DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

[Dios] debe de tener algun tipo de forma,
pero definitivamente esa forma no es del polvo.

Entonces, si tu dices que Dios tiene forma, dime de que esta formado Dios.

Y tambien dinos de que esta formado el espiritu del hombre.

Última edición:

Crees que el tercer dia las plantas fueron creadas del polvo de la tierra o crees que fueron creadas de la nada

Espero ya no me saques vuelta.

las plantas fueron formadas del polvo,hasta que Dios las hizo nacer,y ese povo usado para las plantas fue creado el dia uno,en el principio cuando Dios creo los cielos y la tierra.

Esas plantas que produjo la tierra el dia tercero,pero que Dios hizo nacer despues que el hombre fue formado el dia sexto esta de pedir consejo y guia del Espiritu Santo,verdad hermano??.

Postea el texto que diga lo que aqui dices.
[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Si no puedes ver que las plantas fueron en la tierra despues del dia sexto que el hombre fue formado,me es imposible ayudarte,porque te encuentras imposibilitado espiritualmente.

Entonces, si tu dices que Dios tiene forma, dime de que esta formado Dios.

Y tambien dinos de que esta formado el espiritu del hombre.
Estas todavia como los niñitos que pueden alimentarse unicamente de leche hermano,los alimentos solidos son para los adultos espirituales,te harian daño si te alimentaras de ellos.

las plantas fueron formadas del polvo, hasta que Dios las hizo nacer,
y ese polvo usado para las plantas fue creado el dia uno,
en el principio cuando Dios creo los cielos y la tierra.

Las plantas fueron creadas el dia tercero, Genesis 1:11-13.

Crees tu que ese dia fueron creadas del polvo, o crees que fueron creadas de la nada ??​

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Si no puedes ver que las plantas fueron en la tierra despues del dia sexto que el hombre fue formado,
me es imposible ayudarte, porque te encuentras imposibilitado espiritualmente.

Los textos que refieres no dicen que las plantas llegaron a existir despues del sexto dia.

Pero si el "espiritu" te hace ver en ellos lo que yo no veo con mis ojos fisicos,

entonces subrayalo o colorealo y asi podre ver lo que hasta ahora solo tu ves.​

Estas todavia como los niñitos que pueden alimentarse unicamente de leche hermano,
los alimentos solidos son para los adultos espirituales,te harian daño si te alimentaras de ellos.

En otras palabras estas enrredado en tu propia teoria.

Y por lo mismo prefieres descalificarme en lugar de responder como se debe.

Crees tu que ese dia fueron creadas del polvo, o crees que fueron creadas de la nada ??​
Ya te conteste como tres veces y ni cuenta te diste.

Ahora volviendo al tema de ''Dios no creo al hombre del polvo'',Sigues creyendo que el polvo usado para formarlo,fue creado el sexto dia?,o ya le creiste a la biblia y ahora si crees que el polvo con el cual Dios formo al hombre fue creado en la primer cita biblica el dia primero,cuando Dios creo la tierra.

Los textos que refieres no dicen que las plantas llegaron a existir despues del sexto dia.

Pero si el "espiritu" te hace ver en ellos lo que yo no veo con mis ojos fisicos,

entonces subrayalo o colorealo y asi podre ver lo que hasta ahora solo tu ves.​
Pero si ves que Dios las hizo nacer despues que el hombre fue formado el dia sexto,verdad?.

Porque si todavia no te as dignado a verlo en la biblia aqui estan de nuevo las citas.

En otras palabras estas enrredado en tu propia teoria.

Y por lo mismo prefieres descalificarme en lugar de responder como se debe.
Eso es lo que tu crees,pero yo te he dado explicacion de todo,pero tu pareces no darte cuenta.

Trae las citas donde diga que las plantas fueron creadas el dia tres,Lo que yo leo es que las tierra las produjo,pero tambien leo,que aun no eran en la tierra ni nacian despues que el hombre fue creado el dia sexto.

Buscalos,no seas flojo.

Que manera la tuya de evadir lo que jamas me has contestado.

Es simple:

El tercer dia, Dios creo plantas de la nada o las creo del polvo ??

No tengas temor ni dejes que te invada el espiritu de cobardia; mejor responde.

Última edición:

Pero si ves que Dios las hizo nacer despues que el hombre fue formado el dia sexto,verdad?.

La narracion de detallles en Genesis dos, no elimina el orden previo del capitulo uno.

Si asi fuera tendrias que decir que lo descripto en Genesis 2:4, tambien sucedio despues del sexto y del septimo dia.

Que manera la tuya de evadir lo que jamas me has contestado.

Es simple:

El tercer dia, Dios creo plantas de la nada o las creo del polvo ??

No tengas temos ni dejes que te invada el espiritu de cobardia; mejor responde.
Escucha te lo repito de nuevo:El Dia uno fue creado el material para todo cuerpo que Dios formaria de la tierra,incluidos los cuerpos de plantas,animales y el hombre.

Lo que tenemos que investigar bien es que significa la palabra ,produjo;Porque tambien dice que produjo las aves el dia quinto,pero Dios las hizo despues que el hombre habia sido formado,y todos sabemos que Dios lo creo el dia sexto.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

Las siguientes citas nos aclaran todas las dudas porque toda la obra creativa sucedio en los primeros seis dias y Dios descanso el septimo.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.

[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Si no fue el dia tres, entonces deberas decirnos con cita biblica que dia creo Dios las plantas.
Lo que si se con certeza es que el material para los cuerpos de las plantas y las aves fue creado el dia uno,y tanto las plantas la tierra las produjo el dia tercero,a las aves las produjo el dia quinto,pero ambos obtuvieron un cuerpo despues del sexto,las plantas hasta cuando Dios hizo llover fue que nacieron.

y las aves fueron hechas hasta que el hombre vivia solo en el Jardin,eso fue despues de ser formado este.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

La narracion de detallles en Genesis dos, no elimina el orden previo del capitulo uno.

Si asi fuera tendrias que decir que lo descripto en Genesis 2:4, tambien sucedio despues del sexto y del septimo dia.
Lo descrito en Gen 2:4 leyendo texto y contexto,es una aclaracion que Dios creo todo lo alli nombrado antes de ser en la tierra.

El hombre fue creado antes de ser formado en la tierra,eso es lo que aclaran las citas mencionadas arriba.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente..