Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

tengo que bajar el programa pdf para poder verlo ,,no tengo el programa

Los navegadores más modernos ya lo suelen llevar instalado. Si no es así, sepas que es gratuito en su versión de solo lectura.

Muy buena observación, el Hijo de Dios, en cuanto a Dios, siempre ha estado en su seno. Vino a ser hombre, sin dejar de ser Dios, sin dejar de estar vuelto a Dios, en la presencia de Dios, sin dejar de ser DIOS. Sigue escudriñando. ES VERDADERO HOMBRE, Y VERDADERO DIOS, pero vino como Hombre verdadero, se manifestó como hombre verdadero, y en esta débil condición MANIFESTÓ Y PLENAMENTE A DIOS, el plan de Dios, la voluntad de Dios, el amor de Dios, el deseo de Dios, todo cuanto Dios ha querido revelar al Hombre, todo, se hizo y es realidad visible en la persona de JESUCRISTO EL SEÑOR.

a eso se refiere el termino ,,dos naturalezas pero no mexcladas??????

Aja asi que tenias muleta Nube?

solo le pedi ayuda para la ultima pregunta perdon usica me kede un poco blokeada ¿me perdonas? te prometo que no lo hare mas , SI?

entonses jesus siempre tubo cuerpo >>>el que tiene ahora???

muleta?

nube camina solita, en su perfil es donde estan mis reclamos y cariños hacia ella

gracias te kierooooooooo pero no kiero ser falsa

solo le pedi ayuda para la ultima pregunta perdon usica me kede un poco blokeada ¿me perdonas? te prometo que no lo hare mas , SI?

pero dile que revise tu perfil para ver si te he mandado ayuda para el tema de el, y asi se convencera que no te he sido tu muleta porque tu caminas solita

en la eternidad no existe secuencia de susesos ,,,,entonses jesus siempre tubo cuerpo

a eso se refiere el termino ,,dos naturalezas pero no mexcladas??????

Hombre, Hector, es mucho más complejo, no es tan sencillo de entender, y nunca lograremos llegar a bien entenderlo del todo. Pero su naturalezas NO ESTÁN MEZCLADAS. Tengamos en cuenta que no todos lo que vierón a Jesús, lograrón ver al Hijo de Dios, y mucho menos al Padre. La inmensa mayoría veían a Jesús como un hombre normal y corriente, muy sabía, incluso un gran profeta, pero no lograban ver su Divinidad, porque en Jesús, en su vida en esta tierra, siempre permaneció oculta a los ojos del mundo, al igual que hoy siguen los del mundo sin poder ver quien es y en verdad Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

alla en tu perfil no te ayude en nada, simplemente le coloque un texto y nada mas aca porque tu me lo dijistes

si deni y gracias fui yo ke fui a tu perfil .........perdon

y maria era madre de Jesus antes de hacerse humano cuando estaba en el cielo como Dios?

o fue simplemente la madre humana de Jesus yaque el debia redimir a la humanidad del pecado y para ello se hizo humano

Antes de la encarnación, antes de que el verbo tomase en Cristo verdadera naturaleza humana, María no era la madre de Dios ni tampoco de Jesús.

en la eternidad no existe secuencia de susesos ,,,,entonses jesus siempre tubo cuerpo

No, Jesús es la carne. Jesús vino a ser cuando nació de mujer. El Hijo de Dios, la Palabra, sí, es enterna y de la misma sustancia que el Padre, pero en cuanto a la carne vino a ser cuando nació de mujer, que es lo que de ella tomó.

Vaya, casi con las mismas palabras, y al mismo tiempo:

Antes de la encarnación, antes de que el verbo tomase en Cristo verdadera naturaleza humana, María no era la madre de Dios ni tampoco de Jesús.

No, Jesús es la carne. Jesús vino a ser cuando nació de mujer. El Hijo de Dios, la Palabra, sí, es enterna y de la misma sustancia que el Padre, pero en cuanto a la carne vino a ser cuando nació de mujer, que es lo que de ella tomó.

Como ven, el Espíritu es uno, porque Cristo es UNO. Y más si tenemos en cuenta que ambos no nos conocemos más allá de estos foros. Pero aun así, con distintas palabras, hemos venido a decir exactamente lo mismo.

Dios me los bendiga.

Vaya, casi con las mismas palabras, y al mismo tiempo:

Como ven, el Espíritu es uno, porque Cristo es UNO. Y más si tenemos en cuenta que ambos no nos conocemos más allá de estos foros. Pero aun así, con distintas palabras, hemos venido a decir exactamente lo mismo.

Dios me los bendiga.

La verdad es una. Dios te bendiga, Raul68.

No, Jesús es la carne. Jesús vino a ser cuando nació de mujer.... porque Cristo es UNO.

Asi es Nseigi yRaul, esto es lo que a Nube le cuesta entender...y lo que no ha respondido si esta de acuerdo con esto.