando la ESPADA que le atrabezo el corazon, dando un SI, aunque arriesgaba su vida, pero bien calladita, "predicando" de la manera dificil, no una parlanchina sino con el TESTIMONIO DE VIDA.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No muestro odio a dios si no es cordura, las fantasias no existen; no lo odio es una idea no me importa.

Me importa el ser humano, si existe y si importa al ser humano es al que amo, no importa cuanto me amenzen usando su libro reformista yo se que el único bien que se puede hacer es el real no ficticio.

por eso le llame asesino, se la pasa amenzando... espera tu haces lo mismo :

Ezequiel 3:18

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.



La mayoría de gente que atiendo son heridos (y graves), mi trabajo es asegurarlos y darles los primeros auxilios para ser llevados al hospital o clínica mas cercana donde los doctores de urgencias harán el resto, la mayoría de gente pide que se le de algo para quitar el dolor en mexico existe una gran cultura fármaco adictivo (jajaja) "off topic"




otro ejemplo del antagonismo clásico del libro mas reformado y corrupto de la historia.

supongo que soy un necio y un impío y hago obras abominables, salvo heridos (eso es una abominación), rescato niños que se tropiezan de una ventana (si el señor los llamo a tirarse de la venta quien soy yo para rescatarle;¡satanas!)

supongo que otros ateos como bill gates cuates que donan millones a la caridad son seres corruptos abominables, eso si, cristianos como George bush que dicen que los ateos no deben ser considerados ciudadanos norteamericanos inician guerras en países de tercer mundo y juran lealtad ante la biblia.

por eso dije que la biblia debe ser interpretada para la nueva era si es que quieren que su religion siga viva, veo que solo la matan desde sus bases con argumentos retrogradas y diria hasta xenofobicos (miedo a las razas; entiéndase a las mayorías de expresión)



llevo como 12 horas en el foro y ya recibí muchas amenzas, esperaba encontrar unos cristianos abiertos, felices, humanos... ..."te vas a morir, te lo advierto" "blasfemos venid y probad el acero de la rectitud, que por mi mano santa habreis de conocer al creador y ser juzgado sin piedad por el piadoso"



y si...

paz a la gente de buena voluntad. la ERS es de voluntarios.



saludos

Por lo que veo, estimado ateo;... si no entiendo mal... usted está obsesionado con su profesión de paramédico... pues déjeme decirle que aquí en el foo hay varios médicos, que no se ufanan ni se asustan tanto de su profesión, como lo hace usted.

Por lo demás;... hoy por hoy, el mundo sufre más de problemas espirituales, psicológicos,... que de problemas físicos esporádicos u ocasionales. ¿Que puede hacer allí usted?... ¿Que puede hacer, si para usted lo espiritual es una utopía? Un problema físico, ya sea por accidente o patológico, lo puede llevar a usted a la muerte;...pero un problema de orden espiritual, lo puede llevar a la muerte...eterna..

Jesús dijo, ... (y cualquiera con un gramo de cerebro, tendrá que reconocer que es una incuestionable verdad);... que "más es el alma que el cuerpo, y el cuerpo que el vestido" ¿Que ganamos nosotros con preocuparnos del cuerpo, si psicológicamente estamos destruidos y no podemos gozar de una vida plena? ..¿que ganamos con vestir nuestro cuerpo si está enfermo?

Mäs es el alma que el cuerpo, y el cuerpo que el vestido.

Saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Por lo que veo, estimado ateo;... si no entiendo mal... usted está obsesionado con su profesión de paramédico... pues déjeme decirle que aquí en el foo hay varios médicos, que no se ufanan ni se asustan tanto de su profesión, como lo hace usted.
No todos son esclavos de sus complejos.

Dagoberto Juan dijo:
Por lo demás;... hoy por hoy, el mundo sufre más de problemas espirituales, psicológicos,... que de problemas físicos esporádicos u ocasionales. ¿Que puede hacer allí usted?... ¿Que puede hacer, si para usted lo espiritual es una utopía? Un problema físico, ya sea por accidente o patológico, lo puede llevar a usted a la muerte;...pero un problema de orden espiritual, lo puede llevar a la muerte...eterna..

si hay problemas psicologicos gracias la confianza (fe) de la eternidad, la educacion nos enseña ver a ambos lados del sendero al cruzar.


¿la muerte eterna? no gracias, no consumo drogas.
vivo en el espacio tiempo donde un esquema de sin fin y sin inicio es contrario a la fisica y por lo tanto a la realidad. (le dejo los viajes mentales a los que que no tienen ojos para ver la realidad)


Dagoberto Juan dijo:
Jesús dijo, ... (y cualquiera con un gramo de cerebro, tendrá que reconocer que es una incuestionable verdad);... que "más es el alma que el cuerpo, y el cuerpo que el vestido" ¿Que ganamos nosotros con preocuparnos del cuerpo, si psicológicamente estamos destruidos y no podemos gozar de una vida plena? ..¿que ganamos con vestir nuestro cuerpo si está enfermo?
Mäs es el alma que el cuerpo, y el cuerpo que el vestido.

Saludos

la vida es una sensación gracias a reacciones químicas, nada de especial solo lo que es, el fin es como vivir la vida y no que hacer para terminarla. por eso soy orgulloso que ayudo a muchos a tener otro dia mas, pero es su decisión si creen en fantasías como el alma y cosas así. si desprecian su cuerpo de carne y hueso, eso ya es otro complejo.

la cosa es no despreciar la vida : "¿que ganamos con vestir nuestro cuerpo si está enfermo?"


saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

PHAZON

Ahora sí que te diste un pazón; estás TOTALMENTE ERRADO.

phazon dijo:
vivo en el espacio tiempo donde un esquema de sin fin y sin inicio es contrario a la fisica y por lo tanto a la realidad.

Según tu realidad, ¿El tiempo tiene inicio y tiene fin?¿Cuándo acaba o comienza el tiempo, según tú?

Has de vivir en otra dimsensión.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No recuerdo que Esther hablara en la Sinagoga, ni que Ruth lo hiciera, bueno de Maria la hermana de MOises lo que recuerdo es que quedo LEPROSA cuando se puso hablar del santo varon de su hermano jejejejeje.
Y de la S.V. Maria bueno hizo varias cosas, como GURADAR TODAS ESAS PALABRAS EN SU CORAZON, Dar le gran SI, ADELANTAR Los tiempo s de Dios en las bodas de Canan, Estar pacientemente en Jerusalen confiando que EL ya habia rsucitado, Estar Maternalmente en el Inicio de la Iglesia en Pentecostes, pero aun y con todo que "tenia PALANCAS" que era de las del "POLIBURO" , que ella tenia MERITOS, no recuerdo que enseñara dentro de las congregaciones, mas que de la forma mas IMPRESIONANTE con SU EJEMPLO, soportando la ESPADA que le atrabezo el corazon, dando un SI, aunque arriesgaba su vida, pero bien calladita, "predicando" de la manera dificil, no una parlanchina sino con el TESTIMONIO DE VIDA.
Bueno entiendo que es Ud. de la guardia antigua, donde la mujer carecia de Derechos sin embargo debo preguntarle gracias a los hombres y su liderazgo que hemos heredado???? Abria que revisar la factura de quienes han sido más parlanchines y han tirado al aire el tiempo que Dios ha dado.
Otra vez volver a Hechos 9, Romanos 16, Jueces 4 y 5, Salmo 68, PRoverbios 31, Priscila y Aquila, etc. etc. favor leer todos los aportes, bendiciones.
Espero su explicación para que Pazon se convierta ilustreme querido, no palabras hechos. Ahora le toca a Ud.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Bueno Pazon, yo mirare de palco por el momento, haber como lo hacen quienes dicen que las mujeres debemos estar calladas, si te convencen de aceptar a Dios o te dan argumentos, aqui observo.

Pero, no todos los cristianos, somos como Miniyo & company, existen otros muy bueno hermanos en la fe, que si respetan a la palabra y el amor al projimo. Por lo pronto recibe mi amor en Cristo, de parte de las hermanas y de los hermanos que respetan el ministerio de la mujer y de mi parte respeto el ministerio del varon.
Pero soy todo ojos para ver como lo hacen, quienes dicen que las mujeres no debemos enseñar esto esta muy interesante, hechos y no palabras.
Y te repito existen hermanos muy bellos, llenos del Espiritu Santo, que no son asi y pido disculpas por ese comportamiento en su momento te dare mi testimonio de Dios.
Pero ahora mirare el muy interesante episodio.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

No todos son esclavos de sus complejos.
Pues, Cristo se ofrece a sanarle en ésa falencia.



si hay problemas psicologicos gracias la confianza (fe) de la eternidad, la educacion nos enseña ver a ambos lados del sendero al cruzar.
Poco valor tiene la ayuda física que usted puede prestar a algunos, si sus convicciones se afirman solo del cerebro físico.
¿la muerte eterna? no gracias, no consumo drogas.
vivo en el espacio tiempo donde un esquema de sin fin y sin inicio es contrario a la fisica y por lo tanto a la realidad. (le dejo los viajes mentales a los que que no tienen ojos para ver la realidad)
Es lamentable, realmente lamentable, que su mundo y espacio sea tan estrecho, tanto;... que ni siquiera le permite conocerse a sí mismo.

la vida es una sensación gracias a reacciones químicas, nada de especial solo lo que es, el fin es como vivir la vida y no que hacer para terminarla. por eso soy orgulloso que ayudo a muchos a tener otro dia mas, pero es su decisión si creen en fantasías como el alma y cosas así. si desprecian su cuerpo de carne y hueso, eso ya es otro complejo.
Con respeto, aunque usted grite, gima y patalée; el "alma y cosas así" existe, tan literalmente, como que usted puede patalear y hacer berrinches que aquí en ésta calle donde yo vivo, no pasan vehículos, y puede gritarlo a los cuatro vientos;... pero le diré que sí, que a cada instante pasan vehículos, aunque usted no lo crea. La realidad, no existe de acuerdo a lo que usted acepta o rechaza... y esa realidad le pasará la cuenta, un poco antes de partir de ésta vida, ... espero que nunca más olvide estas palabras que le dirigí en ésta ocasión... un poco antes de partir de ésta vida... le impresionará la realidad que hoy rechaza...

la cosa es no despreciar la vida : "¿que ganamos con vestir nuestro cuerpo si está enfermo?"
[ La vida, no consiste en los bienes ni en las medias-profesiones que algunos poseen.... estimado amigo.


Saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Pues, Cristo se ofrece a sanarle en ésa falencia.

Si, claro.


Poco valor tiene la ayuda física que usted puede prestar a algunos, si sus convicciones se afirman solo del cerebro físico.
Es lamentable, realmente lamentable, que su mundo y espacio sea tan estrecho, tanto;... que ni siquiera le permite conocerse a sí mismo.
:lol:

si, claro. con tres padres nuestros, dos ave marías y una penitencia se cura hasta una decapitación.
y del espacio si, estoy seguro que usted hoy visito orion se paseo por la andromenda y comió tacos a dos parsecs de la supernova 1997ff. entonces yo si si me estrecho mucho solo llego a jupiter en el corazon de minerva

Con respeto, aunque usted grite, gima y patalée; el "alma y cosas así" existe, tan literalmente, como que usted puede patalear y hacer berrinches que aquí en ésta calle donde yo vivo, no pasan vehículos, y puede gritarlo a los cuatro vientos;... pero le diré que sí, que a cada instante pasan vehículos, aunque usted no lo crea. La realidad, no existe de acuerdo a lo que usted acepta o rechaza... y esa realidad le pasará la cuenta, un poco antes de partir de ésta vida, ... espero que nunca más olvide estas palabras que le dirigí en ésta ocasión... un poco antes de partir de ésta vida... le impresionará la realidad que hoy rechaza...

si claro. ¿por que siempre hay que estar in articulo mortice para experimentar el alma?

eso es la negación de la vida que muchos cristianos tienen, que parte de un miedo a morir y un claro desorden por el cual no pueden aceptar que se van a morir; crean el concepto de alma y eternidad, para al menos no violentarse tanto respecto a tener que ver el reloj de arena, a eso le llaman la hora del juicio. como yo si asimilo la muerte como lo que es, puff los fantasmas no son nada si les quitas la sabana no le hagan rollo al meollo.

como comer pollo con la mano.

[ La vida, no consiste en los bienes ni en las medias-profesiones que algunos poseen.... estimado amigo.

¿ah no? entonces en que, ¿en vivir y morir de rodillas por haber nacido pecador? ¿ en la salvación de la vida?

No gracias, repito, no consumo drogas. y prefiero ser voluntario de rescates y salvamentos que andar hincado por el rescate (del pecado) y el salvamento ( de un alma inexistente).

Saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

PHAZON

Ahora sí que te diste un pazón; estás TOTALMENTE ERRADO.



Según tu realidad, ¿El tiempo tiene inicio y tiene fin?¿Cuándo acaba o comienza el tiempo, según tú?

Has de vivir en otra dimsensión.


yo tengo una teoría en la que como el espacio y el tiempo van ligados desde su origen como este universo (ojo respecto a su origen presumo que ya había otro). el cronometro comenzó a correr justo en el momento de la gran explosión (yeah) acabara cuando la expansion del universo se termine y nos carge a todos la ...

y Phazon se lee como "feizon" al español , es una bacteria muy singular ( jiji)
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

El tiempo es, paradójicamente: anacrónico.

Aunque lo midamos en: horas, minutos, segundos, microsegundos, etc. él, solo deviene.