DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO




ESTÁN CONTRA LA REFORMA,
COMPARA A LUTERO
CON LOS ÁNGELES CAÍDOS .

DEMONIOS SERMONEANDO,
SEÑAL CLARA DEL FIN,
¿PUEDES DISCERNIR ESTO?




 


NO RUEGAN LE EXIGEN A DIOS
COMO SI FUERA UN SIERVO SUYO


NO TE LO PIERDAS


»¡Dejen de ser tan orgullosos y altaneros!
¡No hablen con tanta arrogancia!
Pues el Señor es un Dios
que sabe lo que han hecho;
él juzgará sus acciones.

1 Samuel 2:3 NTV


 

Santiago 3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.​

11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?​

12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.​

La bendición es un milagro , yo creo que sí

Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

La vida en Dios también es un milagro.

 



SUGESTIÓN VS ESPIRITUALIDAD




Estos videos hablan que es imposible que los pentecostales tengamos revelaciones de Dios todos los días y la verdad es que sí o casi todos los días porque el Espíritu Santo es mi maestro y por medio de él Dios nos dirige y como siempre estos videos son hechos por personas escépticas de la fe en Dios y lamentablemente muchos caen en sus falsa predicaciones porque anula la Palabra de Dios, que Dios puede ser hallado y a quién beneficia y ya lo saben al diablo.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.

 

Traten de ser honestos porque es un pecado grave difamar y es posible que ni siquiera sea una Iglesia, sino un brujo que dice hacer súper limpieza con el afiche que esta detrás y no hay ningún signo de templo cristiano y desde la misma Palabra de Dios nos enseña que todo debe ser hecho en orden y con la santidad debida .​

 



EL MOVIMIENTO PENTECOSTAL

CARISMÁTICO

JOHN MCARTUR






Si hay un demonio más grande que la doctrina del cesacionismo de John Mac Arthur condenado por la mayoría de las Iglesias cristianas porque decreta la muerte del Espíritu Santo en los creyentes.

Carta abierta a mi amigo cesacionista, John MacArthur

 

Si hay un demonio más grande que la doctrina del cesacionismo de John Mac Arthur condenado por la mayoría de las Iglesias cristianas porque decreta la muerte del Espíritu Santo en los creyentes.

Carta abierta a mi amigo cesacionista, John MacArthur



LOS MILAGROS DE SATANÁS
JUAN MANUEL VAZ


 

Si hay un demonio más grande que la doctrina del cesacionismo de John Mac Arthur condenado por la mayoría de las Iglesias cristianas porque decreta la muerte del Espíritu Santo en los creyentes.

Carta abierta a mi amigo cesacionista, John MacArthur




HEREJÍAS PENTECOSTALES

WILL GRAHAM




 
Última edición:


LOS MILAGROS DE SATANÁS

JUAN MANUEL VAZ






Mateo 12. 22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.​

23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?​

24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.​

26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?​

27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.​

28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

 


HEREJÍAS PENTECOSTALES

WILL GRAHAM




Cesacionismo -

Concepto que afirma que los dones espirituales no permanecieron en ejercicio en la iglesia a partir de fines del primer siglo. (esto es falso).

Toda inspiración del Espíritu Santo terminó una vez que las escrituras del NT quedaron terminadas y su canon fue establecido. (esto es verdad el canon esta cerrado)

Ni los dones del E.S, ni el presbiterio ,ni la profecía ha terminado y el que lo afirma miente.

 

Debemos entender que no todos los pastores primero que “no” predican a Cristo sino que algunos lo hacen en contra de otros pastores que además tienen su misma doctrina, salvo que sean cesacionista y en verdad es una herejía pesar que Dios se murió porque el Espíritu Santo estuvo presente durante todo el Antiguo Testamento y unos inescrupulosos predican que en la gracia de Dios cesó su relación con el hombre y como lo harían ahora por señas o no digan con su palabra solamente porque también estaba en el Antiguo Testamento, además no hay una sola Palabra que diga que antes de su segunda venida cesarían los dones porque está llena de palabras que el Espíritu santo actuaría en nosotros en la persecución o creen que se termino en la Tierra y quizás esto recién empieza como sucede en África y en Asia con torturas ,mutilaciones y muertes y cuerpos exhibidos como trofeo como ocurrió en estos días en Nigeria.

Otra cosa es cuando se critican a los pastores del Movimiento de fe de EEUU he visto con toda malicia que desconocen sus predicaciones y su eficacia y además nunca se pusieron a entender porque estos hombres necesitan un avión para movilizarse por todo EEUU y es por las distancias y por la tradición de que son pastores itinerantes, que por invitación recorren todo ese gran país llevando la Palabra de Dios y ya está escrito que el Evangelio se predicaría por envidia y aquí tenemos varios pastores que su prédica es en contra de y no a favor de Cristo .

Aquí estamos en foro por lo tanto podemos debatir distintas doctrinas de distintos movimientos cristianos, pero ningún evangélico conocedor de Cristo llevaría estas discusiones arriba de un pulpito porque se debe predicar por amor y no por odio, no predicamos a favor de la persecución religiosa, sino en su contra, predicamos la libertad religiosa y este es el Evangelio de la paz para la paz.