Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
Esas citas fueron escritas con el unico fin que supieramos que Dios antes creo todo lo que habitaria un cuerpo de polvo aqui en la tierra,nos explica que los animales,las plantas y los hombres fueron creados antes de ser en la tierra.Es muy claro en decir que no eran aqui en la tierra.Aunque leas texto y contexto, por ninguna parte dice que Dios creo antes del septimo dia para formar hasta despues del septimo dia.
De ser asi entonces lo que dice Genesis 2:4 tambien debes decir que sucedio hasta despues del septimo dia.
[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,