Re: ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES?
Amados los saludos a todos en el glorioso nombre de Jesús.
Porque se ofenden?
si solo era una pregunta breve?
y no han respondido satisfactoria mente con el texto biblico, recuerden que solo es uno.
Será que su pobre conocimiento de quien es Jesús es lo que los ha llevado a actuar asi, no lo sé pero lo supongo, y a esto es lo que Dios siempre pidio; que supieran quien era Él y eso seria para vida eterna.
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado". (Jua. 17:3)
A caso fue que se les olvido que Jesús es la palabra de Dios? y no otra persona diferente.
tambien se les olvido que el nunca estuvo como un segundo, pues él es el primero y el ultimo, alfa y omega.
Será que tambien se les olvido que cuando Dios tomo forma humana, es decir se manifesto como hombre a esa manifestacion se le dio el titulo de Hijo, y tomo nombre Jesús.
Porque sera tan dificil recordar todo esto?
"Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste". ( Juan. 17:7-8)
Si ven? Jesús mismo diciendo que salio de él, no que estaba al lado de él como segundo, porque el es la voz (palabra, verbo) de Dios no otro ser que se hizo hombre, DIOS MISMO MANIFESTANDOSE COMO HOMBRE.
Amados sera que la palabra de cada uno de ustedes es un ser, una persona diferente de ustedes? ¿cierto que no? porque entonces dicen que Jesús que es la palabra de Dios es otro diferente de él, una pluralidad, si se ve que es uno de unicidad, amados Dios es indivisible el no comparte su gloria con nadie.
GLORIA AL NOMBRE DE DIOS-JESÚS.