DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No condeno. Solo señalo lo que veo alla afuera. Los Pentecostales tienen muchas doctrinas erroneas, la mayor siendo el FALSO y SATÁNICO "Rapto Secreto".

Luis Alberto42

Sabes que somos unicitarios y trinitarios , arminianos y calvinistas , con fe y sin fe , con dones y sin dones por lo tanto también debemos separar la paja del trigo porque hay muchos hombres de fe que han sido infamados y falsos maestros elevados, sin unción de Dios

 
No condeno. Solo señalo lo que veo alla afuera. Los Pentecostales tienen muchas doctrinas erroneas, la mayor siendo el FALSO y SATÁNICO "Rapto Secreto".

Luis Alberto42

No podría condenar a un arminiano o a un dispensionalista siendo calvinista y pos-tribulación como la Iglesia salida de la reforma y son ellos que se han contaminado, pero son mis hermanos en Cristo y estas doctrinas están fuera de la Biblia y es un tema de creencias y revelación escritural que, si Dios no los condena, yo tampoco puedo.

 

Dios no los condena, yo tampoco puedo.


Dios SI los condena. Lee 2 Tes 2:10

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Luis Alberto42
 

El diezmo esta vigente, los falsos profetas tambien pero no condenemos lo verdadero por lo falso.



EL DIEZMO
UNA EXCUSA PARA
LOS LADRONES


«Hijo de hombre,
profetiza contra los pastores,
los líderes de Israel.
Dales este mensaje de parte
del Señor Soberano:
“¡Qué aflicción les espera a ustedes,
pastores, que se alimentan a sí mismos
en lugar de alimentar a sus rebaños!
¿Acaso los pastores
no deben alimentar a sus ovejas?
Ustedes beben la leche,
se visten con la lana
y matan a los mejores animales,
pero dejan que sus rebaños pasen hambre.
No han cuidado de las débiles;
no se han ocupado de las enfermas
ni han vendado las heridas;
no salieron a buscar
a las descarriadas y perdidas.
En cambio, las gobernaron
con mano dura y con crueldad.
Por eso mis ovejas se dispersaron sin pastor
y son presa fácil de cualquier animal salvaje.
Han deambulado por todas las montañas
y las colinas sobre la faz de la tierra;
sin embargo, nadie salió a buscarlas.
»”Por lo tanto, pastores,
oigan la palabra del Señor :
tan cierto como que yo vivo,
dice el Señor Soberano,
ustedes abandonaron a mi rebaño
y lo expusieron al ataque
de toda clase de animales salvajes.
Aunque ustedes eran mis pastores,
no salieron a buscar a mis ovejas
cuando ellas se extraviaron.
Se ocuparon de sí mismos
y dejaron que las ovejas pasaran hambre.
Por lo tanto, pastores,
oigan la palabra del Señor .
Esto dice el Señor Soberano:
ahora me declaro enemigo de esos pastores
y los haré responsables
de lo que le sucedió a mi rebaño.
Les quitaré el derecho de alimentar al rebaño
y no dejaré que sigan
alimentándose a sí mismos.
Rescataré de su boca a mi rebaño;
las ovejas ya no serán su presa.

Ezequiel 34:2‭-‬10 NTV



 

El matrimonio del Apóstol Maldonado está en proceso de divorcio desde agosto así que la mansión habrá que partirla en dos, los motivos legales la esposa aduce que fue separada de las tareas en la Iglesia y de la caja, por lo menos hace dos años.

 
Sant 5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
Sant 5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
Sant 5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.


Juicio y condenanción de Dios. Eso les espera a esos super predicadores y sus riquezas ilicitas.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Tely
Sant 5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
Sant 5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
Sant 5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.


Juicio y condenanción de Dios. Eso les espera a esos super predicadores y sus riquezas ilicitas.

Luis Alberto42
No tengo dudas en la Justicia de Dios .
 
El problema de los Pentecostales es la desobediencia. La Escritura dice que LAS SEÑALES seguiran a los creyentes, no que los CREYENTES seguirán a las señales.

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Los Pentes, lo leen al reves:


Mar 16:17 Y los que creen seguirán señales: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;


Y asi el diablo, el ANTICRISTO, que actualemente obra con su espiritu anticristo (no puede manifestarse en persona todavía, pero lo hará durante la Gran Tribulación, haciendose pasar por Dios. El diablo vendrá primero), engaña a la iglesia apóstata que sigue sus señales engañosas y el fraude de sus apótoles fraudulentos.

¿Quién se sienta en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios? EL DIABLO! EL HIJO DE PERDICIÓN!


2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


No se dejen engañar de ese demonio que va a la destrucción!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Tely
Enlace TV es una gran obra de Dios y claro que allí encontrara distintas ramas del Evangelismo y que de la misma manera no todos nos convencen, sino que cada uno elige lo que le llena el corazón y desecha al otro que no le llega, muchas veces por prejuicio y otras con razones valederas, pero decir que todo es malo ya es una infamia.
Mire lo que ud. mismo ha escrito. Y de todo daremos cuentas al Señor:

No todos nos convencen??? Sino que cada uno ELIGE lo que LE LLENA EL CORAZÓN y desecha al otro que no le llega .....

2 Timoteo 4:3

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros CONFORME A SUS PROPIOS DESEOS ;



El diezmo esta vigente, los falsos profetas tambien
Esto que ha dicho ES VERDAD!! Esa frase
El diezmo está vigente, LOS FALSOS PROFETAS TAMBIÉN!!
Tengan cuidado porque hay muchos FALSOS EVANGELIOS y muchos falsos profetas han salido por el mundo !!!

Evangelio de la prosperidad
Evangelio de salvos siempre salvo
Evangelio de la predestinación
Evangelio de Dios te devolverá lo que el Diablo te robó
Evangelio de Somos los escogidos de los últimos tiempos
Evangelio de la casa postrera será mejor que la primera.

Y TODOS estos evangelios bajo el Nombre y aceptación del Pueblo de Dios!

NADA de esto predicó NI JESÚS NI LOS APÓSTOLES!!!!


2 Pedro 2:1

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo , así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.
 
El video escapista, en el segundo :25 dice "nos arrebatará a los cielos para guardar a su pueblo de lo que viene para la tierra, 1 Tes 4:17"

Pero eso NO dice la Escritura! Esto dice la Escritura:

Griego Literal Young´s



1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿Ven que no dice "para ser llevados al cielo"?? Solo los que NO estudian, son engañados. Estudien!

Luis Alberto42
 


¡CENSURA!

ALERTA REDES
JUAN MANUEL VAZ


»Les digo estas cosas
para que no pierdan su fe en mí.
Los expulsarán de las sinagogas,
y aun llegará el momento
en que cualquiera que los mate
creerá que así presta un servicio a Dios.
Esto lo harán porque no nos han conocido,
ni al Padre ni a mí.

San Juan 16:1‭-‬3 DHH94I


 



¡CENSURA!



ALERTA REDES

JUAN MANUEL VAZ






»Les digo estas cosas

para que no pierdan su fe en mí.

Los expulsarán de las sinagogas,

y aun llegará el momento

en que cualquiera que los mate

creerá que así presta un servicio a Dios.

Esto lo harán porque no nos han conocido,

ni al Padre ni a mí.



San Juan 16:1‭-‬3 DHH94I






No hay mal que no bien que venga y podría tomarse unas vacaciones y luego seguir difamando a todo el mundo, como lo hace, porque él también debería probarse si actúa en favor de Dios o en contra.

 

No hay mal que no bien que venga y podría tomarse unas vacaciones y luego seguir difamando a todo el mundo, como lo hace, porque él también debería probarse si actúa en favor de Dios o en contra.



PENTECOSTALES CENSURANDO
A CRISTIANOS

Esa gente hará esto porque
no me han conocido a mí,
ni han conocido a Dios mi Padre.

Juan 16:3 TLAI


Cuando llegue el día
en que Dios juzgará a todo el mundo,
muchos me dirán:
“Señor y dueño nuestro,
nosotros anunciamos de parte tuya
el mensaje a otros.
Y también usamos tu nombre
para echar fuera demonios
y para hacer milagros ”.
Pero yo les diré:
¡Apártense de mí, gente malvada!
¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

Mateo 7:22‭-‬23 TLA



 


LOS APÓSTATAS SON
COMO NUBES SIN AGUA.


En Judas versículo 12, respecto a los apóstatas se dice que son comparables a nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos. Esta declaración de Judas , que describe a los personeros de la gran apostasía final, nos habla de personas no regeneradas que se han enquistado en el pastorado, y es a eso que se refiere Judas cuando los compara a nubes sin agua. Es decir multitudes son atrapadas en sus falsas enseñanzas que terminan sumiendo en una profunda confusión a muchos de sus seguidores Prometen el agua viva Del Espíritu Santo, pero lo único que pueden ofrecer es fuego extraño que emana de sus corazones entenebrecidos. Se dice que además de ser como nubes sin agua, son llevados de acá para allá por los vientos, y esto en el texto griego da la idea de individuos que son guiados por influencias demoníacas, doctrinas de demonios a las que ellos llaman visión profética apostólica, visión del reino y cosas por el estilo. Se trata de individuos enredados en el pragmatismo religioso que les lleva a apegarse a todo lo que según ellos les genere resultados, sin importarles si eso a lo que se adhieren está o no está de acuerdo a la sana doctrina.

¿Qué hacer ante una situación así ? pues hacer lo único que todo verdadero cristiano hará que es salir de en medio de ellos, pues El Señor nos deja muy en claro que sus ovejas no siguen al extraño, y esto en términos prácticos significa que más tarde o más temprano descubrirán el engaño y huirán de estos individuos.

FUENTE :


 


PENTECOSTALES CENSURANDO
A CRISTIANOS

Esa gente hará esto porque
no me han conocido a mí,
ni han conocido a Dios mi Padre.

Juan 16:3 TLAI


Cuando llegue el día
en que Dios juzgará a todo el mundo,
muchos me dirán:
“Señor y dueño nuestro,
nosotros anunciamos de parte tuya
el mensaje a otros.
Y también usamos tu nombre
para echar fuera demonios
y para hacer milagros ”.
Pero yo les diré:
¡Apártense de mí, gente malvada!
¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

Mateo 7:22‭-‬23 TLA





LA PERSECUCIÓN NO SOLAMENTE
VENDRÁ DEL MUNDO SINO
DE LAS PROPIAS IGLESIAS
INSTITUCIONALES
WILL GRAHAM


 

Estos movimientos de difamación de los pentecostales no provienen de Dios sino del enemigo, porque no conocen a Jesucristo y no pertenecen a su presbiterio, pero corren y corren creyendo que lo que sale de sus corazones es del Espíritu Santo y es todo lo contrario porque no participan del Reino de Dios, que es celestial y si su autoridad de estos difamadores es la Palabra de Dios digo que el autor de la palabra de Dios es el que me eligió como su ministro y viven predicando en contra del movimiento de fe que lastimosamente y despectivamente llaman doctrina de la prosperidad y ya sabemos que entre nosotros hay Judas como lo hubo con Jesús pero tarde o temprano sus desvaríos los lleva al pozo profundo de desesperación donde de ahí no salen y que nosotros mismo hemos denunciado, ya que sus fines es su bolsillo y no la grandeza del Reino de Dios y si alguien cree que este mundo es fácil de discernir quien es de Dios y quien no, no existiría el don de discernir los espíritus, porque ya no juzgo yo sino Dios y huyan de esos dos que están en el anterior mensaje, porque no están en la verdad y el ultimo me hizo acordar a los curas que escuchaba de chico sin profundidad en su palabras y el otro es ni siquiera digno de juzgar.