Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Jajajajaja... osea que nosotros no podremos cocer los alimentos porque eso sería paganismo.... No podemos hablar, porque los paganos hablan... jejejejejejejeje...

Y miles de cosas que hacen los paganos, nosotros no podríamos hacerlas.... ¡¡Que locura Dios mío!!!

jajajajajajaja entonces los judíos no podían diezmar porque era paganismo?????

Los paganos ofrecían sacrificios de animales y de niños para expiación de sus pecados.
Dios le enseñó a Abraham a hacer algo similar.

Dios hace promesas a su pueblo. El pueblo pagano hace promesas a sus dioses. Jacob hizo una promesa a un dios.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

!Gracias hermano! Y disculpa porque aveces es imposible mantener la compostura con estos pseudo-creyentes que vienen a repartir las falsas doctrinas y de demonios, desechando la palabra de Dios y teniéndola como basura para enseñar con artimañas... el error.!!

Y en el caso de este celeste, no trae nada que soporte sus mentiras, sino que llena el tema de nada para agregar mas nada y la verdad se vea oculta por ese montón de nada.


Dios te bendice!

Greivin.

AMÉN!!!!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A usted no le afectan los SUPUESTOS insultos... le afecta que lo pongamos contra la pared, y no tiene que responder coherentemente...

Es más honesto reconocer que se ha quedado sin respuesta, ..antes que usar cortinas de humo baratas...

sus acusaciones de blasfemia son el resultado de su impotencia ante la avallasante evidencia escritural.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

jajajajajajaja entonces los judíos no podían diezmar porque era paganismo?????

Los paganos ofrecían sacrificios de animales y de niños para expiación de sus pecados.
Dios le enseñó a Abraham a hacer algo similar.

Dios hace promesas a su pueblo. El pueblo pagano hace promesas a sus dioses. Jacob hizo una promesa a un dios.

SI ES QUE SIGUIÓ APORTANDO... deme las citas que le pedí...

¡SEA HONESTO!...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

sus acusaciones de blasfemia son el resultado de su impotencia ante la avallasante evidencia escritural.

DEME LAS CITAS BÍBLICAS.... entonces le daré la razón... Avasálleme con las citas bíblicas que le estoy pidiendo yo y Greivin. por favor...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

la Ley ¿está abolida si o no?
debemos guardar la Ley ¿si o no?
debemos diezmr por la Ley ¿si o no?

Por tus preguntas, sospecho que no has leido a mis aportes y solo has respondido por compulsion, repitiendo al estlio cotorril.

Yo no tengo dudas de lo que tu preguntas a si que toca a ti demostrar si la ley de DIOS esta abolida o si la ley esta vigente.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ahora quien no diezma es un pseudo-creyente.
Quien no diezma se va al infierno.

¡No se vaya para"chuchunco" y responda con las citas bíbliccas!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Por tus preguntas, sospecho que no has leido a mis aportes y solo has respondido por compulsion, repitiendo al estlio cotorril.

Yo no tengo dudas de lo que tu preguntas a si que toca a ti demostrar si la ley de DIOS esta abolida o si la ley esta vigente.​

Yo tampoco tengo dudas, pero ustedes se la pasan entre que se diezma porque es ley y que se diezma porque no es Ley.
El hecho es que la Ley pohibe diezmar como ustedes lo enseñan, y fuera de la ley no existe ese diezmo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

se te han dado y las pisoteas.

¿Donde dió las citas bíblicas en donde donde Dios PROHIBE diezmar en dinero, PROHIBE diezmar de nuestro salario; PROHIBE diezmar a un pastor, PROHIBE diezmar en una iglesia...????

No se escabulla
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Yo tampoco tengo dudas, pero ustedes se la pasan entre que se diezma porque es ley y que se diezma porque no es Ley.
El hecho es que la Ley pohibe diezmar como ustedes lo enseñan, y fuera de la ley no existe ese diezmo.

DE LA CITA BÍBLICA DONDE DIOS PROHÍBE DIEZMAR COMO ENSEÑAMOS NOSOTROS... ¡Y ASUNTO CONCLUIDO!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¡HONESTIDAD ESTIMADO URUGUAYO!

Reconozca que tiene respuestas

Reconozca que no tiene respuestas....

Y como no las tiene... entonces déjese de andar enseñando mentiras...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

En la Ley:
se diezma solamente si se explota la tierra. no de los salarios o ganancias.
se diezma solamente en productos de la tierra. no en dinero.
se diezma solamente a los levitas. no a otros.
se diezma solamente en el santuario/templo de Jerusalem. no en otro lugar.

Fuera de la Ley:
No se diezma.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No voy a desperdiciar mi tiempo preparando un estudio de la Ley para que después de hunda en este epígrafe y quede olvidado.
Cualquiera que quiera puede tomar una concordancia y verificar las afirmaciones.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

En la Ley:
se diezma solamente si se explota la tierra. no de los salarios o ganancias.
se diezma solamente en productos de la tierra. no en dinero.
se diezma solamente a los levitas. no a otros.
se diezma solamente en el santuario/templo de Jerusalem. no en otro lugar.

Fuera de la Ley:
No se diezma.

Sigue escabulléndose y no trae las citas bíblicas...

Abraham diezmo fuera de la Ley... Y a uno más grande... A Cristo en la persona de Melquisedec...
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Blafemo! Usted niega la palabra para soportar su mentira!!!

Pruebe aquí que Jacob adoraba y le hablaba a un dios pagano, con la palabra. Traiga los textos bíblicos que soporten esta mentira suya.!!

Traiga los textos bíblicos o extrabíblicos de cualquier libro escrito en aquellos tiempos por los escritores de aquellos pueblos donde diga que ellos diezmaban como lo enseñ+o Dios al pueblo de Israel.

Veamos que tan serio es para respaldar sus palabras de charlatán!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No voy a desperdiciar mi tiempo preparando un estudio de la Ley para que después de hunda en este epígrafe y quede olvidado.
Cualquiera que quiera puede tomar una concordancia y verificar las afirmaciones.

Jajaja... No tiene respuestas estimado... ¡ese es el problema!... se quedó mudo!...

¿Porqué no se canso antes? si llevamos cientos de páginas y miles de respuestas?