Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Que manera la tuya de evadir lo que jamas me has contestado.
Es simple:
El tercer dia, Dios creo plantas de la nada o las creo del polvo ??
No tengas temos ni dejes que te invada el espiritu de cobardia; mejor responde.
Escucha te lo repito de nuevo:El Dia uno fue creado el material para todo cuerpo que Dios formaria de la tierra,incluidos los cuerpos de plantas,animales y el hombre.
Lo que tenemos que investigar bien es que significa la palabra ,produjo;Porque tambien dice que produjo las aves el dia quinto,pero Dios las hizo despues que el hombre habia sido formado,y todos sabemos que Dios lo creo el dia sexto.
[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Las siguientes citas nos aclaran todas las dudas porque toda la obra creativa sucedio en los primeros seis dias y Dios descanso el septimo.
GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.