Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!!!

Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

En una campaña evangelìstica de una semana alquilaron un estadio todos los dias hizo mal clima al final, solo hubo 1 convertido, preguntaban valiò la pena hacer la campaña. El pastor dijo: para ese unico convertido si valio la pena.

No me parece bien juzgar o alegrarse por este inconveniente climàtico con el papa y su convenciòn, en el concierto històrico de rock de Woodstock hubo 3 dìas de sexo, droga y rock con buen clima aquì tambien hablò Dios a travez del estupendo clima los bendijo?

Napoleon y los Nazis fracasaron en el ataque a Rusia por el clima helado, serà que Dios castigò al ejercito napoleònico y al ejercito nazy bendiciendo a los Bolcheviques?

No soy afecto al papa ni a su religiòn pero es de mal gusto alegrarse y burlarse por estos detalles climàticos adversos.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

¿Detener una tormenta? No Señor, el Papa es para hacer las veces y facultades de Cristo de reunir a la juventud cristiana en la JMJ. Seria un desperdicio y un pecado tentar a Dios con la refrescante lluvia que cayo en España, mis amigos me dijeron que gracias a esa lluvia muchos se refrescaron de los 40°C que sufrieron en el dia.

Alla ustedes que viven de supersticiones.

Pax.

Jesús es muy claro:

Jn. 14:12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.

Y si esto es para con los creyentes, imagínese para con quien pretende ser el vicario de Cristo en la tierra.

No olivide que el Señor Jesucristo SI HIZO PARAR LA TORMENTA, pero lo que está claro es que ni el más de un millón de los que dicen ser creyentes, ni el líder de estos, logró impedir que el chaparrón les viniese encima.

Ahora bien, el líder, ese que predica que hay que ser todos uno, que hay que amar, que hacerse uno con las causas de los necesitados, etc... bien supo esconderse del agua, ir a cambiarse, ponerse en seco, y volver a predicarles a aquellos que estaban totalmente mojados, y esperando a que su líder se secase, se cambias y volviese a...

El ejemplo dado fue claro. Unos son ellos, y el resto solo es muchedumbre, como bien les llama el catecismo.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

¿Detener una tormenta? No Señor, el Papa es para hacer las veces y facultades de Cristo de reunir a la juventud cristiana en la JMJ. Seria un desperdicio y un pecado tentar a Dios con la refrescante lluvia que cayo en España, mis amigos me dijeron que gracias a esa lluvia muchos se refrescaron de los 40°C que sufrieron en el dia.

Alla ustedes que viven de supersticiones.

Pax.
Un vicario,la palabra como tal expresa según la gramática,que este es aquel que tiene las VECES,EL PODER,LA FACULTAD Y LA AUTORIDAD de aquel a quien sustituye,si tiene el poder,o la autoridad de Cristo Jesús,de que parte de tu cabeza sacas que no puede detener una tormenta,aun mas para predicar un supuesto mensaje de dios,aun con mayor razón debería detener la tormenta para predicar las noticias del "reino",porque como dijo Cristo Jesús a marta y maría,"solo una cosa es necesaria"...la palabra de DIOS...ahora este supuesto "vicario" y digo supuesto,ya que nadie puede sustituir a Cristo Jesús,al estar este con la autoridad de Cristo Jesús no puede detener una tormenta,ja.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

En una campaña evangelìstica de una semana alquilaron un estadio todos los dias hizo mal clima al final, solo hubo 1 convertido, preguntaban valiò la pena hacer la campaña. El pastor dijo: para ese unico convertido si valio la pena.

No me parece bien juzgar o alegrarse por este inconveniente climàtico con el papa y su convenciòn, en el concierto històrico de rock de Woodstock hubo 3 dìas de sexo, droga y rock con buen clima aquì tambien hablò Dios a travez del estupendo clima los bendijo?

Napoleon y los Nazis fracasaron en el ataque a Rusia por el clima helado, serà que Dios castigò al ejercito napoleònico y al ejercito nazy bendiciendo a los Bolcheviques?

No soy afecto al papa ni a su religiòn pero es de mal gusto alegrarse y burlarse por estos detalles climàticos adversos.

No se confunda, no, lo que estamos queriendo mostrar es como ante la lluvia, el que dice ser el representante de Cristo en la tierra, fue a esconderse, a cambiarse, a ponerse en seco... mientras el más de un millón de personas estaban allí soportando todo, y tuvieron encima que esperar a que su líder fuese a cambiarse y secarse y...

Dios sabe porqué dispone y consiente ciertas cosas, entre otras de su razones lo son EL QUE LOS CIEGOS VEAN.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

dos cositas:

primero:
no estoy de acuerdo con la generalizacion de los catolicos en este thread en contra de lo que los evangelicos creamos o no, acerca de algo tan puntual como una coincidencia entre mal clima y una campaña catolica.

segundo:
la publicidad apabullante que ha hecho la icar en todos los medios de informacion habidos y por haber, acerca de ese evento, solo tiene una verdadera y unica interpretacion: saben que la cosa esta verdaderamente mal a lo interno.

mientras "un millon"(cosa que dudo mucho, pero les doy el beneficio de la duda) se reunen para mal-aclamar al papa, 2 millones salen por la puerta grande de la icar, a destinos de verdad, lease, a las iglesias cristianas.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

No se confunda, no, lo que estamos queriendo mostrar es como ante la lluvia, el que dice ser el representante de Cristo en la tierra, fue a esconderse, a cambiarse, a ponerse en seco... mientras el más de un millón de personas estaban allí soportando todo, y tuvieron encima que esperar a que su líder fuese a cambiarse y secarse y...

Dios sabe porqué dispone y consiente ciertas cosas, entre otras de su razones lo son EL QUE LOS CIEGOS VEAN.

ten en cuenta q es un anciano,...ademas...es su idolo...soportan eso y mas.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

dos cositas:

primero:
no estoy de acuerdo con la generalizacion de los catolicos en este thread en contra de lo que los evangelicos creamos o no, acerca de algo tan puntual como una coincidencia entre mal clima y una campaña catolica.

segundo:
la publicidad apabullante que ha hecho la icar en todos los medios de informacion habidos y por haber, acerca de ese evento, solo tiene una verdadera y unica interpretacion: saben que la cosa esta verdaderamente mal a lo interno.

mientras "un millon"(cosa que dudo mucho, pero les doy el beneficio de la duda) se reunen para mal-aclamar al papa, 2 millones salen por la puerta grande de la icar, a destinos de verdad, lease, a las iglesias cristianas.

En realidad pues lo que aqui veo es muchisima supersticion, que la lluvia es castigo y demas tonterias. Nomas falte y digan que cada evento a la luz del Sol sea bendecido por Dios. Sino imaginese, el terrible 11-Septiembre, era una mañana hermosa que se perdio por culpa de fanaticos del islam, evento donde perdi 7 familiares mios en el World Trade Center. Absurdo.

Pax.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

2 millones salen por la puerta grande de la icar, a destinos de verdad, lease, a las iglesias cristianas.

a destinos de verdad ?...q te hace pensar q es asi ? ...
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

el terrible 11-Septiembre, era una mañana hermosa que se perdio por culpa de fanaticos del islam,

eso es lo q te han hecho creer
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

lo que aqui veo es muchisima supersticion, que la lluvia es castigo y demas tonterias

en eso si te hayo la razon, ...simplemente..no les favorecio el tiempo...nada mas..

en fin...pero ...estuvo gracioso cuando le salio a volar la gorrita al Papa ;D ..jajaja
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pareceis niños de parvulario. Unos defendiendo que Dios envió una tormenta para mostrar su indignación, otros respondiendo que a pesar de tormentas los asistentes siguieron como si nada ocurriese. ¿Y por qué no una buena ducha para refrescarse? La temperatura rayaba los 40 grados centigrados.

La auténtica tormenta esta en los seminarios vacíos. Esta en que la edad media de los sacerdotes en activo supera los sesenta años. Esta en que la media de los que van a misa los domingos no llega al 5% de los que se llaman católicos. La tormenta está en el triunfalismo expresado que pretende negar la realidad.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Con un calor de casi 40 C allí sentados --- sufriendo ese tremendo calor…
Cristo les dio todos alivio, lluvia, viento y incluso tuvo la gracia de aliviar a Su Siervo y Su Vicario de tener que llevar en ese abrazador calor un “gorro” y se lo quito… ya que el papa no se puede quitar el chisme ese sino lo tiene que “sufrir”

--- Dios es Bueno y muestra Su Amor para con los Suyos…
Aleluya.

Ahora el hombre que ha abierto este tema debe de pensar - siguiendo SU logica - que ES POR ODIO que Dios dejo matar Su hijo en la Cruz, los apostoles... los martires y demas
- y dira; DIOS HA HABLADO Y MOSTRADO QUE EL CRISTIANISMO YA QUE SE MATAN --- ES MALIGNO...
:)

Dios mio - lo que hay que leer....

En Cristo


YA LO DIJE YO......:)
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

jjje asi es mas parece de un lado muchos se muestran rascistas, en este caso catolicistas , pero vale hacerlos razonar esta de mas muchos no piensan ejjeje y digo muchos por que en realidad solo piensan con la biblia pero con el cerebro nada
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pareceis niños de parvulario. Unos defendiendo que Dios envió una tormenta para mostrar su indignación, otros respondiendo que a pesar de tormentas los asistentes siguieron como si nada ocurriese. ¿Y por qué no una buena ducha para refrescarse? La temperatura rayaba los 40 grados centigrados.

La auténtica tormenta esta en los seminarios vacíos. Esta en que la edad media de los sacerdotes en activo supera los sesenta años. Esta en que la media de los que van a misa los domingos no llega al 5% de los que se llaman católicos. La tormenta está en el triunfalismo expresado que pretende negar la realidad.


Al final de los tiempos reinará la apostasía o el cristianismo?

Cuando vea a un seminario vacio, no es un "triunfo de Dios" sino un fracaso de la humanidad que nos acerca al día del juicio, son señales de los tiempos.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Esta en que la media de los que van a misa los domingos no llega al 5% de los que se llaman católicos
.

millones de feligreses catolicos..profesan seguir aquella obesa religion por tradicion, muchos religiosos y pocos fieles comprometidos con el evangelio,
muchos seguidores del Papa ...pocos seguidores de Cristo
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Pareceis niños de parvulario. Unos defendiendo que Dios envió una tormenta para mostrar su indignación, otros respondiendo que a pesar de tormentas los asistentes siguieron como si nada ocurriese. ¿Y por qué no una buena ducha para refrescarse? La temperatura rayaba los 40 grados centigrados.

No Tobi, una tormenta de verano, en un día de 40 grados, no refresca en absoluto. Sí en un primer momento, pero una vez deja de llover, la misma temperatura hace que se evapore el agua y entonces aun es peor de soportar el calor, por la humedad del ambiente, de lo que lo estaba siendo antes de llover. En este punto no hubo beneficio alguno por llover, sino todo lo contrario.

La auténtica tormenta esta en los seminarios vacíos. Esta en que la edad media de los sacerdotes en activo supera los sesenta años. Esta en que la media de los que van a misa los domingos no llega al 5% de los que se llaman católicos. La tormenta está en el triunfalismo expresado que pretende negar la realidad.

Aquí has dado en el clavo. Esto es una realidad que no se puede ocultar. En menos de 10 años el catolicismo romano va a tener problemas muy graves para poder seguir soteniéndose.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Al final de los tiempos reinará la apostasía o el cristianismo?

Cuando vea a un seminario vacio, no es un "triunfo de Dios" sino un fracaso de la humanidad que nos acerca al día del juicio, son señales de los tiempos.

Joven, cuando a la que dice ser la verdadera y única iglesia, se le van yendo los fieles, es como estar diciendo que Cristo mismo está perdiendo a los suyos, que no es capaz de retenerles, y lo deja como un vulgar charlatan, pues bien dijo:

Jn. 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último.


Lo siento por usted, Cristo y conforme a la Voluntad del Padre, NO PIERDE A NINGUNO DE LOS QUE DIOS LE HA DADO. Por lo tanto, no pretenda mostrar que Cristo ha fracasado, porque ello es FALSO.

Si se van, es porque allí ha dejado de ser Cristo quien Reina, y por ello, Él mismo y en persona, se los está llevando.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

YA LO DIJE YO......:)

Decir que Dios obra en odio, es blasfemar contra Dios mismo. Usted se atreve a insinuar que Dios pueda llegar a tener odio, pero un servidor no caerá en ese gravísimo error. Lo siento por usted, pero en Dios NO EXISTE EL ODIO, ello es un mal del mundo que no se da en Dios.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

ten en cuenta q es un anciano,...ademas...es su idolo...soportan eso y mas.

No hay que olvidar que aunque era un encuentro de jóvenes, también había ancianos, incluso algunos mayores que el papa mismo. Pero no sirve esta como excusa, por tanto que no olvidemos que se presenta como el vicario de Cristo ante todo y todos, y Cristo JAMÁS LOS HUBIERA DEJADO DE LADO.

Y no fue él solo, sino todo el séquito que le acompaña, quien se resguardo a la primera de cambio. El ejemplo, y esto no se puede ocultar, ni debe ser ocultado, NO FUE EL DEBIDO de modo alguno.
 
Re: Dios manifiesta su indignación ante el Papa y su más de un millón de seguidores!!

Cuando yo estaba en el ejercito, recuerdo que nos fuimos de campaña. Siendo la hora de comer, nos pusimos a hacer la comida al aire libre, con leña, y cuando ya casi estaba a punto para ser servida, vino una tremenda trompa de agua que impidió tanto el poder resguardar la comida, como el poder resguardarnos todos los soldados que allí estábamos.

Bien, ninguno tenía más de 20 años, solo el coronel superaba los 55, y este fue el que dio el mayor ejemplo a todos, pues NI SE RESGUARDO DEL AGUA, y era el único que disponía de una tienda para poder hacerlo, ni se sirvió la comida hasta que el último de sus soldados hubo tomado su parte bien mezcladita con el agua.

Yo comí bien aguada la comida. El coronel, creo que solo logró beberse el agua, pues fue el último que acudió a que se le fuera servida.

Esta actitud me impresiono. Odiaba el ejercito, pero este hombre me mostró que era y en verdad ser UNA AUTORIDAD, y me convenció para que siguiera en el mismo CON SU TREMENDO EJEMPLO.

Y saben?... ERA ATEO, pero ante sus soldados, él, era el primero en todo, para dar debido ejemplo.

No le den vueltas, ni el Papa, ni sus séquitos, estuvieron a la altura de dar ejemplo de unidad, ni de amor, ni de fraternidad CON NINGUNO DE LOS PRESENTES, que también estaban pasando lo suyo.