Re: ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES?
Ay.... Eso dolio...!
Ya que invocas a Baal para que te ayude. entonces comienza a traer cántaros de agua y echalos a la leña y veamos si desciende fuego del cielo y feamos si Dios te da la razón a ti, porque sino es así empieza a cuida tu cuello
jajajajajaja...!
---------------------------------------
Estás mintiendo con descaro ... trae las citas de los que dicen que Cristo no murió ... y veremos quien es el que miente ... por mucho que retuerzas mis palabras ... lo que he dicho está escrito y puedo demostrar que eres un mentiroso que lo único que pretendes es ir contra mi y calumniarme ... para mi eso es ser bienaventurado viniendo de ti ...
Todos los mentirosos son hijos del diablo (el padre de la mentira) ... ya lo decía Jesús ... que eran homicidas y que las obras de su padre querían hacer (Juan 8:44) ...
El Señor Jesús dice a sus discípulos que todo lo que aten en la tierra será atado en los cielos ... y yo te ato por tu pecado ... y mientras no te arrepientas te entrego a satanás ... yo no dudo en lo más mínimo que Jesús decía la verdad ...
Vamos a poner a prueba si lo que Jesús decía es verdad o no lo es ... así que si yo soy discipulo de Cristo ... tú lo vas a saber por ti mismo.
A Dios invoco en el nombre de Jesucristo para que defienda su causa ... la causa de la verdad y la justicia ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ay.... Eso dolio...!
Ya que invocas a Baal para que te ayude. entonces comienza a traer cántaros de agua y echalos a la leña y veamos si desciende fuego del cielo y feamos si Dios te da la razón a ti, porque sino es así empieza a cuida tu cuello
jajajajajaja...!