Dios es varón!

Dios es varón?

  • No

  • no tiene género

  • incluye ambos géneros

  • El Padre y el Hijo son masculinos pero el Espíritu Santo es femenino


Los resultados solo son visibles tras votar.
@Armando Hoyos




ésta pregunta es para ti también

25. En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las hayas revelado á los niños. 26. Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos. 27. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.
(Mateo, 11)

Si entendieras eso ni preguntarías.
 
25. En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las hayas revelado á los niños. 26. Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos. 27. Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.
(Mateo, 11)

Si entendieras eso ni preguntarías.
ya sé que te hache achí.

a ver si respondes:

36 Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: «La paz esté con ustedes».
37 Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu,
38 pero Jesús les preguntó: «¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas?
39 Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo».
40 Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies.

Ese que se presentó ahí resucitado.... era o no era Dios mismo? cuéntame.... era un varón? ... o era alguien sin género?

Oh... y ahora quién podrá defenderte!
 
sabes muy bien a que me refiero...

para que no te refugies en tu cobardía:

El Jesús resucitado, el que vieron los apóstoles y miles de personas, .... el que tu mismo dices que era Hijo de Dios, era varón o fémina?

no te refugies en que tú no lo has visto, tampoco viste a Constantino y lo defiendes como si fuera tu compadre
Jesus era varon, pero no tiene nada que ver con la esencia original de Dios.
 
Cierto..

Entonces aceptas que el Hijo de Dios resucitado era VARÓN. esa Entidad resucitada entonces es o no es un hombre? en caso de no serlo, que tipo de Entidad crees que era?...
La pregunta de tu encuesta va referida a Dios no a Jesus, asi que no se a que le vas... Tendras que explicarlo tu, yo ya te respondi.
 
La pregunta de tu encuesta va referida a Dios no a Jesus, asi que no se a que le vas... Tendras que explicarlo tu, yo ya te respondi.
Cobarde..

Ya te refugiaste en el tejoterismo

Tu mismo has hasta recurrido a los "conocimientos" de mediums para argumentar que los ángeles no tienen género.

Muestras cobardía y evades contestar sencillamente por que sabes que te agarré por el rabo aunque intentes escapar. Jesús, el Hijo de Dios, ha sido varón por los siglos de los siglos
 
ya sé que te hache achí.

a ver si respondes:

36 Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: «La paz esté con ustedes».
37 Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu,
38 pero Jesús les preguntó: «¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas?
39 Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo».
40 Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies.

Ese que se presentó ahí resucitado.... era o no era Dios mismo? cuéntame.... era un varón? ... o era alguien sin género?

Oh... y ahora quién podrá defenderte!

Si sigues escuchando al cura de tu parroquia serás un gran letrado, de este siglo...

Jesús siempre fue el Hijo del Hombre aún antes de nacer de María. (Sal. 80:17)

Jesús siempre fue Dios aún antes de resucitar. (1 Co. 10:4)

Jesús siempre fue Varón. (Sal. 80:17)

Dios creó a los humanos a Su Imagen, varón y hembra. Y les dió Mandamiento de llenar la tierra de varones y hembras. (Gn. 1:27,28)

Si piensas o te dijo el cura que Jesús sólo era o fue Dios 'al resucitar' te mintió. Él siempre fue, es y será Dios.

Tus preguntas todas están mal planteadas.

Jesús después de resucitar no había sido aún glorificado, (Jn. 7:39) más esto no le restaba a Su Deidad, de la cual nunca se despojó, pues que Él resucitó primero y luego depuso su cuerpo. Dios no está muerto y nunca lo estuvo.

¡Y la próxima te va ir pior!
 
Jesús después de resucitar no había sido aún glorificado, (Jn. 7:39) más esto no le restaba a Su Deidad, de la cual nunca se despojó, pues que Él resucitó primero y luego depuso su cuerpo. Dios no está muerto y nunca lo estuvo.
es decir que despues de ser glorificado ya dejo de ser varón? es lo que dices?

aclara
 
Segun he escuchado a mediums, tienes un cuerpo astral que puede trasmutar, por lo que puedes ser varon o mujer indistintamente. Segun los conocimientos los angeles no tienen un genero definido, las formas en que se presentan confunden si es varon o mujer.
Escuchaste a "mediums"?

Pufff. Puf puf
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Cobarde..

Ya te refugiaste en el tejoterismo

Tu mismo has hasta recurrido a los "conocimientos" de mediums para argumentar que los ángeles no tienen género.

Muestras cobardía y evades contestar sencillamente por que sabes que te agarré por el rabo aunque intentes escapar. Jesús, el Hijo de Dios, ha sido varón por los siglos de los siglos
Cobarde me llama jaja, te respondi, deja de hacer circo!! El problema es tuyo que te responden y como loro vuelves a preguntar lo mismo.
 
es decir que despues de ser glorificado ya dejo de ser varón? es lo que dices?

aclara

¡Si serás! ¡si serás!

En el mensaje anterior (#229) dije:

Jesús siempre fue Varón. (Sal. 80:17)

Fue es y será Varón.

Pues también dije:

Dios creó a los humanos a Su Imagen, varón y hembra. Y les dió Mandamiento de llenar la tierra de varones y hembras. (Gn. 1:27,28)

Y no te doy otra no más por respeto al cura de tu parroquia.
 
¡Si serás! ¡si serás!

En el mensaje anterior (#229) dije:

Jesús siempre fue Varón. (Sal. 80:17)

Fue es y será Varón.

Pues también dije:

Dios creó a los humanos a Su Imagen, varón y hembra. Y les dió Mandamiento de llenar la tierra de varones y hembras. (Gn. 1:27,28)

Y no te doy otra no más por respeto al cura de tu parroquia.
Ah bueno... que bien que reconoces que Dios es Varòn

Por què entonces hablas tanta estupidez?
 
E
¡Si serás! ¡si serás!

En el mensaje anterior (#229) dije:

Jesús siempre fue Varón. (Sal. 80:17)

Fue es y será Varón.

Pues también dije:

Dios creó a los humanos a Su Imagen, varón y hembra. Y les dió Mandamiento de llenar la tierra de varones y hembras. (Gn. 1:27,28)

Y no te doy otra no más por respeto al cura de tu parroquia.
Bueno...

veamos las estupideces

el Logos, Jesús, SIEMPRE FUE VARON. ... FUE, ES Y SERÁ VARÓN. ....

es decir masculino.

y es verdad , y es Verdad. el Logos siempre se nos reveló como una PERSONA DE GENERO MASCULINO, cuando se encarnó , se encarnó en VARÓN (que no en varona) , y cuando ascendió a los cielos lo hizo como el VARON que es.

Y si Jesucristo es Dios, Dios es varón. .... la escencia de Dios es SER varón. Su Padre, VARON, cis :) , como nos llaman ahora a los varones
 
Ah bueno... que bien que reconoces que Dios es Varòn

Por què entonces hablas tanta estupidez?

Las estupideces son hechas por quienes se comportan estúpidamente. Cuando te creas el más sabio entre los hombres adminístrate una pequeña dosis de humildad y al menos lo aparentarás...

El que sabe que no sabe y dice que no sabe, es un humilde. ¡Ayúdalo!
El que sabe que no sabe y dice que sabe, es un necio. ¡Ignóralo!
El que sabe que sabe y dice que sabe, es un presumido. ¡Evítalo!
El que sabe que sabe y dice que no sabe, es un sabio. ¡Imítalo!

Tal vez esto te eduque un tantito:

La esposa de Dios fue editada de la Biblia: conoce la historia de Ashera - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Aunque nada mejor para que te eduques que un Texto Sagrado, Génesis 1:27 y 28 es bien explícito, sólo necesitas graduar tus lentes y olvidar lo que te ha dicho el cura. 😉
 
  • Like
Reacciones: mapzero