Ya una vez te aclaré el asunto de Hechos 20:7-11, Ahora te coloco otro versículo DIRECTO de que el día comienza de atardecer a atardecer:
Lev 23:28 Ningún trabajo haréis en ese mismo día, porque es un día de expiaciones, para hacer expiación por vosotros en presencia de YHVH, vuestro Elohim.
Lev 23:29 Toda alma que no sea humillada en ese mismo día, será cortada totalmente de su pueblo.
Lev 23:30 Y toda persona que trabaje en ese día, la exterminaré de entre su pueblo.
Lev 23:31 No haréis trabajo alguno. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones en todos vuestros asentamientos.
Lev 23:32 Shabbat de reposo solemne os será. Humillaréis vuestras almas el nueve del mes, reposando en vuestro shabbat desde una hasta la otra tarde.
Estamos de acuerdo en que durante las horas de luz solar del día 10 del séptimo mes, es el shabat de la Expiación.
Si Dios y tu tenéis claro que los días son de atardecer a atardecer, Dios te diría, León-El el día 10 es un shabat para ti, todo el día, las 24 horas.
Si Dios y yo tenemos claro que los días son de amanecer a amanecer. Dios me diría, Enocuriel el día 10 es un shabat para ti, PERO... este shabat es diferente a uno normal, sigue siendo un día de 24 horas, pero no incluye las 12 horas de oscuridad del día 10, empieza 12 horas antes, las 12 horas de oscuridad del día 9. Así que este shabat es desde el atardecer del día 9 hasta el atardecer del día 10.
¿Ves la diferencia?
Levitico 23:36 continúa:
Habla a los hijos de Israel, y diles: El día quince de ese mes séptimo es la fiesta solemne de las Cabañas para YHVH durante siete días.
Aquí ya no hay ACLARACION, el 15 del mes 7 es la fiesta de las Cabañas.
Tu comenzarías la fiesta tras la puesta de sol del día 14 y yo al amanecer del día 15.