Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!!!

Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Cuando yo estaba en el ejercito, recuerdo que nos fuimos de campaña. Siendo la hora de comer, nos pusimos a hacer la comida al aire libre, con leña, y cuando ya casi estaba a punto para ser servida, vino una tremenda trompa de agua que impidió tanto el poder resguardar la comida, como el poder resguardarnos todos los soldados que allí estábamos.

Bien, ninguno tenía más de 20 años, solo el coronel superaba los 55, y este fue el que dio el mayor ejemplo a todos, pues NI SE RESGUARDO DEL AGUA, y era el único que disponía de una tienda para poder hacerlo, ni se sirvió la comida hasta que el último de sus soldados hubo tomado su parte bien mezcladita con el agua.

Yo comí bien aguada la comida. El coronel, creo que solo logró beberse el agua, pues fue el último que acudió a que se le fuera servida.

Esta actitud me impresiono. Odiaba el ejercito, pero este hombre me mostró que era y en verdad ser UNA AUTORIDAD, y me convenció para que siguiera en el mismo CON SU TREMENDO EJEMPLO.

Y saben?... ERA ATEO, pero ante sus soldados, él, era el primero en todo, para dar debido ejemplo.

No le den vueltas, ni el Papa, ni sus séquitos, estuvieron a la altura de dar ejemplo de unidad, ni de amor, ni de fraternidad CON NINGUNO DE LOS PRESENTES, que también estaban pasando lo suyo.


Raul68.

No trate de arreglar la tremenda estupides que hizo con este tema, tratando de desviar el tema hacia lo que hizo el Papa.

El tema es "Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!" Acaa estamos es hablando de la manifestacion del Dios y no de la actitud del Papa.

Ahora si yo fuera quien cuidara del Papa, yo mismo lo resguardaria de la lluvia entendiendo que es un ANCIANO de 84 años. O si tu abuelita te invitara a un asado y comenzara a llover, dejarias que ella se quedara con los jovenes a recibir el chaparron por que ella fue la que los invito?

Saludos
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y por cierto, ustedes se lo pueden creer, o no creer, pero hace un par de sábados hubo un encuentro de cristianos en la ciudad donde vivo. Acudí a ver que era aquello, pues lo organizaba un joven cristiano al que no conocía, y tenía curiosidad por conocerlo.

Hacía un viento que impedía que la pantalla de vídeo permaneciese en su lugar. Y recuerdo que el técnico, quien estaba montando el escenario, le dijo a este joven que iba a quitarla, porque existía el riesgo de que hiciese caer el puente donde estaba colgada.

El joven solo le dijo: ¿El problema es el viento?... miró al cielo y dijo más o menos: Padre, da solución a esto.

Aun no habían pasado 10 minutos, cambió el viento de dirección, y ahora era el mismo viento, leve este, quien hacia que la pantalla diese contra el escena y permaneciese totalmente fija en su lugar, sin moverse en lo más mínimo.

En las cerca de 4 horas que duró el encuentro, el viento no volvió a ser problema alguno.

Cada cual crea lo que quiera, pero este joven, que cuando subió al escenario mostró un amor por Cristo fuera de lo común, logró ser escuchado.

Habrá quien diga que es coincidencia, habrá que actuará como incrédulo, pero un servidor ha visto claramente que quien está a cuentas con Dios, a este y siempre Dios le escucha sea cual sea la petición. LA ORACIÓN DEL LOS JUSTOS TIENE MUCHO PODER, y más si tenemos en cuenta que el técnico es un in
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raul68.

No trate de arreglar la tremenda estupides que hizo con este tema, tratando de desviar el tema hacia lo que hizo el Papa.

El tema es "Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!" Acaa estamos es hablando de la manifestacion del Dios y no de la actitud del Papa.

Ahora si yo fuera quien cuidara del Papa, yo mismo lo resguardaria de la lluvia entendiendo que es un ANCIANO de 84 años. O si tu abuelita te invitara a un asado y comenzara a llover, dejarias que ella se quedara con los jovenes a recibir el chaparron por que ella fue la que los invito?

Saludos

Mi abuelita NO DICE SER EL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA. Lo siento, su actitud, para todos, es la de Cristo mismo, y en ello NO DIO EL DEBIDO EJEMPLO.

Lo digo y lo sostengo, DIOS MANIFESTÓ A LAS CLARAS SU TOTAL INDIGNACIÓN, pues justament cuando el Papa iba a orar, vino el CHAPARRÓN.

Que usted no lo quiere ver, allá usted. PERO DIOS, QUE ES AMOR, siempre llama a la puerta, siempre envia señales a los suyos, para que se conviertan de su error. PERO LOS HAY QUE NO LE QUIEREN PRESTAR ATENCIÓN.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Recorte....
Fuente: Catholic net


En otras declaraciones a la misma cadena, destacó la actitud de los jóvenes peregrinos ante las dificultades en Cuatro Vientos, primero con el extremo calor y luego con la repentina tormenta.
Los jóvenes participantes mostraron “mucho más que tolerancia en todos los actos. Son jóvenes que viven en la Iglesia la experiencia de Cristo de una forma determinante para su vida y cuanto se manifiestan de forma compartida lo hacen como verdaderos cristianos. Un cristiano tiene un mandato básico y principal para configurar su vida, tratar al
otro como un hermano".

El purpurado se refirió, entre otros momentos, al "inmenso silencio" que guardaron los peregrinos ante la llegada del Santísimo, en Cuatro Vientos.

"El estilo de participación litúrgica de los jóvenes fue impresionante. Incluso por la noche se mantuvo el guión del acto y fue de una gran belleza, acompañado por supuesto de una música excepcional", ha señalado.

"Con esta JMJ se ha demostrado que la vida se convierte en una oferta llena de sentido y de gozo cuando se vive a partir de los valores que han demostrado los jóvenes" ha señalado.

En declaraciones a Radio Vaticano, el purpurado aseguró que “para muchísimos jóvenes, esta experiencia marcará un cambio de sus vidas”.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Ahora si yo fuera quien cuidara del Papa, yo mismo lo resguardaria de la lluvia entendiendo que es un ANCIANO de 84 años. O si tu abuelita te invitara a un asado y comenzara a llover, dejarias que ella se quedara con los jovenes a recibir el chaparron por que ella fue la que los invito?

Saludos

¿Mas cuidados ? su seguridad estuvo garantizada en todo momento....la que no estuvo fue la de Jesús.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Y por cierto, ustedes se lo pueden creer, o no creer, pero hace un par de sábados hubo un encuentro de cristianos en la ciudad donde vivo. Acudí a ver que era aquello, pues lo organizaba un joven cristiano al que no conocía, y tenía curiosidad por conocerlo.

Hacía un viento que impedía que la pantalla de vídeo permaneciese en su lugar. Y recuerdo que el técnico, quien estaba montando el escenario, le dijo a este joven que iba a quitarla, porque existía el riesgo de que hiciese caer el puente donde estaba colgada.

El joven solo le dijo: ¿El problema es el viento?... miró al cielo y dijo más o menos: Padre, da solución a esto.

Aun no habían pasado 10 minutos, cambió el viento de dirección, y ahora era el mismo viento, leve este, quien hacia que la pantalla diese contra el escena y permaneciese totalmente fija en su lugar, sin moverse en lo más mínimo.

En las cerca de 4 horas que duró el encuentro, el viento no volvió a ser problema alguno.

Cada cual crea lo que quiera, pero este joven, que cuando subió al escenario mostró un amor por Cristo fuera de lo común, logró ser escuchado.

Habrá quien diga que es coincidencia, habrá que actuará como incrédulo, pero un servidor ha visto claramente que quien está a cuentas con Dios, a este y siempre Dios le escucha sea cual sea la petición. LA ORACIÓN DEL LOS JUSTOS TIENE MUCHO PODER, y más si tenemos en cuenta que el técnico es un in

No es coincidencia.

hace tiempo, vino un pastor con un mensaje importante, inspirado para una ciudad con mucha idolatría.

Se avecinaba una tormenta; pero se habian gastrado ya los pocos recursos de la iglesia que lo invitó, era tan pobre la igleisa, que organizaron todo en un terreno valdío, al aire libre.

Al subir este predicador al improvisado tapanco, alzo los ojos al cielo y pidio a Dios que detuviera la lluvia y el viento al menos hasta que terminara de dar el mensaje que Él le habia dado al predicador.

Parecia imposible pues ya llovía...pero el viento menguió y la tormenta se detuvo largamente hasta que hubo terminado el predicador y el ultimo de los que hicieron una oración de fe pasó al frente, una vez terminado el mensaje de salvación vino la tormenta.

Bendiciones.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pues que triste que para ustedes los "verdaderos cristianos" tengan envidia que no pueden organizar un evento de esta magnitud para alabar a Cristo todos juntos por lo menos una vez, por que??? por que simplemente no son UNO asi de simple, todos van por donde quieren

Estas equivocado soldadito, cada Iglesia tiene sus doctrinas muy particulares respecto a la biblia, que los identifica y une, lo tiene el catolico, lo tiene el bautista, lo tiene el metodista etc, etc,
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pues que triste que para ustedes los "verdaderos cristianos" tengan envidia que no pueden organizar un evento de esta magnitud para alabar a Cristo todos juntos por lo menos una vez, por que??? por que simplemente no son UNO asi de simple, todos van por donde quieren

No te jactes de la magnitud de ese evento donde interviene un gobierno que permite el aborto, casamiento de homosexuales y este hombre no ha condenado esa aberración....Cristo jamás se calló...pero este hombre trabajaba para su bolsillo, ya que se ha publicado que hizo un pacto con el gobierno de España diciendo.."tu callas, y yo callo".....asi es la cosa, soldadito, no es tan simple como tú.....lo dices.

Y para que veas que Cristo no necesita la complicidad de los gobiernos del mundo para que le sigan de verdad, sabiendo a quien siguen, te dejo esta noticia para que abras los ojos y vayas al encuentro de Jesús y te jactes de haberlo encontrado.


En Sao Paulo

5 millones de evangélicos brasileños "Marchan para Jesús"



43590_N_25-06-11-19-24-28.jpeg

Es el mayor número de personas en un solo evento en toda la historia de Brasil.
24 DE JUNIO DE 2011, BRASIL (SAO PAULO)
<!-- init share--><!-- init text -->En Sao Paulo, Brasil, la “gran marcha evangélica para Jesús” abarrotó la avenida principal del centro de la ciudad con 5 millones de fieles procedentes de todo el territorio brasileño.

La marcha tuvo este año como lema "La marcha de la fe". En la cita participaron 38 caravanas que llegaron de diferentes puntos de la geografía brasileña.

Fuentes: Efe, The Christian Post
© Protestante Digital 2011
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Ahora el antisemita caminante recibe el varapalo de Raul. Esperemos un poco y veremos como el primero acusa al Gran Rabino de Israel de ser el culpable de la fuerte lluvia.
Pero la peor sequía esta en estas palabras:

La auténtica tormenta esta en los seminarios vacíos. Esta en que la edad media de los sacerdotes en activo supera los sesenta años. Esta en que la media de los que van a misa los domingos no llega al 5% de los que se llaman católicos. La tormenta está en el triunfalismo expresado que pretende negar la realidad.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!



Hoy un amigo católico muy solvente, me asegura que ayer el escenario del Papa fue partido en dos por un rayo. Vivo a pocos km de Cuatro Vientos, y no note nada por lo que la tormenta tuvo que ser muy local.

He buscado en la prensa y no viene nada, puede que ya carezca de interés al no estar el Papa aquí. Lo único que he encontrado es que se tardará un mes en desmontar la estructura.

Bendiciones


 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Veo en las discusiones en este tema como en muchos otros siempre la misma tendencia entre los que se denominan cristianos – igual a que denominación pertenecen --- directamente o abiertamente “demonizar” al “otro” – buscar formas implícitas o explicitas de estigmatizar y encontrar faltas al “otro” – buscar y ver lo que separa… encontrar y buscar algo donde se puede tener un fondo para acusar al “otro” por no ser – “suficientemente cristiano puro” o tener “creencias puras cristianas”.

Ahora da la “casualidad” que demonizar, estigmatizar/encontrar faltas = juzgar, encontrar separación y desear mantearla y acusar son todos signos – no de Cristo – sino del adversario.

Del Diablo… ya que el simbólicamente el Diablo es; el acusador, el que juzga, separa y demoniza… al otro.

Yo lo que me pregunto a luz de ello es;
¿alguien se da cuenta que participéis en obras que son CONTRARIAS a las enseñanzas EXPLICITAS de Jesucristo?

Y lo hacéis en pensamiento, en palabra y en vuestra actuación ya que abrís temas para manifestar vuestra necesidad de demonizar al “otro” – que también es cristiano (y se entiende que si tanto os disgustan ya los hermanos debéis de odiar a muerte a los musulmanes y los judíos ya que esos deben de ser sacados del mismo infierno para vosotros hermanos).

¿No os parece insostenible la postura de confesaros ser cristianos cuando deliberadamente y abiertamente actuáis como el adversario? Y SOMOS todos parte de ello - y cada uno que mantiene esta postura implica a todos sus hermanos con ello ya que - como dijo Pablo - SOMOS UN SOLO CUERPO Y CUANDO UNA PARTE - AUN PEQUENA - sufre.... SUFREN TODOS.

Por tanto me pregunto - porque me odias tanto hermanos... porque me teneis tanto odio, tanto rencor... que os he hecho hermanos.... si yo soy vuestra hermana! Soy Catolica.... la Iglesia mi Madre, y la Amo... y las cosas que decis me hieren, me duelen... y lo tengo que soportar ya que participo en este foro - tengo que aguantar que llamen al Senor una galleta de harina sin valor - ni nutritivo - que la Iglesia es la Bestia, que yo soy el demonio por ser parte de mi Madre, que todos los catolicos son pervertidos y el catolicismo el Camino al Infierno.... porque?
Porque tengo que sentir esa pena...

Tengo que no participar para no tener que ver lo que decís?

En Cristo
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!



Hoy un amigo católico muy solvente, me asegura que ayer el escenario del Papa fue partido en dos por un rayo. Vivo a pocos km de Cuatro Vientos, y no note nada por lo que la tormenta tuvo que ser muy local.

He buscado en la prensa y no viene nada, puede que ya carezca de interés al no estar el Papa aquí. Lo único que he encontrado es que se tardará un mes en desmontar la estructura.

Bendiciones

Si eso hubiese pasado todos los medios lo hubiesen puesto de manifiesto. ¡Pues buenos son, para dejar pasar semejante noticia!
Yo vi el escenario vacío y entero, cuando estaban los servicios de limpieza.
No tiene Dios otra cosa que hacer que mandar rayos contra los Papas...¿No es más lógico pensar que de haber tenido Dios la idea de fastidiar tal encuentro hubiese mandado una lluvia torrencial con granizo por todo Madrid durante los días que hubiese durado el encuentro?
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Si eso hubiese pasado todos los medios lo hubiesen puesto de manifiesto. ¡Pues buenos son, para dejar pasar semejante noticia!
Yo vi el escenario vacío y entero, cuando estaban los servicios de limpieza.
No tiene Dios otra cosa que hacer que mandar rayos contra los Papas...¿No es más lógico pensar que de haber tenido Dios la idea de fastidiar tal encuentro hubiese mandado una lluvia torrencial con granizo por todo Madrid durante los días que hubiese durado el encuentro?

Raro, me asaltan un montón de preguntas ¿Porque no mandó granizos del porte de una sandía? Para darle trabajo a los neurocirujanos, traumatólogos, etc. y de paso darle una lección a todos los que no piensan como él? Fíjate que no hubo ni un herido. Pero...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Me metí a preguntar solo por curiosidad, Martamaría <o:p></o:p>
¿Que hacías tu, por el lugar de concentración del obispo de Roma? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No se te ocurre pensar que los organizadores, jamás mostrarían un desperfecto así. ¿Se te pasa por la mente que los curas llamarían a la prensa? para mostrarles el “milagrito”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar mi onda preguntona ¿Que andaba haciendo el obispo de Roma en Madrid? Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Veo en las discusiones en este tema como en muchos otros siempre la misma tendencia entre los que se denominan cristianos – igual a que denominación pertenecen --- directamente o abiertamente “demonizar” al “otro” – buscar formas implícitas o explicitas de estigmatizar y encontrar faltas al “otro” – buscar y ver lo que separa… encontrar y buscar algo donde se puede tener un fondo para acusar al “otro” por no ser – “suficientemente cristiano puro” o tener “creencias puras cristianas”.

Ahora da la “casualidad” que demonizar, estigmatizar/encontrar faltas = juzgar, encontrar separación y desear mantearla y acusar son todos signos – no de Cristo – sino del adversario.

Del Diablo… ya que el simbólicamente el Diablo es; el acusador, el que juzga, separa y demoniza… al otro.

Yo lo que me pregunto a luz de ello es;
¿alguien se da cuenta que participéis en obras que son CONTRARIAS a las enseñanzas EXPLICITAS de Jesucristo?

Y lo hacéis en pensamiento, en palabra y en vuestra actuación ya que abrís temas para manifestar vuestra necesidad de demonizar al “otro” – que también es cristiano (y se entiende que si tanto os disgustan ya los hermanos debéis de odiar a muerte a los musulmanes y los judíos ya que esos deben de ser sacados del mismo infierno para vosotros hermanos).

¿No os parece insostenible la postura de confesaros ser cristianos cuando deliberadamente y abiertamente actuáis como el adversario? Y SOMOS todos parte de ello - y cada uno que mantiene esta postura implica a todos sus hermanos con ello ya que - como dijo Pablo - SOMOS UN SOLO CUERPO Y CUANDO UNA PARTE - AUN PEQUENA - sufre.... SUFREN TODOS.

Por tanto me pregunto - porque me odias tanto hermanos... porque me teneis tanto odio, tanto rencor... que os he hecho hermanos.... si yo soy vuestra hermana! Soy Catolica.... la Iglesia mi Madre, y la Amo... y las cosas que decis me hieren, me duelen... y lo tengo que soportar ya que participo en este foro - tengo que aguantar que llamen al Senor una galleta de harina sin valor - ni nutritivo - que la Iglesia es la Bestia, que yo soy el demonio por ser parte de mi Madre, que todos los catolicos son pervertidos y el catolicismo el Camino al Infierno.... porque?
Porque tengo que sentir esa pena...

Tengo que no participar para no tener que ver lo que decís?

En Cristo



Ester.... usted profesa un amor ecumenico donde todo cuela herejias,abominaciones,inventos etc. Este no es el amor de Cristo ni el amor con que el quiere que nos amemos , usted debería convertirse de verdad a Cristo , veo en usted una emoción y no lo que debiera verse en un redimido.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Raro, me asaltan un montón de preguntas ¿Porque no mandó granizos del porte de una sandía? Para darle trabajo a los neurocirujanos, traumatólogos, etc. y de paso darle una lección a todos los que no piensan como él? Fíjate que no hubo ni un herido. Pero...<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Me metí a preguntar solo por curiosidad, Martamaría <o:p></o:p>
¿Que hacías tu, por el lugar de concentración del obispo de Roma? <o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
No se te ocurre pensar que los organizadores, jamás mostrarían un desperfecto así. ¿Se te pasa por la mente que los curas llamarían a la prensa? para mostrarles el “milagrito”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Para terminar mi onda preguntona ¿Que andaba haciendo el obispo de Roma en Madrid? Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p><o:p></o:p>


Bueno el Señor ya tiene reservado un granizo que enviará a la tierra en su debido tiempo :


Job 38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
Job 38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?


Apo_16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Bueno el Señor ya tiene reservado un granizo que enviará a la tierra en su debido tiempo :


Job 38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
Job 38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?


Apo_16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


Apo_16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.



Imagino que dirán los comentaristas de TV ,
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Bueno el Señor ya tiene reservado un granizo que enviará a la tierra en su debido tiempo :


Job 38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
Job 38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?


Apo_16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.


Pero esos granizos ya están cayendo por toda USA ya desde hace tiempo… algunos grandes como un futbol … y no directamente en zonas catolicas si digamos....(ya que les gusta sacar morbo a la gente...)
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pero esos granizos ya están cayendo por toda USA ya desde hace tiempo… algunos grandes como un futbol … y no directamente en zonas catolicas si digamos....(ya que les gusta sacar morbo a la gente...)

Este granizo caerá sobre la tierra en los días de la gran tribulación la cual Norberto7 ingenuamente o maléficamente mejor dicho, dice que ya pasó.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

=Edil
Me metí a preguntar solo por curiosidad, Martamaría ]¿Que hacías tu, por el lugar de concentración del obispo de Roma?
¿De dónde sacas que estuve presente en esa concentración? Primero, ya no soy joven. Segundo, estuve en contra de ella. Lo poco que vi, fue en los telediarios y se me revolvían las tripas.



No se te ocurre pensar que los organizadores, jamás mostrarían un desperfecto así. ¿Se te pasa por la mente que los curas llamarían a la prensa? para mostrarles el “milagrito”.[
¿Es que tú crees que una cosa así se puede ocultar, que se puede reparar en un momento para la foto? No todos eran simpatizantes y lo hubiesen difundido con los móviles.

Para terminar mi onda preguntona ¿Que andaba haciendo el obispo de Roma en Madrid? Saludos
Pero, chico ¿"eres tontu, u qué"? ¿Cómo no iba a estar si la había programado él...! Por lo visto cada tres años, creo, se hace en Roma, y el resto de los años cada año en una ciudad diferente. ¿Por qué? Ve tú a saber. Yo tranquila porque mi ciudad no tiene categoría para tal "evento".