DIOS ES ABORTISTA

11 Diciembre 2002
171
0
¿Es el Dios cristiano abortista? En los textos del Deuteronomio podemos leer inmuerables textos en los que Dios ordena la destrucción de los habitantes de Canaan. Se ordena que no dejen a nadie vivo, evidentemente incluyendo a mujeres embarazadas y niños.

El aborto violento que se parcticó con aquellos pueblos es escandaloso. Como las embarazadas eran cananitas había que matarlas con el fruto de su vientre incluído.

¿Cómo podemos explicar eso? ¿Es Dios abortista?

Y para colm, el salmista en un momento de arrebato místico escribe una bienaventuranza:

"Bienaventurado el que tomare y estrellare tus niños
Contra la peña" (Sal. 137:9)

Espero que respondáis...

Bakunin
 
Me parece un poco fuerte tu forma de plantearlo.
 
Originalmente enviado por: bakunin
Es que el planteamiento del AT es fuerte. ¿Es fuerte lo afrimado en el salmo?

Bakunin


Primero, creo que estás juzgando a Dios, y poniendo en tela de juicio su amor por la vida; estás cuestionando que el Dios creador de la vida, sea abortista, y eso, ¡¡ ni en broma !! , ten en cuenta que se puede edificara los hermanos, y ser de tropiezo también.


Sabes tan bien como yo, o más, que esa era una medida que Dios adoptó para que la idolatría y las costumbres de los pueblos no dejaran huella en Israel ...................¿fuerte? si, lo es...pero ¿le preguntará el barro al alfarero?


¿Es fuerte como será destruida la tierra? ¿Fue fuerte como murieron Ananías y Safira?


Dios es el Juez, y Sus caminos no son los nuestros, ni Su pensamientos tampoco
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Primero, creo que estás juzgando a Dios, y poniendo en tela de juicio su amor por la vida; estás cuestionando que el Dios creador de la vida, sea abortista, y eso, ¡¡ ni en broma !! , ten en cuenta que se puede edificara los hermanos, y ser de tropiezo también.


Sabes tan bien como yo, o más, que esa era una medida que Dios adoptó para que la idolatría y las costumbres de los pueblos no dejaran huella en Israel ...................¿fuerte? si, lo es...pero ¿le preguntará el barro al alfarero?


¿Es fuerte como será destruida la tierra? ¿Fue fuerte como murieron Ananías y Safira?


Dios es el Juez, y Sus caminos no son los nuestros, ni Su pensamientos tampoco

Me acusas de blasfemia! ¡No me lo puedo creer!

Te voy a contra una historia: "Teba era una buena mujer, y una buena madre. Tenía un hijo de dos años. Zalamero y travieso: era un encanto. Pensaba en su futuro con ilusión.

Para colmo de su felicidad estaba embarazada. ¿Sería niño? ¿sería niña? Ya notaba como daba patidas dentro de su vientre... Pero un buen día vió su ciudad rodeada por un ejército; era el ejército de Israel. Venían a exterminarlos. Su hijo ya no cumpliría los tes años: no tenía futuro. Su vientre iba a ser la tumba de ese niñito o niñita que esperaba con tanta alegría. Su rostro se entriste´ció, y se llenó de lágrimas.

Había oído decir que el ejército israelita creía en un Dios que era amor y misericordia, pero sin embargo ella, su hijo y el niño o niña que todavía no había nacido iban a morir de una forma terriblemente violenta. Es más, escucho un cántico entre la tropa hebrea cuyo estribillo decía: "Bienaventurado el que tomare y estrellare tus niños
contra la peña". Ella no podía dar crédito a lo que oía.

De pronto, de lo alto, surgio una voz: "No tienes derecho a disctir con el alfarero". Ella enmudeció. Dios quería la muerte de ella, el fruto de su vientre y su hijo de dos años de una forma terrible: su hijo, su querido hijo estampado contra una peña...


Maripaz, o cualquier forista intentad haced entender a Teba lo que le estaba sucediendo.


Bakunin
 
Me acusas de blasfemia! ¡No me lo puedo creer!


¿dónde te he acusado de blasfemia? :confused:


Segundo:


Pregúntale a Dios sobre Teba, evidentemente, la respuesta está en las Escrituras, y si no, la regla de siempre , Deuteronomio 29:29


Ni cuestionaré a Dios , ni intentaré explicar con mi mente finita Sus decisiones. Sé que Él hace SIEMPRE lo mejor.


¿Crees que a Zalamero le hubiera ido bien meses más tarde siendo entregado para ser sacrificado a otro "dios"?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿dónde te he acusado de blasfemia? :confused:


Segundo:


Pregúntale a Dios sobre Teba, evidentemente, la respuesta está en las Escrituras, y si no, la regla de siempre , Deuteronomio 29:29


Ni cuestionaré a Dios , ni intentaré explicar con mi mente finita Sus decisiones. Sé que Él hace SIEMPRE lo mejor.


¿Crees que a Zalamero le hubiera ido bien meses más tarde siendo entregado para ser sacrificado a otro "dios"?

Desgraciadamente, a Zalamero le daba igual morir manos del Dios israelita que al dios cananeo: iba a morir de todas maneras. Para él, quien era mejor, el Dios israelita que le habái condenado a muerte, o el dios de sus padres que probablemente exigía lo mismo?

Por otra parte, no pienses que todos los niños eran sacrificados...

Deut. 29:29: LAS COSAS SECRETAS NO SON LAS QUE NARRO.., ESAS SON MUY CLARAS en el deut


Bakunin
 
Originalmente enviado por: bakunin
Desgraciadamente, a Zalamero le daba igual morir manos del Dios israelita que al dios cananeo: iba a morir de todas maneras. Para él, quien era mejor, el Dios israelita que le habái condenado a muerte, o el dios de sus padres que probablemente exigía lo mismo?

Por otra parte, no pienses que todos los niños eran sacrificados...

Deut. 29:29: LAS COSAS SECRETAS NO SON LAS QUE NARRO.., ESAS SON MUY CLARAS en el deut


Bakunin


No, lo que es secreto, es el motivo por el que Dios decidió obrar así, y éL SIEMPRE obra bien. ¿o lo dudas?


Mira bakunin, como te he dicho, yo no soy nadie para cuestionar lo que Dios hace, simplemente lo acepto........tenemos el ejemplo en Abraham, a quien Dios le pidió algo incomprensible, y Abraham creyó
 
Originalmente enviado por: bakunin
Desgraciadamente, a Zalamero le daba igual morir manos del Dios israelita que al dios cananeo: iba a morir de todas maneras. Para él, quien era mejor, el Dios israelita que le habái condenado a muerte, o el dios de sus padres que probablemente exigía lo mismo?

Por otra parte, no pienses que todos los niños eran sacrificados...

Deut. 29:29: LAS COSAS SECRETAS NO SON LAS QUE NARRO.., ESAS SON MUY CLARAS en el deut


Bakunin

Bakunin: He ahi lo importante del temor a Dios Todopoderoso, cuando se escribió la referencia que pusiste, el pueblo judio era el pueblo escogido de Dios, era Su Pueblo, Nacion Suya, para la cual tenia planes inimaginables... que despues le traiciono feamente, (pero esa es otra historia, no?)

Aqui lo importante es esclarecer tu duda; claro que Dios destrozará al enemigo y en esa época, cualquiera que estuviera en contra de Su Pueblo se ponia con Sanson a las patadas, (como luego dicen) pues estaba en contra del Dios de los Judios.

Asi que es mejor estar con Dios que sin El no crees?


En la actualidad los que somos su pueblo, somos sus hijos por su gracia, por su bendita y magnanima misericordia y eterno amor para con nosotros.

Asi que si Dios esta con nosotros ¿Quién contra nosotros?

Lulis.
 
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.” (Ex. 20:4-6).


- porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte y celoso -
 
Bakunin ¿ No has pensado que precisamente para evitar todo eso fuè que Dios se encarnò en la tierra ?

Los hombres ahora , por muy idòlatras que sean , por muy miserables , por muchas muertes que merezcan ( fìsica y espiritual ) ahora solo tendràn que arrepentirse y refugiarse en Cristo Jesùs y estaràn seguros .

A veces cuesta trabajo entender que son los hombres los que se condenan a si mismos ..

Si Dios querìa redimir al hombre , primero debìa crear las condiciones para recibirle , o todos estariamos perdidos .

¿ Pude explicarme ?
 
mmmm interesante

mmmm interesante

Bakunin realmente pone el dedo en la llaga la relacion

Dios= Violencia en el Antiguo testamento V/S Dios= Amor en el antiguo testamento

Quizas Bakunin se pregunta si un Dios de muerte puede ser un dios de amor...no se pero se me vino en la memoria el hecho de que si Dios hiciera todo l oque los cristianos desean la gente seria toda cristiana no por ser cristiana d evalores sino por que a los cristianos todos les resultaria bien...me recuerd al odel Job...¿Que culpa tenian los hijos d e Job d ela apuesta?...tal vez el objetivo inmediato se aprobar a Job ..pero aquellos hijos que murieron quiza sesten en un mejor lugar...obviament esi dios hubies edicho semejant ecosa segurament elos Judios no lo hubiesen aceptado ..pero Recuerd aque ante dios no hay nacionalidade ssino corazones quizas ellos mueran ene st emundo pero en el proximo estaran vivitos y felices

Sailorescamente suyo/a Dreamer

PD : puede matarte Dios pero te amara aun despues d emuerto
 
Querido Mikhail:

Tu siempre tan olvidadizo. A continuación re recuerdo algunas más cosas que puede ser Dios.

Dios es abortista porque manda estrellar los no-natos contra la peña.
Dios es un infanticida porque no respeta la vida de los niños.
Dios está a favor de la pena de muerte.
Dios es un fetichista.
Dios es un extraterrestre.
Dios es misógino.
Dios ensucia las paredes.
Dios mata a los animales.
Dios es caprichoso.
Dios es orgulloso.
Dios, Dios, Dios, .......
La citas bíblicas está a vuestra disposición.


Y además es Dios..........................y es amor.


Que alguien me lo explique.¡¡


Salut.
 
Originalmente enviado por: talcual
Querido Mikhail:

Tu siempre tan olvidadizo. A continuación re recuerdo algunas más cosas que puede ser Dios.

Dios es abortista porque manda estrellar los no-natos contra la peña.
Dios es un infanticida porque no respeta la vida de los niños.
Dios está a favor de la pena de muerte.
Dios es un fetichista.
Dios es un extraterrestre.
Dios es misógino.
Dios ensucia las paredes.
Dios mata a los animales.
Dios es caprichoso.
Dios es orgulloso.
Dios, Dios, Dios, .......
La citas bíblicas está a vuestra disposición.


Y además es Dios..........................y es amor.


Que alguien me lo explique.¡¡


Salut.


Estimado talcual, Dios no es nada de lo que dices, aunque a simple vista y para nuestra percepción HUMANA, así lo parezca; precisamente porque Él es Amor, no puede ser nada de eso.

Hemos de cuidar nuestro lenguaje, y mucho más en lugares como éste, en los que puede leer cualquiera, desde un bebé en Cristo, hasta un miembro de cualquier religión que se aferrará a lo que ha leído en una web que se llama cristiana.

No hemos de ser de tropiezo. Se puede hablar de estos temas, planteando las preguntas desde otro ángulo, sin dogmatizar "Dios ES"
 
Vanidad de vanidades ¿ Puede comprender una mente finita , aquello o a Aquel que es eterno e infinito ?

¿ Puede la vasija interrogar al alfarero ? . Quizas si , pero es demasiado pretencioso creer que se va a comprender la respuesta . Despues de todo , el caminar erguido , y oponer el pulgar no nos hace capaces de trascender la materia limitante :angel: :clown:

A los burlones o buscadores serios , como dreamer . Intenten explicarle a un ciego de nacimiento lo que son los colores , y vamos a ver que ocurre
 
Re: DIOS ES ABORTISTA

Originalmente enviado por: bakunin
¿Es el Dios cristiano abortista? En los textos del Deuteronomio podemos leer inmuerables textos en los que Dios ordena la destrucción de los habitantes de Canaan. Se ordena que no dejen a nadie vivo, evidentemente incluyendo a mujeres embarazadas y niños.

El aborto violento que se parcticó con aquellos pueblos es escandaloso. Como las embarazadas eran cananitas había que matarlas con el fruto de su vientre incluído.

¿Cómo podemos explicar eso? ¿Es Dios abortista?

Y para colm, el salmista en un momento de arrebato místico escribe una bienaventuranza:

"Bienaventurado el que tomare y estrellare tus niños
Contra la peña" (Sal. 137:9)

Espero que respondáis...

Bakunin

"Como Cristianos puestos por Dios en esta nación, lo primero que tenemos que entender es cuál es la verdadera causa de los problemas que aquejan a nuestro país. En el fondo de la grave crisis política y económica, que es real e ineludible, hay una crisis moral y espiritual. El abandono de los valores Cristianos y la entrega al pecado y a la disolución, son las verdaderas causas de la situación que padecemos hoy. La falta del temor de Dios es la causa de la corrupción que ha imperado por años en el ámbito político y económico. La promiscuidad, el adulterio, el alcoholismo, la drogadicción y el desenfreno generalizado son consecuencia del vacío espiritual en las vidas de los hombres". (Noel J. Rojas C. – El C es la U.R.)

Hablando de Job...
¿que le pregunto Dios al final de su dolorosa prueba???
Pues apliquense la pregunta, al cuestionar en vuestro corazon, ¿qué tipo de Dios es el nuestro, al que amamos? demuestran falta de sabiduría.


38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
Con palabras sin sabiduría?
38:3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
38:8 ¿Quién encerró con puertas el mar,
Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
38:9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
Y por su faja oscuridad,
38:10 Y establecí sobre él mi decreto,
Le puse puertas y cerrojo,
38:11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
Y ahí parará el orgullo de tus olas?


40:1 Además respondió Jehová a Job, y dijo:
40:2 ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
El que disputa con Dios, responda a esto.
40:3 Entonces respondió Job a Jehová, y dijo:
40:4 He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé?
Mi mano pongo sobre mi boca.
40:5 Una vez hablé, mas no responderé; Aun dos veces, mas no volveré a hablar.
40:6 Respondió Jehová a Job desde el torbellino, y dijo:
40:7 Cíñete ahora como varón tus lomos;
Yo te preguntaré, y tú me responderás.
40:8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?
40:9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
¿Y truenas con voz como la suya?



42:1 Respondió Job a Jehová, y dijo:
42:2 Yo conozco que todo lo puedes,
Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
42:3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?
Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.
42:4 Oye, te ruego, y hablaré;
Te preguntaré, y tú me enseñarás.
42:5 De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
42:6 Por tanto me aborrezco,
Y me arrepiento en polvo y ceniza.


El, Rey Todopoderoso, es soberano.

Job ignoraba lo que pasaba en el cielo. No sabía como defenderse. Su oración era pura al igual que sus dádivas y holocausto. ¡Soy íntegro y mi testigo está en los cielos! Disputadores son mis amigos. Más ante Dios derramaré mis lágrimas; ojalá pudiera disputar con Dios, como con el hombre, Job 16:19-21.

¡¿Es acaso eso lo que quieren?! Disputar con Dios como si fuera un hombre comun y corriente, entender porqué hace las cosas, como si nuestra mente acaso fuera capaz de llegar a comprender algo asi?

El es Soberano.

Y debo añadir, que Jesucristo mismo dijo: “El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.” (LUCAS 11:23) Espero no esten contra El


Lulis.

" Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros irreprensibles delante de su gloria con grande alegría; al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la majestad, eldominio y la autoridad desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén." (JUDAS 1:24,25.)
 
`Si me lo permites te pondré un ejemplo, bakunin:
En el Libro de Números 16:29-35 leemos lo siguiente:



"Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió. Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.

Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso"

No obstante tenemos Salmos escritos por los "Hijos de Coré" ¿Despues de ser exterminados?
¿Como te lo explicas?
¿No será que los narradores bíblicos entendian de una manera muy peculiar la "voluntad de Dios"?
Solo apunto a una posibilidad.
Bendiciones
 
Vanidad de vanidades ¿ Puede comprender una mente finita , aquello o a Aquel que es eterno e infinito ?
______________________________________________________________________
y puede caer eso infinito en un libro?....
_____________________________________________________________________

¿ Puede la vasija interrogar al alfarero ? . Quizas si , pero es demasiado pretencioso creer que se va a comprender la respuesta .
______________________________________________________________________
¿y pued eel cuaderno d enotas del alfarero responder por el alfarero?
o es solo una guia para entender al alfarero
______________________________________________________________________
Despues de todo , el caminar erguido , y oponer el pulgar no nos hace capaces de trascender la materia limitante

A los burlones o buscadores serios , como dreamer . Intenten explicarle a un ciego de nacimiento lo que son los colores , y vamos a ver que ocurre
______________________________________________________________________
Seguramente es lo mismo que trata rde enseñar que la biblia e sel cuaderno de notas de Dios no todo el pensmaiento de Dios....
 
¡¿Es acaso eso lo que quieren?! Disputar con Dios como si fuera un hombre comun y corriente, entender porqué hace las cosas, como si nuestra mente acaso fuera capaz de llegar a comprender algo asi?
______________________________________________________________________

No se trata d econtender ..sino de hablar...recuerd akla relacion entre Dios y los hombres es una relacion padre- hijo por ende como en toda relacion padre- hijo debe haber conversaciones y analisis sobre situaciones...sino no seria una relacion padre-hijo el padre no boliga al hijo a hace rlo que quiere trata deexplicarle....y si no esta en la capacida ddel hijo entenderlo le dira alguna " razon valida para el hijo" quiza sel hijo mno l oentienda y despues s el o explicara...pero igual diria "no te respondere esto pero lo que hago l ohago por amor al mundo"..por ende e sprobable queesos muertos esten en compañia d e Dios...obviamente si dios dijier aeso ningun israeli habria seguido a Dios..por que apr alos humanos no entendemos que dios ame a quien no lo ame..vivimos esperando venganzas y castigos contr anuestros enemigos



Y debo añadir, que Jesucristo mismo dijo: “El que no está conmigo, contra mí está;
y el que conmigo no recoge, desparrama.” (LUCAS 11:23) Espero no esten contra El
______________________________________________________________________
tambien dijo amens elos unos a los otros...pero para ser ese el o uno d elos mandamientos principales....pocos hablan sobre el ...

PD : Igualas Dios a George Bush?


Sailorecamente suy@ Dreamer
 
Meditando mientras leo:

Meditando mientras leo:

Dios les bendiga a todos:

He estado observando el desarrollo del tema y creo que muchos hermanos han comentado muy, muy bien al respecto.

Primeramente, un punto enorme a considerar es el entender el atributo de Dios como Omnisciente. No podemos marginar a Dios a nuestras limitaciones de razonamientos. Dios como Omnisciente excede aún la ética humana. A favor de contradecir a Dios, es costumbre de algunos el hacerlo como un dios ilógico, utilizando nuestras definiciones a favor de mostrar falibilidad. Pero esto es error de lógica, al tratarse con Dios. Dios no es un ser limitado por razonamientos humanos. Bien lo dijo el profeta Isaías inspirado por el Espíritu Santo, “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55: 8,9.

Segundo, es la famosa expresión que utilizamos... “un texto fuera del contexto (bíblico entero) es un pretexto.”

---------
Deuteronomio 28:63:
”Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.”

Ezequiel 18:23, 32
”¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? “

“Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.”
--------

Estos pasajes expuestos hablan del rechazo de Dios a dos aspectos diferentes del castigo por el pecado. Nota Importante: La justicia de Dios DEMANDA juicio, de no ser así, no hay VERDADERA justicia en Dios. Por lo tanto, al decir que “así se gozará” en términos antropomórficos para nuestro entendimiento antropomórfico, no se puede interpretar simplemente como que esta es “su voluntad” tal y como usamos la frase “si fuese tu voluntad,” sino en el sentido de gozarse en la justicia.

Dios es Justo y se regocija cuando la Justicia es hecha, lo cual incluye el castigo de aquellos que han hecho mal y prevaricado y no se han arrepentido de ello. Como ya dije anteriormente, si Dios no castigara la maldad, entonces fuese injusto, lo cual fuese causa de que El tuviese vergüenza y tristeza en vez de “gozo”. Siendo que Dios es justo, El castiga la maldad, y es satisfecho al saber que ha hecho LO CORRECTO. Si el castigo llevase al culpable al arrepentimiento, El se gozaría de que el castigo, tuvo el efecto necesario. (Nota: no olvidando que hay una diferencia enorme entre el arrepentimiento y el sentido de culpabilidad).

Sin embargo, sabemos que Dios ama a su creación y no le gusta ver gente sufrir (como dice Ezequiel) a causa de “sus propias” malas decisiones... aún cuando es resultado de justo juicio (vea Ez. 33: 11; Mateo 9:13; Prov 24:11; Rom 8:2, etc. etc.). Siendo que no había manera como lidiar con este dilema del castigo eminente debido a su atributo de justicia, fue que se dio como propiciación en rescate por la maldad nuestra. “Para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tanga vida eterna.” (Juan 3:16). Cuando la gente, aún la gente malvada, sienten el resultado del castigo, Dios se duele por ellos. Basta nosotros ser padres terrenales y tener que castigar a nuestros niños por su maldad, para saber que hemos hecho lo correcto aunque en nuestro corazón nos duele profundamente castigarles justamente por ello. Dios anhela lo mejor por todos nosotros y le duele profundamente cuando el hombre no quiere hacer lo correcto y estos previenen Su bendición y gozo.

En conclusión, Dios se place en hacer lo CORRECTO y el ejecutar JUSTICIA, mientras que simultáneamente se DUELE sobre la maldad hecha y las consecuencias que conlleva el que las practica. Su voluntad es en no traer castigo y dar perdón gratuitamente y su dolor es en ver tal castigo ser ejecutado, sobre el hombre que ama de tal manera que dio a su único Hijo... Jesucristo. Por lo tanto, ¡No! No es Dios un Dios abortista, es un Dios que te quiere Adoptar en su familia.

Dios les guarde...