DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Aunque leas texto y contexto, por ninguna parte dice que Dios creo antes del septimo dia para formar hasta despues del septimo dia.

De ser asi entonces lo que dice Genesis 2:4 tambien debes decir que sucedio hasta despues del septimo dia.​
Esas citas fueron escritas con el unico fin que supieramos que Dios antes creo todo lo que habitaria un cuerpo de polvo aqui en la tierra,nos explica que los animales,las plantas y los hombres fueron creados antes de ser en la tierra.Es muy claro en decir que no eran aqui en la tierra.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

En los dos textos no dice que este ser viviente no sea una alma viviente.
Ni tampoco dicen que este ser viviente no sea un espiritu o un cuerpo viviente.

El hombre es una alma viviente:

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente 1 Corintios 15:45. Reina Valera 1960.
Seria lo mismo si la cita dijera:fue hecho el primer hombre Adan,cuerpo viviente,o tambien seria lo mismo si dijera,fue hecho Adan espiritu viviente,Porque el ser humano es ,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Debemos siempre de entender la constitucion del ser humano desde esa premisa,y no querer amarrar doctrinas que no estan bien aclaradas.Nunca olvidar lo que el ser humano es,y ya sabemos que es,espiritu,alma y cuerpo.

Si dices que las plantas no habian nacido el dia tres,

entonces si estas negando la existencia terrestre de las plantas en el dia tres.

Tu teoria es si pero no y no pero si.
Tu sabes que no soy yo el que lo dice,sino que lo copeo fielmente de la biblia y lo posteo.

Jejeje pero eso no es lo que yo estoy preguntando.

Mi pregunta es si tu crees que Dios creo las plantas a partir del polvo ya existente o si las creo de la nada.​
Quien crees tu que creo la vida de las plantas?,Dios o la tierra,o dime quien?

El problema tuyo es que no entiendes la escritura; sino que tomas todo a tu conveniencia.
- No puedes decir que el hombre adquirió un alma porque es MENTIRA y en ningún lugar lo dice.
- No puedes entender que en la escritura decir alma viviente equivale a decir un ser viviente. No entiendes lo que lees. Es como decir zapato y calzada. Por eso unos lo escriben alma y otros ser.
- No entiendes que decir que el hombre no es un alma, es falta de conocimiento. Hay muchas citas que lo avalan. Por ejemplo: "salvar el alma o perderla" se refiere a salvar al pecador o perderlo.
Los que no creen a la biblia cuando dice que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo,son los que cuando les da la gana llaman a la sangre, vida,al alma vida,al cuerpo alma,etc,etc;Y todo porque no quieren hacer caso que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ya no sigas discutiendo el obstinado angelguarda. El no sabe nada y solamente hace conjeturas. ¿No ves que ni siquiera entiende que un escritor puede explicar lo que hizo al principio de su libro, al final del mismo? Quizás nunca ha leído nada, pues no entiende la dinámica de la escritura. A una persona que no entiende lo que lee nunca le harás entrar en razón, lo cual es lo que tú quiere ¿verdad? En otras palabras, no creo que angelguarda sea una persona cuerda.
Menos mal que lo que tu crees hace daño unicamente a los que te hacen caso.

No seras igual a Marcelinoc,que dice que Dios no puede crear de la nada verdad?.

Porque el cree contrario a la biblia cuando dice que no todo fue creado hasta el dia sexto,aunque la biblia lo asegure feacientemente.

2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.

[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

El alego que las citas se referian unicamente a las cosas en los cielos;y esa herejia la aprendio porque no cree que todo fue creado en seis dias,y tambien porque esta renuente a creer que el hombre no fue creado del polvo,sino que fue formado unicamente su cuerpo,porque el polvo no es posible que de almas y espiritus para el ser humano.

No seras igual a Marcelinoc, que dice que Dios no puede crear de la nada verdad?

Tu no puedes citar un aporte donde yo haya dicho que Dios NO puede crear de la nada.

Lo que yo te estoy pidiendo es la cita biblica donde diga que Dios creo plantas, animales y hombres de la nada.

Asi que dejate de dar falso testimonio contra tu projimo; porque es PECADO.

Porque el cree contrario a la biblia cuando dice que no todo fue creado hasta el dia sexto, aunque la biblia lo asegure feacientemente.

Me sigues calumniando, pues yo si creo que la creacion se realizo en seis dias.

El alego que las citas se referian unicamente a las cosas en los cielos;

y esa herejia la aprendio porque no cree que todo fue creado en seis dias,

Es mintiendo y dando falso testimonio como quieres imponer tus herejias.

y tambien porque esta renuente a creer que el hombre no fue creado del polvo,

Mi Biblia dice que el hombre es polvo, hecho del polvo, tomado del polvo, es terrenal, etc.

sino que fue formado unicamente su cuerpo, porque el polvo no es posible que de almas y espiritus para el ser humano.

El ser humano es un alma:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1Corintios 15:45.

Quien crees tu que creo la vida de las plantas?

Dios o la tierra,o dime quien?

Jejeje Dios las creo, pero eso no es lo que yo estoy preguntando.

Mi pregunta es si tu crees que Dios creo las plantas a partir del polvo ya existente o si las creo de la nada.

Tu sabes que no soy yo el que lo dice,sino que lo copeo fielmente de la biblia y lo posteo.

Mi Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas desde el dia tres. Genesis 1:11-13

Pero si tu dices que las plantas no habian nacido el dia tres,

entonces tu estas negando la existencia terrestre de las plantas en el dia tres.

Estas rechazando lo que dice la palabra de Dios.

Como quien dice estas diciendo que Dios es mentiroso.​

Seria lo mismo si la cita dijera: fue hecho el primer hombre Adan ,cuerpo viviente,

o tambien seria lo mismo si dijera, fue hecho Adan espiritu viviente, porque el ser humano es espiritu, alma y cuerpo.

No no es lo mismo, porque si fuera lo mismo entonces el Espiritu Santo lo habria revelado asi.

Asi que los seres humanos somos almas vivientes te guste o no te guste, cuadre oi no cuadre con tu teoria.​

Esas citas fueron escritas con el unico fin que supieramos que Dios antes creo todo lo que habitaria un cuerpo de polvo aqui en la tierra,nos explica que los animales,las plantas y los hombres fueron creados antes de ser en la tierra.
Es muy claro en decir que no eran aqui en la tierra.

Ningun texto dice que Dios creo plantas o animales o al hombre fuera de la tierra.​

Mi Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas desde el dia tres. Genesis 1:11-13

Pero si tu dices que las plantas no habian nacido el dia tres,

entonces tu estas negando la existencia terrestre de las plantas en el dia tres.

Estas rechazando lo que dice la palabra de Dios.

Como quien dice estas diciendo que Dios es mentiroso.
Dios no es mentiroso,pero tu si,al contradecir su Palabra y enseñar que no creo todo en los primeros seis dias;al asegurar que no creo las almas el sexto dia.

Tambien en asegurar que El no crea las cosas de la nada,y que lo unico que nesesita es su Palabra.

Tu no puedes citar un aporte donde yo haya dicho que Dios NO puede crear de la nada.

Lo que yo te estoy pidiendo es la cita biblica donde diga que Dios creo plantas, animales y hombres de la nada.

Asi que dejate de dar falso testimonio contra tu projimo; porque es PECADO.

Es mintiendo y dando falso testimonio como quieres imponer tus herejias.

Mi Biblia dice que el hombre es polvo, hecho del polvo, tomado del polvo, es terrenal, etc.

El ser humano es un alma:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1Corintios 15:45.

quieres que te traiga el post donde aseguras que las almas no fueron creadas el sexto dia?y que inclusive aun no an sido creadas?.

Mi pregunta es si tu crees que Dios creo las plantas a partir del polvo ya existente o si las creo de la nada.
Y cuando crees que las creo?en que dia?

Ya te he dicho que Dios a las cosas vivientes El primero las crea y despues les forma un cuerpo de la tierra.Y esto es para todas las cosas vivientes ya sean arboles,animales o gente.

No no es lo mismo, porque si fuera lo mismo entonces el Espiritu Santo lo habria revelado asi.

Asi que los seres humanos somos almas vivientes te guste o no te guste, cuadre oi no cuadre con tu teoria.​

Y tambien somos seres vivientes,cuerpos vivientes,y espiritus vivientes te guste o no!,Pero la verdad de lo que somos realmente es que somos seres completos con un espiritu,un alma y un cuerp.

Y eso no lo escribi yo,asi es que haste a la idea.

Entonces ya estas de acuerdo en que Adan y sus descendientes somos almas vivientes ??
Claro que si,y tambien que somos cuerpos vivientes y espiritus vivientes.

Somos seres humanos que tenemos espiritu,alma y cuerpo.

Ningun texto dice que Dios creo plantas o animales o al hombre fuera de la tierra.​
Lo que ningun texto dice es que Dios creo al hombre del polvo,eso lo dices tu,pero la biblia ni lo insinua siquiera.

Y que quieren decir estas citas?.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,