Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Lamento que alguien te haya insultado.

Afortunadamente no fui yo.​



Tu no diezmarias por ningun motivo.

Asi como tampoco aceptas la justicia, la misericordia y la FE.





Celeste

Tal como los escribas y fariseos hipocritas tu tambien

dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe.

Mateo 23:23.





Cuando aprendas a hacer lo mas importante de la ley, vas a entender lo que preguntas.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Aleluya.

Nuevamente nos salimos de la Ley y nuevamente pasamos a diezmar sin la Ley. los miñlagros y misterios de la doctrina del diezmo.

Veamos: enséñame con la Biblia a diezmar. Toma tu Biblia y comienza a darme los versículos que me enseñarían que debo diezmar y cómo hacerlo.

Pero... sin hacer ninguna mención a la Ley.



no conocí el pecado sino por la LEY;

porque tampoco conociera la codicia, si la LEY no dijera: No codiciarás.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios




no conocí el pecado sino por la LEY;

porque tampoco conociera la codicia, si la LEY no dijera: No codiciarás.
!Touché!

Este pobre muchacho ya no sabe ni que pedir. Está tan perdido en el tema y en toda la información bíblica que refuta su extrema postura antidiezmo... que da pena más bien.

Lo que él no ha percibido es que se haya luchando contra Dios, porque a pesar de que el cree que el diezmo es pagano y que Dios lo copió de los pueblos paganos, lo cierto es que es bíblico, es de la ley y de fuera de la ley hasta nuestros días. En la ley por ley y en la graci...por gracia.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

usted y su mezquino corazón no darían nada, ni por ley ni por gracia ni por absolutamente nada.

Su avaricia es tal que inventa leyes en la gracia para no dar nada, para no diezmar

o se ampara en la ley para salvarse de dar en la gracia.

De todas formas lo que usted hace es ver como se salva de dar algo.

Dios le bendice!

Greivin.


Aunque la ley no aplicara a los gentiles, Dios no se desagrada cuando los gentiles obedecen su ley.

Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?

Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti,

que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley. Romanos 2:26,27.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

!Touché!

Este pobre muchacho ya no sabe ni que pedir. Está tan perdido en el tema y en toda la información bíblica que refuta su extrema postura antidiezmo... que da pena más bien.

Lo que él no ha percibido es que se haya luchando contra Dios, porque a pesar de que el cree que el diezmo es pagano y que Dios lo copió de los pueblos paganos, lo cierto es que es bíblico, es de la ley y de fuera de la ley hasta nuestros días. En la ley por ley y en la gracia...por gracia.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Para mi el diezmo no es lo mas importante, pero si alguien no es capaz de dar tan siquiera un diezmo,

dificilmente creo que sea capaz de dar su corazon.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Como la gozo, están totalmente estupefactos. No se diezma por ley pero se diezma por ley.

Si vamos a diezmar por la ley:
deben diezmar solamente quienes tienen tierras y las explotan
quedan excluidos todos los demás
solo se permite diezmar en especie, no es dinero
se debe entregar el diezmo a un levita no a un pastor
se debe llevar el diemo a el Templo en Jerusalem, no a la iglesia local.

Y si diezmamos no por la ley:
no existe ni un solo texto que admita tal práctica.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Están liquidados, felpa total.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Dagoberto Juan ya desistió, vencido por el peso de los argumentos y aplastado por el peso de la Biblia.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Aleluya. Nuevamente nos salimos de la Ley y nuevamente pasamos a diezmar sin la Ley. los milagros y misterios de la doctrina del diezmo.

Veamos: enséñame con la Biblia a diezmar. Toma tu Biblia y comienza a darme los versículos que me enseñarían que debo diezmar y cómo hacerlo. Pero... sin hacer ninguna mención a la Ley.

Las idas y venidas de la flasa doctrina del diezmo cristiano. Se argumenta que no es por la Ley y constantemente se enseña que es por la ley.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Como la gozo, están totalmente estupefactos. No se diezma por ley pero se diezma por ley.

Si vamos a diezmar por la ley:
deben diezmar solamente quienes tienen tierras y las explotan
quedan excluidos todos los demás
solo se permite diezmar en especie, no es dinero
se debe entregar el diezmo a un levita no a un pastor
se debe llevar el diemo a el Templo en Jerusalem, no a la iglesia local.

Y si diezmamos no por la ley:
no existe ni un solo texto que admita tal práctica.

Cuando pongas en practica la justicia la misericordia y la FE, tu mismo podras responder a lo que ahora preguntas.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Mentiroso tu no diezmas y aun mas, al igual que aquellos hipocritas escribas y fariseos, tu tambien

dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Mateo 23:23.

No me insultes ni me agravies. Comparte al menos un solo texto que nos diga que debemos diezmar.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Cuando pongas en practica la justicia la misericordia y la FE, tu mismo podras responder a lo que ahora preguntas.

No me insultes ni me agravies.
Comparte al menos un solo texto que nos diga que debemos diezmar.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Puedes insultarme todo lo que quieras, pero no puedes evitar el tema que estamos tratando:
No existe ni un solo texto en toda la Biblia que justifique que un cristiano diezme de su salario y entregue dinero a un pastor en la iglesia.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No me insultes ni me agravies.
Comparte al menos un solo texto que nos diga que debemos diezmar.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Es que solamente en su cabeza es imposible procesar el que si alguien en este tiempo diezma y principalmente nosotros los creyentes, las nuevas criaturas, los nacidos de nuevo, los que estamos bajo el nuevo pacto...!NO LO HACE POR ESTAR BAJO; CUMPLIR O PORQUE LA LEY LO DIGA!!!.

¿Es que su entendimiento es tan miserable que les es imposible concebir que alguien diezme simplemente porque le place ahcerlo y que si para esta persona no es malo, no lo es, aunque para usted lo sea?

¿No comprende usted que los que diezman en la gracia lo hacen de gracia, como damos de gracia de todo lo que de gracia hemos recibido?

Deje de ampararse en la ley para ocultar su mesquindad y no dar de gracia lo que de gracia recibe cada día.!!

Porque usted y su mezquino corazón no darían nada, ni por ley ni por gracia ni por absolutamente nada. Su avaricia es tal que inventa leyes en la gracia para no dar nada, para no diezmar o se ampara en la ley para salvarse de dar en la gracia.

De todas formas lo que usted hace es ver como se salva de dar algo.

Dios le bendice!

Greivin.
¡¡¡Que excelente aporte estimado Greivin!!!... ¡¡Pero que excelente!!!

Este es un argumento que no admite siquiera contar con versículo que mande diezmar al cristiano... pues entonces no sería voluntario ni de gracia.
Abraham diezmo así... sin que nadie se lo pidiera, exigiera o por existir algún tipo específico de mandamiento...

Dios te bendiga ricamente y te guarde.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque ...

dejáis lo más importante de la LEY: la justicia, la misericordia y la fe. Mateo 23:23: