Lo que ha mi me está intrigando es el propósito de este epígafe en el que usa lo de "abortista".
Me pregunto el para qué este debate si al final nos das esta explicación:
Bakunin:
Si este ha sido dar una enseñanza sobre la tolerancia de Dios por la dureza del corazón humano creo que se planteó no mal, sino pésimamente (es una opinión personal, por supuesto, y no una descalificación)
¿Serías tan amable, Bakunin, de aclarar mi intriga?
Me pregunto el para qué este debate si al final nos das esta explicación:
Bakunin:
He aquí una explicación no carente de lógica y por ello me pregunto cual es el propósito del debate planteado.También existe un elemento importante, y es el principio de "dureza de corazón". Nuestro Señor Jesús, en una ocasión, dijo que Moisés permitió el divorcio debido a la dureza de corazón del pueblo de Dios, pero en el principio no fue así. Me explico, pienso (me gustaría oír su opinión) que muchos de los textos de violencia son licencias que Dios concede al ser humano a pesar de no estar de acuerdo con ello. Por ejemplo, la monarquía no era deseada por Dios, cino por el pueblo: Dios miso interpreta esa peticón del pueblo como un rechazo de su persona. Sin embargo utilizará un mal para hacer un bien: de la dinastía davídica vendría el Cristo. Dios permitió la monarquía por la dureza de corazón del pueblo de Dios, y no por otra cosa.
Si este ha sido dar una enseñanza sobre la tolerancia de Dios por la dureza del corazón humano creo que se planteó no mal, sino pésimamente (es una opinión personal, por supuesto, y no una descalificación)
¿Serías tan amable, Bakunin, de aclarar mi intriga?