Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Yo creo en muchas cosas y estoy seguro que dentro de mi coleccion de creencias tengo varias que pueden ser falsas y otras verdades. La diferencia es que yo mantengo bajo constante analisis mis creencias. No las doy por sentadas. No meto las manos al fuego por ninguna de mis creencias actuales.Estoy anuente (y con muy buena voluntad) de salir de mis errores. A diferencia de los creyentes que tienen sellada la cabeza y no se prestan ni la mas triste oportunidad de escuchar opiniones diferentes a las que ya tienen,
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

si, angelmiguel, se entiende con facilidad tu analogia de las moscas, desde que la pusiste, tenia un tufo a ofensa.

Yo a diferencia de los fanaticos fundamentalistas dogmaticos intransigentes y cerrados de cabeza

jejejeje.. eso si esta bueno...que proyeccion de personalidad tan poco disimulada...

Pues si alguien se quiere unir a mi club, sera bienvenido

tendras primero que evitar, qe los que estan corriendo de el, lo hagan.

saludos...de verdad que es super entretenido conversar contigo.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Yo creo en muchas cosas y estoy seguro que dentro de mi coleccion de creencias tengo varias que pueden ser falsas y otras verdades. La diferencia es que yo mantengo bajo constante analisis mis creencias. No las doy por sentadas. No meto las manos al fuego por ninguna de mis creencias actuales.Estoy anuente (y con muy buena voluntad) de salir de mis errores. A diferencia de los creyentes que tienen sellada la cabeza y no se prestan ni la mas triste oportunidad de escuchar opiniones diferentes a las que ya tienen,
Hbemos limes de creyentes con mentes previlegiadas en muchos de los campos de la cultura ciencia, política, economía y sociología. Creer en Dios no es una enfermedad, es una fuente de sabiduría para la mente del hombre, quien se hace mas sabio entre mas conoce a Dios, sin importar en que área de la existencia le sirve a sus mismos.

Solo el ignorante dice no hay Dios!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

El ateísmo es casí una religión.

Generalmente vienen a predicarle a los pobres deistas para liberarlos de su religión... de su fe...

Son los misioneros de sus creencias sobre la divinidad... o debería decir: ¿de la falta de estas?, en fin, es lo mismo; pero desde otro punto.

¡Adelante Morpheus, iluminanos!
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Si puedo ir mas alla del azar, pero por el momento no veo motivo para hacerlo, mas que todo porque veo que estoy intercambiando con un dogmatico. Si, me falta mucho por aprender, por madurar y por conocer. Lo admito.
¿tener fe? Noooooooooo, eso nunca. Eso es ingenuo, tonto y ridiculo. Por fe puedo creer en Jehova, en Quetzalcoatl o en el chapulin colorado y los pitufos. No gracias, yo no creo, yo no tengo fe, yo pienso y razono.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Se entiende con facilidad el sentido de mi analogia con las moscas. Muchos se sienten confortables con ir albergados de la seguridad de la manada. Si alguien les dice: oye, no sigas ese camino, la manada no sabe que se dirige a un barranco (incluso demostrandoselo), igual prefieren seguir por la tranquilidad que ofrece el grupo. Pues si alguien se quiere unir a mi club, sera bienvenido. Yo a diferencia de los fanaticos fundamentalistas dogmaticos intransigentes y cerrados de cabeza, disfruto (y mucho) de un sano debate. ¿solito? Para nada, tengo muchos amigos y amigas. Mi vida social es tan agradable, que inclusive no tengo necesidad de desperdiciar mi domingo en asistir a un lavado de cerebros dominical para que me digan que hay un fantasma invisible que me quiere.

Llamo mentira a que millones de personas esten autoengañadas por millones de casualidades mal interpretadas.

AngelMiguel, ya que estas buscando amigos...buscate un grupo...a ver en cual entras

¿Cuántos tipos de ateos hay?

1.- Ateos orgullosos
¿Eres ateo por falta de evidencias o porque no te conviene creer en Dios, ya que eso implica dejar tu inmoralidad?

2.- Ateos por conveniencia
¿Eres ateo porque no tienes convicciones propias y repites como perico lo que te han dicho o has leído sin investigar nada?

3.- Ateos deshonestos
¿Eres un ateo de estos? no quieres oír, no quieres examinar las evidencias de la fe ¿o no quieres aceptar la posibilidad de que pudieras estar equivocado?


4.- Ateos por ignorancia
¿Eres ateo porque ignoras la abrumadora evidencia de científicas, proféticas, históricas, de que Dios es real?

5.- Ateos prácticos
Los que dicen creer en Dios, pero lo niegan con sus actos (no creo que seas de estos, así es que nada mas nos quedan cuatro posibilidades)


Salmo
10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.


Saludos
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

El ateismo es simplemente la no creencia en Dios, punto. Todo lo demas son agregados suyos.
Pues mire. Yo no tengo problemas en que la gente crea en Jesuz o en los pitufos, media vez no pretendan institucionalizar sus fantasias en la educacion publica. Media vez no comentan la bestialidad evitar que se promueva la educacion sexual, motivo por el cual africa esta podria de sida y muchos paises subdesarrollados estamos tan sobrepoblados. A los lideres religiosos le convienen tener gente bruta, analfabeta, insatisfecha, pobre, porque asi son mas facil de manipular. Una buena estrategia es permitir que se reproduzcan silvestremente sin educacion. Por mi que la gente crea en su caricatura favorita, lo respeto. Pero que no vengan con manipulaciones.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Si puedo ir mas alla del azar, pero por el momento no veo motivo para hacerlo, mas que todo porque veo que estoy intercambiando con un dogmatico. Si, me falta mucho por aprender, por madurar y por conocer. Lo admito.
¿tener fe? Noooooooooo, eso nunca. Eso es ingenuo, tonto y ridiculo. Por fe puedo creer en Jehova, en Quetzalcoatl o en el chapulin colorado y los pitufos. No gracias, yo no creo, yo no tengo fe, yo pienso y razono.

¿Como? ¿Usted no cree en el cahpulín colorado? o sea que ¿Usted nunca ha contado con su astucia?. Vaya!!! El problema suyo va mas allá, es un problema de infancia. Creo que un psiquiatra le ayudaría mucho o una trabajadora social. Pero no creer en los pitufos, eso si es un crimen. !Todos creemos en los pitufos! Pero si desde niños los hemos visto.!!! Bueno, aunque admito que quizá algunas personas en el mundo no pueden creer en los pitufos o en el capulín colorado por no haber tenido televisión nunca. Pero la ventaja de Dios es que no se necesita televisión para creer en él, con solo mirar al firmamento, a las flores y a todo a nuestro alrededor, podemos creer en él. Porsupuesto me refiero a los que viven en esta realidad, porque los hay tal su caso, que pareciera que vieven una realidad inventada por sus propias mentes en las que se sienten confortables.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Esta clasificacion de ateos es tan tonta, ridicula e ingenua, que no dudaria que lo sacaras de una revista de chismes. Que bochorno. Solo hay un tipo de ateos, aquellos que no creen en Dios ¿porque? pues debido a que las evidencias proporcionadas por los creyentes no son evidencias, son ingenuos actos de fe y absurdas interpretaciones hechas a su conveniencia.

Ay que lindo el arcoiris, tan lindo el Señor, precioso.

Lo bueno lo interpretan como obra de El Señor.

Pero que me dicen de Haiti? Se quedo dormido? Se fue de vacaciones? No pudo evitarlo? lo hizo aproposito por el estupido argumento de que fue una maldicion por las practicas de hechiceria de sus ancestros.
bahh, Si dios existe seria un genocida despreciable.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Esta clasificacion de ateos es tan tonta, ridicula e ingenua, que no dudaria que lo sacaras de una revista de chismes. Que bochorno. Solo hay un tipo de ateos, aquellos que no creen en Dios ¿porque? pues debido a que las evidencias proporcionadas por los creyentes no son evidencias, son ingenuos actos de fe y absurdas interpretaciones hechas a su conveniencia.

Ay que lindo el arcoiris, tan lindo el Señor, precioso.

Lo bueno lo interpretan como obra de El Señor.

Pero que me dicen de Haiti? Se quedo dormido? Se fue de vacaciones? No pudo evitarlo? lo hizo aproposito por el estupido argumento de que fue una maldicion por las practicas de hechiceria de sus ancestros.
bahh, Si dios existe seria un genocida despreciable.
En Dios no se cree por lo que dicen los creyentes, pues quizá hasta equivocados pueden estar. En Dios se cree porque es real y toda la creación lo atestigua. De ahí que el demsotrar su no existencia no pasa de ser solamente teoría.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

El ateismo es simplemente la no creencia en Dios, punto. Todo lo demas son agregados suyos.
Pues mire. Yo no tengo problemas en que la gente crea en Jesuz o en los pitufos, media vez no pretendan institucionalizar sus fantasias en la educacion publica. Media vez no comentan la bestialidad evitar que se promueva la educacion sexual, motivo por el cual africa esta podria de sida y muchos paises subdesarrollados estamos tan sobrepoblados. A los lideres religiosos le convienen tener gente bruta, analfabeta, insatisfecha, pobre, porque asi son mas facil de manipular. Una buena estrategia es permitir que se reproduzcan silvestremente sin educacion. Por mi que la gente crea en su caricatura favorita, lo respeto. Pero que no vengan con manipulaciones.

pero tu quieres q seamos ateos lol jejeje. deja empaz a los demas , pareces uan serpiente.
aunquesea era q habras el tema : por q creen en Dios o algo asi q pruebas tienen?.

hasta ers sinico, tu nick es AngelMiguel seguro te refieres al arcangel Miguel , te haces la burla lol xD. omg.

El q esta con Jesus vence a la muerte. :)
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

AngelMiguel:
La diferencia es que yo mantengo bajo constante analisis mis creencias. No las doy por sentadas. No meto las manos al fuego por ninguna de mis creencias actuales.

Nosotros si metemps las manos al fuego, aunque nos quememos, ya que, precisamente de eso trata la fe, de la certeza de lo que no se ve, la convicción de aquello que se espera...

AngelMiguel:
A diferencia de los creyentes que tienen sellada la cabeza y no se prestan ni la mas triste oportunidad de escuchar opiniones diferentes a las que ya tienen,
No es mi caso, y creo que tampoco el de mucho otros; de hecho por casí 5 años leí mucho material anti-deista y anti-divinidad, lease ateísta... y aunque os choque peor que un ataque de epilepsia, ¡tengo fe en Cristo!, y ahondando un poquito más, esto es don de Dios y no necedad personal; pero lamentablemente ustedes insistirán en la no existencia de aquello que no puede ser probado, disectado y examinado hasta nivel subatomico, es decir Dios.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Esta clasificacion de ateos es tan tonta, ridicula e ingenua, que no dudaria que lo sacaras de una revista de chismes. Que bochorno. Solo hay un tipo de ateos, aquellos que no creen en Dios ¿porque? pues debido a que las evidencias proporcionadas por los creyentes no son evidencias, son ingenuos actos de fe y absurdas interpretaciones hechas a su conveniencia.

Ay que lindo el arcoiris, tan lindo el Señor, precioso.

Lo bueno lo interpretan como obra de El Señor.

Pero que me dicen de Haiti? Se quedo dormido? Se fue de vacaciones? No pudo evitarlo? lo hizo aproposito por el estupido argumento de que fue una maldicion por las practicas de hechiceria de sus ancestros.
bahh, Si dios existe seria un genocida despreciable
.

Creo que estas en las ultimas participaciones del foro, porque si el webmaster te ve con ese vocabulario..bye, bye...
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

El ateismo es simplemente la no creencia en Dios, punto. Todo lo demas son agregados suyos.
Pues mire. Yo no tengo problemas en que la gente crea en Jesuz o en los pitufos, media vez no pretendan institucionalizar sus fantasias en la educacion publica. Media vez no comentan la bestialidad evitar que se promueva la educacion sexual, motivo por el cual africa esta podria de sida y muchos paises subdesarrollados estamos tan sobrepoblados. A los lideres religiosos le convienen tener gente bruta, analfabeta, insatisfecha, pobre, porque asi son mas facil de manipular. Una buena estrategia es permitir que se reproduzcan silvestremente sin educacion. Por mi que la gente crea en su caricatura favorita, lo respeto. Pero que no vengan con manipulaciones.

el Ateismo es la negación del UNICO y SANTO DIOS , los idiotas lo hacen un culto de especulaciones tontas

¿ De donde vienes ?

El ateo dice _ NO SE

¿ Para donde serás ?

El ateo dice :NO SE

Vas cayendo en un abismo sin fondo negando a Dios el abismo y sus leyes de caida .

Tu caida sin duda durará por los siglos de los siglos

En cambio los cristianos sabemos de donde venimos y adonde vamos y estamos anclado al trono de Dios


Buen viaje en tu caida !
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Greivin escribio
En Dios se cree porque es real y toda la creación lo atestigua. De ahí que el demsotrar su no existencia no pasa de ser solamente teoría.

(Miguel Angel)
En matrix se cree porque es real y la prueba es que vivimos dentro de ella. De ahi a demostrar su no existencia no pasa de ser solamente teoria. Patetico argumento.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

¿Cuál es el mensaje del Nuevo Ateísmo?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q7LeCCCICQk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q7LeCCCICQk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Pues en vista de que no existen "razones validas y demostrables" para creer en Dios, pues si, me gustaria que los humanos asumieramos una actitud mas laica, esceptica y atea. Asumiendo nuestra responsabilidad, no esperando que crucifiquen martires en palos para perdonar nuestros propios errores. Seria bonito que nos dejaramos de discriminar porque somos cristianos, o musulmales, o negros, o blancos y que comenzaramos a edificar un mundo mas ateo y tolerante. Me llamo Miguel Angel, y cuando me suscribi a este foro decidi poner mi nick como AngelMiguel. Tengo nombre cristiano, si, que le vamos a hacer. Oh My Dog :-(
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

paz en cristo miguel que es lo que buscas en este foro gracias por tu respetusa pregunta saludos
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Buena definicion de fe. Por eso es tan tonto tener fe. Pueden tener fe y apretar con toda la fuerza todos los esfinteres, que la luna nunca sera de queso. Por fe se puede creer ciegamente cualquier tonteria. Si Dios existiera, tambien tendria imposibles, por ejemplo, jamas lograria que 2+3 = 8
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Pues en vista de que no existen "razones validas y demostrables" para creer en Dios, pues si, me gustaria que los humanos asumieramos una actitud mas laica, esceptica y atea. Asumiendo nuestra responsabilidad, no esperando que crucifiquen martires en palos para perdonar nuestros propios errores. Seria bonito que nos dejaramos de discriminar porque somos cristianos, o musulmales, o negros, o blancos y que comenzaramos a edificar un mundo mas ateo y tolerante. Me llamo Miguel Angel, y cuando me suscribi a este foro decidi poner mi nick como AngelMiguel. Tengo nombre cristiano, si, que le vamos a hacer. Oh My Dog :-(

Pues no! Jesús dijo "El que no es conmigo es contra mi", y punto.
El es la Verdad.