Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Mateo 17:2 "y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz."

¿puede un hombre hacer eso?

claro que si ,,,


has visto por un telescopio el resplandor de una galaxia?????


Dan 12:3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, a perpetua eternidad.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

claro que si ,,,


has visto por un telescopio el resplandor de una galaxia?????


Dan 12:3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, a perpetua eternidad.


ol 3:4 Cuando Cristo, nuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

claro que si ,,,


has visto por un telescopio el resplandor de una galaxia?????


Dan 12:3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, a perpetua eternidad.

existe una gran diferencia entre resplandecer figuradamente y literalmente como el Señor.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

que blasfemias dices.

Jesus no fue un simple humano Jesus fue y es Dios

bueno pruebeme que lo dicho es blasfemia ,,,,,



la biblia ensena lo contrario ,,y usted solapadamente no se da cuenta de lo que esta negando con sus antibiblicas creencias,,,







1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

bueno pruebeme que lo dicho es blasfemia ,,,,,



la biblia ensena lo contrario ,,y usted solapadamente no se da cuenta de lo que esta negando con sus antibiblicas creencias,,,







1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

El vino en carne, nadie lo niega, ponga su argumento, todo, y lo discutiremos.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

bueno pruebeme que lo dicho es blasfemia ,,,,,



la biblia ensena lo contrario ,,y usted solapadamente no se da cuenta de lo que esta negando con sus antibiblicas creencias,,,

investiga porque juan habla de esto ,,,,,,



muchos creian como tu que jesus nunca dejo de ser Dios ,,,,


claro ,,,satanas no es contrincante para Dios y eso lo sabemos ,,,,


si jesus no era un hombre como cualquier otro entonses satanas no hubiese sido enjuiciado ,,,,


en cristo ,,,es el hombre quien vence a satanas ,,,no Dios ,,,,





1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

El vino en carne, nadie lo niega, ponga su argumento, todo, y lo discutiremos.

que parte de jesucristo vino en carne ???

usted dice que una parte siguio siendo Dios
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

existe una gran diferencia entre resplandecer figuradamente y literalmente como el Señor.

todo ser humano que esta en cristo sera participe de toda su gloria y brillara junto con el por la eternidad ,,,,esa es la promesa
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

todo ser humano que esta en cristo sera participe de toda su gloria y brillara junto con el por la eternidad ,,,,esa es la promesa

jesucristo no es el padre ,,,jesucristo es una persona ,,,,,,


Dios es una cualidad ,,


hombre es una cualidad ,,,,,



por ejemplo ,,,yo soy una persona ,,,,,


yo no soy Dios porque no puedo haser lo que Dios puede haser ,,,,



todos los milagros que jesus hiso ,los hiso mediante la uncion y poder del espiritu santo que estaba sobre el ,,,,ni tan siquiera el padre caminaba con jesus porque fuera su hijo ,,,,,,



mas bien el padre andaba con jesus porque jesus hasia lo que al padre le agradaba ,,,,,


jesus fue un hombre comun como cualquiera de nosotros ,,con las mismas cualidades debilidades ,,fue tentado en todo ,,,


aunque nunca peco ,,,no porque fuera Dios ,,,sino porque fue un hombre odebiente a Dios ,,,,



cualquier otra cosa es extrabiblica ,,,y traera mas mal que bien ,,,como afirmar que maria es madre de Dios ,,,,


nada de esto se hiso para ayudar a la deidad de jesus ,,mas bien el fantasma detras de ytodo es poner a maria como madre de Dios ,,,,


a jesus como quiera lo tendran en segundo plano como bien testifican sus propias estatuas esquineadas y polvorientas de jesus en sus catedrales ...


despuues de tanta controversie en cristoliogia la mas beneficiada sera la diosa reina del cielo y madre de dios ,,,,




ese es el meollo de este asunto ,,,,
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

todo ser humano que esta en cristo sera participe de toda su gloria y brillara junto con el por la eternidad ,,,,esa es la promesa

ya pero, eso será cuando ¿estemos en el cielo verdad?

Mateo 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

que parte de jesucristo vino en carne ???

usted dice que una parte siguio siendo Dios

El era hombre y Dios, como te digo, la Escritura dice:

Filipenses:
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Aquí dice que "no estimo ser igual a Dios como cosa de que aferrarse" está hablando mientras estaba en la tierra, no sirve decir eso para su estadía en el cielo, no hace sentido.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

jesucristo no es el padre ,,,jesucristo es una persona ,,,,,,


Dios es una cualidad ,,


hombre es una cualidad ,,,,,



por ejemplo ,,,yo soy una persona ,,,,,


yo no soy Dios porque no puedo haser lo que Dios puede haser ,,,,



todos los milagros que jesus hiso ,los hiso mediante la uncion y poder del espiritu santo que estaba sobre el ,,,,ni tan siquiera el padre caminaba con jesus porque fuera su hijo ,,,,,,



mas bien el padre andaba con jesus porque jesus hasia lo que al padre le agradaba ,,,,,


jesus fue un hombre comun como cualquiera de nosotros ,,con las mismas cualidades debilidades ,,fue tentado en todo ,,,


aunque nunca peco ,,,no porque fuera Dios ,,,sino porque fue un hombre odebiente a Dios ,,,,



cualquier otra cosa es extrabiblica ,,,y traera mas mal que bien ,,,como afirmar que maria es madre de Dios ,,,,


nada de esto se hiso para ayudar a la deidad de jesus ,,mas bien el fantasma detras de ytodo es poner a maria como madre de Dios ,,,,


a jesus como quiera lo tendran en segundo plano como bien testifican sus propias estatuas esquineadas y polvorientas de jesus en sus catedrales ...


despuues de tanta controversie en cristoliogia la mas beneficiada sera la diosa reina del cielo y madre de dios ,,,,




ese es el meollo de este asunto ,,,,

y de ninguna forma estoy diciendo con esto que la controversia dilucidada y debatida por el arianismo es falsa,,,solo wxplico que detras de todo eso definitivamente existia la mano siniestra dekl enemigo para que la solucion sea peor que la enfermedad ...




y presisamente eso fue lo que ocurrio en esta controversia ,,,,el exito contra el arianismo dio lugar a una heregia aun peor,


declarar a maria como la madre de dios/.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

y de ninguna forma estoy diciendo con esto que la controversia dilucidada y debatida por el arianismo es falsa,,,solo wxplico que detras de todo eso definitivamente existia la mano siniestra dekl enemigo para que la solucion sea peor que la enfermedad ...




y presisamente eso fue lo que ocurrio en esta controversia ,,,,el exito contra el arianismo dio lugar a una heregia aun peor,


declarar a maria como la madre de dios/.

DIOS NO TIENE madre............................DIOS EXISTIA DESDE ANTES DE LA FUNDACCION DEL MUNDO..............................
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

tal vez alguien me pueda decir "pesado" pero voy a repetir



ya pero, eso será cuando ¿estemos en el cielo verdad?

Mateo 17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.



El era hombre y Dios, como te digo, la Escritura dice:

Filipenses:
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Aquí dice que "no estimo ser igual a Dios como cosa de que aferrarse" está hablando mientras estaba en la tierra, no sirve decir eso para su estadía en el cielo, no hace sentido.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

pesaooooooooooooooooooooooooooooo

ajkakjakjaakja, ya me iré, iré a chatear al msn

chaito
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Segun la BIBLIA , Maria es solamente un ser humano con los limites humanos , pues DIOS ES EL SEÑOR del cielo y la tierra (Hechos 17:24) JESUCRISTO ES DIOS OMNIPOTENTE , OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE. EL es ETERNO sin comienzo y sin fin . Como DIOS, CRISTO existia antes de su nacimiento terrenal ¿COMO PUEDE MARIA que tiene comienzo y fin , ser madre de DIOS EL CREADOR ?

Nube esta pregunta ya la he respondido una otra vez.

Vamos pues a jugar tu mismo juego, Maria es solo una creatura, correcto, nadie lo discute, exepto que no fue cualquier creatura, sino quien dios a luz a nuestro salvador.

-Puesto esa creatura dio luz a Jesus.

-Ahora bien ¿quien es Jesus? ¿una creatura?
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Nube esta pregunta ya la he respondido una otra vez.

Vamos pues a jugar tu mismo juego, Maria es solo una creatura, correcto, nadie lo discute, exepto que no fue cualquier creatura, sino quien dios a luz a nuestro salvador.

-Puesto esa creatura dio luz a Jesus.

-Ahora bien ¿quien es Jesus? ¿una creatura?

bueno amiguito muy listo me salio ennnnnnnnnn, pero ke tal si me la contestas tu ,ya ke le parece que yo estoy jugando ......DIOS TE BENDIGA
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

bueno amiguito muy listo me salio ennnnnnnnnn, pero ke tal si me la contestas tu ,ya ke le parece que yo estoy jugando ......DIOS TE BENDIGA

Nube la pregunta fue para ti no para contestarla yo mismo sino la habria respondido, solo dame tu opinion,solo eso
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Nube la pregunta fue para ti no para contestarla yo mismo sino la habria respondido, solo dame tu opinion,solo eso

vale ..........Entonces Tomas respondio y le dijo !SEÑOR mio Y DIOS mio (Juan 20:28 ) EL DIJO :¿Quien eres SEÑOR ? Y LE DIJO: YO SOY JESUS ; A QUIEN TU PERSIGUES ; DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON >>(Romanos 9:5 )