Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


¿entonces para ti, no es posible conocer el pecado en el evangelio de Cristo?

Yo no he posteado tal disparate. El pecado existe desde antes de Adan y existira hasta despues de la segunda venida de Cristo.


yo pensé que después de la segunda venida de Cristo, es para traer su juicio, y por lo que comentas, parece que Cristo esta viniendo para disfrutar la vida loca o ir a predicar el evangelio a toda criatura, por que dices que el pecado existiría hasta después de su segunda venida.

te pregunte si el evangelio de Cristo es una ley de Dios y argumentaste que no, que solo es un medio para que el hombre sea salvo, ya que el pecado solamente se conoce en la ley mosaica según tu. dándome a entender, que en el evangelio de Cristo no hay leyes y sin leyes no hay pecado y si no hay pecado, tampoco habrá retribución para los que no obedecieron el evangelio, según tu comentario.



Números 15:16: Una misma ley y un mismo decreto tendréis vosotros y el extranjero que more con vosotros.
entiende que esta relacionado el uno con lo otro. no me vayas a salir que para ti Dios hace las cosas a medias.

En esto ultimo aclarame tu argumento, porque no te entendi.

¿como quieres entender si te auto-bloqueas? en cada ley hay decretos, al abolir la ley, por lógica el decreto queda anulado, no se puede quedar una parte del trato y otra ser anulada. te cite colosenses 2:14 y tu preguntaste ¿cuales decretos? haciéndome sentir como un tonto con tu pregunta.


y dices que no posteas DISPARATES. !QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A MARCELINOC, POR FAVOR!

 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

yo pensé que después de la segunda venida de Cristo, es para traer su juicio, y por lo que comentas, parece que Cristo esta viniendo para disfrutar la vida loca o irpredicar el evangelio a toda criatura, por que dices que el pecado existiría hasta después de su segunda venida.

te pregunte si el evangelio de Cristo es una ley de Dios y argumentaste que no, que solo es un medio para que el hombre sea salvo, ya que el pecado solamente se conoce en la ley mosaica según tu. dándome a entender, que en el evangelio de Cristo no hay leyes y sin leyes no hay pecado y si no hay pecado, tampoco habrá retribución para los que no obedecieron el evangelio, según tu comentario.

¿como quieres entender si te auto-bloqueas? en cada ley hay decretos, al abolir la ley, por lógica el decreto queda anulado, no se puede quedar una parte del trato y otra ser anulada. te cite colosenses 2:14 y tu preguntaste ¿cuales decretos? haciéndome sentir como un tonto con tu pregunta.

Nuevamente no me entendiste o debo ser mas detallista para hacerme entender.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Nuevamente no me entendiste o debo ser mas detallista para hacerme entender.


no, eres muy claro en tu postura! como habrás notado no solo yo te digo que mientes, cuando afirmas una cosa y después dices que no lo has dicho.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

te pregunte si el evangelio de Cristo es una ley de Dios y argumentaste que no, que solo es un medio para que el hombre sea salvo, ya que el pecado solamente se conoce en la ley mosaica según tu. dándome a entender, que en el evangelio de Cristo no hay leyes y sin leyes no hay pecado y si no hay pecado, tampoco habrá retribución para los que no obedecieron el evangelio, según tu comentario.

Te he dicho que todo lo que Dios manda en cualquier pacto es ley, que acaso no lo has leido en mis escritos ??

Lo que tu quieres que yo acepte es que el evangelio anula la ley proclamada en el Sinai.

Y pues eso no lo puedo decir porque no esta escrito. Por eso te vuelvo a decir que:

Toda ley dada por Dios sirve para que conozcamos que cosa es pecado.

Y para ser salvos del pecado hay nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:

que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Lucas 2:10,11.


Significado de la palabra Evangelio. (Del lat. evangelĭum, y este del gr. εὐαγγέλιον, buena nueva).
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

En el libro de la ley esta escrito,que todo aquel que haga esas cosas alli escritas vivira por hacerlas;mas esas leyes escritas en el libro de la ley fueron trasladadas por jehova al corazon de aquellos que le siguen y adoran,por tanto Cristo no puede habitar en aquellos que guardan la ley,ya que la ley ocupa el lugar de Cristo.
Aquellos que no tienen la ley en sus corazones ESTAN APTOS PARA RECIBIR A CRISTO;por eso Cristo dijo que no se podia echar vino nuevo en odres viejos porque se romperian.
SHALOM.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

La ley del diezmo no puede ser rehuida por aquellos que tienen la ley en su corazon,pues Cristo dijo que no se puede servir a dos Señores ,pues amara a uno y menospreciara a otro.
SHALOM.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Te he dicho que todo lo que Dios manda en cualquier pacto es ley, que acaso no lo has leido en mis escritos ??

Lo que tu quieres que yo acepte es que el evangelio anula la ley proclamada en el Sinai.

Y pues eso no lo puedo decir porque no esta escrito. Por eso te vuelvo a decir que:

Toda ley dada por Dios sirve para que conozcamos que cosa es pecado.

Y para ser salvos del pecado hay nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:

que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Lucas 2:10,11.


Significado de la palabra Evangelio. (Del lat. evangelĭum, y este del gr. εὐαγγέλιον, buena nueva).


al parecer ya entendiste que toda ley de Dios produce pecado cuando esta ley es quebrantada. entonces ¿para que necesitamos la ley mosaica, si en el evangelio de Cristo, también se conoce el pecado y juntamente con ella su respectiva retribución?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

al parecer ya entendiste que toda ley de Dios produce pecado cuando esta ley es quebrantada. entonces ¿para que necesitamos la ley mosaica, si en el evangelio de Cristo, también se conoce el pecado y juntamente con ella su respectiva retribución?


Al parecer no has logrado entender que Evangelio significa buena nueva

La buena nueva es que Jesus es el Salvador, y esto es una NOTICIA buena.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

En el evangelio de Cristo no hay condenacionen ,mas en la ley si la hay,por ello Cristo dijo;AY DE LOS QUE DIEZMAN.
SHALOM
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Asi es;
Todo aquel que diezma esta condenado, pues nadie puede acatar toda la ley;de tal manera que si alguien diezma y no acata el resto de la ley, pues sale condenado y sufre las maldiciones de la ley;
Asi esta la iglesia ,Y LOS QUE LA HAN SOMETIDO A ESTO HAN SIDO LOS MISMOS PASTORES; que con el ansia de recibir dinero no les importa introducir el diezmo, aunque la iglesia caida en maldicion.
SHALOM.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ay, de los que dIezman
¿quien lo dijo?
CRISTO;
y LA IGLESIA ESTA DICIENDO: ay
shalom.
Y donde en la biblia lee usted eso??? Donde en la biblia está ese AY!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Al parecer no has logrado entender que Evangelio significa buena nueva

La buena nueva es que Jesus es el Salvador, y esto es una NOTICIA buena.


ya te entendí muy bien, y por lo que comentas; ya te retractaste de que el evangelio de cristo es una ley, por que para ti solo es una buena nueva y nada mas. ¿que se le puede hacer con marce?

bien lo dice la biblia: el hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

ya te entendí muy bien, y por lo que comentas;

ya te retractaste de que el evangelio de cristo es una ley, por que para ti solo es una buena nueva y nada mas.

¿que se le puede hacer con marce?

bien lo dice la biblia: el hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos.


Edgar:

Dices que ya me retracte de que el evangelio es una ley, a pesar de que yo nunca he dicho que el evangelio sea una ley.

Si el evangelio o BUENA NUEVA es una ley, simplemente da la referencia Biblica que lo diga y asunto arreglado.

Sin embargo el evangelio no anula la ley de Dios, el evangelio trae salvacion al violador de la ley de Dios.


 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


Edgar:

Dices que ya me retracte de que el evangelio es una ley,
a pesar de que yo nunca he dicho que el evangelio sea una ley.

Si el evangelio o BUENA NUEVA es una ley, simplemente da la referencia Biblica que lo diga y asunto arreglado.

Sin embargo el evangelio no anula la ley de Dios, el evangelio trae salvacion al violador de la ley de Dios.




!que barvaro, por eso estas como estas! ahora si defines que el evangelio de Cristo no es una ley y por lo tanto bautizarse para entrar en el reino de los cielos, según tu comentario: ES TOTALMENTE OPCIONAL Y NO ES CAUSANTE DE PECADO SI NO SE CUMPLE; entre otros mandamientos.

aun que lo diga, no lo aceptaras, lo mismo me dicen los testigos, demuéstrame que cristo no es Dios y te creo y despues de que se los demuestro me dicen: es que no es así.

Romanos 7:6 (pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estabamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el REGIMEN NUEVO DEL ESPIRITU Y NO BAJO EL REGIMEN VIJO DE LA LETRA.)
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





Te he dicho que todo lo que Dios manda en cualquier pacto es ley, que acaso no lo has leido en mis escritos ?? referencia.........
3169


¿como quedamos marce? en tu ultimo aporte dijiste que el evangelio no es ley, pero aquí si lo afirmas. ¿cual de tus dos aportaciones miente para ti?