DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO




¿QUÉ ES EL ESPÍRITU KUNDALINI

DE LA SERPIENTE

O FALSO ESPÍRITU SANTO?






***

ÁGUILA CAZA A SERPIENTE






Un águila no pelea contra

una serpiente en la tierra.

La atrapa y la sube

a los aires y la deja caer.

Una serpiente no tiene aguante,

poder o balance en el aire.

En el aire es vulnerable,

inútil y débil a diferencia

de cuando está en la tierra

que es peligrosa y poderosa.

No luches tus batallas

con herramientas humanas.



***

Somos humanos,

pero no luchamos como

lo hacen los humanos.

Usamos las armas poderosas de Dios,

no las del mundo,

para derribar las fortalezas

del razonamiento humano

y para destruir argumentos falsos.



2 Corintios 10:3-‬4 NTV






Deja de engañar y engañarte, ningún espíritu de demonio pude llevarte a caminar con Cristo en él, morir con él en su cruz y resucitar en su cuerpo y eso lo he vivido con el Espíritu Santo literal, y mi nombre ya está en el templo santo que se va formado y Jesucristo me revelo al Padre y además conozco todo tipo de demonios y hasta el mismísimo Satanás, deja de mentir e infamar al movimiento de fe, porque tu labor no provienen de Dios .

 


LA NUEVA ERA
EN EL CRISTIANISMO


EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO
NO SON GRITOS Y CONVULSIONES

Mas el fruto del Espíritu
es amor, gozo, paz, paciencia,
benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza;
contra tales cosas no hay ley.

Gálatas 5:22‭-‬23 RVR1960


 

1 Juan 2:19

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

 

Por qué contamina su alma con estas porquerías que consigues de internet por lo tanto su paradigma no es la Biblia sino personas con dudosos intereses que no quieren construir sino destruir porque Dios quiso que se terminara esa falsa construcción de una Iglesia sin Cristo y sin Dios trayendo el Espritu Santo en los petecostales .​

 

Por qué contamina su alma con estas porquerías que consigues de internet por lo tanto su paradigma no es la Biblia sino personas con dudosos intereses que no quieren construir sino destruir porque Dios quiso que se terminara esa falsa construcción de una Iglesia sin Cristo y sin Dios trayendo el Espritu Santo en los petecostales .​




MOVER DEL DEMONIO KUNDALINI
EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL




¿POR QUÉ NO SOY DE UNA
IGLESIA PENTECOSTAL?

JUAN MANUEL VAZ




 
Última edición:

Todos sabemos que en el siglo XXI las divisiones de metodista, bautista y pentecostales ya es imposible definirlas porque todos estamos mezclados gracias a Dios y los que han quedado afuera son los incrédulos de todos los tiempos, los que siempre han rehusado del Espíritu Santo porque siempre ha estado presente para los que aman a Dios y creen el poder de su mano , en los dones del Espíritu Santo, en el presbiterio de Cristo por elección de Dios y en los milagros por medio de la fe , que también por ignorancia rechazan porque a ellos no les funciona por eso por envidia dicen que no existe el poder de la fe y con la fe se vive, se come, se sana, se prospera y nos salvamos pero han quedado atrás en la sabiduría de Dios y no tienen el corazón dispuesto para la locura de la predicación.

Honro a todas las Iglesias que son pentecostales de corazón porque por ellas conocí a Cristo y Cristo me reveló al Padre, bendito sea Jehová y su Hijo Jesucristo.

 

Todos sabemos que en el siglo XXI las divisiones de metodista, bautista y pentecostales ya es imposible definirlas porque todos estamos mezclados gracias a Dios y los que han quedado afuera son los incrédulos de todos los tiempos, los que siempre han rehusado del Espíritu Santo porque siempre ha estado presente para los que aman a Dios y creen el poder de su mano , en los dones del Espíritu Santo, en el presbiterio de Cristo por elección de Dios y en los milagros por medio de la fe , que también por ignorancia rechazan porque a ellos no les funciona por eso por envidia dicen que no existe el poder de la fe y con la fe se vive, se come, se sana, se prospera y nos salvamos pero han quedado atrás en la sabiduría de Dios y no tienen el corazón dispuesto para la locura de la predicación.

Honro a todas las Iglesias que son pentecostales de corazón porque por ellas conocí a Cristo y Cristo me reveló al Padre, bendito sea Jehová y su Hijo Jesucristo.




LOS MINISTROS DE SATANÁS
EN LA IGLESIA
JOHN MCARTUR


La suma de Tu palabra es verdad,
Y eterna cada una de
Tus justas ordenanzas.
Príncipes me persiguen sin causa,
Pero mi corazón teme Tus palabras.
Me regocijo en Tu palabra,
Como quien halla un gran botín.
Aborrezco y desprecio la mentira,
Pero amo Tu ley.

Salmo 119:160‭-‬163 NBLA

 
Última edición:



LOS MINISTROS DE SATANÁS

EN LA IGLESIA

JOHN MCARTUR






La suma de Tu palabra es verdad,

Y eterna cada una de

Tus justas ordenanzas.

Príncipes me persiguen sin causa,

Pero mi corazón teme Tus palabras.

Me regocijo en Tu palabra,

Como quien halla un gran botín.

Aborrezco y desprecio la mentira,

Pero amo Tu ley.



Salmo 119:160‭-‬163 NBLA




Nosotros pensamos lo mismo de él, el cesacionismo es una mentira del diablo.​

 


ASI MANIPULAN ALGUNAS

IGLESIAS A LAS PERSONAS

JUAN MANUEL VAZ






Como justificas estas denuncias inventadas porque dime claramente esta fabulando y generalizando , pero bueno cualquiera que habla en contra de la Iglesia les viene bien, aunque sea una mentira y un mentiroso.​

 

Como justificas estas denuncias inventadas porque dime claramente esta fabulando y generalizando , pero bueno cualquiera que habla en contra de la Iglesia les viene bien, aunque sea una mentira y un mentiroso.​



MANIPULACIÓN EMOCIONAL
EN IGLESIAS PENTECOSTALES


HISTERIA COLECTIVA
EN EL PENTECOSTALISMO


Queridos hermanos ,
no les crean a todos los que dicen
que tienen el Espíritu de Dios.
Pónganlos a prueba,
para ver si son lo que dicen ser.
Porque el mundo está lleno
de falsos profetas .

1 Juan 4:1 TLAI





 
Última edición:

Lo triste es que mienten con eso de manipulación emocional, porque muchas personas llegan a al Iglesia con muchos problemas de relación, de adicciones, de abusos y de tantas cosas que acusarlos de manipulación emocional a personas que tienen problemas emocionales es absurdo y puedo asegurarles que no es la profecía el problema, sino la falta de ella para personas que necesitan de Dios, porque todos hemos entrado en la hipocresía de no meterse cuando las persona necesitan el apoyo emocional de sus hermanos. Todos estos problemas surgen porque han predicado en contra de la Iglesia de Cristo, como en este tema porque en verdad todas se ven involucradas buenas y malas .

 

Lo triste es que mienten con eso de manipulación emocional, porque muchas personas llegan a al Iglesia con muchos problemas de relación, de adicciones, de abusos y de tantas cosas que acusarlos de manipulación emocional a personas que tienen problemas emocionales es absurdo y puedo asegurarles que no es la profecía el problema, sino la falta de ella para personas que necesitan de Dios, porque todos hemos entrado en la hipocresía de no meterse cuando las persona necesitan el apoyo emocional de sus hermanos. Todos estos problemas surgen porque han predicado en contra de la Iglesia de Cristo, como en este tema porque en verdad todas se ven involucradas buenas y malas .




CUANDO ESTAN
MAS VULNERABLES,
LOS MANIPULAN
PARA SACARLES EL DINERO,
ES ALGO MUY CANALLA,
SON AUTENTICOS LOBOS:

"EN EL MOMENTO EN QUE
TE TIENEN QUEBRADO
LLORANDO, ES EL MOMENTO
CUANDO TE METEN LA MANO
EN EL BOLSILLO"


BENNY HINN :
FALSOS MILAGROS
Y AMOR POR EL
DINERO


En el pueblo de Israel hubo también
algunos que decían
ser enviados por Dios,
pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean
maestros enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas
falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo
no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.
Mucha gente vivirá como
esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo
que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal
de los cristianos

y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros desearán
tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.

2 Pedro 2:1‭-‬3 TLA