Dios es varón!

Dios es varón?

  • No

  • no tiene género

  • incluye ambos géneros

  • El Padre y el Hijo son masculinos pero el Espíritu Santo es femenino


Los resultados solo son visibles tras votar.
E

Bueno...

veamos las estupideces

el Logos, Jesús, SIEMPRE FUE VARON. ... FUE, ES Y SERÁ VARÓN. ....

es decir masculino.

y es verdad , y es Verdad. el Logos siempre se nos reveló como una PERSONA DE GENERO MASCULINO, cuando se encarnó , se encarnó en VARÓN (que no en varona) , y cuando ascendió a los cielos lo hizo como el VARON que es.

Y si Jesucristo es Dios, Dios es varón. .... la escencia de Dios es SER varón. Su Padre, VARON, cis :) , como nos llaman ahora a los varones

Jesucristo es, fue y será Dios.
El Padre es fue y será Dios.
La* Espìritu Santo es fue y será Dios.

¿Por qué no entendéis mi lenguaje...?

¡Porque no podéis escuchar Su Palabra!

Parafraseando.
 
Jesucristo es, fue y será Dios.
El Padre es fue y será Dios.
La* Espìritu Santo es fue y será Dios.

¿Por qué no entendéis mi lenguaje...?

¡Porque no podéis escuchar Su Palabra!

Parafraseando.
Claro q te entiendo...

Entiendo que hablas muchas pendejadas

La Espíritu Santo ... ugh
 
Claro q te entiendo...

Entiendo que hablas muchas pendejadas

La Espíritu Santo ... ugh

Tengo la certeza que el cura de tu parroquia nunca te dirá cual es el pecado imperdonable...

32. Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
(Mateo, 12)

¿Sabes la reacción de alguien a quien 'le mientan su madre'...?

Piensa pendejo piensa. 😉
 
  • Like
Reacciones: mapzero
Tengo la certeza que el cura de tu parroquia nunca te dirá cual es el pecado imperdonable...

32. Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.
(Mateo, 12)

¿Sabes la reacción de alguien a quien 'le mientan su madre'...?

Piensa pendejo piensa. 😉
Pues mira tù... ten mucho cuidado que lo has hecho un trasvestista
 
Bueno, mi madre me mintió varias veces
Con los reyes magos, por ejemplo
¿Cómo debo reaccionar?

No hay la más mínima analogía en tu planteamiento. Apuesto que nunca llamaste a tu mamá mentirosa. Es curioso que el quinto mandamiento no dice 'honra a tu padre' solamente sino que dice 'honra a tu padre y a tu madre'... aunque también es irónico que hayan madres 'que paren de oficio', como decía mi abuelita.

Pienso que si hasta ahora no has reaccionado a la mentira de tu mamá ya te diste cuenta muy tarde. Una oración sincera podría darte la acertada solución.

Cordial saludo.
 
No hay la más mínima analogía en tu planteamiento. Apuesto que nunca llamaste a tu mamá mentirosa. Es curioso que el quinto mandamiento no dice 'honra a tu padre' solamente sino que dice 'honra a tu padre y a tu madre'... aunque también es irónico que hayan madres 'que paren de oficio', como decía mi abuelita.

Pienso que si hasta ahora no has reaccionado a la mentira de tu mamá ya te diste cuenta muy tarde. Una oración sincera podría darte la acertada solución.

Cordial saludo.
Tanta estupidez para una explicaciòn que no aplica...

A ver si entiendes...

Es mentar , no mientar.

... tal vez deberìas tu ir a tomar una clase de catecismo muy bàsico..

No existe tal cosa como "la " espiritu santo... eso es solo una estupidez tuya

Pòngale cero
 
Tanta estupidez para una explicaciòn que no aplica...

A ver si entiendes...

Es mentar , no mientar.

... tal vez deberìas tu ir a tomar una clase de catecismo muy bàsico..

No existe tal cosa como "la " espiritu santo... eso es solo una estupidez tuya

Pòngale cero

Es más fácil convencer a un burro que a un 'entendido'. A ver si el Diccionario te convence, maistro...
Cuando decides "educarte" del 'catecismo básico' ni siquiera notas tu ADULTERIO.

Bebe del Agua Pura, las aguas turbias siempre dejan secuelas no muy gratas.

Luego dicen que el menso es uno. 🙄
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240523_040322_Chrome.jpg
    SmartSelect_20240523_040322_Chrome.jpg
    359,2 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20240523_040407_Gallery.jpg
    Screenshot_20240523_040407_Gallery.jpg
    320 KB · Visitas: 3
Luego dicen que el menso es uno. 🙄
Pos pa què te digo que no , si sì...

Es que no me tienes paciencia

Listo, ya reconocì mi error.. aparte de que ello no me lleva al infierno .

El.que sì te puede llevar es hacer trans al Espìritu de Dios.

Tambien estas de acuerdo con aquellos hombres que dicen que tienen espìritu de mujer?
 
Dios es espiritu sin genero, su hijo Jesus es varon.

Es una mentira porque Dios no solo se presenta como varón, es un varón cuando se manifiesta como Padre y lo suyo es una deducción de filosofías orientales y eso demuestra lo mal que esta espiritualmente y lo mal que educa su Iglesia Católica Romana y que caen en cualquier pozo que se le pone en su camino. Y no tengo que ir más allá de lo que esta escrito, por los que hablan de los genitales y como pudieron los ángeles tener relaciones sexuales con mujeres y hay que decirlo, eso le costo el abismo y el día de sus juicios serán lanzados en el Lago de Fuego.​

 

Es una mentira porque Dios no solo se presenta como varón, es un varón cuando se manifiesta como Padre y lo suyo es una deducción de filosofías orientales y eso demuestra lo mal que esta espiritualmente y lo mal que educa su Iglesia Católica Romana y que caen en cualquier pozo que se le pone en su camino. Y no tengo que ir más allá de lo que esta escrito, por los que hablan de los genitales y como pudieron los ángeles tener relaciones sexuales con mujeres y hay que decirlo, eso le costo el abismo y el día de sus juicios serán lanzados en el Lago de Fuego.​

Una cosa es como se presente y otra cosa es lo que es.
 
  • Like
Reacciones: ricardo perales