Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

19 Enero 2008
50
0
Los cristianos dicen que su Dios es el unico y verdadero y que el resto son falsos. Los argumentos que utilizan para afirmar que el resto de dioses son falsos son los mismos con los cuales su propio dios tambien es falso. Y en la mayoria de los casos lo hacen sin siquiera haberse tomado la molestia de conocer con algo de detalle a los otros dioses a los que facilmente tachan de falsos.

Si Dios existiera, seria demostrable. Pasan cosas bonitas !obra de Dios! Pasan cosas malas (Haiti) y se dice que solo Dios conoce su inexcrutable voluntad, o que son maldiciones por pecados ancestrales !bahh! esos no son argumentos, esas no son demostraciones, esas solo son palabras y justificaciones.

Pero en fin. Debemos respetar las creencias ajenas. Yo las respeto aunque no este de acuerdo con ellas. Lo que si me da pena y tristeza es la actitud de esperar que todo caiga y se resuelva del cielo. Si queremos que las cosas cambie la solucion es !sudar, trabajar para lograrlo! Que bonito, comodo e irresponsable es rezar (orar)

Con oraciones la gente de Haiti no se nutre ni alivia infecciones. Nuestras contribuciones si ayudan.

Que cada quien tenga su propia creencia espiritual !estamos en nuestro legitimo derecho!

Pero institucionalizar la creencia, discriminar por religiones, construir templos, tener clubs religiosos !eso no nos conviene!

Si te interesa este tema, puedes seguirlo aqui:

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

"Dios no existe", pero promocionar grupos ateos en foros deistas es buena practica para obtener visitas... ¡que bien!
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Los cristianos dicen que su Dios es el unico y verdadero y que el resto son falsos. Los argumentos que utilizan para afirmar que el resto de dioses son falsos son los mismos con los cuales su propio dios tambien es falso. Y en la mayoria de los casos lo hacen sin siquiera haberse tomado la molestia de conocer con algo de detalle a los otros dioses a los que facilmente tachan de falsos.

Si Dios existiera, seria demostrable. Pasan cosas bonitas !obra de Dios! Pasan cosas malas (Haiti) y se dice que solo Dios conoce su inexcrutable voluntad, o que son maldiciones por pecados ancestrales !bahh! esos no son argumentos, esas no son demostraciones, esas solo son palabras y justificaciones.

Pero en fin. Debemos respetar las creencias ajenas. Yo las respeto aunque no este de acuerdo con ellas. Lo que si me da pena y tristeza es la actitud de esperar que todo caiga y se resuelva del cielo. Si queremos que las cosas cambie la solucion es !sudar, trabajar para lograrlo! Que bonito, comodo e irresponsable es rezar (orar)

Con oraciones la gente de Haiti no se nutre ni alivia infecciones. Nuestras contribuciones si ayudan.

Que cada quien tenga su propia creencia espiritual !estamos en nuestro legitimo derecho!

Pero institucionalizar la creencia, discriminar por religiones, construir templos, tener clubs religiosos !eso no nos conviene!

Si te interesa este tema, puedes seguirlo aqui:

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/

que pasó, amiguito?

las estadisticas donde se refleja la disminucion del ateismo-agnostiscismo a nivel mundial no te estan gustando?

jejejejeje....
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Los creyentes cristianos tienen la tendencia a recibir con los brazos abiertos todo aquella informacion que justifiquen sus creencias y rechazan de inmediato cualquier dato que les contradiga. Las personas que estamos interesadas en conocer la verdad estamos anuentes a recibir toda clase de informacion, inclusive con la que no estamos de acuerdo.
Dios existe, creo al mundo y murio en la cruz para perdonar mis pecados, eso es todo lo que me interesa saber y no me importa si es demostrable o no, yo lo quiero creer, me gusta creerlo y punto, no oigo, no oigo, tengo orejas de pescado. Las personas que somos de naturaleza esceptica nos gusta cuestionarlo "TODO" eso incluye a nosotros mismos, nuestra naturaleza, a Dios, la politica, todo. Simplemente somos mas exigentes para creer y no tan regalados.

¿te molesta que se de a conocer en este foro la existencia de un foro de ateos? ¿prefieres mejor seguir repitiendo la misma misa y masticando el mismo chicle una y otra vez?¿te molesta el cuestionamiento?
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Los cristianos dicen que su Dios es el unico y verdadero y que el resto son falsos. Los argumentos que utilizan para afirmar que el resto de dioses son falsos son los mismos con los cuales su propio dios tambien es falso. Y en la mayoria de los casos lo hacen sin siquiera haberse tomado la molestia de conocer con algo de detalle a los otros dioses a los que facilmente tachan de falsos.

Si Dios existiera, seria demostrable. Pasan cosas bonitas !obra de Dios! Pasan cosas malas (Haiti) y se dice que solo Dios conoce su inexcrutable voluntad, o que son maldiciones por pecados ancestrales !bahh! esos no son argumentos, esas no son demostraciones, esas solo son palabras y justificaciones.

Pero en fin. Debemos respetar las creencias ajenas. Yo las respeto aunque no este de acuerdo con ellas. Lo que si me da pena y tristeza es la actitud de esperar que todo caiga y se resuelva del cielo. Si queremos que las cosas cambie la solucion es !sudar, trabajar para lograrlo! Que bonito, comodo e irresponsable es rezar (orar)

Con oraciones la gente de Haiti no se nutre ni alivia infecciones. Nuestras contribuciones si ayudan.

Que cada quien tenga su propia creencia espiritual !estamos en nuestro legitimo derecho!

Pero institucionalizar la creencia, discriminar por religiones, construir templos, tener clubs religiosos !eso no nos conviene!

Si te interesa este tema, puedes seguirlo aqui:

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/
No hay otros dioses fuera de Dios. Por lo tanto todo lo que se haga llamra dios, a no ser Dios, es falso.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/

¿me podrias enseñar esas estadisticas por favor? Pero eso si, que sean de fuentes confiables, de lo contrario: no gracias.
¿o acaso estas hablando solo por hablar?

Miles de millones de moscas opinan que el excremento es delicioso. La cantidad no implica que sea verdad amiguito.
Una mentira repetida millones de veces no la convierte en verdad.

Recuerda que hace solo 500 años creiamos que la tierra era el centro del universo y que era plana.
Cualquier que dijera lo contrario era un tonto. Tus ancestros religiosos condenaron a Galileo por atreverse a llevarles la contraria, ya que se opinia a su mezquinos intereses manipuladores.

Y si, no me gusta que con el paso del tiempo mas clientes llenen clubes religiosos lavadores de cerebros..
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Los creyentes cristianos tienen la tendencia a recibir con los brazos abiertos todo aquella informacion que justifiquen sus creencias y rechazan de inmediato cualquier dato que les contradiga. Las personas que estamos interesadas en conocer la verdad estamos anuentes a recibir toda clase de informacion, inclusive con la que no estamos de acuerdo.
Dios existe, creo al mundo y murio en la cruz para perdonar mis pecados, eso es todo lo que me interesa saber y no me importa si es demostrable o no, yo lo quiero creer, me gusta creerlo y punto, no oigo, no oigo, tengo orejas de pescado. Las personas que somos de naturaleza esceptica nos gusta cuestionarlo "TODO" eso incluye a nosotros mismos, nuestra naturaleza, a Dios, la politica, todo. Simplemente somos mas exigentes para creer y no tan regalados.

¿te molesta que se de a conocer en este foro la existencia de un foro de ateos? ¿prefieres mejor seguir repitiendo la misma misa y masticando el mismo chicle una y otra vez?¿te molesta el cuestionamiento?
Los que creemos en Dios, no estamos interesados en saber lo que opinan los que no creen, están en su derecho de no creer aunque estén equivocados y creo firmemente que sus visitas constantes a este sitio, es por el vacío que sienten al no creer en algo que saben que es, por mas que lo nieguen.

Dios es innegable! Aunque lo nieguen!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Claro, y ese Dios se llama segun usted Jesus y murio clavado en una cruz para perdonar sus pecados ¿correcto? Todo lo que no sea su conveniente descripcion es falso ¿correcto?

Pues aqui le dejo una lista de todos los otros dioses que segun usted son falsos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_dioses

¿porque estos dioses son falsos y el suyo veradero? ¿porque usted lo dice? ¿porque tiene fe que asi sea? ¿porque es una creencia predominante que ha sobrevivido por 500 años? ¿esos son sus argumentos?
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/

¿me podrias enseñar esas estadisticas por favor? Pero eso si, que sean de fuentes confiables, de lo contrario: no gracias.
¿o acaso estas hablando solo por hablar?

Miles de millones de moscas opinan que el excremento es delicioso. La cantidad no implica que sea verdad amiguito.
Una mentira repetida millones de veces no la convierte en verdad.

Recuerda que hace solo 500 años creiamos que la tierra era el centro del universo y que era plana.
Cualquier que dijera lo contrario era un tonto. Tus ancestros religiosos condenaron a Galileo por atreverse a llevarles la contraria, ya que se opinia a su mezquinos intereses manipuladores.

Y si, no me gusta que con el paso del tiempo mas clientes llenen clubes religiosos lavadores de cerebros..
Que lógica más ilógica. Todas las moscas opinan lo mismo sobre lo que comen. Usted no puede opinar igual que una mosca aunque use la misma capacidad cerebral. Usted no es mosca.

Hace 500 años se creía lo que usted dice. Pero hace ya varios miles de años que se cree en el único y sabio Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Otro ateo que le pide a San Google
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Claro, y ese Dios se llama segun usted Jesus y murio clavado en una cruz para perdonar sus pecados ¿correcto? Todo lo que no sea su conveniente descripcion es falso ¿correcto?

Pues aqui le dejo una lista de todos los otros dioses que segun usted son falsos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_dioses

¿porque estos dioses son falsos y el suyo veradero? ¿porque usted lo dice? ¿porque tiene fe que asi sea? ¿porque es una creencia predominante que ha sobrevivido por 500 años? ¿esos son sus argumentos?
Lo triste es que su argumento, conocimiento e investigación llegue a los 500 años solamente. Mi hijo de 13 años sabe mas que usted de historia y del verdadero Dios.

Usted sabe lo que ha oido y lo peor es que no ha puesto atención.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Por su puesto que no esta interesado en conocer opiniones adversas. Prefiere hacerse de oidos sordos y vivir en su utopica fantasia. Imaginese que le demostrara ahorita categoricamente que sus padres no son sus padres biologicos, sino que lo adoptaron. Seguramente le afectaria. Muchos se sentirian indignados, traicionados, etc. Muchos que lo sospechan prefieren hacerse los locos. Muchas personas prefieren confiar (aunque sospechen que sus parejas le son fieles) Estan mas comodos flotando en su conveniente burbuja utopica. No quieren que ningun imprudente llegue a perturbarle su artificial paz. Claro, creame que le entiedo que no quiera conocer opiniones distintas a la suya. Mis visitas no son constantes, se equivoca. Y no lo hago por vacio, de hecho llevo una vida plena , a diferencia de muchos creyentes insatisfechos que necesitan purgar sus culpas en clubes reliogiosos, recibiendo consuelo y falsas esperanzas. Sencillamente me llama muchisimo la atencion ver como gente adulta habla con seres imaginarios. Me parece facinante.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Me equivoque 500 años (aprox) es el tiempo en que sus ancentros cristianos condenaron a Galileio por atreverse a afirmar que la tierra era redonda. 2000 (aprox) años es lo que ha sobrevivido el cristianimismo. Falsa razon por la cual muchos consideran que al haber sobrevivido tanto tiempo y haberse extendido tanto, por lo tanto es verdadera. Que triste. Greivin de esa cosa/hipotesis llamada Dios, no se puede "SABER" nada, saber implica comprobar, razonar, pensar, experimentar, medir, demostrar. Lo unico que puede hacer respecto a Dios (y cualquier otro mito que elija) es "CREER"
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/

¿me podrias enseñar esas estadisticas por favor? Pero eso si, que sean de fuentes confiables, de lo contrario: no gracias.
¿o acaso estas hablando solo por hablar?

Miles de millones de moscas opinan que el excremento es delicioso. La cantidad no implica que sea verdad amiguito.
Una mentira repetida millones de veces no la convierte en verdad.

Recuerda que hace solo 500 años creiamos que la tierra era el centro del universo y que era plana.
Cualquier que dijera lo contrario era un tonto. Tus ancestros religiosos condenaron a Galileo por atreverse a llevarles la contraria, ya que se opinia a su mezquinos intereses manipuladores.

Y si, no me gusta que con el paso del tiempo mas clientes llenen clubes religiosos lavadores de cerebros..

bueno amiguito, tienes internet, busca las estadisticas por ti mismo, no te voy a hacer la tarea.

Miles de millones de moscas opinan que el excremento es delicioso

eso si es una revelacion? como te enteraste? por escrito?
segun aprendi en la escuela, ALGUNAS moscas se alimentan de excremento, porque es mas facil para ellas, alimentarse debido a sus componentes disgregados y al aparato chupador de las moscas. me entero que las moscas tenian sentido del gusto.

La cantidad no implica que sea verdad amiguito.

y entonces para que quieres que la gente se una a tu club? te sientes solito?

Una mentira repetida millones de veces no la convierte en verdad.
a que llamas mentira? que millones de personas esten convencidas por fe, y otras millones por milagros, de que Dios existe?
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

San Google :) Ustedes le llaman Dios, yo le llamo Azar. Ustedes creen que pidiendo Dios concede o rechaza. Si concede !que buen tipo Dios!, si rechaza !es que no lo mereciamos o tenia otro proposito para nosotros. Absurdo, absurdo, absurdo. Mientras tanto el azar es asi: indiferente, no sabe de justicia ni de injusticia, es amoral, las cosas suceden aleatoriamente.

La vida y el futuro no es mas que deciciones + azar
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

http://es.dir.groups.yahoo.com/group/ateosdeguatemala/

¿me podrias enseñar esas estadisticas por favor? Pero eso si, que sean de fuentes confiables, de lo contrario: no gracias.
¿o acaso estas hablando solo por hablar?

Miles de millones de moscas opinan que el excremento es delicioso. La cantidad no implica que sea verdad amiguito.
Una mentira repetida millones de veces no la convierte en verdad.

Recuerda que hace solo 500 años creiamos que la tierra era el centro del universo y que era plana.
Cualquier que dijera lo contrario era un tonto. Tus ancestros religiosos condenaron a Galileo por atreverse a llevarles la contraria, ya que se opinia a su mezquinos intereses manipuladores.

Y si, no me gusta que con el paso del tiempo mas clientes llenen clubes religiosos lavadores de cerebros..

la biblia nos enseña q desde la antiguedad se sabia q la tierra era redonda. -.-, solo los q estan con Dios TODOPODEROSO conocen la verdad y seran salvos.

³¹¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? ²²El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. (Isaías 40: 21, 22)
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

No soy cristiano.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

San Google :) Ustedes le llaman Dios, yo le llamo Azar. Ustedes creen que pidiendo Dios concede o rechaza. Si concede !que buen tipo Dios!, si rechaza !es que no lo mereciamos o tenia otro proposito para nosotros. Absurdo, absurdo, absurdo. Mientras tanto el azar es asi: indiferente, no sabe de justicia ni de injusticia, es amoral, las cosas suceden aleatoriamente.

La vida y el futuro no es mas que deciciones + azar

guao...un ateo que cree en el azar.

yo pensaba que el azar no existe, sino la probabilidad de eventos.

por lo menos crees en algo...es un comienzo.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

Se entiende con facilidad el sentido de mi analogia con las moscas. Muchos se sienten confortables con ir albergados de la seguridad de la manada. Si alguien les dice: oye, no sigas ese camino, la manada no sabe que se dirige a un barranco (incluso demostrandoselo), igual prefieren seguir por la tranquilidad que ofrece el grupo. Pues si alguien se quiere unir a mi club, sera bienvenido. Yo a diferencia de los fanaticos fundamentalistas dogmaticos intransigentes y cerrados de cabeza, disfruto (y mucho) de un sano debate. ¿solito? Para nada, tengo muchos amigos y amigas. Mi vida social es tan agradable, que inclusive no tengo necesidad de desperdiciar mi domingo en asistir a un lavado de cerebros dominical para que me digan que hay un fantasma invisible que me quiere.

Llamo mentira a que millones de personas esten autoengañadas por millones de casualidades mal interpretadas.
 
Re: Dios no existe, por lo tanto los cristianos hablan con amigos imaginarios.

San Google :) Ustedes le llaman Dios, yo le llamo Azar. Ustedes creen que pidiendo Dios concede o rechaza. Si concede !que buen tipo Dios!, si rechaza !es que no lo mereciamos o tenia otro proposito para nosotros. Absurdo, absurdo, absurdo. Mientras tanto el azar es asi: indiferente, no sabe de justicia ni de injusticia, es amoral, las cosas suceden aleatoriamente.

La vida y el futuro no es mas que deciciones + azar
¿Hasta allí llega tu enagenada mente? ¿No puedes ir más allá del azar?. !Pobre de ti! Realmente te falta mucho que aprender, mucho que madurar y mucho que conocer. Pero ten fe, hasta de ti se puede apiadar Dios. Por el momento yo tartaré de seguri el consejo que en su palabra me dá respecto a usted: Mostrarme pasciente y misericordioso por su ignorancia y extravío. Aunque confieso que me cuesta. Pero que puedo hacer, todavía tengo algo de humano.

Dios le bendice!

Greivin.