Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

hasta que cambiastes el discurso.

asi esta mejor

bueno en cuanto a mi persepsion siempre e estado diciendo lo mismo..

Dios es omnipotente omnipresente y omniciente ,,el hombre no ,,,

era jesus onmiciente omnipotente omnipresente??? no

,

este tambien seria otro tema porque Jesus si sabia las cosas y aun las intenciones de los corazones de los fariseos.

Jesus si podia hacer milagros por lo que era imnipotente.

lo unico que se vio limitado temporalmente fue la omnipresencia de Jesus, pero luego dijo "he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo" mat 28:20

Nube esta pregunta ya la he respondido una otra vez.

Vamos pues a jugar tu mismo juego, Maria es solo una creatura, correcto, nadie lo discute, exepto que no fue cualquier creatura, sino quien dios a luz a nuestro salvador.

-Puesto esa creatura dio luz a Jesus.

-Ahora bien ¿quien es Jesus? ¿una creatura?

Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
Filipenses 2:6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Filipenses 2:7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
Filipenses 2:8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
Filipenses 2:10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;

no `pongas `palabras en mi boca. que yo no hago eso con usted.

lea la biblia y convenzace

Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
Filipenses 2:6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
Filipenses 2:7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
Filipenses 2:8
"Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos" heb 13:8

1Timoteo 3:16 Y sin cotradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los ángeles; ha sido predicado á los Gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria

si vas al griego la palabra usada es kenoo ,,significa que jesus se vacio a si mismo ,,,,,

los expertos siempre an tratado con exejesis contradecir este hecho diciendo que jesus no se vacio ,,,pero siempre queda el texto escrito y claro elk cual dice que jesus se vacio a si mismo ,,,ahora si quieres siguele el juego a los exegetas torsedores de la verdad biblica...usted decide en que bando prefiere estar,,,

este tambien seria otro tema porque Jesus si sabia las cosas y aun las intenciones de los corazones de los fariseos.

Jesus si podia hacer milagros por lo que era imnipotente.

lo unico que se vio limitado temporalmente fue la omnipresencia de Jesus, pero luego dijo "he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo" mat 28:20

por los dones espirituales que operaban en el ,,,,por cuanto estaba ungido por el espiritu santo ,,,,

porque cerrastes tu perfil, como puedo saludarte y mandarte cosas ahora?

esque akello parece un chat ..........................

si vas al griego la palabra usada es kenoo ,,significa que jesus se vacio a si mismo ,,,,,

los expertos siempre an tratado con exejesis contradecir este hecho diciendo que jesus no se vacio ,,,pero siempre queda el texto escrito y claro elk cual dice que jesus se vacio a si mismo ,,,ahora si quieres siguele el juego a los exegetas torsedores de la verdad biblica...usted decide en que bando prefiere estar,,,

eres tu el que habias dicho que Jesus era una persona comun, yo simplemente te mostre con la biblia que no era uno mas como cualquiera de nosotros, te mostre que Jesus habia sido Dios antes de encarnarse como humano. y me parece que eso fue loque distes a entender en tu escrito anterior y por eso te dije que habias cambiado el discurso.

¿quien ? no se ke me hablas

evades la respuesta una y otra vez ,,,,,,

si jesus es 100 por 100 hombre y 100 por 100 Dios inevitablemente maria es madre de Dios ,,no pare mas .

en nada afecta la maternidad de maria sobre Dios si el que esta en su vientre es Dios ,,,

como en nada afecta la marternidad de tu madre sobre ti seas q

seas quien seas ,,,,

Yo se, ahi esta, pero quiero que tu me lo confirmes, Jesus era indiviso como Hombre y como Dios?

Según enseña la Iglesia Católico-Romana, sus dos naturalezas NO ESTÁN MEZCLADAS. Son indivisbles, pero NO ESTÁN MEZCLADAS. Por si les sirve para ir centrando el tema.

Son dos naturelas distintas, y no mezcladas, en un única persona. La cual es Jesús, que no María.

conste que ninguna madre pare el espiritu de los hombres ,,,este siempre viene de parte de Dios y en nada afecta esto la maternidad de nuestras madres sobre nosotros.

conste que ninguna madre pare el espiritu de los hombres ,,,este siempre viene de parte de Dios y en nada afecta esto la maternidad de nuestras madres sobre nosotros.

maria no es madre de DIOS

entonses lo que estaba en el vientre de maria era un hombre ,,,naunque fue Dios antes de tomar una naturaleza humana .

Tengan en cuenta que las dos naturalezas ni están mezcladas, ni existe confusión en ellas. Pero ello únicamente ocurre en la persona de Jesús. Al no estar mezcladas, y siendo en verdad que Jesús únicamente como hombre nace de mujer, que no como Dios, por tanto que en su Divinidad es de la misma sustancia que el Padre, y Dios Padre NUNCA SE HA HECHO HOMBRE, nunca ha sido hombre...

No deben olvidar que la Palabra no vino al mundo para ser Dios, sino que vino a tomar lo QUE NO ERA, hombre. Vino a tomar carne, vino a ser carne, no Dios, Dios ya lo hera. No vino como Dios, sino COMO HOMBRE VERDADERO. No nació de mujer para ser Dios, sino HOMBRE VERDADERO. Y este hombre, cohexisten DOS NATURALEZAS, en este hombre que lo es Jesús Y ÚNICAMENTE EN ÉL.

entonses lo que estaba en el vientre de maria era un hombre ,,,naunque fue Dios antes de tomar una naturaleza humana .

haber contesteme a la pregunta ¿puede una criatura dar a luz a su propio CREADOR ?