Re: ¿Dios es el culpable de la traición de Judas?
Que Dios te bendiga<o
></o
>
puede ser por esto:
3:14 Y Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
¿No me diga? Dios le revela a Satanás el secreto de Su providencia ¿Para qué, para que conociéndola se anticipará o es que esperaba que le obedeciera?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
Satanás lo menos que quiere hacer es la voluntad de Dios, si acaso, lo contrario,….y matar al Mesías es el deseo de Satanás, en propias palabras de Jesús Jesús les dijo: Juan 8:39: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. <SUP>40</SUP> Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. <SUP>42</SUP> Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. <SUP>43</SUP> ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. <SUP>44</SUP> Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y..."<o
></o
>
Que Dios te bendiga<o