DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Declarar no es ordenar


Declarar: tr. Declarar o exponer cualquier materia, doctrina o texto difícil, con palabras muy claras para hacerlos más perceptibles.​

Ordenar: Mandar, imponer, dar orden de algo


Este predicardor no solo desconoce le valor de las palabras sino que se contradice porque todos sabemos que se hace la voluntad de Dios pero me es licito pedir sanidad, trabajo o lo que sea para nuestro bienestar .​

Mateo 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?​

Lucas 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

Lucas 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?​

Lucas 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?​

Santiago 1: 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

 

Declarar no es ordenar


Declarar: tr. Declarar o exponer cualquier materia, doctrina o texto difícil, con palabras muy claras para hacerlos más perceptibles.​

Ordenar: Mandar, imponer, dar orden de algo


Este predicardor no solo desconoce le valor de las palabras sino que se contradice porque todos sabemos que se hace la voluntad de Dios pero me es licito pedir sanidad, trabajo o lo que sea para nuestro bienestar .​

Mateo 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?​

Lucas 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

Lucas 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?​

Lucas 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?​

Santiago 1: 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.



LA ÚNICA BOCA QUE TIENE
PODER ES LA DE DIOS
JUAN MANUEL VAZ


 

El primer pastor no es pentecostal y fue denuciado por pedir sexo a una hermana por internet y el segundo no dicen quien es y hay cientos de miles de Iglesias Evangelicas y que no todas son petecostales y de la que dicen petencostales hay falsos pastores, pero no podemos gereralizar en la falta de respeto de algunos con nuestro Padre celestial​

Yo puedo traducir en ingles y es una falta de respeto en un foro en español sino lo traducen.​

 

El primer pastor no es pentecostal y fue denuciado por pedir sexo a una hermana por internet y el segundo no dicen quien es y hay cientos de miles de Iglesias Evangelicas y que no todas son petecostales y de la que dicen petencostales hay falsos pastores, pero no podemos gereralizar en la falta de respeto de algunos con nuestro Padre celestial​

Yo puedo traducir en ingles y es una falta de respeto en un foro en español sino lo traducen.​



EL PRIMER PASTOR
DENUNCIA LAS PRÁCTICAS
PENTECOSTALES.
EL SEGUNDO ENSEÑA COMO
DAR ÓRDENES A DIOS
Y CON QUE TONO LO CUAL
ES UNA HORRIBLE
BLASFEMIA

MUCHOS SABEN INGLÉS.
AUNQUE KENNETH COPELAND
ESTUVIERA HABLANDO
EN ESPAÑOL
TAMBIÉN LO NEGARÍAS
Y JUSTIFICARÍAS,
COMO VIENES HACIENDO
DESDE EL PRINCIPIO.
TAPAS Y JUSTIFICAS
LAS EVIDENTES BLASFEMIAS
PENTECOSTALES REGISTRADAS
EN INTERNET.
TODOS LOS QUE LAS DENUNCIAN
SON MALOS PARA TI.
LA VERDAD NO TE IMPORTA.


Rechazamos todas
las acciones vergonzosas
y los métodos turbios.
No tratamos de engañar
a nadie ni de distorsionar
la palabra de Dios.
Decimos la verdad delante de Dios,
y todos los que son sinceros
lo saben bien.

2 Corintios 4:2 NTV


 

Siguen ignorando el idioma porque decretar no es ordenar y es una mentira del diablo y si sabes ingles porque no lo traduce usted y no tengo la obligación de saberlo y gracias que hablo en español .

 


LAS CABRAS BUSCAN MOTIVADORES ;
LAS OVEJAS, A PREDICADORES
DE LA PALABRA
WILL GRAHAM


Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda.
Entonces el Rey
dirá a los de su derecha:
Venid, benditos de mi Padre,
heredad el reino preparado
para vosotros desde
la fundación del mundo.
[...]
Entonces dirá también a los de la izquierda:
Apartaos de mí, malditos,
al fuego eterno preparado
para el diablo y sus ángeles.

S. Mateo 25:33‭-‬34‭, ‬41 RVR1960

 



EL PRIMER PASTOR

DENUNCIA LAS PRÁCTICAS

PENTECOSTALES.

EL SEGUNDO ENSEÑA COMO

DAR ÓRDENES A DIOS

Y CON QUE TONO LO CUAL

ES UNA HORRIBLE

BLASFEMIA



MUCHOS SABEN INGLÉS.

AUNQUE KENNETH COPELAND

ESTUVIERA HABLANDO

EN ESPAÑOL

TAMBIÉN LO NEGARÍAS

Y JUSTIFICARÍAS,

COMO VIENES HACIENDO

DESDE EL PRINCIPIO.

TAPAS Y JUSTIFICAS

LAS EVIDENTES BLASFEMIAS

PENTECOSTALES REGISTRADAS

EN INTERNET.

TODOS LOS QUE LAS DENUNCIAN

SON MALOS PARA TI.

LA VERDAD NO TE IMPORTA.






Rechazamos todas

las acciones vergonzosas

y los métodos turbios.

No tratamos de engañar

a nadie ni de distorsionar

la palabra de Dios.

Decimos la verdad delante de Dios,

y todos los que son sinceros

lo saben bien.



2 Corintios 4:2 NTV






El primer no sé qué es pero predica en contra de los pentecostales y fue denunciado por una hermana que le pidió que se sacara la bombachita frente a la computadora y acepto que era verdad y pidió disculpas y sigue infamando a los ministros de Cristo como lo hizo con Yiye Ávila , un atrevido.

El segundo predica en contra de la doctrina de la fe de Kenneth Hagin (2003), Kenneth Copeland ( vive) y Oral Robert (2009) , de los dos primeros escuche predicaciones y son grandes ministros de Dios y fundamentan que se puede vivir sin enfermedad y la sanidad es el pan de los hijos y funciona pero “no” en los incrédulos como John Mac Arthur .

Sobre la predicación en contra del covid 19 de Kenneth Copeland , no sé lo que dice pero el don de discernir los espíritus sí y estaba tomado por el Espíritu Santo y como siempre la predicaciones son para los creyentes y no para los incrédulos.

 



LAS CABRAS BUSCAN MOTIVADORES ;

LAS OVEJAS, A PREDICADORES

DE LA PALABRA

WILL GRAHAM






Y pondrá las ovejas a su derecha,

y los cabritos a su izquierda.

Entonces el Rey

dirá a los de su derecha:

Venid, benditos de mi Padre,

heredad el reino preparado

para vosotros desde

la fundación del mundo.

[...]

Entonces dirá también a los de la izquierda:

Apartaos de mí, malditos,

al fuego eterno preparado

para el diablo y sus ángeles.



S. Mateo 25:33‭-‬34‭, ‬41 RVR1960




La Iglesia Pentecostal verdadera está muy lejos de estas comparaciones, pero es muy grave que diga que las cabras necesitan alimentarse bien y las ovejas no porque entonces ya no es cabra sino un hijo de Dios que hace lo que sus apóstoles le han escrito que lea y oiga y además que haga carne la Palabra de Dios y no es una novedad que este hombre predica en la carne y síganlo y pronto verán el abismo porque el único acusador es el diablo que día y noche los acusa delante de Dios.

 


DECRETAR VIENE DE LA NEW AGE,
LOS PENTECOSTALES LO HAN
METIDO EN LAS IGLESIAS

APRENDIENDO A DECRETAR


No participen en nada de lo que hacen
los que no son seguidores de Cristo .
Lo bueno no tiene nada
que ver con lo malo.
Tampoco pueden estar juntas
la luz y la oscuridad.
Ni puede haber amistad
entre Cristo y el diablo .
El que es seguidor de Cristo
no llama hermano al que no lo es.
Nosotros somos el templo del Dios vivo.
Si Dios está en nosotros,
no tenemos nada que ver con los ídolos .
Dios mismo dijo:
«Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos.
»Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»
Por eso, el Señor también dice:
«Apártense de ellos.
No toquen nada impuro ,
y yo los aceptaré.

2 Corintios 6:14‭-‬17 TLAI


 


¡MENTIROSOS!

2021
SE ACERCA UNA HOLA DE PROSPERIDAD,
VENTANAS ABIERTAS, INFLUENCIA
Y POSIBILIDADES INCREÍBLES


 



DECRETAR VIENE DE LA NEW AGE,

LOS PENTECOSTALES LO HAN

METIDO EN LAS IGLESIAS



APRENDIENDO A DECRETAR






No participen en nada de lo que hacen

los que no son seguidores de Cristo .

Lo bueno no tiene nada

que ver con lo malo.

Tampoco pueden estar juntas

la luz y la oscuridad.

Ni puede haber amistad

entre Cristo y el diablo .

El que es seguidor de Cristo

no llama hermano al que no lo es.

Nosotros somos el templo del Dios vivo.

Si Dios está en nosotros,

no tenemos nada que ver con los ídolos .

Dios mismo dijo:

«Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos.

»Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»

Por eso, el Señor también dice:

«Apártense de ellos.

No toquen nada impuro ,

y yo los aceptaré.



2 Corintios 6:14‭-‬17 TLAI






Miente porque según varios lugares el New Age dicen que nació por el la mitad del siglo XX y los años 60 como visible y el movimiento de fe está desde los años 30 dónde comenzaron Keneth Hagin , Oral Robert ,y otros.

También todos infaman al movimiento de fe porque lo critican sin conocer y cuales son doctrinas y puedo decirles y puede sorprenderles la gran ética de estos hombres y no hay ningún parámetro que puedan conciliar con este movimiento.

 

Miente porque según varios lugares el New Age dicen que nació por el la mitad del siglo XX y los años 60 como visible y el movimiento de fe está desde los años 30 dónde comenzaron Keneth Hagin , Oral Robert ,y otros.

También todos infaman al movimiento de fe porque lo critican sin conocer y cuales son doctrinas y puedo decirles y puede sorprenderles la gran ética de estos hombres y no hay ningún parámetro que puedan conciliar con este movimiento.



THE NEW AGE

LA NUEVA ERA.
DECRETOS DE PROSPERIDAD
Y ABUNDANCIA


EL MOVIMIENTO
CARISMÁTICO-PENTECOSTAL
Y EL KUNDALINI


Ahora bien,
el Espíritu Santo
nos dice claramente
que en los últimos tiempos
algunos se apartarán
de la fe verdadera;
seguirán espíritus engañosos
y enseñanzas que provienen de demonios.
Estas personas son hipócritas y mentirosas,
y tienen muerta la conciencia.

1 Timoteo 4:1‭-‬2 NTV


 

Este evangelismo que todo el tiempo está criticando a otros ministerios, nunca los escucharan decir que tiene una relación con Jesucristo, que Dios les habló, les mostró, les indicó porque Dios no es infamador y en verdad lastimosamente no conocen a Dios por relación y lo peor menos por la Palabra de Dios por eso sus predicaciones son tan fáciles porque todo el tiempo se están quejándose de otros y hablan de la sana doctrina, que ellos dicen poseer y que en verdad es lo que está escrito en la Palabra de Dios, por ejemplo tener fe, que ellos no tienen para salvarse porque corren todo el tiempo creyendo que la perderán y el temor no es de Dios , tener fe para sanarse tomando en sus manos su vida, que el diablo estará todo el tiempo tratándosela de robar y ellos dicen que la enfermedad es algo natural y que Dios algunos sana y a otros no y es mentira del diablo porque Jesús sano a todos lo que creyeron por medio de la fe , hablan de las manifestaciones del Espíritu Santo como si fueran del diablo y es imperdonable porque es poder de Dios y cada cosa debe como dice la Palabra debe ajustarse en orden porque como también está escrito que los de afuera lo criticaran como desordenado y es fuente de críticas todo el tiempo, como en este mensaje, pero es Dios manifestándose por medio de su Espíritu.

Los infamadores y calumniadores tiene algo en común nunca se ponen a escuchar que predica o predicaba tal pastor sino que influenciados en este movimiento difamador de Internet y caen todos en la volteada , buenos y malos , lo mismo da un santo que que un ladrón y no digo que no lo hay porque son muchos que usan el nombre de Dios para robar la salvación a los creyentes y de todos los gustos y denominaciones, concilios , sectarios y por último los hermanos revelados, que son estos que no pertenecen a la Iglesia de Cristo y a ninguna terrenal, pero ellos corren como si lo fueran y se llevaran una sorpresa desagradable porque el Reino de Dios es muy estructurado y piramidal y sus verdaderos ministros están todo el tiempo en comunión con el Espíritu Santo y sí su interior no lo reprende es porque no tiene a Dios porque todo el tiempo esta para corregirnos y me cuidaría de la lengua , cosa que estos que hacen los videos y este tema no hacen.​


Saludos y un abrazo a todos y por favor baje a Cristo de la cruz porque el resucitó y nos ha dado vida nueva por medio de la fe y no se olvide y no caiga en este espíritu calumniador de este tema.​

 

Este evangelismo que todo el tiempo está criticando a otros ministerios, nunca los escucharan decir que tiene una relación con Jesucristo, que Dios les habló, les mostró, les indicó porque Dios no es infamador y en verdad lastimosamente no conocen a Dios por relación y lo peor menos por la Palabra de Dios por eso sus predicaciones son tan fáciles porque todo el tiempo se están quejándose de otros y hablan de la sana doctrina, que ellos dicen poseer y que en verdad es lo que está escrito en la Palabra de Dios, por ejemplo tener fe, que ellos no tienen para salvarse porque corren todo el tiempo creyendo que la perderán y el temor no es de Dios , tener fe para sanarse tomando en sus manos su vida, que el diablo estará todo el tiempo tratándosela de robar y ellos dicen que la enfermedad es algo natural y que Dios algunos sana y a otros no y es mentira del diablo porque Jesús sano a todos lo que creyeron por medio de la fe , hablan de las manifestaciones del Espíritu Santo como si fueran del diablo y es imperdonable porque es poder de Dios y cada cosa debe como dice la Palabra debe ajustarse en orden porque como también está escrito que los de afuera lo criticaran como desordenado y es fuente de críticas todo el tiempo, como en este mensaje, pero es Dios manifestándose por medio de su Espíritu.

Los infamadores y calumniadores tiene algo en común nunca se ponen a escuchar que predica o predicaba tal pastor sino que influenciados en este movimiento difamador de Internet y caen todos en la volteada , buenos y malos , lo mismo da un santo que que un ladrón y no digo que no lo hay porque son muchos que usan el nombre de Dios para robar la salvación a los creyentes y de todos los gustos y denominaciones, concilios , sectarios y por último los hermanos revelados, que son estos que no pertenecen a la Iglesia de Cristo y a ninguna terrenal, pero ellos corren como si lo fueran y se llevaran una sorpresa desagradable porque el Reino de Dios es muy estructurado y piramidal y sus verdaderos ministros están todo el tiempo en comunión con el Espíritu Santo y sí su interior no lo reprende es porque no tiene a Dios porque todo el tiempo esta para corregirnos y me cuidaría de la lengua , cosa que estos que hacen los videos y este tema no hacen.​


Saludos y un abrazo a todos y por favor baje a Cristo de la cruz porque el resucitó y nos ha dado vida nueva por medio de la fe y no se olvide y no caiga en este espíritu calumniador de este tema.​



¿QUÉ ES EL ESPÍRITU KUNDALINI
DE LA SERPIENTE
O FALSO ESPÍRITU SANTO?


***
ÁGUILA CAZA A SERPIENTE


Un águila no pelea contra
una serpiente en la tierra.
La atrapa y la sube
a los aires y la deja caer.
Una serpiente no tiene aguante,
poder o balance en el aire.
En el aire es vulnerable,
inútil y débil a diferencia
de cuando está en la tierra
que es peligrosa y poderosa.
No luches tus batallas
con herramientas humanas.

***
Somos humanos,
pero no luchamos como
lo hacen los humanos.
Usamos las armas poderosas de Dios,
no las del mundo,
para derribar las fortalezas
del razonamiento humano
y para destruir argumentos falsos.

2 Corintios 10:3-‬4 NTV