Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Asi? con que ya les di excusa para expulsarme no? Pues bien por ustedes. Asi se evitaran la molestia de leer a alguien que contradice a su utopica fantasia. Ojo señor moderador, soy alguien que respeta a las personas, pero no a las ideas. Existen argumentos estupidos y no creo que señalarlo sea crimen o pecado.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LJN38O7io2Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LJN38O7io2Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Claro: "SEGUN TU" eres obra de esa deidad descrito en ese libro llamado biblia. Porque alli lo dices, tu lo crees.
Es mas honesto admitir humildemente la ignorancia sobre un asunto, que abrazarse de un clavo ardiente, infundado, mitico y falso. La biblia es tan falso como el popol vuh y el resto de libros sagrados.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Pues en vista de que no existen "razones validas y demostrables" para creer en Dios, pues si, me gustaria que los humanos asumieramos una actitud mas laica, esceptica y atea. Asumiendo nuestra responsabilidad, no esperando que crucifiquen martires en palos para perdonar nuestros propios errores. Seria bonito que nos dejaramos de discriminar porque somos cristianos, o musulmales, o negros, o blancos y que comenzaramos a edificar un mundo mas ateo y tolerante. Me llamo Miguel Angel, y cuando me suscribi a este foro decidi poner mi nick como AngelMiguel. Tengo nombre cristiano, si, que le vamos a hacer. Oh My Dog :-(

se nota q ves lo malo del vaticano y lo q se mezclo con lo de cesar(el gobierno). por eso andas en malos caminos.

nadie te descrimina , mas bien tu lo estas haciendo, posteas como si nos tuvieras odio xD.

hasta te haces la burla -.- se te nota en tus post.
mejor dejanos en paz , cuando llegue el fin de este mundo veremos quien esta mal k. ^^

y a donde quiere llegar con este post? mejor por q no no los dice directo.

PD: Escrito esta: Muestrame tu fe sin tus obras , y yo te mostrare mi fe por mis obras.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Y ya leiste esos libros? O simplemente le crees por fe al pelon que sale en ese video? Que fea maña, creer por fe lo que mejor nos acomode. Yo no he leido a todos los autores, pero si a Dawkins, y es falso lo que dice este pelon embustero del video.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Claro: "SEGUN TU" eres obra de esa deidad descrito en ese libro llamado biblia. Porque alli lo dices, tu lo crees.
Es mas honesto admitir humildemente la ignorancia sobre un asunto, que abrazarse de un clavo ardiente, infundado, mitico y falso. La biblia es tan falso como el popol vuh y el resto de libros sagrados.

Es falso porque lo dices tu?
Es verdadero porque lo digo yo?

No has entendido, no se trata de ti o de mi, se trata de Él, y su existencia tan poderosa.
El te creo a ti y a mi con un sistema complejo, animales, plantas, el universo entero con una complejidad que una explosión fantasiosa no pudo haber hecho!
La creación misma habla sobre Él.
Sus milagros, Su Presencia moviéndose literalmente en las vidas de las personas y cambiándolas es increíble.
Todos los que hemos tenido un encuentro y tenemos una relación personal con Jesucristo todos los días, desde levantarnos y dicirle "Buenos Días!", a nosotros que hemos tenido esto no vas a poder mover, porque date cuenta, sabemos algo que tu no, sabemos la Verdad, no las miles de ellas fomentadas por el relativismo, hemos salido de la necedad e ignorancia para pasar a tener el real conocimiento, el conocimiento de Dios.

Si vienes a tratar de cambiar opiniones y a evangelizar con el ateísmo en mano, estás en el lugar equivocado.

Saludos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LJN38O7io2Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LJN38O7io2Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No busco convencer de mis creencias a nadie, pues mis creencias son pasajeras y mañana puedo darme cuenta que hoy estoy equivocado. Me entusiasma mas la idea de que la gente deje de creer y comience a pensar (gran diferencia). Lamentablemente muchos estan comodos con sus convenencieras creencias y ejercen toda resistencia para no escuchar a nadie que les contradiga.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Pues en vista de que no existen "razones validas y demostrables" para creer en Dios, pues si, me gustaria que los humanos asumieramos una actitud mas laica, esceptica y atea. Asumiendo nuestra responsabilidad, no esperando que crucifiquen martires en palos para perdonar nuestros propios errores. Seria bonito que nos dejaramos de discriminar porque somos cristianos, o musulmales, o negros, o blancos y que comenzaramos a edificar un mundo mas ateo y tolerante. Me llamo Miguel Angel, y cuando me suscribi a este foro decidi poner mi nick como AngelMiguel. Tengo nombre cristiano, si, que le vamos a hacer. Oh My Dog :-(

Me parece curioso que quieras que no nos agrupemos en organizaciones religiosas como seres humanos, cuando el ser humano tiene ese caracteristica de socializar con otros que comparten su forma de vivir, pensar, actuar, etc. y también dado que tú si tienes un grupo ateo, que es exactamente lo mismo, un grupo de humanos que comparte sus creencias o falta de estas sobre la divinidad.

¿Es bueno tener agrupaciones ateas, pero no agrupaciones religiosas?...

Luego hablas de la discriminación, como si eso tuviera que ver con la religión, en el cristianismo habemos blancos, negros, mestizos, mulatos, de piel amarilla, rojiza, etc. es decir, la tolerancia racial nada tiene que ver en cuanto a tu mundo ateo como sinonimo de tolerancia.

En cuanto a la tolerancia religiosa, pienso que el ateismo se comparta casi como una religión más, solo examina tus mensajes, es como ver a un religioso más predicando sus creencias sobre la divinidad, porque al final, aunque no te guste, tampoco puedes probar, comprobar de forma irrefutable su no existencia.

Concuerdo en edificar un mundo más tolerante, Jesús fue tan tolerante que murió como oveja en la cruz por nosotros, crucificado, una o la peor clase de muerte que se puede sufrir.

Pero... ¿edificar un mundo más ateo?... ¿cómo para que?
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No busco convencer de mis creencias a nadie, pues mis creencias son pasajeras y mañana puedo darme cuenta que hoy estoy equivocado. Me entusiasma mas la idea de que la gente deje de creer y comience a pensar (gran diferencia). Lamentablemente muchos estan comodos con sus convenencieras creencias y ejercen toda resistencia para no escuchar a nadie que les contradiga.

Te equivocas, acá todos pensamos, pero nuestra mentalidad (aunque no de todos) es del Espíritu, hemos tenido un encuentro con Dios y nuestra mentalidad ha sido cambiada.
Él no solo lavó nuestros pecados, NO LAVO EL CEREBRO! y saco todo lo mundano que tenia.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

En ese libro llamado Biblia, se refieren a un tipo llamado Jesuz que presuntamente dijo eso. ¿que sea cierto? !quien sabe! Pero si lo dijo !QUE HORROR! Que tipo mas sectario y discriminatorio. Osea, o piensas como yo, o estas en contra mi. Bonito libre albedrio. Cree lo que a mi se me antoja o te pudro en el infierno. Que derroche de confrontacion. ¿a eso llaman ustedes paz? !demonios! Insisto, yo a ustedes los respeto como personas, aunque no estemos en desacuerdo en este tema en particular. Pero jamas diria que sino estan conmigo, estan contra mi. Ustedes no son mis enemigos, son mis vecinos y compañeros en este planeta, me encantaria poder llevar la vida mas pacifica posible. De hecho la mayoria de mis amigos son cristianos y nos llevamos muy bien. Jamas pretenderia crear una confrontacion desnaturalizada como la propuso el tal Jesuz
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No busco convencer de mis creencias a nadie, pues mis creencias son pasajeras y mañana puedo darme cuenta que hoy estoy equivocado. Me entusiasma mas la idea de que la gente deje de creer y comience a pensar (gran diferencia). Lamentablemente muchos estan comodos con sus convenencieras creencias y ejercen toda resistencia para no escuchar a nadie que les contradiga.

no contradices solo nos ofendes nada mas segun tus post lo q vi, pareces Satanas q quiere alejarnos de la creencia de Dios TODOPODEROSO por lo q decis--> : Me entusiasma mas la idea de que la gente deje de creer.

por como posteas nadie te va a escuchar ademas yo no soy cristiano y creo en Dios TODOPODEROSO, creo en la salvacion , el regalo q nos da y solo tenemos q habrirle las mano, el nuevo mundo q nos ofrece y la vida eterna.

y miguel angel no somos diferentea ti somos igual a ti trabajamos , vivimos , estudiamos, nos divertimos, etc pero nada malo.


hasta los cientificos dicen q en la biblia esta la vida del hombre el pasado presente y futuro -.- xD.
isaac newton , leonardo da vinci , etc...
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

miguel miguel buelvo a preguntar que busca aqui que no haya en su comunidad?
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

yo investige arto aprendi mucho conocimiento , veia las opiniones de los cientficos segun la vida, el univero,etc. y me pregunte varias pregunta q el hombre no podia encontrar respuesta ni los cientificos, el unico q tenia era Dios TODOPODEROSO a travez de su palabra q es la Biblia.
asi creo en Dios TODOPODEROSO por q es el unico q me da la verdad, a travez de la biblia.

si no leiste la biblia ps no no vas entender, por eso escribiste: En ese libro llamado Biblia, se refieren a un tipo llamado Jesuz que presuntamente dijo eso. ¿que sea cierto? !quien sabe! Pero si lo dijo !QUE HORROR! Que tipo mas sectario y discriminatorio. Osea, o piensas como yo, o estas en contra mi. Bonito libre albedrio.
respondiendole a george se nota tu poco conocimiento de la biblia y Dios, si quieres contradecir algo primero conocelo y si no puedes hasta conociendolo es verdadero.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Seria bonito que nos dejaramos de discriminar porque somos cristianos, o musulmales, o negros, o blancos y que comenzaramos a edificar un mundo mas ateo y tolerante.

te faltaron un par de estos:

:musico9::musico9::musico9:
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No existe una sóla evidencia de Dios, ¿por qué entonces he de vivir según un libro de hace 2000 años? ¿por qué?... ¿si en vez de ser la Biblia fuese el Señor de los anillos cambiaría algo?... Si tan real es la Biblia y todos sus documentos y versículos por qué un siglo después de la supuesta muerte de ese tal Jesús encontramos docenas de evangelios apócrifos... Evangelios que alguien escribió sin ni siquiera haber conocido a los apóstoles o a Jesús, pero ahí están: líneas y líneas de parrafada inventada, el mayor testimonio de que la gente inventa, modifica, tergiversa... ¿por qué lo hace? No lo sé... Ojalá lo supiera... El fulano este, el tal Jesús tampoco cuenta con evidencias históricas de su existencia y sin embargo hay que creer que hizo milagros... ¿por qué?... Si es tan poderoso que repita de nuevo esos portentos ahora... Y si no será tan creíble como los unicornios y los duendes verdes...

A las personas hay que respetarlas si, pero cuando alguien defiende ideas que van contra la razón y la lógica sería de necios continúar con ese "respeto"... Si alguien quiere convencerme de algo absurdo tendré que decirle: no, eso no es así...

Rezar es una de la grandes pérdidas de tiempo de nuestra era... ¿rezar con que fin? ¿parar los tornados y los tifones? ¿conseguir un trabajo? ¿ganar la lotería? ¿pedir la paz en el mundo?... Si nada haces nada te va a cair del cielo, si nada haces seguirá muriendo gente de hambre... Frente a la naturaleza no somos más que mosquitos que podemos en cualquier instante ser aplastados... Y me hace gracia ver un post titulado "Haiti, ¿castigo divino?"... No majo, si tú estuvieses allí no habría tornado ni leches porque tú has sido un cristiano "gueno" y comprometido... Y te has aprendido de memoria la Biblia entera...

Y por último tampoco estoy de acuerdo con el autor de este post: "los cristianos tienen un amigo imaginario", los cristianos cierto es que están infectados, pero hasta un punto que ellos son su propia religión, en ellos vive Dios... Pueden pasarse la vida intentando borrar a Dios de su mente que es del todo inútil, esa visión antropomórfica que tienen de Dios va sellada en su espíritu, está sellada en carne... Por eso un cristiano no me parece un necio aunque afirme "idioteces" indemostrables que van a guiar su vida... Un cristiano es un ser del que debo compadecerme para ser justos...

Soren Kierkegaard, el teólogo y filósofo le dedicó un buen tiempo a entender a los cristianos con párrafos como estos, acercarse a Dios implica alejarse de uno mismo, de la palabra individuo libre...

"Pues en el lenguaje de los hombres, la muerte es el fin de todo y como ellos dicen, mientras dura la vida, dura la esperanza. Pero para el cristianismo, de ningún modo la muerte es el fin de todo, ni un simple episodio perdido en la única realidad que es la vida eterna; y ella implica infinitamente más esperanza de la que comporta para nosotros la vida, incluso desbordante de salud y de fuerza."

" El yo es una relación que se refiere a sí misma o, dicho de otro modo, es en la relación, la orien-tación interna de esa relación; el yo no es la relación, sino el retorno a sí misma de la relación."

"Por lo tanto, en toda vida humana que ya se cree infinita o que quiere serlo, cada instante mismo es desesperación. Pues el yo es una síntesis de finito que delimita y de infinito que imita. La desesperación que se pierde en lo infinito es por lo tanto algo imaginario, informe: pues el yo no tiene salud y no está libre de desesperación, sino porque habiendo desesperado con claridad para sí mismo, se sumerge hasta Dios."

"Lo imaginario en general transporta al hombre en el infinito, pero sólo alejándolo de sí mismo y, de este modo, desviándolo del retorno a sí mismo."

"Una vez, pues, que el sentimiento se ha hecho imaginario, el yo se evapora de más en más, hasta no ser al fin sino una especie de sensibilidad impersonal, inhumana, sin vínculo alguno en un individuo, pero compartiendo no se sabe qué existencia abstracta, por ejemplo, la de la idea de humanidad."

"Veamos lo que pasa entonces en el dominio religioso. La orientación hacia Dios dota al yo de infinito, pero aquí esta infinitación, cuando lo imaginario ha devorado al yo, no arrastra al hombre más que a una embriaguez vacía. "
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No existe una sóla evidencia de Dios, ¿por qué entonces he de vivir según un libro de hace 2000 años? ¿por qué?... ¿si en vez de ser la Biblia fuese el Señor de los anillos cambiaría algo?... "

2000 años cuando todos pensaban q era plana la tierra, y por q no leyeron esto en la biblia pa saber la verdad, por q creian q era absurdo como ateos orgullosos, solo los creyentes sabian q era redonda, hasta q se descubrio q era redonda, seguro por alguien q fue inspirado por este libro.

³¹¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? ²²El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. (Isaías 40: 21, 22)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Si, si, seguro que si... La Biblia y dos quilos de lo que tenía Tony Montana encima de su mesa... Y la evolución, todo aparece en la Biblia, lo que pasa es que yo como ateo que soy no supe verlo... No me hagais tirar de versículos porque mal vamos ;-).
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

como la profecia del fin esta en la biblia pero no quieren creer, por q solo creen con prueba, ver para creer, por eso cuando sea el fin ahi tendran su prueba ^^.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Un ateo observa, un religioso ya tiene la verdad. Yo por ejemplo no encuentro evidencias de Dios y no tengo razones para creer, tener "fe", entonces vivo con aquello que puedo comprender, sé que conozco parcialmente la realidad y lo acepto... Un cristiano ya tiene la verdad absoluta en su "libro". No necesita la ciencia porque ya está, ya tiene la verdad, ¿para qué investigar?... La ciencia entorpece la vida religiosa, es una carrera de obstáculos, la evolución, la teoría geocéntrica, hay que echarle imaginación para durar dos mil años ¿no?...
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

como la profecia del fin esta en la biblia pero no quieren creer, por q solo creen con prueba, ver para creer, por eso cuando sea el fin ahi tendran su prueba ^^.

Esto es casi como decir: "Este melocotón en su interior es de color negro pero si lo cortas se volverá anaranjado"... XD.