Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!!!

Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Seguro, el Papa tenía que bajar a taparle la cabeza a alguno para que no se mojara.

En cuanto al "despilfarro" me suenan muy familiares esas palabras con estas otras de falsa caridad:

Marcos 14:3-6
Y estando El en Betania, sentado a la mesa en casa de Simón el leproso, vino una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro; y rompió el frasco y lo derramó sobre la cabeza de Jesús.
Pero algunos estaban indignados y se decían unos a otros: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
Porque este perfume podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y dado el dinero a los pobres. Y la reprendían.
Pero Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la molestáis? Buena obra ha hecho conmigo.

Los "pobres" no son excusa para escatimar en la Honra a Dios.

Este es el problema, que comparan a al papa con Cristo, que le quieren dar la misma honra y honor que ha Cristo. Este es EL GRAN PROBLEMA, que ni más ni menos que lo quieren comparar con Cristo, pero solo con los honores, que no con la entrega y el sacrificio.

El papa y su séquito DIERON UN MAL EJEMPLO, y eso no se puede NEGAR DE MODO ALGUNO.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Este es el problema, que comparan a al papa con Cristo, que le quieren dar la misma honra y honor que ha Cristo. Este es EL GRAN PROBLEMA, que ni más ni menos que lo quieren comparar con Cristo, pero solo con los honores, que no con la entrega y el sacrificio.

El papa y su séquito DIERON UN MAL EJEMPLO, y eso no se puede NEGAR DE MODO ALGUNO.


El papa y su séquito DIERON UN MAL EJEMPLO, y eso no se puede NEGAR DE MODO ALGUNO





Efectivamente por eso se les enviaron un par de cubos de agua desde el cielo
.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Este es el problema, que comparan a al papa con Cristo, que le quieren dar la misma honra y honor que ha Cristo. Este es EL GRAN PROBLEMA, que ni más ni menos que lo quieren comparar con Cristo, pero solo con los honores, que no con la entrega y el sacrificio.

El papa y su séquito DIERON UN MAL EJEMPLO, y eso no se puede NEGAR DE MODO ALGUNO.

Una vez el PAPA JUAN PABLO II en su libro CRUZANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA, responde a las dudas que como humano tiene cualquier PAPA, es bueno que me digan SANTO PADRE, que me den honores?, la respuesta estuvo en una sola frase NO TENGAIS MIEDO, es solo consecuencia del cargo que se le ha dado, es consecuencia de ser el representante de la IGLESIA DE DIOS, LA IGLESIA DE JESUS, DE SU IGLESIA UNIVERSAL. es como cuando critican los altares hermosos que son hechos de oro en donde colocan el SAGRARIO donde esta JESUS presente en la eucaristia, es que acaso el no se merece lo mejor? y si el papa es por sucecion apostolica a quien DIOS decidio colocarlo en dicho lugar es malo hacerle una bienvenida?, hablan de dinero perdido, de qeu lo invertieran en familias pobres, porque no piensan eso cuando hacen conciertos donde se hace un despliegue de dinero, porque no critican tambien el dinero que se gastan en otras cosas vanas, por sino lo sabian todo el dinero que se gasto en este evento sera multiplicado en gracias, conversiones que no lo paga nadie, que es mas que el oro mismo, asi de que dejen de criticar a la iglesia catolica, y mas bien dirijan sus oraciones para que sus representantes pastores en realidad si redirijan sus diezmos como debe ser. BENDICIONES.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Quien tenga ojos para ver, que vea:

Todos pendientes del Papa, todos esperando su homilía, su oración, y justamente en el momento que se dispuso a hacerlo: LA TORMENTA DEL CIELO LES CAYÓ.

Dios ha hablado, otra cosa es que sean capaces de oírle. Pero ni más de un millón de católicos reunidos en oración, ni su líder espiritual, lograron impedir que, desde el cielo, y en el momento de la oración de Papa en Madrid, Dios manifestase su total rechazo hacia la actitud de los allí congregados.

Y nada quiero decirles, en estos tiempos de crisis tan fuerte que está sufriendo casi el mundo entero, del gran despilfarro, que solo logró mostrar una vez más que....

DIOS LES HA AVISADO!, el Cielo HA HABLADO!!!

Ellos presumen de que ni el calor, ni la tormenta de verano ha podido con ellos, pero yo les digo, y en el Nombre de Cristo, que quienes nada han logrado ante Dios con sus oraciones, lo han sido ellos, pues ni más de un millón de creyentes, ni el líder de ellos, lograron que Dios evitase manifestar su total desacuerdo mandando una fuerte tormenta desde el cielo, que no solo obligó a parar el acto, sino que el papa mismo tuvo que resguardarse, y los equipos de sonido, luces... vamos: el espectáculo que se habían montando, se viese a su vez afectado.

Quién tenga oídos para oír, que oiga lo que Dios les está diciendo: YO NO ESTOY CON VOSOTROS EN ESTE ENCUENTRO... y lo manifestó, echándoles a todos ellos un cubo de agua fría desde el mismo cielo.

Dios me los bendiga todos.

Bueno que más que decir, al leer este argumento me convenzo más, cada día el cristianismo cava su tumba, la gente ya no les cree ni aun bando ni al otro, simplemente el hecho de ver a sus seguidores plantear argumentos tan pobres como el pasteado, y sobre todo quien se va creer que una lluvia es la manifestación soberana de Dios, de verdad que da risa.

De donde sacan los cristianos tantos inventos.????
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Vaya, parece que mi comentario ha levantado ampollas.....eso está bien.

Mi comentario por lo visto ha parecido fuerte a algunos foristas....pero, es reflejo de lo que hay y de lo que hubo en ese lugar.....hubo de todo, menos de la presencia de Dios. Esto fue asi.

Hubo religiosidad, emoción,(Una emoción producida por la carne, al ver al papa, ya que decian que estaban viendo a Dios) bailes de todo tipo, politiqueo, adoración a un hombre....pero, el "representante" de Cristo en la tierra, no hizo un llamado para postrarse a los pies de Cristo. El único que es el Camino, la Verdad y la Vida. El único digno de adoración....el que no lo vea a si tiene un gran problema.....un problema, cuyas consecuencias son eternas.

Lo dicho: hubo de todo, menos revelación del verdadero Dios. Porque ahí estaba Benedicto recibiendo toda la gloria que solo Jesucristo es digno de recibir. Esta es la realidad.


Que no hubo la presencia de Dios, Hijole hermana con su comentario hace a Cristo un mentiroso pues en su palabra dice:

Mateo 18, 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Y por si no lo "recuerda" estuvieron dos o tres personas multiplicado MILES DE VECES.


 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Que no hubo la presencia de Dios, Hijole hermana con su comentario hace a Cristo un mentiroso pues en su palabra dice:

Mateo 18, 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Y por si no lo "recuerda" estuvieron dos o tres personas multiplicado MILES DE VECES.




Jajajajaja...que manipulador!

Precisamente en ese lugar se pronunció el nombre de Cristo, pero no fue glorificado, otro, ocupaba su lugar. Por lo tanto el Espiritu Santo estaba entristecido.

¡Ojalá y todos los allí presentes hubiesen puestos los ojos en Jesús!
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Se olvidan de la realidad, que no me cansaré de repetirla.
Los seminarios vacíos, la edad media de los sacerdotes supera del sesenta años y la asistencia a las misas dominicales están por debajo del 5%.
¿De que, pues, presume el Sr Ratzinger?
Como veis respondo al necio conforme a su necedad.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Una vez el PAPA JUAN PABLO II en su libro CRUZANDO EL UMBRAL DE LA ESPERANZA, responde a las dudas que como humano tiene cualquier PAPA, es bueno que me digan SANTO PADRE, que me den honores?, la respuesta estuvo en una sola frase NO TENGAIS MIEDO, es solo consecuencia del cargo que se le ha dado, es consecuencia de ser el representante de la IGLESIA DE DIOS, LA IGLESIA DE JESUS, DE SU IGLESIA UNIVERSAL. es como cuando critican los altares hermosos que son hechos de oro en donde colocan el SAGRARIO donde esta JESUS presente en la eucaristia, es que acaso el no se merece lo mejor? y si el papa es por sucecion apostolica a quien DIOS decidio colocarlo en dicho lugar es malo hacerle una bienvenida?, hablan de dinero perdido, de qeu lo invertieran en familias pobres, porque no piensan eso cuando hacen conciertos donde se hace un despliegue de dinero, porque no critican tambien el dinero que se gastan en otras cosas vanas, por sino lo sabian todo el dinero que se gasto en este evento sera multiplicado en gracias, conversiones que no lo paga nadie, que es mas que el oro mismo, asi de que dejen de criticar a la iglesia catolica, y mas bien dirijan sus oraciones para que sus representantes pastores en realidad si redirijan sus diezmos como debe ser. BENDICIONES.

Lo que está mal, está mal. Y aquel que quiere ocultar su mal, mirando el supuesto mal de los otros, ANDA MUY MAL. Lo que está claro que al final el titular principal ha venido a ser: EL JMJ HA SIDO EL EMBAJADOR DE LAS MARCAS DE MADRID Y ESPAÑA.

Y ello ya lo dice todo. Ni Cristo, ni Evangelio, ni ejemplo alguno, ni nada de nada. Hoy, apenas unos días después del acontecimiento, solo se habla en la prensa, si habla, de: despilfarro, gasto excesivo, embajadores de marcas... etc. PER DE CRISTO, DE SU EVANGELIO, DE DAR GLORIA A DIOS, NADA DE NADA.

Ha sido un rotundo fracaso, y quien quiera encubrir sus males, con los males de los otros, para que los suyos parezcan menos males, ANDA PERO QUE MUY MAL.

Y hay un realidad que no se puede ocultar, y que este encuentro nada ha logrado, y que Tobi la biene repitiendo vez tras vez:

"Se olvidan de la realidad, que no me cansaré de repetirla.
Los seminarios vacíos, la edad media de los sacerdotes supera del sesenta años y la asistencia a las misas dominicales están por debajo del 5%.
¿De que, pues, presume el Sr Ratzinger?"


El catolicismo romano ya ha tocado techo, ya no logra convencer a nadie, y hoy solo se limita a servir a los gobiernos para que estos promocionen sus intereses, por ello el titular destacado del evento ha venido a resultar ser: EL JMJ EMBAJADOR DE LAS MARCAS DE MADRID Y DE ESPAÑA.

Pero de Cristo y su Evangelio NADA DE NADA. No han logrado ser embajadores de Cristo, sino de las marcas de Madrid y de España. No han logrado ganar a nadie para Cristo, sino crear crispación en los inconversos por el gran despilfarro...

Esa es la realidad, pero ustedes siempre pueden seguir intentando escudarse en los otros, tratando de sacar la paja del ojo ajeno, y olvidarse de la TREMENDA VIGA QUE TIENEN EN EL SUYO PROPIO.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Que no hubo la presencia de Dios, Hijole hermana con su comentario hace a Cristo un mentiroso pues en su palabra dice:

Mateo 18, 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

Y por si no lo "recuerda" estuvieron dos o tres personas multiplicado MILES DE VECES.



Poco estuvo Dios presente, cuando el titular destacado ha venido a ser que HAN SIDO LOS EMBAJADORES DE LAS MARCAS DE MADRID Y ESPAÑA.

Ya ve, de Dios, de Cristo, de su Evangelio, de ello NADIE HA HABLADO, sino que los medios de comunicación se han centrado en: los gastos, la seguridad del papa, la promoción de Madrid y España, del posible beneficio para unos pocos, de las ganancias materiales para otros tantos, etc... pero de Cristo, de su Evangelio y de Dios... NADA DE NADA.

Y un evento que deja como resultado que Cristo SEA IGNORADO, es porque Cristo no fue de modo alguno ni la razón, ni el motivo, ni la causa por la cual fue organizado.

Dice la Palabra: POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS. Bien, los frutos han sido: despilfarro, promoción de las marcas de Madrid y España, mal ejemplo por parte del Papa y su séquito, y del posible negocio que todo ello ha proporcionado... PERO DE CRISTO Y DEL EVANGELIO, nada de nada.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Jajajajaja...que manipulador!

Precisamente en ese lugar se pronunció el nombre de Cristo, pero no fue glorificado, otro, ocupaba su lugar. Por lo tanto el Espiritu Santo estaba entristecido.

¡Ojalá y todos los allí presentes hubiesen puestos los ojos en Jesús!

Dice el Señor Jesucristo que el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, tomará de Él y le GLORIFICARÁ, pero vemos claramente que quien ha sido glorificado lo han sido las marcas de Madrid y España, el posible beneficio comercial que de ello se logrará, etc...

No quieren ver, pero ahí está la realidad. La prensa en lugar alguno se ha centrado en Cristo, en su Evangelio, en nada que GLORIFIQUE A DIOS de modo alguno, HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO EVANGÉLICO.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

JMJ 2011

¿Qué Cristo predicó el Papa en Madrid?


45203_N_29-08-11-1-31-38.jpeg
28 DE AGOSTO DE 2011, MADRID


Hablar de Cristo, de Jesús, lo hacen muchas personas.
<!-- init share--><!-- init text -->Hasta Hugo Chávez recientemente habló de él como su curandero. A la lista se añadirían Testigos de Jehová, cristianos (protestantes, católicos, ortodoxos) y hasta el islam, la magia y una lista posiblemente interminable.

Por ello la clave es de qué Cristo hablamos. Y el Cristo del que habló el Papa es sin duda el del catolicismo, que es el Cristo de los Evangelios que se refleja en el Credo. Ambos, Evangelios y Credo, comunes a todos los cristianos.

Sin embargo, hay varios aspectos en las frases del Papa que hacen ver que ese Jesús que expresa en sus palabras es un “Jesús y…”. Una minucia, pero a la vez un añadido que convierte el H2O del agua en el H2O2 del agua oxigenada , que también es agua pero tiene sus diferencias.

El Papa habló de Cristo, sí, pero “de Cristo y la Iglesia (católica)”. Es la Iglesia católico-romana quien hace de intermediaria entre Dios y el ser humano. Perdonando ella los pecados (confesionarios, penitencias, otros mediadores también a través de la ICR), convirtiendo el pan y el vino en la verdadera sangre y cuerpo de Cristo para la comunión de los fieles; y siendo en definitiva el seguir a Jesús una vinculación a la estructura de la Iglesia católica (un llamamiento específico del Papa a los jóvenes). En definitiva, tienen la “franquicia” de la fe en Jesús y además la “fórmula” y normas de su aplicación

Todo totalmente correcto dentro del catolicismo, pero a la vez contrario a la esencia de los principios que llevaron a la Reforma protestante a impulsar un vuelco para volver a lo que entendemos como el cristianismo genuino, “sin y”. Seguir a Jesús es algo personal, que lleva a una experiencia individual de perdón completo, a una recepción total de los beneficios de su vida y obra a quien como un regalo inmerecido los recibe, sin más mediadores ni medios. Y todo ello lleva a un seguimiento íntimo de Jesús. Y como resultado, se vive esa relación personal con Jesús en comunidad, junto con quienes han tenido la misma experiencia y convicción.

Es la importancia del orden, el tren y los vagones. Y ese orden lo establece Dios en su propia Palabra revelada, sin magisterios ni tradiciones que estén por encima de ella. Cada cual es responsable del derecho y deber de acercarse a esa Palabra revelada, y decidir en conciencia. Sea católico, protestante, de otra religión, agnóstico o indiferente. Y de esa decisión depende el presente y eternidad de cada ser humano.

No es un afán de polémica. Ni de odio anticatólico. Sólo poner los puntos sobre las íes (¿ýes?), para que las cosas queden claras.

Porque como dice Leonardo de Chirico, parece que por las coincidencias (que las hay) existe una corriente más o menos consciente en sectores dentro del catolicismo, del protestantismo y de la sociedad que tiende convertir al catolicismo en una denominación evangélica más y a la inversa. Olvidando las diferencias. En ocasiones tan abismales como las que hemos reflejado en este Editorial.

Con esto terminamos nuestra valoración de la visita del Papa a este Madrid del año 2011. Paz y bien a todos.

<!-- init signature -->© Protestante Digital 2011