Declarar no es ordenar
Declarar: tr. Declarar o exponer cualquier materia, doctrina o texto difícil, con palabras muy claras para hacerlos más perceptibles.
Ordenar: Mandar, imponer, dar orden de algo
Este predicardor no solo desconoce le valor de las palabras sino que se contradice porque todos sabemos que se hace la voluntad de Dios pero me es licito pedir sanidad, trabajo o lo que sea para nuestro bienestar .
Mateo 7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
Lucas 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas 11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
Lucas 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Santiago 1: 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
TIEMPOS DE APOSTASÍA
Declarar no es ordenar ,
dejen de confundir el idoma español .
El primer pastor no es pentecostal y fue denuciado por pedir sexo a una hermana por internet y el segundo no dicen quien es y hay cientos de miles de Iglesias Evangelicas y que no todas son petecostales y de la que dicen petencostales hay falsos pastores, pero no podemos gereralizar en la falta de respeto de algunos con nuestro Padre celestial
Yo puedo traducir en ingles y es una falta de respeto en un foro en español sino lo traducen.
EL PRIMER PASTOR
DENUNCIA LAS PRÁCTICAS
PENTECOSTALES.
EL SEGUNDO ENSEÑA COMO
DAR ÓRDENES A DIOS
Y CON QUE TONO LO CUAL
ES UNA HORRIBLE
BLASFEMIA
MUCHOS SABEN INGLÉS.
AUNQUE KENNETH COPELAND
ESTUVIERA HABLANDO
EN ESPAÑOL
TAMBIÉN LO NEGARÍAS
Y JUSTIFICARÍAS,
COMO VIENES HACIENDO
DESDE EL PRINCIPIO.
TAPAS Y JUSTIFICAS
LAS EVIDENTES BLASFEMIAS
PENTECOSTALES REGISTRADAS
EN INTERNET.
TODOS LOS QUE LAS DENUNCIAN
SON MALOS PARA TI.
LA VERDAD NO TE IMPORTA.
Rechazamos todas
las acciones vergonzosas
y los métodos turbios.
No tratamos de engañar
a nadie ni de distorsionar
la palabra de Dios.
Decimos la verdad delante de Dios,
y todos los que son sinceros
lo saben bien.
2 Corintios 4:2 NTV
2 Corintios 4:2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros l | Nueva Traducción Viviente (NTV)
Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lbible.com
LAS CABRAS BUSCAN MOTIVADORES ;
LAS OVEJAS, A PREDICADORES
DE LA PALABRA
WILL GRAHAM
Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda.
Entonces el Rey
dirá a los de su derecha:
Venid, benditos de mi Padre,
heredad el reino preparado
para vosotros desde
la fundación del mundo.
[...]
Entonces dirá también a los de la izquierda:
Apartaos de mí, malditos,
al fuego eterno preparado
para el diablo y sus ángeles.
S. Mateo 25:33-34, 41 RVR1960
S. Mateo 25:33-41 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del | Biblia Reina Valera 1960 (RVR
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación delbible.com
DECRETAR VIENE DE LA NEW AGE,
LOS PENTECOSTALES LO HAN
METIDO EN LAS IGLESIAS
APRENDIENDO A DECRETAR
No participen en nada de lo que hacen
los que no son seguidores de Cristo .
Lo bueno no tiene nada
que ver con lo malo.
Tampoco pueden estar juntas
la luz y la oscuridad.
Ni puede haber amistad
entre Cristo y el diablo .
El que es seguidor de Cristo
no llama hermano al que no lo es.
Nosotros somos el templo del Dios vivo.
Si Dios está en nosotros,
no tenemos nada que ver con los ídolos .
Dios mismo dijo:
«Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos.
»Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»
Por eso, el Señor también dice:
«Apártense de ellos.
No toquen nada impuro ,
y yo los aceptaré.
2 Corintios 6:14-17 TLAI
2 Corintios 6:14-17 No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad. Ni puede haber amistad entre C | Traducción en Lenguaje Actu
No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad. Ni puede haber amistad entre Cbible.com
Miente porque según varios lugares el New Age dicen que nació por el la mitad del siglo XX y los años 60 como visible y el movimiento de fe está desde los años 30 dónde comenzaron Keneth Hagin , Oral Robert ,y otros.
También todos infaman al movimiento de fe porque lo critican sin conocer y cuales son doctrinas y puedo decirles y puede sorprenderles la gran ética de estos hombres y no hay ningún parámetro que puedan conciliar con este movimiento.
Este evangelismo que todo el tiempo está criticando a otros ministerios, nunca los escucharan decir que tiene una relación con Jesucristo, que Dios les habló, les mostró, les indicó porque Dios no es infamador y en verdad lastimosamente no conocen a Dios por relación y lo peor menos por la Palabra de Dios por eso sus predicaciones son tan fáciles porque todo el tiempo se están quejándose de otros y hablan de la sana doctrina, que ellos dicen poseer y que en verdad es lo que está escrito en la Palabra de Dios, por ejemplo tener fe, que ellos no tienen para salvarse porque corren todo el tiempo creyendo que la perderán y el temor no es de Dios , tener fe para sanarse tomando en sus manos su vida, que el diablo estará todo el tiempo tratándosela de robar y ellos dicen que la enfermedad es algo natural y que Dios algunos sana y a otros no y es mentira del diablo porque Jesús sano a todos lo que creyeron por medio de la fe , hablan de las manifestaciones del Espíritu Santo como si fueran del diablo y es imperdonable porque es poder de Dios y cada cosa debe como dice la Palabra debe ajustarse en orden porque como también está escrito que los de afuera lo criticaran como desordenado y es fuente de críticas todo el tiempo, como en este mensaje, pero es Dios manifestándose por medio de su Espíritu.
Los infamadores y calumniadores tiene algo en común nunca se ponen a escuchar que predica o predicaba tal pastor sino que influenciados en este movimiento difamador de Internet y caen todos en la volteada , buenos y malos , lo mismo da un santo que que un ladrón y no digo que no lo hay porque son muchos que usan el nombre de Dios para robar la salvación a los creyentes y de todos los gustos y denominaciones, concilios , sectarios y por último los hermanos revelados, que son estos que no pertenecen a la Iglesia de Cristo y a ninguna terrenal, pero ellos corren como si lo fueran y se llevaran una sorpresa desagradable porque el Reino de Dios es muy estructurado y piramidal y sus verdaderos ministros están todo el tiempo en comunión con el Espíritu Santo y sí su interior no lo reprende es porque no tiene a Dios porque todo el tiempo esta para corregirnos y me cuidaría de la lengua , cosa que estos que hacen los videos y este tema no hacen.
Saludos y un abrazo a todos y por favor baje a Cristo de la cruz porque el resucitó y nos ha dado vida nueva por medio de la fe y no se olvide y no caiga en este espíritu calumniador de este tema.