Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!!!

Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y no hemos de olvidar que hubo heridos, por laa gran tormenta pues esta causó la caída de un poste de luz, varias carpas y parte del revestimiento del escenario. No fueron lesiones graves: roturas de clavícula, nariz, rótula y varias contusiones...

Quien tenga ojos para ver, que vea.
Y el que tenga cabeza que piense.
¿Tú crees que si hubiese sido cosa de Dios contra el Papa éste hubiese salido ileso? O es que Dios no supo dirigir bien el rayo y lo pagaron los fieles en vez del papa? ¡Lo que hay que leer!
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Quien tenga ojos para ver, que vea:

Todos pendientes del Papa, todos esperando su homilía, su oración, y justamente en el momento que se dispuso a hacerlo: LA TORMENTA DEL CIELO LES CAYÓ.

Dios ha hablado, otra cosa es que sean capaces de oírle. Pero ni más de un millón de católicos reunidos en oración, ni su líder espiritual, lograron impedir que, desde el cielo, y en el momento de la oración de Papa en Madrid, Dios manifestase su total rechazo hacia la actitud de los allí congregados.

Y nada quiero decirles, en estos tiempos de crisis tan fuerte que está sufriendo casi el mundo entero, del gran despilfarro, que solo logró mostrar una vez más que....

DIOS LES HA AVISADO!, el Cielo HA HABLADO!!!

Ellos presumen de que ni el calor, ni la tormenta de verano ha podido con ellos, pero yo les digo, y en el Nombre de Cristo, que quienes nada han logrado ante Dios con sus oraciones, lo han sido ellos, pues ni más de un millón de creyentes, ni el líder de ellos, lograron que Dios evitase manifestar su total desacuerdo mandando una fuerte tormenta desde el cielo, que no solo obligó a parar el acto, sino que el papa mismo tuvo que resguardarse, y los equipos de sonido, luces... vamos: el espectáculo que se habían montando, se viese a su vez afectado.

Quién tenga oídos para oír, que oiga lo que Dios les está diciendo: YO NO ESTOY CON VOSOTROS EN ESTE ENCUENTRO... y lo manifestó, echándoles a todos ellos un cubo de agua fría desde el mismo cielo.

Dios me los bendiga todos.

Y quien tenga cabeza par pensar que piense.

En primer lugar, si Dios hubiese estado en contra de la concentración, le hubiese mandado al Papa una colitis que le tubiese mantenido en cama en Roma todo un mes. Y si a reponerse hubiese insistido en la concentración le hubiese mandado otra cosa que se lo impidiera. Dedicarse a mandar rayos que ni rozaron al Papa y sí a jóvenes que habían ido de buena fe, dice muy poco en favor de Dios. Es como una venganza infantil. ¡Pero como se puede creer que Dios sea así de vengativo y de estúpido! Si no quería la concentración pudo impedirla antes de se reunieran. Y podía haber desatado una tormenta que durara 15 días y no permitiera circular por la calles. ¿Pero tan simple creen que es Dios?
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y el que tenga cabeza que piense.
¿Tú crees que si hubiese sido cosa de Dios contra el Papa éste hubiese salido ileso? O es que Dios no supo dirigir bien el rayo y lo pagaron los fieles en vez del papa? ¡Lo que hay que leer!

¿Quién ha dicho que fuese contra el Papa?... no vayamos más allá de lo que estamos hablando. Y a la vez, no olvide que el Papa, para quien lo pueda ver, salió perjudicado, pues su ejemplo y actitud, dejó mucho que desear.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y quien tenga cabeza par pensar que piense.

En primer lugar, si Dios hubiese estado en contra de la concentración, le hubiese mandado al Papa una colitis que le tubiese mantenido en cama en Roma todo un mes. Y si a reponerse hubiese insistido en la concentración le hubiese mandado otra cosa que se lo impidiera. Dedicarse a mandar rayos que ni rozaron al Papa y sí a jóvenes que habían ido de buena fe, dice muy poco en favor de Dios. Es como una venganza infantil. ¡Pero como se puede creer que Dios sea así de vengativo y de estúpido! Si no quería la concentración pudo impedirla antes de se reunieran. Y podía haber desatado una tormenta que durara 15 días y no permitiera circular por la calles. ¿Pero tan simple creen que es Dios?

No se confunda, la enfermedad NO PROVIENE DE DIOS. Al carecer del conocimiento de quien es Dios, termina diciendo todo lo que dice, pero, anda muy confundida.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

caramba 2000 años tratando de acabar con el Papa y nunca le atina un rayo
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

caramba 2000 años tratando de acabar con el Papa y nunca le atina un rayo

Es que no hubo ningún rayo, ni cayó rayo alguno. Ya ven hasta que punto se sustentan en la mentira. Deberían andar con más cuidado, porque TODO SE LO TRAGAN, y jamás consulta, y de ahí que terminan creyento todo cuanto creen, pero que a la verdad, es todo ello UNA MENTIRA.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!



Hoy un amigo católico muy solvente, me asegura que ayer el escenario del Papa fue partido en dos por un rayo. Vivo a pocos km de Cuatro Vientos, y no note nada por lo que la tormenta tuvo que ser muy local.

He buscado en la prensa y no viene nada, puede que ya carezca de interés al no estar el Papa aquí. Lo único que he encontrado es que se tardará un mes en desmontar la estructura.

Bendiciones



Cerca d emi ciudad constuyeron una imagend e una virgen.

Pues bien, hace como 25 años un rayo literalmente la partio a la mitad.

Los lugareños católico.romanos, lejos de entender este aviso del cielo como vendido de Dios que en Su paciencia nos advierte contra la idolatría, alguien les convenció de que en realidad eso habia sido un "milagro", así que se construyeron una talla de mampostería más grande.

Y es que si los judíos en vez de haber destruido el becerro de oro,se hubiesen construido otro mas grande, creo que hubiesen cabado su propia tumba. Fue muy duro para los judios poder entender el primero y más grande mandamiento.

Y es que "el que va para ombligudo, ni aunque lo fajen de chiquito".

El que quiere ser idólatra lo será, le digas lo que le digas.

Saludos.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Imaginate; el libro de Daniel dice que Dios quita a los gobernantes inicuos que se enaltecen a si mismo y toman el lugar de Dios, los quita de repente, pero con el Papa, pues no ha podido Dios.

Daniel 8:23-25
"Y al final de sus reinados repletos de crímenes, surgirá un rey insolente y embaucador.
Aumentará su poder, será un destructor portentoso y triunfará en sus empresas; destruirá a poderosos y al pueblo de los santos.
Con su astucia hará triunfar la traición en sus obras, se envalentonará y con frialdad aniquilará a multitudes. Se sublevará contra el Príncipe de los príncipes, pero será destrozado sin intervención humana
.

De igual manera Nabucodonosor se enalteció a si mismo, y fué reducido a la demencia.

¿Que pasa con el Papa? ¿es que Dios no ve?
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

¿De dónde sacas que estuve presente en esa concentración? Primero, ya no soy joven. Segundo, estuve en contra de ella. Lo poco que vi, fue en los telediarios y se me revolvían las tripas.

Pues nada, leo y releo y en ninguna parte escribí, que fuiste a la concentración, solo pregunté ¿Que hacías tu en el lugar? Por esto:<o:p></o:p><o:p></o:p>
Yo vi el escenario vacío y entero, cuando estaban los servicios de limpieza. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si no fue en Madrid...<o:p></o:p>

¿Es que tú crees que una cosa así se puede ocultar, que se puede reparar en un momento para la foto? No todos eran simpatizantes y lo hubiesen difundido con los móviles.
Si una estructura metálica, tipo mecano se parte, se arregla en minutos, eso lo saben hasta en las ferias.

Pero, chico ¿"eres tontu, u qué"? ¿Cómo no iba a estar si la había programado él...! Por lo visto cada tres años, creo, se hace en Roma, y el resto de los años cada año en una ciudad diferente. ¿Por qué? Ve tú a saber. Yo tranquila porque mi ciudad no tiene categoría para tal "evento".
De capirote. <o:p></o:p>
Disculpa mi ignorancia, de repente se me ocurrió que podía ser que los católicos en España, se estuvieran alejando de sus parroquias y como eso significa, menos ingresos para el pobre cura y el pobre Vaticano. Podría haber ido a avivar el Circo mediático, que provoca su presencia y las chorreras de €€€€ con que se ponen los fieles.<o:p></o:p>
¿Pero no eres de Madrid...? ... afanada y turbada estás con muchas cosas. Saludos cariñosos y no pierdas el sentido del humor (Te vas a poner vieja).<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Imaginate; el libro de Daniel dice que Dios quita a los gobernantes inicuos que se enaltecen a si mismo y toman el lugar de Dios, los quita de repente, pero con el Papa, pues no ha podido Dios.

No tome la Escritura a su coneniencia, pues Dios igual los pone, que los quita. NO HAY AUTORIDAD QUE NO ESTÉ PUESTA DE PARTE DE DIOS.

Rom. 13:1 **Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por él.


Y si lee bien la Biblia, verá que Dios en ocasiones, pone autoridades contrarias a su palabra, para juzgar a su pueblo, para someterle, para... NO TOME LA ESCRITURA A SU CONVENIENCIA, es un sano consejo.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Imaginate; el libro de Daniel dice que Dios quita a los gobernantes inicuos que se enaltecen a si mismo y toman el lugar de Dios, los quita de repente, pero con el Papa, pues no ha podido Dios.

Y atentos a la soberbia, y miren como exaltan a una criatura por sobre el creador, ni más ni menos que lo ha dejado en claro: PERO CON EL PAPA, NO HA PODIDO DIOS.

Atentos, ya han puesto al Papa por sobre Dios. Ya están diciendo que el papa PUEDE CON DIOS, Y TIENE MÁS PODER QUE DIOS.

Esto es el colmo de la soberbia. Así son, ni más ni menos.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Tu mala intención se nota Raul, tu estás aqui para molestar a la gente y hacer que la expulsen.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y atentos a la soberbia, y miren como exaltan a una criatura por sobre el creador, ni más ni menos que lo ha dejado en claro: PERO CON EL PAPA, NO HA PODIDO DIOS.

Atentos, ya han puesto al Papa por sobre Dios. Ya están diciendo que el papa PUEDE CON DIOS, Y TIENE MÁS PODER QUE DIOS.

Esto es el colmo de la soberbia. Así son, ni más ni menos.

Caminante se ha superado asi mismo.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Tu mala intención se nota Raul, tu estás aqui para molestar a la gente y hacer que la expulsen.

Cuantas tonterías hay que oír, cuantas. En fin, si es todo lo que da de si, pues también es poco.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Si, tonterias como que una lluvia molestó a gente que asistió a la misa del Papa y eso es un castigo divino.

Y ese es justamente el motivo de este tema.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Si, tonterias como que una lluvia molestó a gente que asistió a la misa del Papa y eso es un castigo divino.

Y ese es justamente el motivo de este tema.

Lo mismo le pasa con la Escritura cuando la lee, que todo lo interpreta a su conveniencia y por ello le vemos tan lleno de las barbaridades que de continuo suelta.

Aquí, y mal que le pese, nadie ha hablado de castigo divino alguno. Ello solo es fruto de su mente, que uno de los grandes males que padece.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

caramba 2000 años tratando de acabar con el Papa y nunca le atina un rayo

bueno.
creo que comparando entre wojtyla y ratzinger, la diferencia beneficia a este ultimo.

ratzinger es tan soso....
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

pero con el Papa, pues no ha podido Dios.

¿Que pasa con el Papa? ¿es que Dios no ve?


¿sabes lo que estas diciendo?
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Quien tenga ojos para ver, que vea:

Todos pendientes del Papa, todos esperando su homilía, su oración, y justamente en el momento que se dispuso a hacerlo: LA TORMENTA DEL CIELO LES CAYÓ.

Dios ha hablado, otra cosa es que sean capaces de oírle. Pero ni más de un millón de católicos reunidos en oración, ni su líder espiritual, lograron impedir que, desde el cielo, y en el momento de la oración de Papa en Madrid, Dios manifestase su total rechazo hacia la actitud de los allí congregados.

Y nada quiero decirles, en estos tiempos de crisis tan fuerte que está sufriendo casi el mundo entero, del gran despilfarro, que solo logró mostrar una vez más que....

DIOS LES HA AVISADO!, el Cielo HA HABLADO!!!

Ellos presumen de que ni el calor, ni la tormenta de verano ha podido con ellos, pero yo les digo, y en el Nombre de Cristo, que quienes nada han logrado ante Dios con sus oraciones, lo han sido ellos, pues ni más de un millón de creyentes, ni el líder de ellos, lograron que Dios evitase manifestar su total desacuerdo mandando una fuerte tormenta desde el cielo, que no solo obligó a parar el acto, sino que el papa mismo tuvo que resguardarse, y los equipos de sonido, luces... vamos: el espectáculo que se habían montando, se viese a su vez afectado.

Quién tenga oídos para oír, que oiga lo que Dios les está diciendo: YO NO ESTOY CON VOSOTROS EN ESTE ENCUENTRO... y lo manifestó, echándoles a todos ellos un cubo de agua fría desde el mismo cielo.

Dios me los bendiga todos.

Y ¿Que dice la biblia hermanito pelionero?

(Hebreos 6,7)
Porque la tierra que recibe frecuentes lluvias y produce buena vegetación para los que la cultivan participa de la bendición de Dios.

(Santiago 5,7)
Tened, pues, paciencia, hermanos, hasta la Venida del Señor. Mirad: el labrador espera el fruto precioso de la tierra aguardándolo con paciencia hasta recibir las lluvias tempranas y tardías.

(Santiago 5,18)
Después oró de nuevo y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.

Parece que en la biblia la lluvia cae sobre la tierra y produce según el fruto del arbol.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Quien tenga ojos para ver, que vea:

Todos pendientes del Papa, todos esperando su homilía, su oración, y justamente en el momento que se dispuso a hacerlo: LA TORMENTA DEL CIELO LES CAYÓ.

Dios ha hablado, otra cosa es que sean capaces de oírle. Pero ni más de un millón de católicos reunidos en oración, ni su líder espiritual, lograron impedir que, desde el cielo, y en el momento de la oración de Papa en Madrid, Dios manifestase su total rechazo hacia la actitud de los allí congregados.

Y nada quiero decirles, en estos tiempos de crisis tan fuerte que está sufriendo casi el mundo entero, del gran despilfarro, que solo logró mostrar una vez más que....

DIOS LES HA AVISADO!, el Cielo HA HABLADO!!!

Ellos presumen de que ni el calor, ni la tormenta de verano ha podido con ellos, pero yo les digo, y en el Nombre de Cristo, que quienes nada han logrado ante Dios con sus oraciones, lo han sido ellos, pues ni más de un millón de creyentes, ni el líder de ellos, lograron que Dios evitase manifestar su total desacuerdo mandando una fuerte tormenta desde el cielo, que no solo obligó a parar el acto, sino que el papa mismo tuvo que resguardarse, y los equipos de sonido, luces... vamos: el espectáculo que se habían montando, se viese a su vez afectado.

Quién tenga oídos para oír, que oiga lo que Dios les está diciendo: YO NO ESTOY CON VOSOTROS EN ESTE ENCUENTRO... y lo manifestó, echándoles a todos ellos un cubo de agua fría desde el mismo cielo.

Dios me los bendiga todos.

La biblia NO dice: "Si llueve Dios no esta"... ¿ó si?. Muestra el verso.



(Deuteronomio 11,11)
Sino que la tierra a la que vais a pasar para tomarla en posesión es una tierra de montes y valles, que bebe el agua de la lluvia del cielo.

(Deuteronomio 11,14)
yo daré a vuestro país la lluvia a su tiempo, lluvia de otoño y lluvia de primavera, y tú podrás cosechar tu trigo, tu mosto y tu aceite;

(Deuteronomio 11,17)
pues la ira de Yahveh se encendería contra vosotros y cerraría los cielos, no habría más lluvia, el suelo no daría su fruto y vosotros pereceríais bien pronto en esa tierra buena que Yahveh os da.

(Deuteronomio 28,12)
Yahveh abrirá para ti los cielos, su rico tesoro, para dar a su tiempo la lluvia necesaria a tu tierra y para bendicir todas tus obras. Prestarás a naciones numerosas, y tú no tendrás que tomar prestado.

(Deuteronomio 32,2)
Como lluvia se derrame mi doctrina, caiga como rocío mi palabra, como blanda lluvia sobre la hierba verde, como aguacero sobre el césped.


Aprende a Amar, te lo dice un Católico.