Mishi manuel;n3271296 dijo:Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,
((((((((((((((((((()))))))))))
Por lo que leo percibo que tu eres de las personas que creen que lo escrito en la Biblia, es algo que se le ocurrió a uno o varios Judìos, y que cuando se habla de la creaciòn de Adàn ya habían pasado millones de años de la existencia de la tierra, y sus habitantes.
En la creaciòn del ser humano dice que DIOS, puso un soplo en la nariz de Adàn, en el libro de los hechos se dice que un joven callò de una altura, y estaba muerto, y que Pablo se hechò sobre el y le resucitò, faltan detalles, pero al parecer le diò respiraciòn de boca a boca, ¿porque hasta hoy esto funciona? porque DIOS puso ese soplo que contiene vida, y lo podemos comunicar incluso en algunos casos, en que la persona ya està muerta.
Yo he orado al DIOS de la Biblia pidiendo que sanara a una niña que la ciencia mèdica habìa desahuciado, y la niña sanò y aun vive ahora es una madre.
En otra ocaciòn a un pastor angustiado porque sus feligreses se habìan alejado de la localidad, yo le dije que habìa de hacer: el tenìa que disciplinar a algunos de sus colaboradores, y que no se preocupara de quedarse sin feligreses porque DIOS, le iba a llevar nuevas familias a su templo, el lo hizo y DIOS le llevò a varias familias que casi le llenaron el Templo.
Y muchas otras experiencias que he tenido al creer en el DIOS de la Biblia y de haberme asociado con el; ¿habrà algùn cientìfico que con certeza pueda explicarme esto?
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Obvio que Dios puede dar la vida a cuerpos que no tienen vida, hablando en sentido literal, como por ejemplo los muertos que Jesús resucitó ... Pero personalmente veo que el génesis tiene mucho de metafórico, simbólico, etc y aquello de que Dios amasó un cuerpo humano con barro y luego le dió vida soplandole en la nariz, me parece que en esta ocasión puede no ser literal y mas bien es una matáfora de la realidad.
La biblia tiene muchas metáforas como por ejemplo esta: "Porque tú eres mi roca y mi fortaleza." (Salmo, 31, 3)
¿hablando en sentido literal, Dios puede transformarse en una roca o en una fortaleza,,??... probablemente si, pero no quiere decir que ese versículo se estaba refiriendo en sentido literal. Esta comparando a Dios con la solidez de la roca y la seguridad de una fortaleza; es metafórico
Última edición: