Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Le dejo además esta traducción de la Biblia en lenguaje actual:

"¡Qué mal les va a ir a ustedes, maestros de la Ley y fariseos! ¡Hipócritas! Se preocupan por dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosechan en sus terrenos. Pero no obedecen las enseñanzas más importantes de la ley: ser justos con los demás, tratarlos con amor, y obedecer a Dios en todo. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de obedecer los demás mandamientos." Jesús

Dios le bendice!

Greivin.
Aquí le dejo otra traducción de la biblia Dios habla hoy:

"!Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que separan para Dios la décima parte de la menta, del anís y del comino, pero no hacen caso de las enseñanzas más importantes de la ley, que son la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es lo que deben hacer, sin dejar de hacer lo otro." Jesús.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios




Y donde dice Cristo que tu no debes consultar a los muertos y que tu no debes acostarte con tu suegra ??

Donde dice Cristo que tu ya no debes fumar mariguana ni usar la cocaina ??

Ademas nadie ha dicho aqui en el foro que hay que diezmar y eliminar las ofrendas.

Aprovecho para decir a nuestros lectores que has pasado por alto la mayoria de mis aportes.
Ya todos los que leen están enterados de eso. !No te preocupes! Y los que buscan algo nuevo también se encontrarán con el mismo Copy Paste de siempre.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Que es que usted está ciego o que la escritura está en un idioma que usted no comprende:

"Mas !!ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello." Jesús.

Dios le bendice!

!y ese es tu mejor golpe! ¿que no te has dado cuenta que jesus mismo dijo esas palabras? TODAVÍA ESTABA VIVO EN LA CARNE Y POR LO TANTO LA LEY SEGUÍA VIGENTE.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


La ley y el evangelio son del UNICO Dios y SEÑOR verdadero.
Mentira que la ley sea de un Señor y el evangelio de otro Señor.
La palabra es veràz … el problema es que la haces trizas …

El que dió la ley mosaica es el mismo que dió el evangelio … Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos … Dios no ha cambiado … lo que cambió fue el pacto … Eso no lo haz podido entender …
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Asi esta escrito en Mateo 5:17-19:
17»No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.
18 les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.​
Está claro … Cristo vino a cumplir la ley …

Mateo 5:18 les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.
cuando el señor exclama … consumado es … la ley queda cumplida … y abrogada …

19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos.
Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos … UNO SOLO … Cuantos de esos mandamientos haz infringido tú , falso maestro? … tu desfachatez es tan grande que eres capaz de decir que no haz infringido ningún mandamiento … tal vez esté equivocado pero yo creo que hasta el mandamiento del diezmo que tanto defiendes te lo haz llevado entre las patas … Espero me respondas …
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos … UNO SOLO …

Cuantos de esos mandamientos haz infringido tú , falso maestro?

… tu desfachatez es tan grande que eres capaz de decir que no haz infringido ningún mandamiento

tal vez esté equivocado pero yo creo que hasta el mandamiento del diezmo que tanto defiendes te lo haz llevado entre las patas

Espero me respondas


A diferencia tuya, nunca me he negado a responder.

Respecto a cuantos mandamientos he infringido, tal vez ignores que todos somos incapaces de obedecer a Diios al 100%,

ya que nuestra debilidad causada por el pecado, nos leva a la infracccion, aunque sea con el pensamiento.

Ademas jamas he dicho que yo sea impecable.

Y porque peco es que recurro con FE a Jesucristo como mi abogado, ante el trono de la GRACIA, para obtener perdon.

¿Quiere decir que anulamos la ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la ley Romanos 3:31.

Asi que, mi pecado no anula la ley, mas bien la sangre de Cristo anula la cuenta de mis pecados.

Y los salvos no intentamos pisotear la ley de Dios ya que es santa justa y buena. Romanos 7:12.


 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



El que dió la ley mosaica es el mismo que dió el evangelio …

Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos … Dios no ha cambiado …


Eso dile al hermano Edgar Gonzales, el es el que parece creer en dos señores; uno para el antiguo pacto y otro para el nuevo.

Yo creo en un solo DIOS.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Está claro … Cristo vino a cumplir la ley …

cuando el señor exclama … consumado es … la ley queda cumplida … y abrogada

La Biblia NO dice que la ley quedo abrogada cuando Jesus dijo consumado es.

Esta decaracion debe ser invento de un falso maestro o del diablo mismo.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Entonces debemos diezmar como enseña la Ley
No se permite diezmar del salario
No se permite diezmar de las ganancias
No se permite diezmar en dinero
No se permite diezmar si no es a un levita
No se permite diezmar si no es en el Templo de Jerusalen
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

1 El diezmo de Abraham no fue voliuntario, sino que Melq le salió al encuentro.
2 Un pastor no es alguien mayor a ningún hermano, ni es representante de Dios
3 No leemos que Abraham haya diezmado por gratitud ni por reconocimiento de nada.
En ese caso debemos hacer como Abraham y diezmar una sola vez en toda la vida.
Como Abraham, debemos diezmar solamente de lo ajeno y no de nuestros bienes y propiedades.
Pero además debemos hacer com0o Abraham y dar nuestra esposa a otros hombres poderosos.
Y como Abraham hizo, debemos tener hijos con la empleada de nuestra esposa.

Razonamiento ridículo.

Ridículo. Jesús que enseñó la Santa Cena nunca enseñó el diezmo.

Es mentira que el diezmo es de fe. Es mentira que el diezmo es de gratitud. Y es mentira que es relacionado con la Santa cena.
Abraham no estableció nada.
Él mismo nunca volvió a diezmar en toda su vida.
Ismael e Isaac nunca diezmaron.
Esau y Jacob nunca diezmaron
Los doce hijos de Israel no diezmaron.
Las tribus de los doce hijos tampoco diezmaron.
Abrahm no estableció nada.​






 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Pablo hace silencio respecto de la doctrina cristiana de dar a nuestras hijas vírgenes para que tengan sexo con el pastor. por eso todos los cristianos están bajo la doctrina de Pablo y deben hacer eso que eél enseñaba pero nunca escribió. Pod´riamos hacer todo un doctrinario en base a las cosas que Pablo no enseñó y que por eso se confirma que son doctrina. Otra de esas cosas es diezmar como no lo enseña Pablo, como no lo enseñ+o Jesús, como no leemos que lo practicara ningún cristiano, como no leemos en toda la Biblia. Pero para tí eso no es impedimento
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Eso dile al hermano Edgar Gonzales, el es el que parece creer en dos señores; uno para el antiguo pacto y otro para el nuevo.

Yo creo en un solo DIOS.


Yo y el padre somos uno. ¿cual dos señores? si no sabes la diferencia entre UN NUEVO PACTO Y UN VIEJO PACTO ¿como entenderas de la grandeza de Dios?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

La Biblia NO dice que la ley quedo abrogada cuando Jesus dijo consumado es.

Esta decaracion debe ser invento de un falso maestro o del diablo mismo.​


colosenses 2:14 (ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS EN LA CRUZ) ¿donde crees que dijo: Cristo CONSUMADO ES?
que manera de blasfemar contra el mismo Espíritu Santo. por que la biblia fue inspirada por el Espíritu santo quien es Dios
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¿crees que nuestras bases bíblicas les interesa? se les acabaría el negocito, si enseñan ofrendas voluntarias
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A diferencia tuya, nunca me he negado a responder.

Respecto a cuantos mandamientos he infringido, tal vez ignores que todos somos incapaces de obedecer a Diios al 100%,

ya que nuestra debilidad causada por el pecado, nos leva a la infracccion, aunque sea con el pensamiento.

Ademas jamas he dicho que yo sea impecable.

Y porque peco es que recurro con FE a Jesucristo como mi abogado, ante el trono de la GRACIA, para obtener perdon.

¿Quiere decir que anulamos la ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la ley Romanos 3:31.

Asi que, mi pecado no anula la ley, mas bien la sangre de Cristo anula la cuenta de mis pecados.

Y los salvos no intentamos pisotear la ley de Dios ya que es santa justa y buena. Romanos 7:12.




Ubícate mi chavo!
Hebreos 10:26-27 ya no hay mas sacrificio si pecamos voluntariamente solo juicio. y por lo que veo no sabes que significa la palabra pecado. 1 Juan 3:4 hoy estamos bajo la ley del Evangelio. y una manera de pisotearla es mezclando una ley abolida con una nueva. y a mi pobre juicio lo estas haciendo de una manera voluntaria. obedeciendo la ley antigua con sus diezmos no te justificaran.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

colosenses 2:14 (ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS EN LA CRUZ)

¿donde crees que dijo: Cristo CONSUMADO ES?

que manera de blasfemar contra el mismo Espíritu Santo, por que la biblia fue inspirada por el Espíritu santo quien es Dios

Fue en la cruz donde Cristo Dijo consumado es.

Pero en la cruz Jesus NO dijo la ley queda abrogada.

Colosense 2:14 es un pasaje que necesitas estudiar en su contexto y no nadamas citar textos al porraso.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¿crees que nuestras bases bíblicas les interesa? se les acabaría el negocito, si enseñan ofrendas voluntarias


Que obsecion la tuya al insistir que estamos en contra de las ofrendas.

Yo no estoy en contra de las ofrendas, las cuales se mencionan aun en Genesis.

Estas dando falso testimonio.