Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!!!

Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

La biblia NO dice: "Si llueve Dios no esta"... ¿ó si?. Muestra el verso.

Tiene un grave problema, por tanto que: no fue lluvia, sino UNA TORMENTA

Y cuando ello se da, y según las Escrituras:

Is. 29:5 [-6] Pero de repente, en un instante, el Señor todopoderoso castigará a tus enemigos con truenos, terremotos, gran estruendo, tormenta, tempestad e incendios destructores. Tus innumerables enemigos quedarán hechos polvo fino, tus muchos perseguidores serán arrastrados como paja.

Jer. 23:19 La ira del Señor es como una tormenta, como un viento huracanado que se agita sobre los malvados.

Jer. 25:32 El Señor todopoderoso dice: “La calamidad va a llegar a una nación tras otra; una terrible tormenta se levanta desde el extremo de la tierra.”

Tiene bastantes o le comparto algunos más?

Aprende a Amar, te lo dice un Católico.

Pues un Cristiano le dice que aprenda a bien interpretar las señales, a no confundir lluvia con tormenta, y por sobre todo, a bien entender la Escritura y evitar amoldarla a sus intereses.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!


Parece que en la biblia la lluvia cae sobre la tierra y produce según el fruto del arbol.


Ya, pero ningún versículo de los que trae le sirve PARA NADA, porque lo acontecido NO FUE LLUVIA, sino UNA TORMENTA, es decir ...

Jer. 30:23 La ira del Señor es como una tormenta, como un viento huracanado que se agita sobre los malvados.

Si no sabe diferencia algo tan sencillo como la lluvia de LA TORMENTA, pues joven, dudo que sea capaz de ver las señales que Dios enviará antes del fin, y por ello logre salvarse, si acontece su venida ante de que usted marche.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Aprende a Amar, te lo dice un Católico.


Amen.... y lo repito....

En Cristo
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Aprende a Amar, te lo dice un Católico.


Amen.... y lo repito....

En Cristo

Le voy a enseñar a amar como Dios ama:

Heb. 12:6 Porque el Señor corrige a quien él ama, y castiga a aquel a quien recibe como hijo.”

Pero ustedes NO HAN CONOCIDO EL AMOR, por tanto que ni les gusta que les corrijan, ni les gusta que les catiguen.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Le voy a enseñar a amar como Dios ama:

Heb. 12:6 Porque el Señor corrige a quien él ama, y castiga a aquel a quien recibe como hijo.”

Pero ustedes NO HAN CONOCIDO EL AMOR, por tanto que ni les gusta que les corrijan, ni les gusta que les catiguen.


Siendo que TU NO ERES DIOS y siendo que tu papel no es ni acusar ni levantar falso ni castigar a nadie – y siendo que TU NO SABES DE MI CAMNIAR en Dios, y siendo que tu poco o nada sabes de lo que he tenido que sufrir y con que severidad Dios me ha castigo
– te lo perdono lo que has dicho no solo de la Iglesia de Cristo, de Su Vicario y sus Servidores y sus amados hijos – sino también de mi – te perdono y que vayas en paz hermano. Ya que YO EN MI PROPIO CUERPO he sufrido incluso eso que dices y hace ANTE CRISTO Y EN PRIVADO los ultimos 9 Años --- en mi cuerpo, en mi ser... y he presentado y llevado eso como si fuera mio tambien para ti...

En Amor
En Cristo

 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Siendo que TU NO ERES DIOS y siendo que tu papel no es ni acusar ni levantar falso ni castigar a nadie – y siendo que TU NO SABES DE MI CAMNIAR en Dios, y siendo que tu poco o nada sabes de lo que he tenido que sufrir y con que severidad Dios me ha castigo
– te lo perdono lo que has dicho no solo de la Iglesia de Cristo, de Su Vicario y sus Servidores y sus amados hijos – sino también de mi – te perdono y que vayas en paz hermano. Ya que YO EN MI PROPIO CUERPO he sufrido incluso eso que dices y hace ANTE CRISTO Y EN PRIVADO los ultimos 9 Años --- en mi cuerpo, en mi ser... y he presentado y llevado eso como si fuera mio tambien para ti...

En Amor
En Cristo


El amor que profesan los católicos, ya vemos que es de labios para afuera. Porque cuando vino la tormenta, ya nos mostraron su amor. El Papa y su séquito, todos, se resguardaron de la tormenta, incluso los hay que fueron a cambiarse, a ponerse en seco... pero se olvidarón que más de un millón de personas habían sufrido las mismas inclemencias que ellos, y entre las sufrieron también habían tan mayores como el papa mismo.

Si quieren hablar de amor, primero den ejemplo de que aman a su prójimo, y son causa común con ellos tanto para lo bueno como para lo malo.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

El amor que profesan los católicos, ya vemos que es de labios para afuera. Porque cuando vino la tormenta, ya nos mostraron su amor. El Papa y su séquito, todos, se resguardaron de la tormenta, incluso los hay que fueron a cambiarse, a ponerse en seco... pero se olvidarón que más de un millón de personas habían sufrido las mismas inclemencias que ellos, y entre las sufrieron también habían tan mayores como el papa mismo.

Si quieren hablar de amor, primero den ejemplo de que aman a su prójimo, y son causa común con ellos tanto para lo bueno como para lo malo.


Para ti no hubiera valido si el papa hubiera bajado a desnudarse por completo y ofrecer sus prendas para paraguas a los jóvenes o algún anciano… :)
en tu corazón mi amado reside algo que todavía no ha podido brotar y que desea poder salir, una planta pequeña y frágil llena de deseo de ser y llegar a estar en ti…
pero tengo fe en ti y tengo por cierto que tú en Cristo
– cogido de Su Santa Mano llegaras a donde El te desea llevar.

En Amor y Cristo

En Cristo<o:p></o:p>
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Para ti no hubiera valido si el papa hubiera bajado a desnudarse por completo y ofrecer sus prendas para paraguas a los jóvenes o algún anciano… :)
en tu corazón mi amado reside algo que todavía no ha podido brotar y que desea poder salir, una planta pequeña y frágil llena de deseo de ser y llegar a estar en ti…
pero tengo fe en ti y tengo por cierto que tú en Cristo
– cogido de Su Santa Mano llegaras a donde El te desea llevar.

En Amor y Cristo

En Cristo<o:p></o:p>

No fue solo el papa quien dio mal ejemplo, sino todos los que encima del escenario le acompañaba, en su mayor parte, igualmente lo dieron.

No insista. No se puede hablar de amor, cuando no se es causa común con más de un millón de personas que están sufriendo las mismas consecuencias.

Yo no miro la actitud del Papa, sino la de Cristo, y Cristo no hubiese acudido a resguardarse, ni mucho menos, sino que hubiese dado, de hacer falta, su vida por ellos, como ya lo hizo en su justo momento.

¿Claro?... lo que está mal, está mal. Y PUNTO.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

No fue solo el papa quien dio mal ejemplo, sino todos los que encima del escenario le acompañaba, en su mayor parte, igualmente lo dieron.

No insista. No se puede hablar de amor, cuando no se es causa común con más de un millón de personas que están sufriendo las mismas consecuencias.

Yo no miro la actitud del Papa, sino la de Cristo, y Cristo no hubiese acudido a resguardarse, ni mucho menos, sino que hubiese dado, de hacer falta, su vida por ellos, como ya lo hizo en su justo momento.

¿Claro?... lo que está mal, está mal. Y PUNTO.


Cariño – he pedido una palabra para ti de parte de Dios y esto salió - lee lo con CALMA:<o:p></o:p>


Los Salmos
Capítulo 22
22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
22:2 Dios mío, clamo de día, y no respondes;
Y de noche, y no hay para mí reposo.
22:3 Pero tú eres santo,
Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
22:4 En ti esperaron nuestros padres;
Esperaron, y tú los libraste.
22:5 Clamaron a ti, y fueron librados;
Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.
22:6 Mas yo soy gusano, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
22:7 Todos los que me ven me escarnecen;
Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:
22:8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
Sálvele, puesto que en él se complacía.
22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
22:11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
Porque no hay quien ayude.
22:12 Me han rodeado muchos toros;
Fuertes toros de Basán me han cercado.
22:13 Abrieron sobre mí su boca
Como león rapaz y rugiente.
22:14 He sido derramado como aguas,
Y todos mis huesos se descoyuntaron;
Mi corazón fue como cera,
Derritiéndose en medio de mis entrañas.
22:15 Como un tiesto se secó mi vigor,
Y mi lengua se pegó a mi paladar,
Y me has puesto en el polvo de la muerte.
22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
22:17 Contar puedo todos mis huesos;
Entre tanto, ellos me miran y me observan.
22:18 Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.
22:19 Mas tú, Jehová, no te alejes;
Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.
22:20 Libra de la espada mi alma,
Del poder del perro mi vida.
22:21 Sálvame de la boca del león,
Y líbrame de los cuernos de los búfalos.
22:22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos;
En medio de la congregación te alabaré.
22:23 Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle, descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.
22:24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido,
Ni de él escondió su rostro;
Sino que cuando clamó a él, le oyó.
22:25 De ti será mi alabanza en la gran congregación;
Mis votos pagaré delante de los que le temen.
22:26 Comerán los humildes, y serán saciados;
Alabarán a Jehová los que le buscan;
Vivirá vuestro corazón para siempre.
22:27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra,
Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
22:28 Porque de Jehová es el reino,
Y él regirá las naciones.
22:29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra;
Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo,
Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
22:30 La posteridad le servirá;
Esto será contado de Jehová hasta la postrera generación.
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Cariño – he pedido una palabra para ti de parte de Dios y esto salió - lee lo con CALMA:<o:p></o:p>


La Palabra de Dios NO PUEDE SER UTILIZADA para tratar de encubrir lo que está mal. La mala actuación de aquellos que dicen ser los respresentantes de Dios en la Tierra, de los que se autoproclaman vicarios de Cristo, pero a la primera de cambio lo dejan en mal lugar, por tanto que solo mirarón por ellos mismos.

No utilice la Palabra de Dios, para tratar de encubrir los herrores de los hombres que dicen representarlo, pero que a la verdad dejarón a Cristo EN MUY MAL LUGAR por su actitud tan egoísta y contraria a amor mismo.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

La Palabra de Dios NO PUEDE SER UTILIZADA para tratar de encubrir lo que está mal. La mala actuación de aquellos que dicen ser los respresentantes de Dios en la Tierra, de los que se autoproclaman vicarios de Cristo, pero a la primera de cambio lo dejan en mal lugar, por tanto que solo mirarón por ellos mismos.

No utilice la Palabra de Dios, para tratar de encubrir los herrores de los hombres que dicen representarlo, pero que a la verdad dejarón a Cristo EN MUY MAL LUGAR por su actitud tan egoísta y contraria a amor mismo.


Cariño – no desprecies el regalo de Dios por Su parte para ti lee el salmo con calma en tu corazón …<o:p></o:p>

– ni actúes tal como acusas otros hacer ya que te veo mi querido haciendo lo mismo pero peor a lo que acusas otros de hacer – sin ni darte cuenta…
Impartir justicia, denunciar el mal, juzgar a otros no es un derecho que te tomes – es un REGALO de Dios al que – en su tiempo y cuando es tiempo – ya es justificado y --- veras cariño --- lo que pasa y sucede es que llegues cuando es ese momento en tu vida a ser persona que no viene a juzgar pero a perdonar.

Todo en su tiempo querido – llegara tu momento cuando te esta dado eso por parte de Cristo y cuando llega ese momento en tu Camino – lo sabrás. Por tanto no actúes de antemano ya que eso solo atrae la ira de Dios contra el que lo haga y será severamente castigado y juzgado tal y como ha juzgado.
Es un consejo – tómalo.

En Cristo

 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!




Cariño – no desprecies el regalo de Dios por Su parte para ti lee el salmo con calma en tu corazón …<o:p></o:p>

– ni actúes tal como acusas otros hacer ya que te veo mi querido haciendo lo mismo pero peor a lo que acusas otros de hacer – sin ni darte cuenta…
Impartir justicia, denunciar el mal, juzgar a otros no es un derecho que te tomes – es un REGALO de Dios al que – en su tiempo y cuando es tiempo – ya es justificado y --- veras cariño --- lo que pasa y sucede es que llegues cuando es ese momento en tu vida a ser persona que no viene a juzgar pero a perdonar.

Todo en su tiempo querido – llegara tu momento cuando te esta dado eso por parte de Cristo y cuando llega ese momento en tu Camino – lo sabrás. Por tanto no actúes de antemano ya que eso solo atrae la ira de Dios contra el que lo haga y será severamente castigado y juzgado tal y como ha juzgado.
Es un consejo – tómalo.

En Cristo


Veo que prefiere salir en defensa de los hombres, de dar su brazo por ellos, antes de hacerlo por el Señor. Veo que prefiere encubrir, que sacar a la luz. Que prefiere las tinieblas a la luz.

Pues lea bien, ya que le gusta tanto utilizar la Escritura para encubir a los hombres que han actuado mal, han dado un mal ejemplo, y han mostrado una total falta de consideración para todos cuantos estaban sufriendo las mismas inclemencias:

Jer. 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Y si quiere que juguemos con la Biblia, no olvide que también esta tiene Palabra de Dios para todos aquellos que solo miran por si mismos, y para los que no cuidad, ni dan debido ejemplo.

La Palabra de Dios es una espada, pero DE DOS FILOS. No lo olvide nunca.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y el tema, jovencita, NI LO ES USTED, NI LO SOY YO. El tema es que Dios manifestó su desconformidad a todas luces, y por sobre todo, que los que dicen representarles DIERON UN MAL EJEMPLO.

El tema ni lo es usted, ni lo soy yo. ¿Claro?... pero hay que ver hasta donde son capaces cuando se ven necesitados de encubrir los malos actos de aquellos que dicen son sus líderes.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raul mi hermano
– con lo que te dije A TI TE LO DIJE (si otra intencion)
– he dicho Amen.
Y a lo que ya te he dicho nada voy a añadir ni sacar
.

EN Cristo
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raul mi hermano
– con lo que te dije A TI TE LO DIJE (si otra intencion)
– he dicho Amen.
Y a lo que ya te he dicho nada voy a añadir ni sacar
.

EN Cristo

Ya, pero es que el tema del debate NO SOY YO. Actuarón mal, dieron UN MUY MAL EJEMPLO, ya no a los presentes, sino al MUNDO ENTERO que por la televisión LOS ESTABA VIENDO.

Y cuando se actua mal, cuando se obra indebidamente, cuando no se da el ejemplo debido de aquello que quieren inculcar a la gente, no hay que encubrirlo, sino mostrarlo para que se den cuenta de sus errores y dejen de hacer LO MALO.

Dios tiene en cuenta estos detalles, y conforme a los hechos acontecidos, y siendo que solo mirarón por el bien de si mismos, sin mostrar LA MENOR consideración por los presentes....

Ez. 34:7 **Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Esta Palabra de Dios es más adecuada, que la que usted está trayendo, por tanto que el tema no soy yo, sino la mala actidud y ejemplo que dieron los que dicen ser vicarios de Cristo y representantes de Dios en la tierra.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Ya, pero es que el tema del debate NO SOY YO. Actuarón mal, dieron UN MUY MAL EJEMPLO, ya no a los presentes, sino al MUNDO ENTERO que por la televisión LOS ESTABA VIENDO.

Y cuando se actua mal, cuando se obra indebidamente, cuando no se da el ejemplo debido de aquello que quieren inculcar a la gente, no hay que encubrirlo, sino mostrarlo para que se den cuenta de sus errores y dejen de hacer LO MALO.

Dios tiene en cuenta estos detalles, y conforme a los hechos acontecidos, y siendo que solo mirarón por el bien de si mismos, sin mostrar LA MENOR consideración por los presentes....

Ez. 34:7 **Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Esta Palabra de Dios es más adecuada, que la que usted está trayendo, por tanto que el tema no soy yo, sino la mala actidud y ejemplo que dieron los que dicen ser vicarios de Cristo y representantes de Dios en la tierra.

Si mi hermano el tema del debate eres tú – y SOLO TU – ¿y que me interesan los demás? ---o que te deben de interesar a ti – que hagan o no hagan y te pregunto:

--- quien eres tú para ser su juez y para saber de sus intimidades con Cristo y con sus vidas y sus andares en El, quien eres tu quien te tomas el derecho de juzgar sus corazones y sus contenidos – quien eres mi amado tu ante Cristo que te hayas puesto en Su lugar ya que Solo UNO es nuestro Juez – Cristo Jesús.

Ves en Paz – ya te lo dije… ves en paz y deja eso… suéltalo a tiempo, ahora y busca la reconciliación con Cristo Tu Señor… órale.<o:p></o:p>
Voy a pedir por ti mi hermano… y el tema eres TU…
ya que la Salvación es la Tuya que está en juego
– suelta y deja a los demás y que vayan en paz con el Señor que nos juzga todos…



En Cristo


 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Si mi hermano el tema del debate eres tú – y SOLO TU – ¿y que me interesan los demás? ---o que te deben de interesar a ti – que hagan o no hagan y te pregunto:

--- quien eres tú para ser su juez y para saber de sus intimidades con Cristo y con sus vidas y sus andares en El, quien eres tu quien te tomas el derecho de juzgar sus corazones y sus contenidos – quien eres mi amado tu ante Cristo que te hayas puesto en Su lugar ya que Solo UNO es nuestro Juez – Cristo Jesús.

Ves en Paz – ya te lo dije… ves en paz y deja eso… suéltalo a tiempo, ahora y busca la reconciliación con Cristo Tu Señor… órale.<o:p></o:p>
Voy a pedir por ti mi hermano… y el tema eres TU…
ya que la Salvación es la Tuya que está en juego
– suelta y deja a los demás y que vayan en paz con el Señor que nos juzga todos…



En Cristo



Y quién está juzgando. SE JUZGAN ELLOS MISMO CON SUS ACTOS. Yo solo los destaco, para que aprendan de sus errores. A mi no me meta como juez, pues son juzgados por sus propios actos, son sus actos quienes les juzgan.

No insista DIERON UN FALTAL EJEMPLO. La curia al completo dejó a la muchedumbre y se fue a resguardar mirando solo por ellos mismos.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Vaya forma de predicar con el ejemplo. Ven que otros obran mal, y en vez de corregirles, prefieren callar y dejarlos con el error y sus malos actos. Y A ESTO LE DICEN AMOR?...

Me temo que no han conocido el amor en absoluto. El amor lleva AL ARREPENTIMIENTO, A LA BÚSQUEDA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, A... no a encubrir, callar y omitir denunciar LOS MALOS ACTOS.

Ahora entiendo porque en sus filas hay tanta miseria contraria a Dios mismo. PORQUE NO LO DENUNCIAN, SINO QUE LO ENCUBREN, HACEN CASO OMISO, Y LO COSIENTEN A TODAS LUCES.

La omisión también es un pecado. No lo olvide. NO olvide de corregir a quien anda mal, es una DE SUS OBLIGACIONES.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raul no te dejes enredar por Ester , ella habla como una creyente te lia, teje sus telas de araña y te envuelve luego aparece devoción al papa como a Cristo, aparece la virgen Maria como cooredentora, aparece la idolatría como una cosa normal, aparece el Señor Jesus en una hostia y un montón mas de manifiestos pecados.Luego aparenta ser una buena creyente , con su camino y bla, bla, pero de respeto a la Palabra escrita absolutamente nada.Pues si la respetara y la estimara como de Dios dejaría todo esa parafernaria de la doctrina humana y blasfema de los llamados catolicos.Verdaderos hijos del infierno si siguen así.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raul no te dejes enredar por Ester , ella habla como una creyente te lia, teje sus telas de araña y te envuelve luego aparece devoción al papa como a Cristo, aparece la virgen Maria como cooredentora, aparece la idolatría como una cosa normal, aparece el Señor Jesus en una hostia y un montón mas de manifiestos pecados.Luego aparenta ser una buena creyente , con su camino y bla, bla, pero de respeto a la Palabra escrita absolutamente nada.Pues si la respetara y la estimara como de Dios dejaría todo esa parafernaria de la doctrina humana y blasfema de los llamados catolicos.Verdaderos hijos del infierno si siguen así.


<o:p> </o:p>
En tu Santo Nombre Cristo Jesús – pido Tu Santa Justicia sobre el falso que ha levantado mi hermano contra mí ser en Ti Señor y mi persona. Te pido que impartes Tu Justicia aquí y ahora.<o:p></o:p>
En Tu Nombre Jesucristo Te ruego.

Señor Libranos DEL MAL...

Amen<o:p></o:p>