¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Mishi manuel

Miembro senior
17 Junio 2017
619
17
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Parece que el hombre ya está listo para producir animales diferentes a los que ya existieron y a los que ya existen; por medio de la Genética lo podrán hacer; si usan los genes de una especie y lo combinan con los genes de otra especie, pueden obtener lo que llamarían un híbrido.
El asunto es que otros en el pasado ya se les adelantaron.
¿Como lo supieron? no se sabe; pero si una yegua y una asna, paren sus crías, y la asna tuvo un asno, le retiran a la asna su cría, y a la yegua le retiran su cría y el pequeño asno lo dan a la yegua para que lo crié; y cuando el asno ya esté en edad de la reproducción, no se apareará con asnas, se apareará con yeguas, y nacerán híbridos, que se llaman: mulos o acémilas. pero saben ¿que? no se reproducen.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a vosotros Hermanos. :alienship :alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship

Trejos

Leyenda del foro
19 Julio 2014
2.432
4
La evolución biológica no es un proceso azaroso.
AlberM, tengo que estar en desacuerdo contigo en este punto. El origen de los cambios genéticos (mutaciones) que dan origen a la evolución es aleatorio. Incluso los requerimientos ambientales que favorezcan o no estos cambios lo pueden ser. Un asteroide que choca contra la Tierra que produce una extinción masiva de especies y a su vez favoreciendo a otras es un ejemplo de esto último.

Saludos.

Mishi manuel

Miembro senior
17 Junio 2017
619
17
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Yo Mishi manuel; también soy Manuel sm;
Fui expulsado por lo siguiente:
Una mujer nos compartió su testimonio acerca de su experiencia sexual desde niña, de como fue violada, y que ella colaboró en una de esas clínicas donde practican abortos a mujeres que lo desean, y yo tratando de inspirarle confianza, y de ayudarle a procesar su trauma, en este foro, le compartí, mi testimonio de como viví mi niñés, y como niñas algunas mayores que yo, y otras menores que yo, me pedían que tuviera relaciones sexuales, con ellas desde que yo tenía 5 años de edad, y un miembro del foro me acusó de pederasta, y fui expulsado de este foro.

Mas tarde se me pidió por medio de mi correo electrónico, que opinara yo acerca de un tema iniciado por un miembro de este foro. pero cuando intenté entrar no pude, y envié un mensaje al Web Máster, y el me indicó que ingresara con otro nombre, y con otro correo electrónico; así lo hice, y por eso estoy aquí.
El asunto es que en este post, que está firmado por Manuel sm, cuando algún forista escribe un mensaje, el mensaje desaparece,.

Por lo tanto lo voy a iniciar con otro nombre, para que podamos seguir opinando al respecto.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:alienship:happyMorp:q3aHappy::gato::aoyagi::10::naka::araya::SLK::bossman::animal::q3aHappyK:caballo:

AlberM

Leyenda del foro
7 Febrero 2014
2.933
228
AlberM, tengo que estar en desacuerdo contigo en este punto. El origen de los cambios genéticos (mutaciones) que dan origen a la evolución es aleatorio. Incluso los requerimientos ambientales que favorezcan o no estos cambios lo pueden ser. Un asteroide que choca contra la Tierra que produce una extinción masiva de especies y a su vez favoreciendo a otras es un ejemplo de esto último.

Saludos.
OK con lo que pones. Evidentemente las mutaciones son aleatorias y los eventos aleatorios y/o estocásticos ocurren e influyen en los procesos evolutivos. Lo mismo que el efecto fundador, la deriva genética y un largo etc. Sin embargo la selección natural se va a encargar de escoger aquellas mutaciones que permiten una mejor adaptación limitando la acción aleatoria de las mutaciones. Por tanto la evolución es un proceso selectivo.

Por otro lado hay rasgos que son altamente conservativos y que prácticamente no se han modificado incluso cuando surgen nuevos grupos.

Salu2

Trejos

Leyenda del foro
19 Julio 2014
2.432
4
OK con lo que pones. Evidentemente las mutaciones son aleatorias y los eventos aleatorios y/o estocásticos ocurren e influyen en los procesos evolutivos. Lo mismo que el efecto fundador, la deriva genética y un largo etc. Sin embargo la selección natural se va a encargar de escoger aquellas mutaciones que permiten una mejor adaptación limitando la acción aleatoria de las mutaciones. Por tanto la evolución es un proceso selectivo.

Por otro lado hay rasgos que son altamente conservativos y que prácticamente no se han modificado incluso cuando surgen nuevos grupos.

Salu2
Es decir, sin la aleatoriedad de los cambios genéticos iniciales, con solo eso, la evolución es inviable y la selección natural, que de todas formas es imprevisible, sería inexistente. Como sea al final la selección natural sigue dependiendo de factores aleatorios, tanto desde el mismo lado de los organismos como del lado del ambiente.

Mishi manuel

Miembro senior
17 Junio 2017
619
17
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Bueno parece que podemos continuar con este post; ojalá se pudiera que me restituyeran, varios temas importantes que he iniciado como Manuel sm;

Agradezco a los foristas que siguen participando en este post; y pido a nuestro DIOS bendiciones para todos.

Sigan aportando sus conocimientos y percepciones, en cuanto a la evolución; y a la creación.

Yo soy un oficial de la Iglesia de DIOS; y por lo tanto me sostengo en que todo es creado por el DIOS de la Biblia.

Y no riño ni discrepo en contra de la ciencia; porque soy científico estudie electrónica de forma didactica; por eso no me cuesta trabajo, entender lo que he escrito en cuanto a las dimensiones físicas del corona virus, de 100 nanómetros, muy pequeño y que no existe filtro que pueda impedir su acceso a los humanos.

En cuanto a la evolución de un simio a humano; solo es una hipótesis, no hay ni habrá pruebas suficientes, que demuestren que tal proceso de evolución se pueda dar.

Pero en el sentido contrario, si hay mucha evidencia, porque por la información de la Biblia, y por las evidencias de la naturaleza, todo está a la vista, el hombre no ha tenido una intelectualidad que va de cero a 100; sino de 100 a cero, y allí están las evidencias: lo que DIOS dice que fue de la creación al diluvio, hoy las excavaciones de los arqueólogos, han puesto a la vista, construcciones increíbles, y la Biblia informa de la inteligencia fuerza, y largura de vida que tenían aquellos hombres creados por DIOS, después del diluvio el hombre ha tenido una decadencia dramática, retrocediendo hasta el nivel de trogloditas, que destruyen y destrozan todo lo que no les gusta y también lo que les gusta.

Mishi manuel; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka:

Juan Ruiz

Miembro senior
20 Junio 2020
421
36
a propósito de esto que pasa con los dinosaurios, hay pruebas arqueológicas reales o son inventos?
Según una interpretación creacionista, en Job 42 aparece la descripción de un dinosaurio el Behemot.